PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!



MarcAY
11-may-2009, 10:30
Hola a todos,soy nuevo,me llamo Marc y tengo 31 años,que pienso que són bastantes,cuando me pongo a pensar como corre la vida.Actualmente vivo solo(bueno con dos gatos),trabajo de noche,así que mi vida,va un poco al revés.Soy voluntario en una colonia de gatos desde hace unos meses.En el tema espiritual estoy un poco vacio al igual que el emocional.Mi vida se ha venido girando unas cuantas veces y ahora la estoy girando otra vez.Quisiera dar el paso hacia el vegetarismo(no se si esta palabra es una barbarismo,o tiene otro nombre).También quisiera,llevar vida alternativa,que de hecho la llevo viendo como está el patio de la gente de mi edad.Sobretodo espero encontrar buenos amigos y buenas personas con las que charlar,ya que de esto voy escaso y es lo mas importante en esta vida.Me gusta mucho el senderismo y alguna vez he querido ingresar en algún centro,pero es todo tan profesional y tan frio...Así que soy de esas personas un poco bohemias(de las que van solas por los sitios).Bueno,creo que de momento está bien la pequeña presentación.

margaly
11-may-2009, 10:43
pequeña pero positiva :D

bienvenido al foro Marc

arrels
11-may-2009, 10:48
Bienvenido al foro Marc :p

sujal
11-may-2009, 11:04
Bienvenido Marc. Entre todos tenemos que arreglar este patio. Tú ya has abierto tu mente a otras alternativas, inevitablemente eso te va a crear cierto sentimiento de soledad y hasta rechazo por parte del conformismo mayoritario. Considérate un privilegiado y disfruta de tus conquistas.;)

Malomalisimo26
11-may-2009, 11:14
Bienvenido!!:) sientete en tu casa;)

RespuestasVeganas.Org
11-may-2009, 12:35
Bienvenido al foro Marc, seguro que aquí hay gente de Manresa y cercanías con la que puedes ir a alguna manifestación por los animales. Aquí en el foro también hacen "kedadas" para ir a comer o lo que sea.

Un abrazo. ;)

Toni
11-may-2009, 12:40
Bienvenido al foro :)

silviamira
11-may-2009, 12:45
¡Bienvenido, Marc!

Davichin
11-may-2009, 13:00
Hola Marc, me ha gustado mucho tu presentación, más que nada por la sencillez de como te has abierto a nosotros. En varias cosas me he visto identificado contigo (vivo solo y con una gata) y en otras también pero de otra forma, yo ya he tenido esos dilemas de los que hablas, van y vienen, y de momento los tengo controlados pero quien sabe cuando volveran.

Un abrazo y bienvenido!!!

Mad doctor
11-may-2009, 13:25
Aquí tienes cientos de brazos abiertos!:abrazo:

brisca
11-may-2009, 14:30
Benvingut!! :)

salamandra
11-may-2009, 14:32
a disfrutar del foro!

Yuina
11-may-2009, 16:23
Bienvenido Marcay! disfruta del foro!

veggiepride
11-may-2009, 17:05
Bienvenido!
Encantados de tenerte por aquí.

MarcAY
11-may-2009, 17:15
Muchas gracias a todos,espero aprender mucho.

Nulyeta
11-may-2009, 17:44
Bienvenidoooooooo Marc!!!!!!!!!! ;) espero que disfrutes del foro!!!!! y aprendas muchisimo y nosotros de ti! un abrazo :P

crow
11-may-2009, 17:49
bienvenido al foro

LADY V
11-may-2009, 18:10
Me uno a la acogida con los brazos abiertos y a la bienvenida general.

Creo que en el campo espiritual estamos todos un poco perdidos, la sociedad en la que vivimos sólo nos considera números y te obligan a llevar una vida que a veces hay que llenar de alguna forma.

Bienvenidooooooooooooo!!!

Loba
12-may-2009, 00:07
Bienvenido Marc, aquí estamos para ayudarte en lo que sea :)

Y si alguna vez necesitas hablar con alguien o lo que sea nos pides los messengers y hacemos una macroconversa de esas chulas, jajaja. Jo, si me pilllara más cerca me iba a hacer senderismo contigo! :p

Talamasca
12-may-2009, 22:32
Pues bienvenido!!! Tú con lo de sentirte un poco perdido...no te preocupes,pónte a la cola jeje. Aquí estoy segura de que podrás liberarte un poquito y sentirte arropado. Yo también voy sola por el mundo,y lo que siempre pienso,mejor sola que mal acompañada. Ahora me falta buscar buena compañía :D

Mad doctor
12-may-2009, 23:14
A este ritmo no vamos a entrar todos!