PDA

Ver la versión completa : "publicidad" vegetariana



gotadecristal
11-may-2009, 00:15
Bueno, tenia que explicaroslo porque aunque es una tonteria a mi me a hecho mucha ilusión :D me ha hecho no sentirme tan sola, ver que bamos creciendo aunque sea un poquitin :D

Pues vereis, esta tarde iba paseando por mi pueblo, un pueblo "chiquitin" (alzira) cerquita de Valencia comiendo pipas xD cuando levanto la cabeza y veo que habia una pancarta (ni pequeña ni grande, más bien mediana, pero con color verde que se notaba bastante) en un primer piso en el que ponia:
Hazte vegetariano, se ecologico, salva el planeta!
y creo que habia algun dibujito o algo asi y todo en verde.

Bamos, que me creia la unica de mi pueblo vegeta y por lo menos ya se que minimo soy la segunda!!! :D ya veis que tonteria pero me e sentido genial :o

No creeis que es un buen modo de dar publicidad?? es una pequeña frase que da que pensar, para que la gente no lo vea como algo extraño e inusual y entienda que realmente ai gente metida en ello.
Por algo se empieza, tu das la idea y luego digo yo que sera mas facil que la gente tenga la voluntad de buscar o por lo menos no rechaze tanto la idea...
Es que yo lo e visto genial, encima es una avenida grande y destaca bastante y la gente que lo lea seguro que le hara pensar, por lo menos lo tendra en la cabeza que ya es eso dificil de conseguir.
Que pensais? alguien hace algo asi? ya me veo colgando un letrero de esos en casa!
Por cierto, el cartel estaba aseado, es decir, las letras eran imprimidas y bien diseñado todo y no era papel, era como plastico blanquito.

salamandra
11-may-2009, 00:19
joer q bien, es muy buena idea la verdad jeje

la putada es tener algun vecino cabron q diga q no q no y presione jeje


un saludo.

Phoenix
11-may-2009, 00:37
Qué guay, pues es una buena manera :D

Aunque yo no sé si lo pondria en mi terraza... Con la cantidad de gente que nos odia, a saber si no nos lo sabotean o vete a saber.

Como poner una pegata antitaurina en el coche, algún taurino mamarracho te puede reventar la ventana :eing: (ais, qué paranoica soy! :p)

ZeYt
11-may-2009, 00:59
Jajaja yo no me atrevo a poner esa publicidad en el balcón de hecho ni me atrevo a poner una bandera que represente mi ideología. Creo que siendo discreto te va mejor. Eso sí bravo por él jejeje.

Tengo una vecina que es muy hippie tiene 8 perros sin exagerar y no paro de oler comidas como pollo y hamburguesas en barbacoas.
Creo que fliparían si supuieran que no como carne jajaja

adriagridulce
11-may-2009, 04:35
woow!
que bien!
muy buena estrategia :D

Mowgli
11-may-2009, 09:31
A lo mejor es alguien del foro!! :p
Jo, yo tengo un árbol justo delante, que me tapa las ventanas, si no también colgaba una pancarta.

Senyor_X
11-may-2009, 09:55
Yo no tengo ventanas que den a la calle, la que da al patio de atras donde me podria ver el vecindario queda tapada por los arboles... Con todo, es una idea genial!

illianna
11-may-2009, 09:56
Pero quién paga la publicidad? Es de un grupo ecologista? antiespecista?

jeje, es para buscarlo :)

naywa
11-may-2009, 10:02
yo cogí unas pegatinas del restaurante vegetariano "Casa Salud" con exactamente el mismo eslogan. Puede que sea una pacarta diseñada por ellos :rolleyes:

gotadecristal
11-may-2009, 20:52
Pues eso mismo pense yo que puede haber gente con malas entrañas que no este de acuerdo con que tu pongas una pancarta aunque no sea demasiado grande el bancon de TU casa.... pa que luego se diga que existe la libertad de expresion... yo sinceramente se me a pasado por la cabeza poner algo asi pero se que a mis padres no les gustaria, mas que nada porque ellos seran los que tendrian que dar la cara si es que preguntasen y paso de que tengan malos rollos, ademas de que se que no les molaria... quiza, cuando un dia de estos tenga mi propio piso... :rolleyes: :D

Nose a mi es que me parece muy buena idea, de hecho, no hace mucho aqui en mi pueblo habia muchisimas pancartas de que se salvase una montaña que la quieren destruir toda para edificar... porque no hacerlo del vegetarianismo? no deja de ser un recurso mas del que todo podemos tener acceso para decir lo que pensamos y hacer que mas gente nos conozca y piense acerca del tema.
Nada mas tenga un ratiyo (esta semana estoy muy agobiada...) me vuelvo a pasar por la avenida y leere mas atentamente el cartel en busca de alguna pagina o algo...
esque ahora que lo pienso creo que si ponia una direccion de alguna pagina web... y ahora la e olvidado... :rolleyes: haber si paso pronto que me pica la curiosidad un monton.
Y eso pense yo que alomejor esta persona estaba en el foro... nose porque pero pense eso... :o :D

Alvaríto
11-may-2009, 21:33
Es una buena idea. Aunque el hecho de que la gente se piense y se informe, si todos nos pusieramos un cartel en el balcon, a mas de uno le daria por pensar.

Lentinas
11-may-2009, 23:27
Hazte vegetariano, se ecologico, salva el planeta!

Ese slogan pertenece a un grupo vegetariano mundial liderado por Ching Hai. La propia pegatina en letra más pequeña te remite a la página: www.suprememastertv.com. Compruébalo, internet está plagado de páginas de esta organización. A mi no me gusta, pero, a fin de cuentas, fomentan el vegetarianismo.

Entiendo tu alegría, ¡es guay saber que no eres la única persona vegetariana en tu entorno!

Loba
11-may-2009, 23:48
Cómo mola.

Pues yo el Corpus pasado tuve toda la semana puesta en la ventana una pancarta de ¿¿toros?? ¡¡con mis impuestos no!!, y no me tiraron nada...y este año repito, faltaría más :D

Rosa
12-may-2009, 00:08
Pues es buena idea, yo en mi coche tengo puesto earthlings.

Sonyavlc
12-may-2009, 11:40
Esos cartelitos los dan en el restaurante vegetariano Salud, en Valencia. Son adhesivos, los hay en pequeñito y en grande. Tengo muchos porque cada dia compro alli mi comida (trabajo en la zona). Si alguien quiere cartelitos los envio sin problema, y llenamos los balcones :p

Ecomobisostrans
26-mar-2014, 17:24
De los 10 mejores anuncios seleccionados como "Publicidad Responsable", 2 son animalistas:

Si nos ponemos sensibles elegimos este anuncio de un albergue de gatos de Filipinas: "Tu ves un gato, él ve un hogar: Adóptalo"

http://www.lapanoramica.cat/wp-content/uploads/2014/03/Captura-de-pantalla-2014-03-25-a-les-10.01.53.png

Para acabar con la mala conciencia (o más bien para generarla), no nos olvidemos de la nueva campaña de PETA , los defensores de los animales nos dan el mensaje, esta vez, sin palabras: " Beyond words ", estableciendo un juego visual con los iconos de WhatsApp que todos acabamos entendiendo. Prepárese.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VGujOt-jErY
http://www.youtube.com/watch?v=VGujOt-jErY

http://desdelamediterrania.cat/2014/03/25/publicitat-responsable-els-millors-anuncis-del-moment/

Kirin
26-mar-2014, 20:36
De los 10 mejores anuncios seleccionados como "Publicidad Responsable", 2 son animalistas:

Si nos ponemos sensibles elegimos este anuncio de un albergue de gatos de Filipinas: "Tu ves un gato, ella ve un hogar: Adóptalo"



Traduciendo sería ella, no él.

Solalux
26-mar-2014, 21:28
Entonces será adóptaLA :-))

Solalux
26-mar-2014, 21:33
Bueno, tenia que explicaroslo porque aunque es una tonteria a mi me a hecho mucha ilusión :D me ha hecho no sentirme tan sola, ver que bamos creciendo aunque sea un poquitin :D

Pues vereis, esta tarde iba paseando por mi pueblo, un pueblo "chiquitin" (alzira) cerquita de Valencia comiendo pipas xD cuando levanto la cabeza y veo que habia una pancarta (ni pequeña ni grande, más bien mediana, pero con color verde que se notaba bastante) en un primer piso en el que ponia:
Hazte vegetariano, se ecologico, salva el planeta!
y creo que habia algun dibujito o algo asi y todo en verde.

Bamos, que me creia la unica de mi pueblo vegeta y por lo menos ya se que minimo soy la segunda!!! :D ya veis que tonteria pero me e sentido genial :o

No creeis que es un buen modo de dar publicidad?? es una pequeña frase que da que pensar, para que la gente no lo vea como algo extraño e inusual y entienda que realmente ai gente metida en ello.
Por algo se empieza, tu das la idea y luego digo yo que sera mas facil que la gente tenga la voluntad de buscar o por lo menos no rechaze tanto la idea...
Es que yo lo e visto genial, encima es una avenida grande y destaca bastante y la gente que lo lea seguro que le hara pensar, por lo menos lo tendra en la cabeza que ya es eso dificil de conseguir.
Que pensais? alguien hace algo asi? ya me veo colgando un letrero de esos en casa!
Por cierto, el cartel estaba aseado, es decir, las letras eran imprimidas y bien diseñado todo y no era papel, era como plastico blanquito.


Ya sé que esto es muy viejo, pero yo me sentí igual cuando vi una pintada en Soria que decía "ni toros en las plazas, ni vacas en los platos". Pensé: "¡hay otro!!!! :bien:

Aljandar
26-mar-2014, 22:56
Entonces será adóptaLA :-))


Por rizar el rizo y ya puestos...

Tú ves una gata, ella ve un hogar. Adóptala.

:)