PDA

Ver la versión completa : Perdidos en la sinverguenzería



lechugator
10-may-2009, 22:45
Acabo de ver Aida serie que acostumbro ver los domingos y puse ahora mismo cuatro para ver si hacían cuarto milenio, a lo que de golpe, me encuentro a una tribu africana y a una familía española "conviviendo", que por cierto, se ve de lejos que todo es un montaje, pero bueno, el caso es que los de la tribu han cogido a una cabra y la han traido como regalo a la familía, después de darle unas cuantas caricias como diciendo "hay que animalito más mono", lo han degollado y triturado vivo grabandolo tan tranquilos los del programa, en fin, esto lo hacen solo para dar morbo, evidentemente no hacía falta para nada matar al animal para comer, ya que todo esto esta preparado, y si quieren comer tienen otras alternativas, solo lo hacen para "simular" como vive realmente esa gente, pero ya ha sido el como como han mostrado como trituraban al animal(vivo) como si fuera un pastel y todos tan panchos.

Yo algo así en un programa "de entretenimiento" no lo havía visto en mi vida...

http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-tribu/

Talamasca
10-may-2009, 22:50
Iba a abrir un post yo por esto mismo. El mando estaba en poder de mi hermana,puso ese programa. De repente veo un montón de "indios"no tengo ni idea de qué tribu,oigo un perrín ladrar,veo gallinas en jaulas minúsculas. Le digo a mi hermana cambia ya que van a matar un perro fijo. Cambió,pero al cabo de un rato haciendo zapping pasó por la misma cadena y tachán...estaban quemando vivas a las gallinas. Tremendo que saquen esto por la tele como si nada

Mowgli
10-may-2009, 22:52
Yo les he visto con la cabra y he cambiado. Luego también estaban matando gallinas,no? Y salía un niño llorando bastante angustiado. Últimamente se están luciendo las cadenas.

ZeYt
10-may-2009, 22:53
Hay que apagar la tele...

Talamasca
10-may-2009, 22:56
Yo en la finca no tengo tele,pero en casa de mi hermana la tengo,y prácticamente siempre la tengo apagada porque para ver cómo asesinan a unos animales delante de un niño tan tranquilos. Aghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Malomalisimo26
10-may-2009, 22:59
Yo corte el cable de la antena....estaba ya un poco asqueado de lo que echan por la tele:S
En la tele ya vale todo:mad:

brisca
10-may-2009, 23:01
Siii!! ahora mismo lo he visto y he cambiado rápido de canal.. me ha parecido horroroso.. aparte de la aberración que me parece el programa en sí..

lechugator
10-may-2009, 23:17
Yo corte el cable de la antena....estaba ya un poco asqueado de lo que echan por la tele:S
En la tele ya vale todo:mad:


Y cuanta razón tienes, hoy he visto las imagenes del nazi que mató a un chico el año pasado de un navajazo en el corazón y en telecinco no han hecho nada más que mostrar una y otra vez las imagenes de como lo mató, vamos, que si fuese familiar mio, no me haría nada más ilusión que ver como lo mataron por la tele. (ironía)

Es que ya no hay ni dignidad ni respeto para las familias, el morbo lo supera todo, me parece increible ver en la sociedad en que nos hemos convertido que empezamos a verlo todo como "normal".

Mowgli
10-may-2009, 23:19
Es cierto, no hay ni tan siquiera un mínimo respeto hacia la sensibilidad de los telespectadores.

Nisha
10-may-2009, 23:33
Y q programa es ese?
lo pregunto pa no verlo.
Pues para colmo el otro dia salio por el telediario una noticia de que ahora tambien se hacen peleas ilegales de peces, igual q las de los perros y los gallos.Y lo peor de todo ya no es la noticia en si, sino q aun por encima la presentadora dijo: Al menos esto tiene algo de bueno y es q los peces solo tienen memoria de dos segundos o eso dicen jeje, y se reia.
En plan de q como tienen poca memoria pues no se enteran y no sufen.
Pa darle un bofeton,que rabia me dio:mad::mad::mad:

lechugator
10-may-2009, 23:38
Puse comentarios en el foro y menuda gentuza que hay, són unos impresentables igual que los del programa.

Mejor no darles más cuerda, que seguro que los usuarios también serán igual de falsos que los actores de "la tribu".

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=120734&st=0&gopid=2933195&#entry2933195

Phoenix
11-may-2009, 00:32
Flipo :eek:

Ya me ha dado mal rollito esta tarde cuando he visto el anuncio del programa ese.

Tenía a mi madre en el salón viendo el programita, mientras yo estaba en la cocina y de repente la he oido "¡aaaayyy!", le digo "¿que ha pasado?", me acerco al salón y la veo medio tapándose la cara con las manos y con expresión de sufrimiento :hm: Ya me imaginaba que iban a matar algo, pero no pensaba que fueran a degollar cabras y quemar gallinas vivas :mad:

Vamos para atrás... Y casi que prefiero no ver los comentarios.

LifeVegan
11-may-2009, 07:31
Me parece una salvajada los programas de m***da que hay en la tele, yo casi no la veo porque cada vez esta peor y para ponerme de mal humor paso :demon::demon: lo que hago es ver alguna serie que tengo grabada miestras ceno que es mi rato de relax.

maheshwari
11-may-2009, 09:17
joer, pues vaya, yo lo puse porque este finde una amiga me dijo que lo veia y que lo viera porque estaba genial, y voy y me encuentro con eso, qué horror!! lo tuve que quitar y cambié de canal para poner una peli, porque me horrorizó. hasta dónde tiene que llegar la gente y la tele? esos programas deberían de estar prohibidos.

arweny
11-may-2009, 10:33
Acabo de ver Aida serie que acostumbro ver los domingos y puse ahora mismo cuatro para ver si hacían cuarto milenio, a lo que de golpe, me encuentro a una tribu africana y a una familía española "conviviendo", que por cierto, se ve de lejos que todo es un montaje, pero bueno, el caso es que los de la tribu han cogido a una cabra y la han traido como regalo a la familía, después de darle unas cuantas caricias como diciendo "hay que animalito más mono", lo han degollado y triturado vivo grabandolo tan tranquilos los del programa, en fin, esto lo hacen solo para dar morbo, evidentemente no hacía falta para nada matar al animal para comer, ya que todo esto esta preparado, y si quieren comer tienen otras alternativas, solo lo hacen para "simular" como vive realmente esa gente, pero ya ha sido el como como han mostrado como trituraban al animal(vivo) como si fuera un pastel y todos tan panchos.

Yo algo así en un programa "de entretenimiento" no lo havía visto en mi vida...

http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-tribu/

Joder con cuatro, se está luciendo cada vez más, entre el mamarracho que come animales salvajes, el Pablo Motos con el "vamos a torturar animales" y ahora esto...y que conste que solo me entero por vosotros, que quitando la F1 que no he conseguido quitarle a mi marido, en mi casa no se ve la tv.

Mono
11-may-2009, 18:56
Concuerdo en apagar (y mejor, no tener) la tele. Pero lo que preocupa es que hay muchíiiisima gente TV-dependiente, que no termina de entrar en su casa y ya la enciende, sin importar mucho qué es lo que hay. ¿Cómo puede ser que no haya un ente regulador que prohíba este tipo de programas, que manda al aire esas imágenes como si tal cosa?
Es una vergüenza... :mad:

LADY V
11-may-2009, 19:25
Joerrrrrrrrr, menos mal que no lo he visto. Lo que si ví fue el anuncio del programa y la verdad me pareció otro supervivientes pero con el añadido de las tribus.

¿A que no le echan huevos y los ponen a convivir con tribus canívales?, al menos no comerían animales indefensos.

veganita
11-may-2009, 23:39
Es muy fuerte lo del programa, yo vi cuando retorcian el cuellos a las gallinas y las quemaban vivas mientras se retorcian. Muy fuerte lo de uno de los padres dieciendo que a ellos estan cosas le dolian porque ellos tenian animales en casa, en lugar de abandonar el programa siguen ahí, a saber el paston que lestan pagando. La gente por salir en la tele es capaz de lo que sea no hay escrúpulos.Estos son solo unos minutos de programa haciendo zapping a saber lo que sale en el programa completo.

veganauta
21-may-2009, 20:04
http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=120734&st=200&start=200

Por si alguien de vosotros tiene el ánimo de seguir...

Aunque yo ya me cansé, creo que valdría la pena continuar presentes en el debate. Se ha convertido en el hilo más popular acerca de ese programa.

Creo importante empezar a generar debate fuera de los círculos vegetarianos. Allí donde se presente la oportunidad, y cuanto más popular sea el foro, mejor que mejor.

Un abrazo a todos

Phoenix
21-may-2009, 20:45
Ay no...

Qué valor tienes Veganauta. Estoy leyendome un poco las últimas páginas y si ya tenía dolor de cabeza ahora me está aumentando.

Yo hace mucho que intento no debatir con gente tan cerrada, sólo consigues indignarte y encima hundirte, a mi al menos me desanima mucho leer algunas cosas, porque te das cuenta de que con gente tan intransigente y tan poco respetuosa nos va a costar mucho conseguir algo.

veganauta
21-may-2009, 21:38
Es que Phoenix, aunque de primeras no lo parece, porque suelen participar aquellas personas a los que más les tocamos las narices, esos foros los leen mucha gente que no llega siquiera a participar, y es sobre todo por ellos por los que hay que escribir...

Es que si no salimos del armario, cueste lo que cueste, la gente seguirá igual de cerrada, porque al final acaban dandose la razón entre todos, sin que nadie se la cuestione.

Se por experiencia propia lo agradable que es estar aquí, entre personas de sensibilidad similar a uno, y lo duro que es salir al patio y comprobar lo que hay. Pero creo que toca hacerlo, si es que aspiramos que la sociedad acabe teniendo en cuenta al resto de animales lo antes posible.

Si no lo hacemos nosotros, ¿quién alzará la voz por ellos?

Venga, hay que hacer callo, y saltar al ruedo, para que al menos no se queden sin voz, aquellos que más la necesitan.

Un abrazo.

Belén_Sevilla
21-may-2009, 21:45
Y q programa es ese?
lo pregunto pa no verlo.
Pues para colmo el otro dia salio por el telediario una noticia de que ahora tambien se hacen peleas ilegales de peces, igual q las de los perros y los gallos.Y lo peor de todo ya no es la noticia en si, sino q aun por encima la presentadora dijo: Al menos esto tiene algo de bueno y es q los peces solo tienen memoria de dos segundos o eso dicen jeje, y se reia.
En plan de q como tienen poca memoria pues no se enteran y no sufen.
Pa darle un bofeton,que rabia me dio:mad::mad::mad:

Y además lo de que los peces tienen memoria de unos segundos es mentira, no se a quien se le ocurrió pero está más que demostrado lo contrario.

alfonsi
29-jun-2009, 00:01
estaba cenando y cambiando de canal, pongo la cuatro, a lo que me encuentro en este programa, a unos individuos, se supone que son los concursantes, atando a un cerdito pequeñín de patas, manos, el hocico, no veáis cómo chillaba la criaturita y el niño de ellos llorando porque le estaban haciendo daño. He tenido que quitar la tele y he dejado de cenar del mal cuerpo y el cabreo tan inmenso que me ha entrao. Cómo pueden poner estos concursos en la tele!, tengo una rabia y una mala leche que no sé si voy a poder dormir :mad::mad:, vaya gente más bestia. Yo creo que el niño se ha quedao traumao porque no veáis cómo estaba la criatura. Veo muy poco la tele, pero creo que cada día la voy a ver menos

liebreblanca
29-jun-2009, 03:11
Haz como yo: la tele para ver un dvd de vez en cuando. Si no apagadita está más guapa.

Maren08
29-jun-2009, 03:33
A la madre > > yo no soy española, soy mexicana, pero me puse a leer el post porque me dio curiosidad el post....NO ME JODAN =S pinches enfermos mentales los que hacen en puto show y los que participan en el. Deberian estar en la exposicion de " asesinos seriales y pena de muerte ", v**** con esa gente ¬ ¬ de poder los meteria a un horno gigante hasta hacerlos cenizas ¬¬

elena
29-jun-2009, 07:20
Hay que apagar la tele...

Hay que tirar la tele...

Carlota
29-jun-2009, 07:31
Dios mío!!! ¿La cabra estaba viva? ¿Quemaron vivas las gallinas?
¿¡No podemos protestar en algún sitio?! ¡Es horrible que hagan un concurso con algo así!
Yo también, haciendo zaping, pasé por ese canal un momento, y vi a un cochinillo, o un pequeño jabalí, no recuerdo bien, al que le ataban las patitas. El pobre lloraba como un desesperado. No pude esperara a ver qué hacian con él, pero por lo que me contáis... No quiero imaginarlo.
Estoy asqueada!

Ros
29-jun-2009, 09:22
Por favor, de verdad es que me pongo mala simplemente de pensar como son capaces de emitir un programa en el que se tolere que los animales sufran de esa manera.
Y como dicen por aquí, es que encima estoy segura de que esa gente realmente no vive de esa manera lo que todavía me da mas rabia porque todo se hace seguro está montado y planeado de antemano.
De verdad que la cuatro se está pareciendo tristemente a la 5 con tanto morbo gratuito

arweny
29-jun-2009, 11:24
Hay que tirar la tele...

Lo que hay es que saber usarla, yo la tengo conectada al ordenador y así veo el foro tamaño XL :D

Mowgli
29-jun-2009, 12:09
Espero que al menos los traumas del niño le lleven a hacerse vegetariano de mayor.