PDA

Ver la versión completa : Buenisimo video vegano de dibujos



margaly
26-mar-2007, 08:26
No se si os lo habia enseñado ya, pero porsiaca.... sorry, esta en ingles, ... pero no hace falta oirlo, con verlo se entiende de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=05zhL1YUd8Q&mode=related&search=

Yolanda
26-mar-2007, 09:30
Hola Margaly,

No conocía el vídeo. Me ha fallado el sonido pero como bien dices las imagenes son muy claras. Me ha gustado.

He podido leer en uno de tus comentarios que habías dejado de fumar, así que aprovecho la ocasión para felicitarte. Espero que lo lleves bien.

Un abrazo,

margaly
26-mar-2007, 09:42
Sisisis, graaaacias, lo llevo bastante bien la verdad, mejor de lo que pensaba, y si en algun momento me entran ganas, pues miro a mi ozquierda donde tengo pegado este cartel que me hice...

ltorres
26-mar-2007, 11:40
El vídeo me ha encantado. Yo no tengo ni papa de inglés pero tal y como decías se entiende perfectamente y es muy divertido. Me alegro de que lleves bien lo de haber dejado de fumar. Yo nunca he fumado demasiado y desde que soy vegetariana fumo poquísimo (menos de 5 al día). He podido comprobar que cuando más te cuidas menos ganas tienes de fumar, beber, pegarte atracones de comida basura, etc. etc. etc. Igual me planteo dejarlo para siempre. No quiero ser cómplice de esa barbaridad...Un abrazo. Laura.

Yolanda
26-mar-2007, 12:35
Sisisis, graaaacias, lo llevo bastante bien la verdad, mejor de lo que pensaba, y si en algun momento me entran ganas, pues miro a mi ozquierda donde tengo pegado este cartel que me hice...

Pues sí, me imagino que tener el cartel a mano tiene que ser más que suficiente para motivarte a seguir llevando una vida sin humo. De hecho, recuerdo que después de leer en uno de tus comentarios que no tenías intención de dejar de fumar, tenía previsto adjuntarte información al respecto. Estaba casi segura (por todo lo que he podido leer de ti) que aunque no estuvieses dispuesta a dejar de fumar por tu propia salud, sí que te esforzarías para no contribuir al horror que supone para los animales encerrados en esos laboratorios. Pero entre una cosa y otra, he estado bastante desconectada del foro. Así que me alegro por tu decisión. Además, notarás como tu cuerpo te lo agradece.

¡Ánimo también para ti, Laura!