PDA

Ver la versión completa : Cena barbacoa con mis vecinos



LifeVegan
10-may-2009, 18:13
Hola a tod@s!!
El próximo sábado tengo una cena barbacoa con mis vecinos, y la verdad por un lado me apetece pero por otro nada. La verdad que hay buen rollo y todos saben que soy vegetariana, de hecho muchos de ellos me compran embutidos vegetales, hamburguesas y demás de la tienda y les gusta mucho, pero claro siempre son las mismas típicas preguntas, la vitamina B12, las plantas sufren, bueno como siempre, no me piílla de nuevas, pero claro ante tantas preguntas no se revatirles y os pido por favor me ayudéis a saber explicar que no es necesario come carne para vivir, claro que a veces pienso en no dar muchas explicaciones y así me ahorro muchos disgustos..
Pero claro he pedido a una pareja que ademas de vecinos son amigos que por favor mi comida se haga aparte, no encima de lo que hagan ellos, me han dicho que tienen una barbacoa para mi, porque sino paso.
Se que no quiero excluirme solo por ser vegetariana, voy a llevar un montón de comida vegetariana para picarles a probarlas.
Bueno espero que por favor me ayudéis a enfrentarme a ese dia.
Gracias
Ana
:beso::beso::beso:

Senyor_X
10-may-2009, 18:46
Si simplemente te apetece gozar del evento, intenta evitar los temas, diles que si les apetece informares les pasas unos links y si lo que buscan es hacerte saltar, mejor hablar de futbol...

Genial idea lo de llevar cosas para que prueben, yo siempre lo hago cuando voy por ahí, me llevo algo para mi "por si aca" pero siempre en cantidad para dar a probar.

LifeVegan
10-may-2009, 18:51
Si simplemente te apetece gozar del evento, intenta evitar los temas, diles que si les apetece informares les pasas unos links y si lo que buscan es hacerte saltar, mejor hablar de futbol...

Genial idea lo de llevar cosas para que prueben, yo siempre lo hago cuando voy por ahí, me llevo algo para mi "por si aca" pero siempre en cantidad para dar a probar.
Hola Senyor, mi marido me dice lo mismo que tu que así me evito sufrir. La persona que mejor me entiende es el, se esta planteando lo de ser vegetariano y a mi me encantaría.

Mad doctor
10-may-2009, 19:07
No le des más vueltas, llévate un CD de Earthlings, y di que si alguien quiere saber por qué no comes carne que vean el CD, que si realmetne les interesa el tema, el CD explicará mejor el motivo de lo que tu puedas hacer en cinco minutos de conversación de relleno.

Y respecto a las dudas nutricionales, coméntales que es increíble cuanto saben de nutrición sin haber estudiado nada...que no entiendes por qué no montan una clínica.

brisca
10-may-2009, 19:09
yo estaba igual que tu.. siempre que salgo me pasa lo mismo.. y da igual que sea con los amigos de siempre... y sobretodo desde el picnic de la tierra.. (que empecé a ser vegana!jejeje) y lo que hago para ahorrarme discursitos... me he hecho unas tarjetitas con unos links.. como el de respuestas veganas y mas.. y unas referencias.. y cuando empiezan con el rollo.. abro mi monederito y les digo si quieren saber algo, ahí lo encontraran.. y que si tienen mas dudas, entonces hablamos! Algunos se molestan.. a otros les hace gracia.. pero lo que esta claro..es que el tema queda zanjado! :)

LifeVegan
10-may-2009, 19:11
No le des más vueltas, llévate un CD de Earthlings, y di que si alguien quiere saber por qué no comes carne que vean el CD, que si realmetne les interesa el tema, el CD explicará mejor el motivo de lo que tu puedas hacer en cinco minutos de conversación de relleno.

Y respecto a las dudas nutricionales, coméntales que es increíble cuanto saben de nutrición sin haber estudiado nada...que no entiendes por qué no montan una clínica.
Gracias Mad doctor, como me gustaria saber lo que sabes tu de nutricion, el CD donde lo puedo conseguir? lo voy a grabar y voy a hacer copias, pero te puedes creer que yo no lo he visto, por lo que dicen es muy duro y luego me quedo bastante mal
Gracias de corazón

LifeVegan
10-may-2009, 19:13
Os invito a ir si hay alguien al que le apetezca pasar un buen rato, así no me encontrare tan sola, yo voy a llevar comida vegeta para que se mueran de la envidia, porque claro cuando ellos alardean de lo bueno que esta el jamón, para mi el cadáver, pues yo presumiré de lo bien que estamos alimentaos
Gracias

Mad doctor
10-may-2009, 19:18
Aiss.. si vivera en Madrid me autoinvitaba a la barbacoa para acompañarte más contento que un pino en primavera....:(

El vídeo lo bajé de una red P2P para tenerlo de buen calidad, puedes descargarlo de google, pero se ve bastante peor:

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

Tienes una opción para descargar.

EN su día un chico lo distribuía:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=813

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

LifeVegan
10-may-2009, 19:24
yo estaba igual que tu.. siempre que salgo me pasa lo mismo.. y da igual que sea con los amigos de siempre... y sobretodo desde el picnic de la tierra.. (que empecé a ser vegana!jejeje) y lo que hago para ahorrarme discursitos... me he hecho unas tarjetitas con unos links.. como el de respuestas veganas y mas.. y unas referencias.. y cuando empiezan con el rollo.. abro mi monederito y les digo si quieren saber algo, ahí lo encontraran.. y que si tienen mas dudas, entonces hablamos! Algunos se molestan.. a otros les hace gracia.. pero lo que esta claro..es que el tema queda zanjado! :)
Hola Brisca me parece muy buena idea, y al que le moleste que se aguante, a mi me molesta mas verle devorando la carne como si fuera lo mejor del mundo
Gracias