PDA

Ver la versión completa : Video acerca del asesinato en noviembre 2007 a Carlos Palomino, joven antifascista.



Roberto X
10-may-2009, 17:49
no sé si puede entrar en miscelánea, pero sería interesante ver lo que hace una ideología anti-gente como la nazi...
http://www.elpais.com/articulo/madrid/murio/Carlos/Palomino/elpepiespmad/20090510elpmad_1/Tes#EnlaceComentarios

Mad doctor
10-may-2009, 18:18
Yo de estos temas prefiero no posicionarme, porque luego los antifascistas (de mi época red skins) o los antisisistema de calle, agreden a los otros (también con sus crímenes), y, lo que es más importante para mi, ambos siguen torturando animales por lo que, a mi modo de ver, culpable todos.

lilith_bcn
10-may-2009, 18:58
Vi el vídeo ayer al llegar a casa, en la web de elpais.com. No sé, horrible, no puedo describirlo de otra manera...

paulveg
10-may-2009, 19:06
A mi me parece muy bien que el video sirva de prueba judicial pero que se haga público ¿? No sé si lo habrán puesto en la tele, no me extrañaría, pero en los periódicos digitales ya veo que sí. Somos jodidamente morbosos! :mad:

Crisha
10-may-2009, 19:49
efectivamente, paulveg... en las noticias de las 3... pero para qué veré yo la tele, leches!
siempre me acuerdo de una frase de Felipe, el amigo de Mafalda que decía que "lo malo de tener las orejas siempre abiertas es que uno se arriesga a oír cosas como ésta". Aplicable a los ojos :-(

silvimiau
10-may-2009, 20:21
Yo acabo de verlo en las noticias de la sexta,me parece muy fuerte el video,pero yo creo que estos chavales antifascistan tambien va provocando no se puedes ser de un bando o de otro pero sin tener que manisfestarte y poner en riesgo tu vida,pero que este asesinato no es el primero ni el ultimo.

aaaxxx
10-may-2009, 20:50
Yo acabo de verlo en las noticias de la sexta,me parece muy fuerte el video,pero yo creo que estos chavales antifascistan tambien va provocando no se puedes ser de un bando o de otro pero sin tener que manisfestarte y poner en riesgo tu vida,pero que este asesinato no es el primero ni el ultimo.

bueno, y porqué no vas a manifestarte? si te manifiestas y te parten la cara lo tienes merecido por no ir de incognito? yo no me manifiesto demasiado más allá de mis gustos musicales, pero joer, que cada uno haga lo que quiera. no por ello tiene que hacerte nada nadie.

Calimero
10-may-2009, 23:18
Siento diferir (mucho) de la línea de varios de los comentarios: no es lo mismo ser fascista que antifascista. Lo primero es de bobos, y es indigno. Y la sociedad debería condenarlo. Lo segundo es digno. Se puede ser mejor o peor antifascista, un antifascista más o menos bobo, más o menos inteligente y más o menos sensible. Pero los fascistas son, por definición, una lacra. Sin calificativos.

Mad doctor
10-may-2009, 23:27
Calimero, cuando se equioaran ambos gruois, se equiparan ambos grupos, nadie entra a defender o no unos conceptos ajenos a dichos grupos, lo digno es condenar el fascismo y la dictadura, de izquierdas y de derechas, lo indigno es utilizar esto de excusa para romper escaparates y quemar contenedores. Dudo mucho que pudieras mantener una discusion de etica o historia de mas de 2 minutos con ninguno de ellos.

Calimero
10-may-2009, 23:35
¿Y si yo te dijera, Mad, que soy antifascista, que simpatizo con los grupos antifascistas y que conozco a (y he hablado cientos de veces con) muchos antifascistas? Creo que conmigo se puede hablar de ética, de historia, de política, de actualidad... Me considero bastante ignorante, pero mi nivel de conocimientos sobre esas materias no es del todo lamentable. Tengo una licenciatura y media y un máster internacional, hablo tres idiomas (bueno, me manejo con ellos; por cierto, a ver si arranco con el alemán, leñe...) y acumulo más de diez años como profesional de la comunicación.

Te aseguro que no es lo mismo. Hay que condenar por igual (si uno cree que es condenable) al fascista y al antifascista si ambos rompen un escaparate. Sus actos, cuando son iguales, son comparables. Sus ideologías no: porque uno es fascista (y si quieres hablamos de los principios del fascismo...) y el otro, simplemente, se opone a esa ideología (y si quieres reflexionamos sobre si oponerse al fascismo es malo o bueno).

¡Salud!

Toni
10-may-2009, 23:43
Apoyo todo lo expuesto por Calimero. Conmigo también se puede hablar de ética, política, etc.

Mad doctor
10-may-2009, 23:44
A mi me parece perfecto, a mi con que no mares animales...

Todo tenemos amigos en ambas facciones y sabemos lo que hay, vamos que no soy un viejete sentado con su bastón "es que son todos iguales".

Tambien te digo que movimiento sharp que surgio como contrapunto al neonazismo ya no tiene nada qye ver con lo que hoy existe.

Calimero
10-may-2009, 23:48
A mi me parece perfecto, a mi con que no mares animales...

Todo tenemos amigos en ambas facciones y sabemos lo que hay, vamos que no soy un viejete sentado con su bastón "es que son todos iguales".



Jejeje... ¡Si ya sabemos que eres un tío apuesto! :)

Pues no, yo no tengo amigos fascistas... He conocido a muchos, pero no tengo amigos fascistas. ¡Para pocos que cuento, intento seleccionarlos con tino!


¡Salud!

Mad doctor
10-may-2009, 23:57
Desgraciadamente son amigos que eran amigos antes de desarrollar su ideología, que no comoarto, igual que sigo manteniendola con los comecarne....

De todos modos ya digo que sharps verdaderos quedan pocos y que se puede estar contra el fascismo, si ser miembro de un grupo de estrategia violenta. Cuando digo lo del nivel de conversacion, me refiero a los grupos violentos, que ahora va a entrar todo el mundo a decirme que con el se puede hablar...;-)

Y como siempre digo, No se como nadie puede sentirse legitimado a condenar el fascismo, cuando el mismo es fascista con los animales por ser, para él, seres inferiores.

titere83
11-may-2009, 00:12
o sea que el fin justifica los medios en "política"...
lo que hay que oír.

2 bandas rivales que se dedican a abrirse la cabeza entre ellos. Mientras no pillen enmedio a la gente normal me parece de puta madre. Gente normal para mi es gente q no va en pandillas buscando presas e imponiendo su pensamiento x la fuerza.

Ojalá encierren al asesino x psicópata. Ese tío no está bien de la cabeza, no hay mas que ver con que tranquilidad y precisión actúa. Es increíble ver con que precisión da la puñalada y con la otra mano aleja el cuerpo. He visto situaciones similares y las puñaladas no se hacen directas y al corazón. No se va a clavar la navaja sino a rajar. Se suelen hacer pasadas de lado a lado como advertencia, guardando las distancias. Es normal un corte en brazos, abdomen... pero apuñalar el pecho....

Ojalá encierren al resto x pertenecer a una banda organizada, pandilla o como quiera que se le llame a estos grupos.

Calimero
11-may-2009, 00:21
Claro que sí: de hecho, ¡que encierren a todo el que se reúna, por el motivo que sea! ¡Que prohíban las pandillas! ¡Y los grupos!


Lo que hay que oír...

titere83
11-may-2009, 00:36
Mejor les damos subvenciones, y a los latin kings, a los hooligans y demás ciudadanos ejemplares.

ZeYt
11-may-2009, 00:55
Iba a abrir un tema con este vídeo pero he preferido no hacerlo. Me da mucha pena y aunque suene muy fuerte no sé porque tiene que decirle algo al maldito loco ese que apuñala a sangre fría.

Harlock
11-may-2009, 02:06
Otra vez la maldita equidistancia. Que si "peleas entre bandas", que si "los antifascistas son igual de violentos", que si "los extremos se tocan", etc. etc. y ahora lo último que me faltaba por oir, que "todos son igual de malos con los animales", hay que joderse.

Y no, no vale entrar en ese juego. En este país, las variedades locales del facismo mataron directa o indirectamente a casi un millón de personas, que se dice pronto. En este mismo país, muchos años más tarde, hay grupos políticos fascistas, parafascistas y afines, perfectamente legalizados, a los que las delegaciones del gobierno del PP o del PSOE permiten manifestarse con toda su parafernalia en barrios atestados de inmigración. En esas manifestaciones se exhiben cascos reglamentarios de la policía y a veces hasta bultos en los sobacos, y nunca se investiga nada. Los delitos de racismo y apología del genocio están tipificados, pero la fiscalía sólo actúa cuando la presión social es insostenible, y así vamos. Ahora vemos en directo un asesinato político, al que curiosamente no se va a aplicar la famosa ley antiterrorista, y a consecuencia del cual no se va a ilegalizar ningún grupo. Aquí, el fascismo es inmune.

Así que me da igual la estética que lleven los antifascistas, me da igual que se droguen o que no, y me da igual su talla intelectual. Me da igual los matices ideológicos a los que se subscriban y por supuesto también me da igual si comen bistecs o lechugas. Si las autoridades no cumplen con su cometido de salvaguardar la democracia, alguien tiene que salir a la calle y cambiar esta situación. Y si es preciso, mediante la violencia, que históricamente se ha comprobado que es un buen remedio contra esa plaga. Ya puestos, también me da igual que rompan escaparates y cajeros: prefiero que las aseguradoras lloren un poco antes que ver al fascismo pasearse impunemente sin oposición y con el beneplácito de las autoridades. Hay temas que no son negociables, y preservar las bases políticas de la Ilustración es una de ellos. Así que por favor, no insultéis a los que cargan con la responsabilidad de todos de preservar las pocas libertades que nos quedan metiéndolos en el mismo saco que los otros. Y si no es por un mínimo de honestidad intelectual, pues que sea sólo por la triste obviedad de que, de momento, los muertos son sólo de un bando.

Hasta luego,

antavian
11-may-2009, 03:01
Yo sigo pensando lo de siempre, que para muchas tias, los skins son muy atractivos.....mas de una rojillas se tira a un skin, seguro, seguro...pa flipar en colores...vaya mundo que nos ha tocado vivir..


Tengo un puto virus, solo me faltaba eso....ahora eso si, yo no pillo el sida, con los pocos roscos que me como, no pillo el sida.

Feliz noche.

antavian
11-may-2009, 03:02
tengo un puto virus en el ordenata....que yo solo tengo fibromialgia, que conste.

antavian
11-may-2009, 04:45
a ver si encima de que ligo poco, me cae el muerto de que tengo un virus contagioso, tipo peste porcina de esa...que no, coño...que lo tiene el ordenador, yo estoy sanote...e intentando bajar el antivirus de telefonica que no hay forma, coño.

en fin un abrazo.

jamonnogracias
11-may-2009, 08:13
En ese crimen no interviene realmente la política, intervienen el miedo, la agresividad, la ignorancia, la crueldad y la estupidez. ¿Qué tiene que ver la política con todo eso? Nada.

Un descerebrado va en un vagón de metro camino de una "manifestación". Digo "manifestación" porque los "fascistas" no son capaces de organizar nada medianamente digno para exponer sus ideas, sencillamente porque no las tienen. En la nada, nada puede haber. En una cabeza hueca, no puede haber ideas. Los "fascistas" van a armar bronca y a pegarle cuatro puñetazos o navajazos al primero que les mire mal; eso sí: lo llaman "manifestación" para que el gobierno de turno les dé permiso. Sería absurdo que pidieran permiso para "organizar una aglomeración de anormales que vamos a romperle los huesos al primero que pase con una pinta que no nos guste y, de paso, unos cuantos escaparates" ¿Alguien les daría permiso para hacer eso? Los que mueven los hilos con los que se ahorcan estos pobres imbéciles no van a las manifestaciones: los manipulan con una facilidad temible desde algún despacho con objeto de ganar algo para sí mismos..

Y es que a este tipo de descerebrados les gustan las emociones fuertes. Lo que pasa es que antes, en vez de ir por las calles crujiendo mandíbulas ajenas, pues hacían otras cosas violentas pero permitidas. Pues se iban a correr toros, o apedreaban autobuses o asesinaban perros.. O se alistaban en algún cuerpo raro del ejército (con esto no he querido decir que todos los que se alisten en el ejército sean merecedores de reprobación) Cualquier cosa que le permitiera chutarse de adrenalina, supongo.

Os fijaréis que les he llamado "fascistas" y lo he hecho adrede. El fascismo es una ideología política completamente equivocada y opresora pero sentada sobre unas bases teóricas que sólo pueden alcanzarse discurriendo. Discurriendo mal, pero discurriendo. Ese chaval del metro seguro que no sabe hacer la O con un canuto; la lectura más densa que haya realizado en su vida será algún texto de la primera cartilla. Resumidamente: es un estúpido, un triste imbécil violento. Lo único que es capaz de darle a la sociedad es una puñalada trapera, como ha demostrado. ¿Porqué lo llamáis fascista? ¿Suponéis que conoce la ideología fascista y las bases que la sustentan? ¿Suponéis que habrá leído todo eso en algún libro? Yo tengo mis dudas de que sepa leer.

Sigo: el descerebrado "fascista" que va en el vagón de metro (tonto él, por ir en metro a una manifestación de ese calibre y esas características) se ve metido en su propia y necia trampa. Se ha dado cuenta de que va con una camiseta propia del "equipo de los fascistas" y que en el andén del metro esperan, para entrar, unos doscientos hinchas del equipo contrario: los "antifascistas". Me imagino que se le pondrían de corbata, disculpadme por la expresión. Es que hace falta ser tonto para ir solo en el metro camino de una manifestación entre violentos y no pensar que pueda subir el "resto de invitados" al mismo tren.. yo hubiera llevado la camisetita en una bolsa y luego me la pongo. Es que es ridículo.

También he escrito "antifascistas" con intención. ¿Qué es ser "antifascista"? Si por ser antifascista se entiende estar en contra de las criminales acciones que el fascismo cometió el pasado siglo en Europa, yo creo que todos somos antifascistas. Yo el primero, por lo menos. Sin embargo, yo no utilizo mi sentimiento antifascista para intentar justificar la comisión de barrabasadas. Porque, no nos engañemos, unos cuantos "antifascistas" buscan la misma bronca que los otros y arrastran a sus compañeros, que van de buena fe. Es como siempre: la masa se deja llevar por el pastor y hay muchos que quieren ser pastores para cometer trastadas. ¿Educados? No hay más que ver el vídeo para observar cómo el grupo del andén va a lo suyo y a los demás usuarios, que les den. Lo digo con fundamento, porque yo he sufrido a estos impresentables en alguna ocasión. Los "antifascistas" también buscan su dosis de adrenalina. El hecho de caer en un equipo u otro es lo que menos importa.

Y no nos engañemos, porque estamos dando por supuesto que, enfrente de los antifascistas, hay fascistas de verdad, cuando lo que hay es un violento grupo de anormales que tienen por fetiches las esvásticas y el pelo rapado. Es evidente que, si no hay fascistas, tampoco debería de haber antifascistas.

Quiero decir que todo es un juego de palabras y de términos mal empleados. No hay fascistas (porque éstos no saben ni lo que es esa ideología), luego no puede haber antifascistas. Sería más propio hablar, por ejemplo, de "equipos" (porque ésto "funciona" como con los extremistas del fútbol); por ejemplo: el equipo ocre contra el equipo naranja...

Antes se hablaba de ultraderechistas y ultraizquierdistas, pero alguién logró modificar los términos (mucho más equlibrados que los actuales) y llamar a los primeros "fascistas" y a los segundos "antifascistas", que suena como mucho más fino y con cierto aire de defensa de las libertades. Pues no: lo que hay es un gurpo de descerebrados ocres y otro de descerebrados naranjas, ambos muy violentos y ambos dotados de una aversión profunda y retroalimentada contra los otros....

Bueno, sigo: pues el descerebrado ocre que va en el vagón se caga de miedo al ver a todos los descerebrados naranja que van a entrar y prepara la navaja por si las moscas. Pasan los descerebrados naranja al vagón y el más descerebrado de todos ellos se mete con el primero, amparado cobardemente en la masa que lo acompaña. Pero el descerebrado naranja tuvo mala suerte: la injustificada reacción del descerebrado ocre se llevó por delante su vida y la de sus padres, hermanos, amigos...

Yo creo que, a lo peor, al "fascista" lo hubieran corrido a gorrazos entre los doscientos "antifascistas". Alguna mala palabra, algún bofetón, alguna patada. Pero la imaginación es libre, y la imaginación injustificada es aún más libre cuánto más ignorante eres. Lo más triste es que todo es por puro desconocimiento: tal vez esos chavales, con ropajes similares y cortes de pelo normales, se ayudarían en la calle si a alguno de ellos les pasara algo y hasta se tomarían un par de cañas y serían tan amigos. Pero la tontería de jugar al "fascismo" y al "antifascismo" por parte de unos chavales que se ve que se aburren en casa y han optado por dedicarse a "defender a la sociedad de todos los males que la amenazan" trae este tipo de cosas: desgracias. Todos, el fascista y los antifacistas, iban a cazar, a buscar bronca, a protestar violentamente contra qué sabe quién. A hacerse notar, vamos. por su ración diaria de adrenalina. Estúpidos los unos y estúpidos los otros. Falsos todos ellos, porque además se amparan en calificativos que no son ciertos para justificar su agresividad. Y, por desgracia, cada vez más numerosos, porque la tontería se contagia más que la gripe porcina y hace muchísimo más daño.

Resumiendo: tontos, los ha habido siempre, pero no tantos. Ese es el problema: que cada vez hay más. Puro absurdo. :(

lilith_bcn
11-may-2009, 08:58
Bueno, en torno a la idea de que el vídeo sea morboso, podría llegar a entender este punto sino fuese porque su madre, lo ha dejado bien claro: "Quiero que la gente vea el vídeo para que sepa qué le pasó a mi hijo"... Porque recordemos (y con ello no pretendo ser demagógica sino exponer claramente lo q pasó) que Carlos Palomino era un chico de 16 años que un día se cruza camino de una manifestación con un fascista que después de unas 10 palabras le pega directamente una puñalada en el corazón. Yo no veo la equidistancia, yo sólo veo odio... Por otro lado hay intervenciones que me han dejado pilladísma y ciertamente no sé qué decir.


Saludos!

Malatesta
11-may-2009, 09:26
Yo de estos temas prefiero no posicionarme, porque luego los antifascistas (de mi época red skins) o los antisisistema de calle, agreden a los otros (también con sus crímenes), y, lo que es más importante para mi, ambos siguen torturando animales por lo que, a mi modo de ver, culpable todos.
No sé si lo he entendido bien.... después de ver como un chaval de 16 años muere de un navajazo en el corazón, ¿este chico también es culpable de lo que le ha pasado por formar parte del grupo de los “come carne”? Espero haberlo entendido mal, la verdad.

Y a los comentarios que ponen en el mismo saco a “fascistas” y “antifascista”, no sé cómo veríais que vuestras calles y vuestros barrios se llenaran de “uno de esos extremos que se tocan: los fascistas”, con toda su simbología, su parafernalia, con sus grupos de caza a inmigrantes, a homosexuales, a indigentes, a “rojos” y a todo aquello que no forme parte de su manera de “no pensar”.

El fascismo no tiene cabida en ninguna sociedad democrática. Y su final sólo debe de ser uno: acabar en la más absoluta y residual marginalidad.

Mad doctor
11-may-2009, 09:45
Hola Malatesta, No creo que yo haya dicho nada que pueda llevar a nadie a pensar que yo quisiera decir que el chico mereciera morir por comer carne, y querer crear polémicas gratuitas de esta manera, supongo que no me deja otro remedio que dejar de escribir en este post.

----------

Por otro lado, ya de modo general y para finalizar, vuelvo a reiterar que no entiendo como nadie puede erigirse contra el fascismo cuando forma parte del mayor de los fascismos, que es la opresión animal.

Intentar que el tema de la liberación animal sea un tema menor ante otros temas "más serios", hace que muchas veces pueda llegar a perder un poco las formas porque es un tema que me llega muy adento, siempre parto de la base que para mi humanos y animales tiene el mismo derecho a la consideración.

De modo que decido no seguir en este hilo, porque como mi única argumentación va a ser ésa, que todo antifascista debería ser animalista, y sino es un antifascista especista, o antifascista a medias, y esto va a crear revuelos (aunque no entiendo por qué, y menos precisamente en este foro), no seré yo el que crispe, por el respeto y agradecimiento que profiero a este foro y todos sus miembros, a los que consideren que son más importantes los temas de los humanos que los de los animales.

Calimero
11-may-2009, 10:32
Otra vez la maldita equidistancia. Que si "peleas entre bandas", que si "los antifascistas son igual de violentos", que si "los extremos se tocan", etc. etc. y ahora lo último que me faltaba por oir, que "todos son igual de malos con los animales", hay que joderse.

Y no, no vale entrar en ese juego. En este país, las variedades locales del facismo mataron directa o indirectamente a casi un millón de personas, que se dice pronto. En este mismo país, muchos años más tarde, hay grupos políticos fascistas, parafascistas y afines, perfectamente legalizados, a los que las delegaciones del gobierno del PP o del PSOE permiten manifestarse con toda su parafernalia en barrios atestados de inmigración. En esas manifestaciones se exhiben cascos reglamentarios de la policía y a veces hasta bultos en los sobacos, y nunca se investiga nada. Los delitos de racismo y apología del genocio están tipificados, pero la fiscalía sólo actúa cuando la presión social es insostenible, y así vamos. Ahora vemos en directo un asesinato político, al que curiosamente no se va a aplicar la famosa ley antiterrorista, y a consecuencia del cual no se va a ilegalizar ningún grupo. Aquí, el fascismo es inmune.

Así que me da igual la estética que lleven los antifascistas, me da igual que se droguen o que no, y me da igual su talla intelectual. Me da igual los matices ideológicos a los que se subscriban y por supuesto también me da igual si comen bistecs o lechugas. Si las autoridades no cumplen con su cometido de salvaguardar la democracia, alguien tiene que salir a la calle y cambiar esta situación. Y si es preciso, mediante la violencia, que históricamente se ha comprobado que es un buen remedio contra esa plaga. Ya puestos, también me da igual que rompan escaparates y cajeros: prefiero que las aseguradoras lloren un poco antes que ver al fascismo pasearse impunemente sin oposición y con el beneplácito de las autoridades. Hay temas que no son negociables, y preservar las bases políticas de la Ilustración es una de ellos. Así que por favor, no insultéis a los que cargan con la responsabilidad de todos de preservar las pocas libertades que nos quedan metiéndolos en el mismo saco que los otros. Y si no es por un mínimo de honestidad intelectual, pues que sea sólo por la triste obviedad de que, de momento, los muertos son sólo de un bando.

Hasta luego,

Casi, casi como si lo hubiera escrito yo. Salvedades, pocas: en este país, el fascismo mató a casi un millón de personas..., pero las víctimas fueron muchas más; se habla de ocho millones contanto a exiliados, represaliados políticos y demás... Y eso sin cuantificar las calamidades que las familias de esos ocho millones de personas hubieron de pasar (en una España de menos de veinte millones de habitantes). En ese millón de muertos, por ejemplo, es imposible contabilizar la masacre de hambre, epidemias y enfermedades varias que acarrera la pobreza. No hace falta escribir quién pasaba calamidades y quién no. Además, robó en masa, se apropió de tierras e inmuebles y mantuvo la división entre vencedores y vencidos hasta la misma muerte del dictador.

A eso, a exterminar sistemáticamente una manera de pensar, se le llama genocidio. Lo dicen las Naciones Unidas.

Es decir, el fascismo aquí mató las vidas o las voluntades (no sé qué cosa es peor) de la mitad del país. Pero sigue siendo tolerado. Y lo peor no es que no exista una ley que lo condene. Lo peor es que nuestras actitudes sociales siguen siendo laxas, condescendientes. Este hilo es una buena prueba de ello.

¡Salud!


PD: Pues sí, habría que subvencionar a los grupos que luchan contra esta ideología. Por supuesto que sí.

Calimero
11-may-2009, 10:49
Por cierto, a Carlos Palomino le mataron al lado de mi casa, en la línea de metro que yo uso, en uno de los vagones que habré usado cinetos de veces.

En la parada de metro de Legazpi, en la boca que sale al Paseo de las Delicias (o calle Embajadores, que siempre me hago un lío), no faltan las flores, una vez a la semana, para recordar a Carlos. Todo el mundo sabe que no hay nada más violento que las flores de un antifascista...

El día que se cumplió un año de su muerte, los grupos antifascistas montaron una manifestación junto a la boca de metro. No había demasiada gente, puede que, a lo sumo, mil personas. Y creo que exagero. Yo estaba en un bar que hay frente a la boca de metro, una cervecería alemana a la que suelo acudir con un amigo que también vive en la zona. Los antifascistas pegaron cuatro gritos, algunos lloraron la muerte de su amigo, y después disolvieron la concentración en paz, sin el menor altercado. No creo que los comerciantes de la zona puedan tener la más mínima queja de su comportamiento. Algunos acabaron a mi lado, junto a la barra del bar.

Gente bien maja.

Tito Chinchan
11-may-2009, 11:09
Buenas,

hace tiempo tenía un amigo que se erigía como antifascista, y más concretamente como Sharp o Red skin (eso decía él, no soy un experto). Iba los fines de semana a darse de hostias con los skins y demás. Un día me contaba sus andanzas y me vino a decir: "Pero señora, ¿no se da cuenta que estamos aquí para protegerla?". Con el tiempo me he dado cuenta que ese es un pensamiento muy fascista.

Besitos.

Roberto X
11-may-2009, 11:09
qué cosas fuertes y de gente sumamente ignorante leo en estos posteos, de los que leo , y no es pa quedar bien, calimero da donde tiene que ser, en el foro se habla de antifascista y antisistema como si se fuera los malos de la peli, jeje, una peli inventada por todo tipo de poder, y ya sabemos lo que hace el poder, y lo hizo, y seguirá haciendo si no se le planta cara de forma ideológica.
recordar o tener en cuenta que la liberación animal es una forma de ser antisistema, antiautoritario, antiespecista en síntesis, pero claro, los vacíos ideológicos parece haber llegado a tope con todo eso del fin de las ideologías pues queda la nada...
aquí vemos a un chico asesinado por una lacra, una lacra que si pudiera hubiera matado también a una persona de color negro, o si fuera "sudaca","puto", inmigrante, mendigos,etc,etc, en esto señores-as, hay que posicionarse, a no ser que la peña que se mete en el foro sean muy blanquitos, no solo de color, sino de filiación política, decir que un antifa es lo mismo que un bonehead, joder, es más que fuerte, e implica ignorancia, una cosa es ser intolerante con el diferente solo por el hecho de sentirse superior, tal como hacen los especistas...
en este caso, es similar...
si no tenemos empatía por la gente asesinada por el estado, nazis y demás escoria, de poco servirá decirnos antiespecistas, solo pa llenarnos la boca y quedar guays
a informarse y no creer lo que dicen los periódicos , hay sitios donde se puede analizar fuera de lo hegemónico...
lahaine.org
klinamen.org
alasbarricadas.org

Malatesta
11-may-2009, 11:23
Hola Malatesta, No creo que yo haya dicho nada que pueda llevar a nadie a pensar que yo quisiera decir que el chico mereciera morir por comer carne, y querer crear polémicas gratuitas de esta manera, supongo que no me deja otro remedio que dejar de escribir en este post.

----------

Por otro lado, ya de modo general y para finalizar, vuelvo a reiterar que no entiendo como nadie puede erigirse contra el fascismo cuando forma parte del mayor de los fascismos, que es la opresión animal.

Intentar que el tema de la liberación animal sea un tema menor ante otros temas "más serios", hace que muchas veces pueda llegar a perder un poco las formas porque es un tema que me llega muy adento, siempre parto de la base que para mi humanos y animales tiene el mismo derecho a la consideración.

De modo que decido no seguir en este hilo, porque como mi única argumentación va a ser ésa, que todo antifascista debería ser animalista, y sino es un antifascista especista, o antifascista a medias, y esto va a crear revuelos (aunque no entiendo por qué, y menos precisamente en este foro), no seré yo el que crispe, por el respeto y agradecimiento que profiero a este foro y todos sus miembros, a los que consideren que son más importantes los temas de los humanos que los de los animales.
Hola, Mad. En parte, también coincido con tus argumentaciones, pero mientras seguimos sensibilizando a la mayoría de la gente respecto al tema de los animales no humanos, creo que hay muchas otras injusticias en este mundo que también merecen nuestra atención. No sé si más o menos, pero seguro que la merecen. Y valoro, de la misma manera, todos los granitos de arena que va aportando la gente para conseguir, de este mundo, un lugar un poco mejor para tod@s.

Y no me gustaría ser el motivo por el que dejas de postear en este hilo :o. Qué eres muy majo, leñe!!! :)

titere83
11-may-2009, 11:42
esto son cojones. Esto es gente luchando y trabajando x los demás. Esta gente tiene todo mi apoyo y mi respeto.
http://www.youtube.com/watch?v=ykbCRvn8dkY
Quien quiera puede buscar x google el fotolog de carlos palomino y comparar una cosa con la otra.

Los bandas violentas, de cualquier ideología, me dan asco. No merecen ningún tipo de respeto. No aportan nada, no construyen nada, no luchan x nada. Solo buscan algo contra lo que soltar su odio y merecen el doble de lo que desean a los demás.

Todo el mundo tiene su forma de pensar, todo el mundo tiene su política, todo el mundo tiene su ética y su moral. Si tu puedes defender tu postura por la fuerza xq ellos no? Xq x esa regla de 3 si montamos una manifestación contra la caza podrían hacer una contramanifestación los cazadores (cuidao que tienen escopetas...).


Lo último que quiero es a una panda de descerebrados armados buscando una presa mientras juran q lo hacen x mi libertad.

lilith_bcn
11-may-2009, 12:16
Bueno, la verdad es que no conocí a Carlos Palomino ni tampoco ví su fotolog, así que me ceñiré a los hechos:

1. Dijese lo que dijese anteriormente, un hecho era que carlos palomino iba sin navaja y el nazi tenía una.

2. Carlos Palomino, hasta donde se sabe, era un chico de 16 años sin nociones de lucha. Infiero que el nazi sí, puesto que era militar.

3. El tercer hecho es que, dijese lo que dijese anteriormente, repito, Carlos Palomino simplemente le habló mientras que el nazi le pegó un solo navajazo en el ventrículo.

4. El cuarto hecho es que mientras Carlos Palomino moría, el nazi apuñalaba a otro chico en el costado.



Repito, sólo explico HECHOS!


Saludos!

Toni
11-may-2009, 12:39
Contestando a títere:

Yo no estoy a favor de la violencia pero voy a usarla si tengo que defenderme, no infligirla gratuitamente.

No toda la gente antifascista nos dedicamos a hacer "caza de nazis".

Generalizar es malo. Mucho. Y ponernos en el lado opuesto de una balanza en la que en un extremo están los fascistas y en el otro nosotros, es lo más sencillo y lo menos acertado. El por qué ya lo ha explicado Calimero en anteriores posts.

titere83
11-may-2009, 13:07
Toni creo que no me he explicado bien. no estoy hablando mal de los antifascistas. De hecho creo que cualquier persona normal es antifascista (salvo 4 abuelillos q x como les fueron las cosas entonces pueden apoyarlo). De quien hablo mal es de las bandas estas que van como locos buscando un fascista con el que desahogarse. Creo que todos sabemos de sobras lo que hay en estos grupos.

No quiero generalizar y x eso he dicho que quien quiera que busque en google las fotos y textos de carlos palomino y verá su postura y forma de pensar. Verá lo radical que era y verá como quien juega con fuego puede acabar quemándose. Ese tío buscaba broncas y se jactaba de sus "hazañas" x internet.

Calimero
11-may-2009, 13:38
Pues fenomenal. Condenemos al chaval muerto entonces...

Yo me pongo en su lugar: voy en el metro, en la misma línea en la que murió él y que tantas veces uso yo, en la misma parada, y tengo la desgracia de encontrarme con el capullo que lo mató, o con otro como él; entonces, reuniendo el valor que me faltaría si esto no fuera una ensoñación, le señalo la chupa fascista que lleva (legitimadora de una ideología asesina) y le digo (pongamos) que si no sabe a cuánta gente han matado esos símbolos. Puede incluso que le insulte. El fascista, que ha abierto la navaja al verme entrar con mis pintas de tío descuidao, de tío de izquierdas, con amigos de aspecto descuidado, todos de izquierdas (por cierto, muy legal no debe de ser llevar un arma blanca como ésa en el bolsillo), me apuñala y me mata.

Y encima el broncas soy yo, que voy diciéndole a la gente que eso del fascismo es malo. Y encima mis amigos van buscando pelea.


Pues nada.

La realidad es que Carlos y sus amigos sabían dónde iban: IBAN A MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE UNOS FASCISTAS a los que la delegación del gobierno les permite, sin el más mínimo pudor, ir a un barrio de inmigrantes a gritar que se vayan a sus países, que son escoria. Sabían que se podían meter en problemas, PERO NO IBAN ARMADOS. Si hubieran querido bronca, habrían llevado, como el asesino, algún arma. Todo lo que pudieron hacer fue tirarle un extintor... y recibir más puñaladas.

Ése es un dato muy, muy importante para distinguir entre violentos y no violentos: si busco pelea, intentaré ir protegido. Nadie va a la guerra desarmado.

Los chicos iban a gritar, a hacer ruido para que el gobierno no cerrara los ojos ante tamaño atropello contra la dignidad de las personas. Una manifestación legal de fascistas... Eso sí es peligroso.

claclaudio
11-may-2009, 14:23
Pues fenomenal. Condenemos al chaval muerto entonces...

Yo me pongo en su lugar: voy en el metro, en la misma línea en la que murió él y que tantas veces uso yo, en la misma parada, y tengo la desgracia de encontrarme con el capullo que lo mató, o con otro como él; entonces, reuniendo el valor que me faltaría si esto no fuera una ensoñación, le señalo la chupa fascista que lleva (legitimadora de una ideología asesina) y le digo (pongamos) que si no sabe a cuánta gente han matado esos símbolos. Puede incluso que le insulte. El fascista, que ha abierto la navaja al verme entrar con mis pintas de tío descuidao, de tío de izquierdas, con amigos de aspecto descuidado, todos de izquierdas (por cierto, muy legal no debe de ser llevar un arma blanca como ésa en el bolsillo), me apuñala y me mata.

Y encima el broncas soy yo, que voy diciéndole a la gente que eso del fascismo es malo. Y encima mis amigos van buscando pelea.


Pues nada.

La realidad es que Carlos y sus amigos sabían dónde iban: IBAN A MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE UNOS FASCISTAS a los que la delegación del gobierno les permite, sin el más mínimo pudor, ir a un barrio de inmigrantes a gritar que se vayan a sus países, que son escoria. Sabían que se podían meter en problemas, PERO NO IBAN ARMADOS. Si hubieran querido bronca, habrían llevado, como el asesino, algún arma. Todo lo que pudieron hacer fue tirarle un extintor... y recibir más puñaladas.

Ése es un dato muy, muy importante para distinguir entre violentos y no violentos: si busco pelea, intentaré ir protegido. Nadie va a la guerra desarmado.

Los chicos iban a gritar, a hacer ruido para que el gobierno no cerrara los ojos ante tamaño atropello contra la dignidad de las personas. Una manifestación legal de fascistas... Eso sí es peligroso.

Una vez más totalmente de acuerdo contigo Calimero.
No tengo mas que añadir, salvo que me sorprende y me deja pasmado que se cuestione si un chaval de 16 años iba buscando caña y por eso se la encontró, me recuerda a aquellos jueces que cuestionaban las violaciones porque la victima estaba a las dos de la mañana en un bar tomando copas y "pidiendo guerra"...
En fín...

Roberto X
11-may-2009, 19:32
pues más duele el hecho de que en un foro "alternativo" según mi opinión, se diga que este chico era el malo, vamos, está mal ser antifa?
entonces, pues ponerse a pensar lo que puede decir un carnicero acerca de quienes no comemos animales, ser antiepecista será algo malo también, claro , para el poder.
ponerse a pensar que la gente que viene de ideologías libertarias, zurdas o como se quiera llamar, si entraran a el foro sólo por ver de qué va el vegetarianismo y por casualidad se encuentra con comentarios acusadores con la gente que es antifa, pues como que tendrían mil motivos para ponerse a seguir comiendo animales...
prefiero que la peña vaya cazando gente nazi a que no lo hagan...
no sé qué decir sobre comentarios que aparecen,pero bueno, no nos vamos a censurar tampoco, solo analizar que la lucha no es de bandas, sino ideológica

aaaxxx
11-may-2009, 21:34
Desgraciadamente son amigos que eran amigos antes de desarrollar su ideología, que no comoarto, igual que sigo manteniendola con los comecarne....

De todos modos ya digo que sharps verdaderos quedan pocos y que se puede estar contra el fascismo, si ser miembro de un grupo de estrategia violenta. Cuando digo lo del nivel de conversacion, me refiero a los grupos violentos, que ahora va a entrar todo el mundo a decirme que con el se puede hablar...;-)

Y como siempre digo, No se como nadie puede sentirse legitimado a condenar el fascismo, cuando el mismo es fascista con los animales por ser, para él, seres inferiores.


bueno, yo sharp no soy, pero no soy racista. tampoco soy fascista, pero no llevo una camiseta de antifascista. tampoco soy omnivora, pero no soy antiomnivora. yo que se, a mi no me gustan las etiquetas que son reverso de otra cosa. yo no soy fascista, y punto. en fin, que me gusta construir, no destruir. las cosas se demuestran con hechos, no camisetas ni parches. ah, y soy skinhead, no sharp. porque me parece absurdo ser sharp si ya de por si los skinheads nacieron escuchando música negra (si ya damos por supuesto que no son racistas, para qué aclarar que no lo son).
en fin, todas estas movidillas... son fatales cuando pueden hacer que alguien apuñale a otro alguien. a la gente se le va mucho. no es que sea amiga de los llamados "antifascistas" ni de los "nazis", pero nadie se merece que le apuñalen por esas cosas. y conste que yo fascista no soy, pero ponerse hasta arriba de simbolitos antifascistas siempre me pareció algo infantil. y conste que por mi experiencia... los nazis son la peste, pero los antifascistas de palabras y no hechos son lo mismo (estos que la lían a la mínima). me han hecho pasar muy malas temporadas, con palizas, amenazas a mi madre y cosas inimaginables y todo por no querer ponerme un parche con una svastika tachada. pf, me van a decir a mi qué ponerme. pues lo mismo que me hacían a mi se lo han hecho a este los nazis. a mi me lo hicieron los dos, pero sin matarme, jaja. es penoso, más cuando a la mayoría de esta gente la política les interesa lo mínimo. y los demás también. si no no harían eso. los unos y los otros.
pero vaya, que al final nadie se merece que le pase eso, al igual que yo no me merecía lo que me hacían.

aaaxxx
11-may-2009, 21:38
y bueno, añadiré que como persona de izquierdas (por llamarle de alguna forma) me niego a que me represente cierta gente que sólo se apunta a estas movidas porque le pegaban en el cole o algo y quieren ir de chungos.

aaaxxx
11-may-2009, 21:45
Pues fenomenal. Condenemos al chaval muerto entonces...

Yo me pongo en su lugar: voy en el metro, en la misma línea en la que murió él y que tantas veces uso yo, en la misma parada, y tengo la desgracia de encontrarme con el capullo que lo mató, o con otro como él; entonces, reuniendo el valor que me faltaría si esto no fuera una ensoñación, le señalo la chupa fascista que lleva (legitimadora de una ideología asesina) y le digo (pongamos) que si no sabe a cuánta gente han matado esos símbolos. Puede incluso que le insulte. El fascista, que ha abierto la navaja al verme entrar con mis pintas de tío descuidao, de tío de izquierdas, con amigos de aspecto descuidado, todos de izquierdas (por cierto, muy legal no debe de ser llevar un arma blanca como ésa en el bolsillo), me apuñala y me mata.

Y encima el broncas soy yo, que voy diciéndole a la gente que eso del fascismo es malo. Y encima mis amigos van buscando pelea.


Pues nada.

La realidad es que Carlos y sus amigos sabían dónde iban: IBAN A MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE UNOS FASCISTAS a los que la delegación del gobierno les permite, sin el más mínimo pudor, ir a un barrio de inmigrantes a gritar que se vayan a sus países, que son escoria. Sabían que se podían meter en problemas, PERO NO IBAN ARMADOS. Si hubieran querido bronca, habrían llevado, como el asesino, algún arma. Todo lo que pudieron hacer fue tirarle un extintor... y recibir más puñaladas.

Ése es un dato muy, muy importante para distinguir entre violentos y no violentos: si busco pelea, intentaré ir protegido. Nadie va a la guerra desarmado.

Los chicos iban a gritar, a hacer ruido para que el gobierno no cerrara los ojos ante tamaño atropello contra la dignidad de las personas. Una manifestación legal de fascistas... Eso sí es peligroso.

bueno, yo no conozco a este chico que lamentablemente murió. bueno, no. fué asesinado. pero vaya, que por norma, me he llevado muchos desencantos con ciertos antifascistas (con nazis no porque ya no esperaba nada de ellos). ahora veo a muchos de ellos, los que eran más comunistas que lenin, con sus coches... su ropa nueva... sus drogas de diseño... yendo de putas... y me dan asco. al final quedan pocos que se mantienen en sus principios y los mejoran y perfilan, y suelen ser los más moderados y que más cabeza tienen.
pero reitero que me parece una salvajada que maten a cualquiera algo que podría haberse defendido mucho mejor hablando (o discutiendo y gritando si queréis).

Calimero
12-may-2009, 08:49
y bueno, añadiré que como persona de izquierdas (por llamarle de alguna forma) me niego a que me represente cierta gente que sólo se apunta a estas movidas porque le pegaban en el cole o algo y quieren ir de chungos.

Que sí, que no todos los antifascistas son angelotes que irán al cielo ;), pero está feo eso de generalizar, cada cual a partir de su experiencia.

¿Por qué te tienen que pegar de pequeño para ser antifascista? Que no es eso, que yo lo soy y no me pegaron. Yo en el colegio era un fenómeno, el rey del mambo... Conozco a gente chunga de ambas orillas, pero eso no quiere deicr que fascismo y antifascismo sean lo mismo: lo primero es indigno; lo segundo, necesario.

¡Salud!

neska4
12-may-2009, 12:13
Hen encontrado esto por un fotolog, lo pongo en este tema porque esta relacionado y no creo que sea como para abrir uno nuevo:


http://www.fotolog.com/recetas_vegan/36456333

rebelionxxanimal said on 4/28/09 2:19 PM

grupo neonazi en forovegetariano.org
este grupusculo, llamado pecta, patriotas de españa contra la tortura animal, tiene en sus enlaces a grupos de extrema derecha, y esta g"gente" se está instalando en el forovegetariano. org
sería bueno enviar mensajes a la gente que modera porque así flaco favor se le hace a los animales, ya que esta basura la va de moderados, pero en sus imágenes aparece una de goering con el tipico brazalete nazi
tener en cuenta que el nazismo prohibió la vivisección luego de haber experimentado con ellos, pero también experimentó con etnias como la judía, negra, con grupos y colectivos como el comunista, anarquista, la comunidad homosexual,etc, etc
si dejamos que esta gente llamada a-política campee a sus anchas, será otra excusa para la gente especista...
liberación animal es humana...
www.forovegetariano.org

margaly
12-may-2009, 12:46
eso ya quedó solucionado. Gracias neska

VALETUDO
12-may-2009, 15:31
No se puede participar en el foro por ser nazi?? que fascista suena eso, que ironías de la vida....
Si vas a REVENTAR de forma ilegal una manifestación legal, no es que seas un tipo ejemplar, ni se puede decir que se tengan muy buenas intenciones...
Yo en el video, lo que veo es un cahaval que va en el metro, se suben un grupo de muchos contrarios a el rodeandole, uno se coloca un puño americano, los demas se rien, luego el chaval este, el pollo le vacila y le tira de la sudadera, el zumbao del chaval, por miedo o por lo que cojones se le pasase por la cabeza, le mete un navajazo con mala saña, a todo esto, los amigos del pollo, ven como este tipo tiene una navaja y no hacen nada, siendo para mi complices de la muerte de su amigo.
En fin, si en vez de estar haciendo el cafre, cada uno huviese estado en su puta casa follando con su novia, jugando con su perro o bien tomando unas cañas al solecito, ni uno andaria preso, ni el otro muerto....dejemos ya de jugar a los guerreritos en la gran ciudad!
NI NAZIS NI ROJOS!!

Toni
12-may-2009, 16:45
No se puede participar en el foro por ser nazi?? que fascista suena eso, que ironías de la vida....
Si vas a REVENTAR de forma ilegal una manifestación legal, no es que seas un tipo ejemplar, ni se puede decir que se tengan muy buenas intenciones...
Yo en el video, lo que veo es un cahaval que va en el metro, se suben un grupo de muchos contrarios a el rodeandole, uno se coloca un puño americano, los demas se rien, luego el chaval este, el pollo le vacila y le tira de la sudadera, el zumbao del chaval, por miedo o por lo que cojones se le pasase por la cabeza, le mete un navajazo con mala saña, a todo esto, los amigos del pollo, ven como este tipo tiene una navaja y no hacen nada, siendo para mi complices de la muerte de su amigo.
En fin, si en vez de estar haciendo el cafre, cada uno huviese estado en su puta casa follando con su novia, jugando con su perro o bien tomando unas cañas al solecito, ni uno andaria preso, ni el otro muerto....dejemos ya de jugar a los guerreritos en la gran ciudad!
NI NAZIS NI ROJOS!!

Sin comentarios...

claclaudio
12-may-2009, 16:50
No se puede participar en el foro por ser nazi?? que fascista suena eso, que ironías de la vida....
Si vas a REVENTAR de forma ilegal una manifestación legal, no es que seas un tipo ejemplar, ni se puede decir que se tengan muy buenas intenciones...
Yo en el video, lo que veo es un cahaval que va en el metro, se suben un grupo de muchos contrarios a el rodeandole, uno se coloca un puño americano, los demas se rien, luego el chaval este, el pollo le vacila y le tira de la sudadera, el zumbao del chaval, por miedo o por lo que cojones se le pasase por la cabeza, le mete un navajazo con mala saña, a todo esto, los amigos del pollo, ven como este tipo tiene una navaja y no hacen nada, siendo para mi complices de la muerte de su amigo.
En fin, si en vez de estar haciendo el cafre, cada uno huviese estado en su puta casa follando con su novia, jugando con su perro o bien tomando unas cañas al solecito, ni uno andaria preso, ni el otro muerto....dejemos ya de jugar a los guerreritos en la gran ciudad!
NI NAZIS NI ROJOS!!

Pues como dice Toni, no hay comentarios.
Como tu nombre indica te vale todo... Hasta el nazismo como opinión que respetar...
Alucinando cada día mas...

runningaway
12-may-2009, 16:52
claro que sí, todo el mundo encerradito en casa follando o jugando, que nadie se mueva por nada... así vamos...
sí...mejor sin comentarios...porque no podría salirme nada políticamente correcto y tengo ganas de poder seguir participando en el foro ;)

margaly
12-may-2009, 19:01
No se puede participar en el foro por ser nazi?? que fascista suena eso, que ironías de la vida....

Nadie ha dicho que no se pueda participar por ser de una u otra ideologia, otra cosa diferente será lo que escribas en el foro, y para ello existen unas normas, que si no has leido estan aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

Sobre el fascismo o no, bueno, me han llamado cosas peores desde que soy moderadora asi que no me sorprende esa palabra. :P

antavian
12-may-2009, 20:02
en privado, a quien quiera, cuento chiste, sobre fachas y anti.....pa bajar la tension....uf que la vida son cuatro dias....y el capital se debe estar partiendo el culo de risa.

Un abrazo infinito y solidario.

BabyJane
12-may-2009, 20:05
No se puede participar en el foro por ser nazi?? que fascista suena eso, que ironías de la vida....
Si vas a REVENTAR de forma ilegal una manifestación legal, no es que seas un tipo ejemplar, ni se puede decir que se tengan muy buenas intenciones...
Yo en el video, lo que veo es un cahaval que va en el metro, se suben un grupo de muchos contrarios a el rodeandole, uno se coloca un puño americano, los demas se rien, luego el chaval este, el pollo le vacila y le tira de la sudadera, el zumbao del chaval, por miedo o por lo que cojones se le pasase por la cabeza, le mete un navajazo con mala saña, a todo esto, los amigos del pollo, ven como este tipo tiene una navaja y no hacen nada, siendo para mi complices de la muerte de su amigo.
En fin, si en vez de estar haciendo el cafre, cada uno huviese estado en su puta casa follando con su novia, jugando con su perro o bien tomando unas cañas al solecito, ni uno andaria preso, ni el otro muerto....dejemos ya de jugar a los guerreritos en la gran ciudad!
NI NAZIS NI ROJOS!!



Creo que no hemos visto el mismo vídeo :confused:

Oclock
12-may-2009, 20:18
No se puede participar en el foro por ser nazi?? que fascista suena eso, que ironías de la vida....
En fin, si en vez de estar haciendo el cafre, cada uno huviese estado en su puta casa follando con su novia, jugando con su perro o bien tomando unas cañas al solecito, ni uno andaria preso, ni el otro muerto....dejemos ya de jugar a los guerreritos en la gran ciudad!
NI NAZIS NI ROJOS!!

Aunque con matices, "ni nazis, ni antinazis", suscribo tu comentario. No se trata de quedarse en casa mirando el techo, pero si sales a buscar gresca en aras del Che Guevara o en pos de Mussolini, tampoco me importan mucho las magulladoras con la que unos y otros lleguen a casa.

aaaxxx
12-may-2009, 21:46
Que sí, que no todos los antifascistas son angelotes que irán al cielo ;), pero está feo eso de generalizar, cada cual a partir de su experiencia.

¿Por qué te tienen que pegar de pequeño para ser antifascista? Que no es eso, que yo lo soy y no me pegaron. Yo en el colegio era un fenómeno, el rey del mambo... Conozco a gente chunga de ambas orillas, pero eso no quiere deicr que fascismo y antifascismo sean lo mismo: lo primero es indigno; lo segundo, necesario.

¡Salud!

no, no digo que te tengan que pegar para ser antifascista. decía cierta gente que "van de". y igual van de antifascistas que van de nazis o de vegetarianos. hay cierta gente que no permito que me represente, y desde luego no me refiero a la totalidad de los antifascistas. aunque por desgracia estos que más se ven, son los que no me gustaría que se asociaran a la totalidad de la gente joven de izquierdas o antifascista. vaya, que lo que venía a decir es que me rebienta que los k más se vean son los k sólo hacen eso para ir de chungos. y no porque les importe ninguna de esas causas por las que supuestamente luchan.

Calimero
12-may-2009, 23:48
No se puede participar en el foro por ser nazi?? que fascista suena eso, que ironías de la vida....
Si vas a REVENTAR de forma ilegal una manifestación legal, no es que seas un tipo ejemplar, ni se puede decir que se tengan muy buenas intenciones...
Yo en el video, lo que veo es un cahaval que va en el metro, se suben un grupo de muchos contrarios a el rodeandole, uno se coloca un puño americano, los demas se rien, luego el chaval este, el pollo le vacila y le tira de la sudadera, el zumbao del chaval, por miedo o por lo que cojones se le pasase por la cabeza, le mete un navajazo con mala saña, a todo esto, los amigos del pollo, ven como este tipo tiene una navaja y no hacen nada, siendo para mi complices de la muerte de su amigo.
En fin, si en vez de estar haciendo el cafre, cada uno huviese estado en su puta casa follando con su novia, jugando con su perro o bien tomando unas cañas al solecito, ni uno andaria preso, ni el otro muerto....dejemos ya de jugar a los guerreritos en la gran ciudad!
NI NAZIS NI ROJOS!!

Sin comentarios.

Tienes mi reprobación más absoluta y te ignoro a partir de este momento.

Toni
12-may-2009, 23:55
Sin comentarios.

Tienes mi reprobación más absoluta y te ignoro a partir de este momento.

Con ese nick a mí ya me dio que sospechar desde el principio pero me gusta conceder el beneficio de la duda. Que intuición más certera la mía...

Calimero
13-may-2009, 00:05
Sin gente que levanta la voz ante los atropellos de la legalidad no existirían los derechos sociales universales, la sanidad y la educación públicas, la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, el reconocimiento de la dignidad de las relaciones homosexuales, las denuncias de abuso de poder y los mismos conceptos de libertad, igualdad y fraternidad que, por si a alguien se le ha olvidado, nacieron de una cosa llamada REVOLUCIONES.

Por cierto, fueron rojos quienes las llevaron a cabo. Fueron rojos quienes inventaron la igualdad de derechos entre sexos, quienes alabaron a poetas brillantes fueran o no maricones, quienes llevaron la cultura al último rincón perdido del país, quienes sacrificaron sus vidas por los derechos que hoy disfrutamos. Rojos eran quienes lucharon contra la dictadura, rojos quienes inventaron aquello del "Estado del bienestar", rojos los que nos negamos a tragarnos las patrañas de las guerras de Irak y Afganistán y rojos los que siempre supimos por qué habían estallado las bombas en los trenes de Madrid.

Para escépticos que prefieren quedarse en casa a ver cómo el mundo se arregla solo: la Delegación del Gobierno ha anunciado que no permitirá más manifestaciones que vulneren la legalidad vigente, en clara alusión a las manifestaciones de grupos fascistas que costaron la vida a Carlos Palomino.

Así cambian las cosas. Luchando por ellas.


¡Salud!

titere83
13-may-2009, 00:09
Si vas a REVENTAR de forma ilegal una manifestación legal, no es que seas un tipo ejemplar, ni se puede decir que se tengan muy buenas intenciones...
Yo en el video, lo que veo es un cahaval que va en el metro, se suben un grupo de muchos contrarios a el rodeandole,5 uno se coloca un puño americano1 aunque no se pone un puño se cruje los nudillos (creo), los demas se rien 3 se ve muy claro en el chico de la gorra blanca , luego el chaval este, el pollo le vacila y le tira de la sudadera 2, el zumbao del chaval, por miedo o por lo que cojones se le pasase por la cabeza, le mete un navajazo con mala saña,eso no es un navajazo es una puñalada a todo esto, los amigos del pollo, ven como este tipo tiene una navaja y no hacen nada,claro que hacen algo! los primeros (listos) se largan siendo para mi complices de la muerte de su amigo. +1
En fin, si en vez de estar haciendo el cafre +1, cada uno huviese estado en su puta casa follando con su novia, jugando con su perro o bien tomando unas cañas al solecito, ni uno andaria preso, ni el otro muerto....dejemos ya de jugar a los guerreritos en la gran ciudad!
NI NAZIS NI ROJOS!!


Creo que no hemos visto el mismo vídeo :confused:
Yo en el vídeo de la noticia veo todos los puntos que nombra valetudo. los he numero y rodeado con un círculo rojo. Además añado la actuación del valiente sujeto nº 4. Va con la cara tapada a la primera fila todo chulo pensando que el fascista está desarmado. Cuando ve que apuñalan a su amigo en vez de intentar pararlo reacciona dando un heroico salto hacia atrás (otros aún agarran un poco el brazo derecho del agresor). Termina su brillante actuación dando la espalda a un hombre armado. :confused:

Snickers
13-may-2009, 01:23
Vamos a ver,

o sea q pq te tiran de la gorra, o pq tal y como al final sucedió te puedan dar una somanta de tortas pq llevas una camiseta profascista y una navaja resulta q le puedes meter una puñalada en el corazón a alguien

Peculiar, peculiar q alguien lleve un cuchillo consigo, y peculiar q lo use tirando al corazón

Y después de esto decir q me sumo en buena medida a las palabras de aaaxxx

VALETUDO
13-may-2009, 10:06
Con ese nick a mí ya me dio que sospechar desde el principio(sospechar el que??) pero me gusta conceder el beneficio de la duda (muchas gracias por ser tan considerado...). Que intuición más certera la mía (certera en que??)...

La diferenciA entre tú y yo, es que yo ni siquiera prejuzgo y menos por un nick tan ambiguo, como es el de un deporte.
En cuanto se lleva la contraria, o se expone una teoría distinta de la que tu piensas, ya es de fascistas y de nazis y de bla bla bla, cambia de discurso y no veas nazis y fascistas saliendo debajo de las piedras....ya que nos hemos adentrado en el fascinante mundo de los niks, en el segundo tuyo, lanzas un mensaje autoritario,totalitario y que promueve el "especismo" hacia un ser humano por pensar distinto a ti.
Y no te confundas amigo, ni soy de izquierda, ni de derechas, ni nada que se le pueda asemejar.
Un saludo para ti

Mad doctor
13-may-2009, 10:18
Si que es verdad que no hay que prejuzgar a la gente, a mi si se me prejuzgara lo llevaba claro! jejejeje.

Estos temas es mejor tratarlos en un bareto tomando una cerveza que por la fría vía de un foro.

A veces pensamos o nos montamos la idea de cómo es una ersona por un par de exposiciones y luego al cooncerlo en persona resulta que es todo lo contrario a lo que uno pensaría!

VALETUDO
13-may-2009, 10:25
Sin gente que levanta la voz ante los atropellos de la legalidad no existirían los derechos sociales universales, la sanidad y la educación públicas, la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, el reconocimiento de la dignidad de las relaciones homosexuales, las denuncias de abuso de poder y los mismos conceptos de libertad, igualdad y fraternidad que, por si a alguien se le ha olvidado, nacieron de una cosa llamada REVOLUCIONES.

Por cierto, fueron rojos quienes las llevaron a cabo. Fueron rojos quienes inventaron la igualdad de derechos entre sexos (la igualdad de sexos no se invento, fue un largo proceso iniciado por las sufragistas, que distaban mucho de ser rojas), quienes alabaron a poetas brillantes fueran o no maricones( los homosexuales fueron perseguidos en la primera y segunda republica), quienes llevaron la cultura al último rincón perdido del país (explica eso, pues es de las mayores sandeces que he escuchado en mucho tiempo), quienes sacrificaron sus vidas por los derechos que hoy disfrutamos (no se de que pais eres tu, pero en el mio eso lo hicieron los democratas, no los rojos). Rojos eran quienes lucharon contra la dictadura (lucharon contra los que se alzaron,siendo la republica española, autoproclamada sin legitimidad alguna), rojos quienes inventaron aquello del "Estado del bienestar" ( el estado de bienestar que critican los rojos?? es que te estas luciendo macho), rojos los que nos negamos a tragarnos las patrañas de las guerras de Irak y Afganistán (los nazis también y no por ello cambian las cosas) y rojos los que siempre supimos por qué habían estallado las bombas en los trenes de Madrid (joder, pues si que soys la remonda los rojos,soys algo asi como una raza superior, vamos voy a hacerme rojo a ver si alcanzo el nirvana de la sabiduria existencial que poseeis)
Para escépticos que prefieren quedarse en casa a ver cómo el mundo se arregla solo: la Delegación del Gobierno ha anunciado que no permitirá más manifestaciones que vulneren la legalidad vigente, en clara alusión a las manifestaciones de grupos fascistas que costaron la vida a Carlos Palomino.
( claro, libertad de expresion para nosotros pero para ellos no....si es que soys taaaaaaaaaaaaan iguales)
Así cambian las cosas. Luchando por ellas.


¡Salud!


Claro que las cosas cambian luchando por ellas, pero en una oficina, en una manifestación pacifica, con publicidad, etc...no jugando a ser soldados y vivir en una espiral de odio y violencia absurda de niños de papá, que es lo que son ambos grupos...

Por cierto, no se como decirlo de una forma que no suene prepotente ni malintencionada, pero no tienes absolutamente ni idea de historia (al menos en cuanto a lo mencionado por ti se refiere), algún ejemplo te voy a nombrar, por que si no parecerá que miento yo y no es así, te rebato tus argumentos en rojo en el texto, un saludo y salud para ti también.

Toni
13-may-2009, 10:54
La diferenciA entre tú y yo, es que yo ni siquiera prejuzgo y menos por un nick tan ambiguo, como es el de un deporte.
En cuanto se lleva la contraria, o se expone una teoría distinta de la que tu piensas, ya es de fascistas y de nazis y de bla bla bla, cambia de discurso y no veas nazis y fascistas saliendo debajo de las piedras....ya que nos hemos adentrado en el fascinante mundo de los niks, en el segundo tuyo, lanzas un mensaje autoritario,totalitario y que promueve el "especismo" hacia un ser humano por pensar distinto a ti.
Y no te confundas amigo, ni soy de izquierda, ni de derechas, ni nada que se le pueda asemejar.
Un saludo para ti

Sé muy bien de donde has salido y tarde o temprano te vas a descubrir tú mismo ;) De hecho, ya lo estás haciendo con el comentario dirigido a Calimero (tal y como esperaba, sabía que dirías que no tiene ni idea de historia, y la manera de proceder me resulta taaaaaan familiar...). En ningún momento he dicho que seas de izquierdas o derechas, eso lo has dicho tú. No soy tu amigo ni voy a serlo nunca después de lo que he leído.

Velveteen
13-may-2009, 11:27
Sé muy bien de donde has salido y tarde o temprano te vas a descubrir tú mismo ;) De hecho, ya lo estás haciendo con el comentario dirigido a Calimero (tal y como esperaba, sabía que dirías que no tiene ni idea de historia, y la manera de proceder me resulta taaaaaan familiar...). En ningún momento he dicho que seas de izquierdas o derechas, eso lo has dicho tú. No soy tu amigo ni voy a serlo nunca después de lo que he leído.

Ahhhhh... O sea que atacan de nuevo, ¿no? :rolleyes:

Toni
13-may-2009, 11:35
A mí me parece que sí, veo muchas coincidencias, paralelismos, formas de expresarse...

Esta frase en concreto: "claro, libertad de expresion para nosotros pero para ellos no....si es que soys taaaaaaaaaaaaan iguales"

Esta táctica es muy buena para hacerse la víctima y así intentar ganarse algún tipo de respeto, y si se puede, algún adepto.

Me hace gracia que diga que no es de derechas ni de izquierdas, pero no sé... tanto defender a lo nazi frente a lo rojo... da que pensar, ¿no?

Yo sólo digo que guste o no, hay cosas que no se pueden relativizar ni poner en la misma balanza, sobre todo cuando ya conocemos su precedente, el daño que ha hecho. Es una batalla perdida de antemano, al menos en este foro.

Calimero
13-may-2009, 12:12
Paso de contestar al personaje porque le he ignorado. Sólo he leído su mensaje porque Toni lo menciona.

Pero sí añado una cosa para quien pueda dudar de mis conocimientos: por mi formación intelectual y profesional y por mis lecturas, soy experto en historia de las ideas, en procesos sociales, en ciencias políticas, en teoría del estado, en medios de comunicación, etc. Puedo no llevar razón, pero sé muy bien de lo que hablo.

Cuando no sé de un tema, pregunto. Por ejemplo, si tengo una duda de bioquímica, le pregunto a Mad. Si quiero saber algo sobre animales, a Crisha. Pero de historia de las ideas sé un huevo, creedme.


¡Salud!

Toni
13-may-2009, 12:18
Tranqui Calimero, aquí en principio y en general, nadie se cree mejor que nadie ni pone en duda los conocimientos en según que materia de alguien. Hacer eso demuestra una pobreza enorme, y constituye un recurso desgraciadamente muy utilizado (el hacer de menos para sentirte tú mejor). Así que no te preocupes ;) Has hecho bien en ignorarlo, yo estoy por hacer lo mismo que hay cosas que mejor ni leerlas.

titere83
13-may-2009, 13:35
Yo me pongo en su lugar: voy en el metro, en la misma línea en la que murió él y que tantas veces uso yo, en la misma parada, y tengo la desgracia de encontrarme con el capullo que lo mató, o con otro como él; entonces, reuniendo el valor que me faltaría si esto no fuera una ensoñación, le señalo la chupa fascista que lleva (legitimadora de una ideología asesina) y le digo (pongamos) que si no sabe a cuánta gente han matado esos símbolos. Puede incluso que le insulte. El fascista, que ha abierto la navaja al verme entrar con mis pintas de tío descuidao, de tío de izquierdas, con amigos de aspecto descuidado, todos de izquierdas (por cierto, muy legal no debe de ser llevar un arma blanca como ésa en el bolsillo), me apuñala y me mata.

Y encima el broncas soy yo, que voy diciéndole a la gente que eso del fascismo es malo. Y encima mis amigos van buscando pelea.


Pues nada.

La realidad es que Carlos y sus amigos sabían dónde iban: IBAN A MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE UNOS FASCISTAS a los que la delegación del gobierno les permite, sin el más mínimo pudor, ir a un barrio de inmigrantes a gritar que se vayan a sus países, que son escoria. Sabían que se podían meter en problemas, PERO NO IBAN ARMADOS. Si hubieran querido bronca, habrían llevado, como el asesino, algún arma. Todo lo que pudieron hacer fue tirarle un extintor... y recibir más puñaladas.

1 no, no serías para nada un broncas si vas con tus amigos a insultar a otro tío. Creo que serías todo un caballero.
Tengo un par de finales alternativos para tu bonito relato. El chico no lleva un arma, pierdes los nervios y le insulta, él te corresponde a los insultos. Le golpeas y lo matas de un puñetazo (o uno de tus amigotes).
Una situación completamente evitable.
2 La delegación del gobierno no permite una manifestación con ideas nazis. Si conoces la ley mínimamente sabrás de sobra que están prohibido hacer cosas como esa. Ellos quisieron montar una manifestación y dirían lo que fuera para que les dejaran manifestarse. Si después hacen otra cosa la policía tendrá que intervenir. Es decir que si ves una manifestación fascita y llamas a la policía tienen que disolverla y el que la congregó tendrá que explicarse ante el juez. Quizá es mas efectivo hacer llamadas a la policía que liarse a palos... Pero eso es mas aburrido, verdad? mejor formar otra banda y acercarse a ver si con un poco de suerte le abren la cabeza a alguien.
Así que de lo único que puedes culpar al gobierno es x permitir q se manifieste la gente.

VALETUDO
13-may-2009, 13:47
Que fuerte....entonces se supone que soy un nazi que se aburre en casa y se dedica a postear en foros sin decir que lo es????:confused:
Es increible lo ciegos que estais con vuestros odios y vuestras mierdas de nazis y de antinazis, a ver si quedais todos un dia bien lejos de la civilización y os matais entre vosotros y dejais a las personas normales vivir en paz.

Y bueno, mucho decir que si se de historia patatin patatán, pero no veo que me rebatas nada de lo que he dicho, así que a las pruebas me remito, mis palabras quedan ahi....

La actitud del otro caballero de decir que me ignora, es la tipica d eun fascista/comunista, o leo lo que quiero o lo ignoro, vosotros mismos os equiparais al ser asi de intransigentes.

nazis y antinazis fuera !!

Toni
13-may-2009, 13:52
No, dinos lo que eres, en vez de jugar a la confusión y a la ambigüedad. Aunque me parece que ya me lo conozco tu discurso, el rollo de la transversalidad, que ni de derechas ni de izquierdas, que ni fascista ni antifascista... Que no nos chupamos el dedo chaval!

Calimero
13-may-2009, 14:02
1
2 La delegación del gobierno no permite una manifestación con ideas nazis. Si conoces la ley mínimamente sabrás de sobra que están prohibido hacer cosas como esa.

Qué manía... Me empiezo a hartar.

Si queréis ponemos nuestros respectivos títulos académicas (y fondos de biblioteca) encima de la mesa. A ver quién gana.

VALETUDO
13-may-2009, 14:08
Que quien soy ???? Un tio normal y corriente, no soy tan triste ni tengo tan poca personalidad para incluirme dentro de ningún grupito, si no lo crees, pues peor para ti macho, además yo me he registrado en el foro principalmente para el tema de recetas y postear sobre los animales, pues estoy en una protectora, el resto me da un poco igual la verdad.

Y deja ya el rollo de los titulos y demuestra tus conocimientos, pues sigues diciendo ser el poseedor de la verdad absoluta, cuando solo has dicho cosas erroneas, si no ,miras en wikipedia o en la enciclpedia. Por que vamos, donde te he contestado en rojo, es que le has golpeado a la historia macho...

titere83
13-may-2009, 14:12
Qué manía... Me empiezo a hartar.

Si queréis ponemos nuestros respectivos títulos académicas (y fondos de biblioteca) encima de la mesa. A ver quién gana.

entonces demuestra que sabes las cosas y no digas que el gobierno permite manifestaciones fascistas.

No me importa lo que sepas o no pero si dices algo que no es cierto bien habrá que discutirlo. O esperas palmaditas en la espalda x mentir?

Mowgli
13-may-2009, 14:12
Las alusiones personales mejor en privado, si no habrá que cerrar el hilo.

Nulyeta
13-may-2009, 14:13
No se puede participar en el foro por ser nazi?? que fascista suena eso, que ironías de la vida....

Se puede participar en un foro... pero una persona con ideologia nazi, en este foro no es el mas indicado... (¿ironias de la vida? que ¿suena fascista???) JÁ!!... No comment

El VEGANISMO = RESPETOpor los animales humanos y no humanos.... creo que la ideologia nazi no concuerda mucho con esto, no?...ejjjem

Calimero
13-may-2009, 14:18
entonces demuestra que sabes las cosas y no digas que el gobierno permite manifestaciones fascistas.

No me importa lo que sepas o no pero si dices algo que no es cierto bien habrá que discutirlo. O esperas palmaditas en la espalda x mentir?

titere, te has pasado.

¿SE TE HA OLVIDADO QUE EL ASESINO DEL VÍDEO ERA UN FASCISTA QUE IBA A UNA MANIFESTACIÓN LEGAL DE GRUPOS FASCISTAS? :confused:

VALETUDO
13-may-2009, 14:20
Pues par ami es igual de indicado para un nazi, como para un antinazi, que tendrá que ver una cosa con otra????????? Hitler era vegetariano a todo esto y no por eso deja de ser un loco, el comunismo ha matado en la historia 60.000.000. de personas, por lo que tampoco es que sean muy buenos, conclusión:
Ni un nazi de hoy en dia es un SS ni ningún antifascista es de la KGB, por lo que hay que respetar a todo el mundo, al igual que la gente corrientre y moliente respetamos a los que tenies ideas radicales.

Por cierto, no se si alguien ha visto unos videos de la antigua urss, en la que se experimenta con un perro, al que decapitan y conectandolo a una maquina consiguen que el animal siga "vivo" uno de los videos mas atroces que he visto la verdad, me impresionó un monton.

Calimero
13-may-2009, 14:22
Esto es el colmo.


Espero que intervenga la moderación YA...

VALETUDO
13-may-2009, 14:24
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://kurioso.files.wordpress.com/2008/06/experiment1940s.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/videos/2078313/%255BImpresionante%255DExperimento-ruso,-cabeza-de-perro-con-vida.html&usg=__31oEB_9cNQqd34jWzLOpxnsRwSE=&h=480&w=640&sz=153&hl=es&start=1&um=1&tbnid=LY1VeGa7vuahqM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dvideo%2Bperro%2Burrss%2Bexperimento%2 6hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1

Oclock
13-may-2009, 14:24
Por cierto, no se si alguien ha visto unos videos de la antigua urss, en la que se experimenta con un perro, al que decapitan y conectandolo a una maquina consiguen que el animal siga "vivo" uno de los videos mas atroces que he visto la verdad, me impresionó un monton.

Probablemente no. El problema de la gente que vive con odio ideológico es que lo reducen todo a una mera cuestión de simbología: nazis no, anarquistas sí, fachas sí, fachas no. En fin, lo lamentable, seas quien seas Valetudo, es que vuelve a demostrarse que quienes más presumen de apertura y respeto sean los primeros en señalar con el dedo a quienes consideran merecedores de un parte de expulsión.

VALETUDO
13-may-2009, 14:25
nos asusta que nos puedan rebatir educada y racionalmente, te has quedado sin argumentos??

VALETUDO
13-may-2009, 14:27
Probablemente no. El problema de la gente que vive con odio ideológico es que lo reducen todo a una mera cuestión de simbología: nazis no, anarquistas sí, fachas sí, fachas no. En fin, lo lamentable, seas quien seas Valetudo, es que vuelve a demostrarse que quienes más presumen de apertura y respeto sean los primeros en señalar con el dedo a quienes consideran merecedores de un parte de expulsión.


En fin, que sigan con sus odios, sus esvasticas y sus medidas represivas ante el diferente, peor qu eno lo hagan en el nombre del veganismo por favor....

Mad doctor
13-may-2009, 14:34
Me acabáis de deprimir con la foto del perro....ais

Oye nos centramos más en los post de animales y pasamos un poco de esto, no creo que haya ni gente mala, ni vencedores ni vencidos en el foro...me deprime un poco todo esto.

Si es lo que digo yo siempre, que si los que discrepamos de las cosas lo hiciéramos en un bareto con una birra compartida nos llevaríamos de puta madre.

Calimero
13-may-2009, 14:36
Probablemente no. El problema de la gente que vive con odio ideológico es que lo reducen todo a una mera cuestión de simbología: nazis no, anarquistas sí, fachas sí, fachas no. En fin, lo lamentable, seas quien seas Valetudo, es que vuelve a demostrarse que quienes más presumen de apertura y respeto sean los primeros en señalar con el dedo a quienes consideran merecedores de un parte de expulsión.

:eek: No, Oclock, no es eso: pero hay cosas que no se pueden permitir, como exigir respeto a para un "nazi de hoy día". Hay cosas que no se pueden tolerar.

VALETUDO
13-may-2009, 14:44
Esta es mi ultima intervención en este post, pues queda más que demostrado que hay mucho intolerante SIN ARGUMENTOS y no quiero enzarzarme en historias, yo respetaré siempre a todo el mundo y le juzgaré por sus actos, no por sus ideas.

ANIMAL LIBERATION!!

titere83
13-may-2009, 14:46
titere, te has pasado.

¿SE TE HA OLVIDADO QUE EL ASESINO DEL VÍDEO ERA UN FASCISTA QUE IBA A UNA MANIFESTACIÓN LEGAL DE GRUPOS FASCISTAS? :confused:

Te vas x las ramas y lo sabes. En serio crees que la manifestación se presentó como una maniestación fascista? Alguien pidió hacer una manifestación para algo y sería mentira. El gobierno no sabe si quien monta una manifestación es un fascista, un antifascista o un mimo.
Si te parece prohibimos todas manifestaciones x si hay detrás un grupo fascista.

no es mas lógico que estas manifestaciones que resultan ser ilegales sean bloqueadas x la policía? Hay leyes contra estas cosas y se procesará a quien esté detrás.
mejor una muchedumbre encolerizada, no? y que tiene que hacer esta muchedumbre? gritar? golpear? matar? donde está el límite? O no hay límites? la idea es meterse todos en la misma calle y ver que pasa. luego si muere alguien a llorar y pedir justicia. Y si eres tu el q mata? Entonces bien?

Toni
13-may-2009, 14:49
Oh claro, que malos somos todos y que bueno eres tú... qué os decía, chic@s?

Espero que la moderación actué en consecuencia también. Es intolerable pedir respeto para "un nazi de hoy en día".

Calimero
13-may-2009, 14:49
Flipo. O sea que el gobierno no sabía que los grupos que convocaban esa manifestación eran fascistas, pero sí lo sabían los chavales que iban a la contramanifestación. Para que una manifestación sea legal es IMPRESCINDIBLE la autorización de la Delegación del Gobierno.

Por eso la Delegación del Gobierno AHORA, a raíz de la publicación del vídeo, ha anunciado que NO VOLVERÁ A AUTORIZAR este tipo de manifestaciones fascistas.

Flipo. Y encima tengo que tolerar que me llames mentiroso.

titere83
13-may-2009, 15:01
bueno amigo calimero yo me canso de dar datos y escuchar disparates. Te he dicho como es la ley (aunque ya la conocías) y x lo tanto demostrado que es ilegal hacer una manifestación fascista. También te he dado una explicación de como se puede engañar para taparla. Te pido x favor que si quieres volver a decir que el gobierno permite estas cosas pon alguna prueba de ello y me callaré, me retractaré y haré lo que haga falta para que se prohiban esas manifestaciones. Incluso firmaré donde haga falta para pedir la cabeza de quien permite estas manifestaciones.

xq nunca contestas a cosas como esta?


no es mas lógico que estas manifestaciones que resultan ser ilegales sean bloqueadas x la policía? Hay leyes contra estas cosas y se procesará a quien esté detrás.
mejor una muchedumbre encolerizada, no? y que tiene que hacer esta muchedumbre? gritar? golpear? matar? donde está el límite? O no hay límites? la idea es meterse todos en la misma calle y ver que pasa. luego si muere alguien a llorar y pedir justicia. Y si eres tu el q mata? Entonces bien?

Calimero
13-may-2009, 15:02
Uffffffffffffffffffffffff... ¡Que es la Delegación del Gobierno la que autorizaba! ¡Que los chavales iban allí a protestar contra esa autorización!


Uffffffff...

Toni
13-may-2009, 15:03
Probablemente no. El problema de la gente que vive con odio ideológico es que lo reducen todo a una mera cuestión de simbología: nazis no, anarquistas sí, fachas sí, fachas no. En fin, lo lamentable, seas quien seas Valetudo, es que vuelve a demostrarse que quienes más presumen de apertura y respeto sean los primeros en señalar con el dedo a quienes consideran merecedores de un parte de expulsión.

Aquí nadie vivimos con odio ideológico creo yo. Solamente queremos preservar la igualdad y nuestra seguridad, y estamos en nuestro derecho de hacerlo. Hay cosas que no pueden relativizarse y me sorprende que alguien como tú lo haga, la verdad.

Da miedo que un afiliado al PACMA permita y tolere la existencia de aquello que predica desigualdad, imposición forzosa, separación, clases, pena de muerte, violencia, etc. Y que aún encima los intolerantes seamos los demás que combatimos todo eso. Da ganas de no votar ni apoyar a tu partido nunca.

titere83
13-may-2009, 15:09
Uffffffffffffffffffffffff... ¡Que es la Delegación del Gobierno la que autorizaba! ¡Que los chavales iban allí a protestar contra esa autorización!


Uffffffff...

y erre que erre... a que autorizaba la delegación de gobierno? a q???? seguro que había un texto bien claro "la delegación de gobierno autoriza al colectivo fascista franquito a ir a insultar y despreciar inmigrantes...".

Te pondré un ejemplo. Yo ahora pido autorización para hacer una manifestación x el pésimo servicio de bus, me la conceden. Lo que hago después es ir con 4 pelaos y meto una paliza al primer inmigrante que me cruzo. el gobierno entonces permite una "manifestación" racista? xq tu estás diciendo eso!!!!!! y no le veo el menor de los sentidos!

sigues sin contestar donde están los límites. el que calla otorga.

Mowgli
13-may-2009, 15:10
Creo que este tema ya ha dado de sí todo lo posible y más, así que queda cerrado.