PDA

Ver la versión completa : ¿¿Te crees mejor que yo??



margaly
25-mar-2007, 16:04
Quien no lo ha oido? seguramente todos, pues a mi me tocó hoy.

Voy a ver a mi hermana, que está comiendo en su casa con su estupido novio de 180 kilos y entro con la bromita típica -"Qué, está rico el bicho muerto?" ... je , para que queremos mas. Primero la dichosita historia de los vegetales... que si yo tambien tengo muertos en mi plato cuando como, que si tambien sufren y tal... y luego la otra frase escupida para joder, "A ver si te crees mejor persona que yo por no comer carne"... "pues no, por no comer carne no soy mejor persona que tu, pero por otras cosas puede que si"... "No rica, no eres mejor que yo ni que nadie, no te creas que por comer verduritas vas a ser mejor que los demas"...
Pero vamos a ver, porque les jode tanto que les digas que tienen un bicho muerto en el plato, es que acaso no es cierto??????? es como si yo me molestara porque me dijeran que si esta rica mi verdura muerta, o arrancada... joder, pues es cierto no? esta arrancada y muerta. Es decir, pueden comerse un animal muerto pero no puedes decirles lo que se estan comiendo, tiene kojones la cosa.
Claro, luego la culpable soy yo por haber dicho eso, lo que digan los demas no importa, y si me atacan directamente no importa, solo lo que yo dije...

Que jartita estoy de todos joder

frantxi
25-mar-2007, 17:08
jajo jajota


suele pasar, a mi ya se me llenaron los huevos hace tiempo, asi que paso de hacer todo tipo de bromas a no ser....que empiecen ellos, ahí ya no me corto un pelo.

no se te ocurra decirles que la lechuga no siente y el pollo si!! ¡¡es muy dificil de asimiliar y comprender¡¡

un pollo no siente pero una lechuga si¡¡(esta frase me la dijeron una vez, manda güevos)

margaly
25-mar-2007, 17:40
sabes lo que me come las entrañas? el que ahora se me ocurran mil cosas que debí decir y en aquel momento solo se me ocurrio irme como una culpable por decir lo que no debia.
Pude haberle dicho, "mira, sí, soy mejor persona en cuanto al trato a los demas, porque yo bromeo y tú atacas" o tambien "pues sí, soy mejor persona que tú porque yo no voy dando palmaditas en el culo a los hermanos de mi chico como tú haces conmigo cerdo sobón asqueroso de mierda"... por ejemplo... por ser suave vamos...
Por que leñe no pude decirle eso? es ke me reconcome pero a lo bestia

Nosolomusica
25-mar-2007, 17:43
Bueno, ahí sí que tengo que decir que tienes un poco la culpa xD Si les picas... pues te encuentras con esas discusiones.

Haz como dice Frantxi, espera a que empiecen ellos y no te cortes a la hora de responder.

margaly
25-mar-2007, 17:50
sí joer, pero yo iba de bromas, no queria discutir, cuando mi chico parte su dichosa pata de jamón y yo le digo "qué, se deja cortar la pata de cerdo asesinado?" se ríe y me dice "pues sí, se deja, y comer tambien ñam ñam" y ya... ahi queda todo. Claro que él me quiere, y el hijoputa ese no creo que quiera ni a mi hermana, con querer a sus 180 kilos de carnaza tiene bastante (sabes que un dia se comio él solo 10 hamburguesas? aunque lo normal es que se coma solor unas 4 claro)

erfoud
25-mar-2007, 19:54
Ahí va una respuesta: Pues en otras cuestiones no sé, pero en este tema no me duelen prendas en decir que sí soy mejor persona que tú, ya que en un tema relacionado con la ética, reconozco unos seres que sufren y trato de evitar colaborar en ello mientras que tú sólo los consideras medios para satisfacer tus caprichos.
Hay que desenmascarar los argumentos falaces, y este lo es claramente, ya que trata de desviar el tema con un recurso facilón y barato, evitando llegar al fondo de la cuestión.
Para probarlo imaginemos una situación en que uno recrimina a otro por la paliza que acaba de propinar a su mujer.Y el agresor dice:¡vaya con el santito! ¿Y te crees mejor que yo? ¿Quién eres tú para juzgarme? Y ya está; si os parece mentecata tal respuesta, pensemos en el caso que Margaly nos plantea...

borojov
25-mar-2007, 21:10
Yo me considero mejor que la mayoría de la gente por mi forma de actuar en diversos temas. También me considero mejor que las personas que no son veganas, y que las personas que son veganas pero no hacen nada por promover el veganismo.

Sencillamente no soy relativista, y pienso que hay comportamientos mejores que otros. En la medida en que una persona hace comportamientos mejores que otra, es mejor que otra.

Imagino que habrá gente que me considere arrogante y snob por mi forma de pensar en este tema, pero la opinión de la mayoría de la gente sobre mí no me interesa en absoluto, ya que esa mayoría son personas que fundan su opinión acrítica exclusivamente en las ideas que les quieren vender.

Pero si veo que alguien omnívoro que puede cambiar sus hábitos alimenticios me pregunta si creo que soy mejor que él, no le voy a contestar que sí lo creo, porque eso supondría que se pondría aun más a la defensiva.

Evangeline
25-mar-2007, 21:11
Yo creo que hemos de saber distinguir con quien podemos bromear y con quien no. En casa, con mi marido o con mi familia, que aunque no comparten mi opción la respetan y me apoyan, podemos bromear los unos con los otros (ponerse rematadamente serio o soltar un discurso en cuanto nos pinchan un poco creo que es contraproducente). En cuanto a lo de decirle a la gente que tiene un cadáver en su mesa, ya he dado mi opinión en alguna ocasión: son ganas de herir sensiblilidades para nada, porque en lugar de convencer a esa persona la ponemos directamente en nuestra contra. Es como decirle a alguien que está gordo "ostras, tú, pareces una vaca lechera, a ver si dejas de zampar y te pones a dieta" o por el contrario decirle "no sé si es meterme donde no me llaman, pero creo que has ganado unos cuantos kilos estos últimos meses, quizás podrías evitar comer tantas grasas..." Son dos maneras de decir la misma cosa. En una vamos a saco y en otra utilizamos la diplomacia. No se trata de mentir, sino de no herir al otro, aunque tengamos más razón que un santo. Angeline.

Fitito
25-mar-2007, 21:16
Holas a todos!!!

Bueno, yo la verdad es que creo que en estos casos, aparte de los argumentos que cada uno tenga, lo más importante son las formas, que dicen 10 veces más que cualquier argumento(imagino que esto ya os lo habrán dicho...5000000 pares de veces!!!).

Si gastas una broma y en vez de asimilarla te responden en plan borde, creo que lo mejor es soltar algo del tipo: ``Hey que pasa estaba de broma, tú también las gastas´´...o algo así...creo que es una buena forma de dejar claro que tú ibas de buen rollo y él se ha montado un peliculón.

Con una respuesta de estas de las que se te han ocurrido después lo dejas tiradísimo. Pero también vas a conseguir que haya un problema abierto entre los dos...y no se si eso es lo que pide una comida ``en familia´´.

En todo caso, tú tienes problemas más importantes en que pensar, más importantes que te toque los cojones una broma que suelta alguien que te toca los cojones simplemente por ser vegetariano.

Tienes cosas más importantes en la cabeza, Margaly:)

Saludos, y suerte!

margaly
26-mar-2007, 07:29
Fitito guapo, libera tu bandeja de entrada que así no hay quien te escriba ;)

Fitito
26-mar-2007, 13:28
Holas!!!

Je suis very sorry, no sabía que a la bandeja le cabían sólo 50 mensajitos:p

Thanks

margaly
26-mar-2007, 13:40
juaaaaaaaaasssssss, pero al final te llegó algo mio o no???

Fitito
26-mar-2007, 14:46
Holas!!!

No!!! Sólo que me han llegado 5000000 avisos al hotmail diciendome que tengo que borrar mensajes de la cuenta del foro:)

Chaito

coralreef
26-mar-2007, 15:06
Hola Margaly! No quiero que mi respuesta parezca del tipo consultorio psicológico pero creo por lo que cuentas que con el novio de tu hermana tienes problemas personales aparte de que coma animales asesinados. Creo que deberías pasar de ese tío y punto. Hay personas con las que no se puede discutir (o debatir) nada porque ni merece la pena ni sacarás nada bueno de ello. Yo soy más de intentar convencer con el ejemplo, sobre todo porque me pasa exactamente lo mismo que a tí: las mejores respuestas se me ocurren después de haber terminado la discusión.
Animo y que vuelva la paz a tu espíritu.