PDA

Ver la versión completa : Esta es Meli



Talamasca
10-may-2009, 15:15
El día 13de noviembre yendo al pueblo a comprar ví por entre los coches una perrita tipo border collie,asustada y desorientada.Conseguí atraerla con rosquillas,y la llevé a la finca.Yo no me la podía quedar,porque ya tengo 2perros,y había tenido bronca en el curro por ellos. Entonces mi amigo se hizo cargo de ella en Oviedo. Pretendía quedársela,pero ya tiene un perro y vio que es demasiado jaleo dos para él viviendo solo,así que comenzamos a buscarle casa.
A través de anuncios por internet un chico de Cataluña se puso en contacto conmigo,interesadísimo por ella,que por favor no la diéramos,que se la quedaba él. Le expliqué que para llevarse la perra había que firmar contrato de esterilización,y dijo que sí, que ningún problema.Todo esto a finales de enero. La chipamos,esterilizamos y vacunamos,y la pusimos a su nombre,preparada para que a principios de febrero se la llevaran. Bueno,pues pasan los días,las semanas,le llamo,le escribo,y al final contesta todo ofendido porque no sabe a qué viene tanta desconfianza. Al final nada de nada,esterilizamos,vacunamos y pusimos el chip a su nombre para nada,y seguimos sin adoptante para ella.
Es una perrita border collie cruzada,preciosa,muy cariñosa,juguetona. Como ya dije,está esterilizada,vacunada y chipada. Es difícil encontrar dueño con tantos bichillos por las perreras y las protectoras como hay,pero bueno,yo la pongo por si alguien sabe de gente interesada.
Por no andar subiendo fotos os dejo el enlace a la web de "La Xana"donde la tenemos puesta.
http://www.laxana.org/foro/mensaje/2302.html

silviamira
11-may-2009, 22:26
Pues que gracioso el "tipo" este, ¿no? En fin, a er si hay suerte y encuentra un hogar como el que se merece :)

Nulyeta
11-may-2009, 22:32
http://www.laxana.org/imagenes/fotos/images/uploaded/images/34208025300.jpg

Difundo! aver si encontramor pronto un hogar a esta preciosidad! :( un abrazo para ti y otro para ella. animos

Mowgli
11-may-2009, 22:39
Es preciosísima!!

Rosa
11-may-2009, 23:52
Es guapisima, que suerte tuvo ese dia de encontrarse contigo.