PDA

Ver la versión completa : Volver a reir a calcajadas... volver a ser yo



Nulyeta
10-may-2009, 14:51
Hace mucho tiempo que no me rio a calcajadas. ¡Quiero reirme sin parar!
Mi vida pasa... como si nada, el tiempo no acaba de existir realmente, sigo un horario pero para mi todas las horas, ultimamente son iguales. Camino y nada de lo que veo... me hace sonreir... No se si os a pasado alguna vez... La verdad es que llevo tiempo que "no soy yo", y realmente es deprimente :(
Nada me hace sentirme yo... me encanta sentarme con mis perris... en ese momento no pienso en nada y bueno, digamos que ellos me hacen estar en ese momento mejor. A mi alrededor todo el mundo lo nota, pero es que ni yo misma se como puedo estar como estaba antes, que debo cambiar... quizas es solo una temporada de estas malas..., la mia se esta haciendo ya demasiado larga... y no me gusta. Porque me siento triste.
Si os a pasado esto alguna vez... ¿Que haceis cuando dejais de apreciar la esencia de las cosas, tu esencia misma y... andas porque tienes que andar?

Gracias. Nuly

aaaxxx
10-may-2009, 14:53
pues lo primero que hago es intentar buscar la causa de mis males, y luego intento actuar en consecuencia. :P es lo único que funciona. eso o tener mucha suerte!

salamandra
10-may-2009, 14:56
uff todos tenemos epocas malas.. q haces cosas por hacer.. q vas en plan automatico q pasas de todo y de todos..

no te sabria decir q hacer.. pues creo.. q se sale cuando hay algun cambio en tu vida, algo q te hace volver a la realidad... no sabría decirte el q..
yo solo puedo mandarte un abrazo cálido y amigable.

un abrazo!

aaaxxx
10-may-2009, 14:58
uff todos tenemos epocas malas.. q haces cosas por hacer.. q vas en plan automatico q pasas de todo y de todos..

no te sabria decir q hacer.. pues creo.. q se sale cuando hay algun cambio en tu vida, algo q te hace volver a la realidad... no sabría decirte el q..
yo solo puedo mandarte un abrazo cálido y amigable.

un abrazo!

pero ese cambio en la vida yo creo que hay que trabajarselo, tomar una actitud activa frente a la vida y no al revés. cierto que hay cosas ue nos pueden venir por chiripa, pero no suele ser así.

aaaxxx
10-may-2009, 15:00
por cierto, el otro día me reí a carcajadas cuando mirando en google earth, con el street view... busqué mi casa... y salgo paseando a los perros! soy famosa! ue!

Nulyeta
10-may-2009, 15:01
Gracias chicas... tengo ganas de salir corriendo y... desaparecer un tiempo... aunque no puedo :/ En cuanto pueda me escapo...
Buscar la causa del mal... La causa es todo lo que me rodea...
Gracias por ese abrazo salamandra...

Nulyeta
10-may-2009, 15:02
por cierto, el otro día me reí a carcajadas cuando mirando en google earth, con el street view... busqué mi casa... y salgo paseando a los perros! soy famosa! ue!

jejejeje :D luego me buscare yo! ahora ire con tomi a pasear! :P aver si me distraigo, muas!

aaaxxx
10-may-2009, 15:03
Gracias chicas... tengo ganas de salir corriendo y... desaparecer un tiempo... aunque no puedo :/ En cuanto pueda me escapo...
Buscar la causa del mal... La causa es todo lo que me rodea...
Gracias por ese abrazo salamandra...

escaparte? adonde? realmente crees que la causa del mal está en todo lo que te rodea? o en ti misma? el mundo es una mierda para muchos, pero seguro que tú eres una afortunada. nuly, tu eres un solete y tienes que seguir siendolo, no puedes estar así. NO TE DEJO :bledu:

AllanChef
10-may-2009, 15:08
Hola Nuly
El que te sientas así, al menos si tu decides verlo de esa forma, es una oportunidad maravillosa de que experimentes los polos opuestos, la dicotomía de lo maravillosa que es la vida. ¿Por que anhelas tanto ser feliz de nuevo? Por que sabes que puedes estar triste y deprimida. El sentimiento de tristeza es un mecanismo muy interesante, en mi caso, yo no lo evitaría, ya que es como las arenas movedizas, entre más quieres salir de él, más te hundes. Sumerjete en él, experimentalo profundamente, experimentalo con pasión y sentimiento, con toda tu alma hasta que sientas que no puedes más, allí piensa el por qué te sientes así, cualquier razón, si quieres escribelas, al siguiente día mira el papel y toma todas las medidas para resolver las cosas que están al alcance de tu mano. Si una de las cosas que te molesta es que X un ejemplo, te dejó tu novio, pues entonces aceptalo poco a poco y tomalo como una nueva etapa de tu vida y una nueva oportunidad para el amor. Si sientes que tu vida es una rutina entonces haz algo para cambiarlo, ve a escalar, comparte con alguna persona nueva, comprate algo que querías hace tiempo, saltate un par de reglas :)

De veras espero de corazón que encuentres tu camino Nuly, está allí y el hecho de que estés en lo bajo significa que vas bien por que; ¿Como sabes donde es lo alto si jamás has estado en lo bajo? :)

Un gran abrazo.

Con amor.

Allan.

alfonsi
10-may-2009, 15:39
Eh!!! ¿mi hija adoptiva triste? eso no lo puedo consentir:dar:. Con lo salá que tu eres chiquilla y la alegría que transmites? quizá sea stress y necesites unas vacaciones, cambiar de aires, si quieres te vienes pa Toledo y te hago unos mimitos:pobre:, en serio, quizás si desconectas un poco de tu ambiente, te recuperes. Yo estuve una vez así, me daba hasta crisis de ansiedad, me fui una semana de vacaciones y vine nueva. Un bezaso y aqui estamos pa lo que quieras :abrazo:

ZeYt
10-may-2009, 15:45
Efectivamente yo te hubiera dicho que salieras corriendo pero no te preocupes. Lo que no debes hacer nunca es parar. Si te paras es todo peor.
Busca el cambio maten tu mente entretenida. Apuntante a clases de lo que sea conoce nueva gente y seguramente tus problemas que ahora son grandes dejaran de serlo a no ser que sean demasiado grandes. Problemas de salud de algún familiar y algo. Sin son amorosos da igual y si es monotonía de vida cambiala!

Talamasca
10-may-2009, 15:56
Yo sólo te puedo decir,que cada uno es un mundo,y lo que a mí me pueda servir,puede que a ti no te ayude. Pero la esencia es seguir adelante,buscar nuevas metas,nuevos horizontes,y tratar de alcanzarlos. Ya sea aprender a hacer punto de cruz o echar una mano en alguna protectora de animales,por ejemplo. Yo he estado así,tal y como te sientes,en muchas ocasiones.Lo único que me hacía desconectar era perderme por el monte a caballo o con los perros(que nadie se me eche encima por favooooor xD),pero al volver a casa se me echaban las paredes encima. Suelo sentirme sola a pesar de estar rodeada de gente,pero lo que siempre me digo es mejor sola que mal acompañada.
Con la ilusión de mudarme,ir a Madrid y todo eso se me pasó aquella sensación,pero ahora está volviendo ya que las cosas no son como deberían. Bueno el caso es que has de buscar nuevas ilusiones,algo que te haga tener ganas de ver qué te cuenta el nuevo día.
Te deseo que mejore tu estado de ánimo y vuelvas a ver el mundo de colores resplandecientes. Un abrazo

elena
10-may-2009, 17:15
mi pequeño consejo, si me permites, es que te agarres a esas par de cosas que te hacen sentir bien, como estar con tus perros, o ver películas, o salir al campo.... y repetirte interiormente que estás feliz, que te sientes tranquila. Intenta que ese pensamiento sea tan intenso que sientas ráfagas reales de alegría.
Es cuestión de paciencia, y de no agobiarte.
También cuídate más, comiendo lo que más te guste, durmiendo bastante, hidratándote con agua y zumos ricos. Cuida tu aspecto un poco más, échate cremitas, regálate un nuevo peinado,... Mímate, a fin de cuenta.
Recuerda que la alegría o la pena no vienen de fuera, sino que la provocamos desde nuestro interior. Busca dentro de tí aquello que te haga sentir mejor.
Mucha suerte y tranquila que todo irá bien.

Mowgli
10-may-2009, 17:47
Nulyeta,no te agobies tanto, es imposible estar permanentemente en la cima, creo que todos pasamos por momentos así, tristes y de bajón, la clave está en aceptar también esos sentimientos como parte de nuestra vida, pq es justamente en esas etapas cuando nos dedicamos a reflexionar sobre lo que hacemos y sobre el rumbo que le estamos dando a nuestras vidas, y eso es algo positivo, no crees? Si siempre estuviesemos felices y satisfechos nos estancaríamos.
Así que no te preocupes, que es temporal. Haz cosas que te gusten y come mucha fruta ;)

Crisha
10-may-2009, 20:01
Gracias chicas... tengo ganas de salir corriendo y... desaparecer un tiempo... aunque no puedo :/ En cuanto pueda me escapo...
Buscar la causa del mal... La causa es todo lo que me rodea...
Gracias por ese abrazo salamandra...

Hola Nuly. Escapar no es la solución porque los problemas son como una cinta elástica atada a tu cintura. Antes o después, volverán a ti. en realidad, lo que sea que te pasa está dentro de ti. Como bien dice aaaxxx, tienes que trabajarte la mejoría y buscar y rebuscar dentro de ti. No puedo darte ningún consejo, lo siento. Cuando estoy así, nada externo me sirve, la verdad. De hecho, ni siquiera suelo tener ganas de hablar de ello o de ver a mis amigos... es como la meditación, nadie puede hacerlo por ti
besotes.
P.D: hínchate a chocolate, es lo mejor para los bajones emocionales porque muchas veces tienen una base física :-))

silvimiau
10-may-2009, 20:16
Yo me siento exactamente igual Nuly,hace mucho que no hay nada que me haga feliz,aparte de mi Rock claro,lo peor es que en algun momento he echado la culpa a otra persona,aunque tiene mucho que ver la verdad,pero bueno no soy la mas indicada para aconsejarte ahora mismo la verdad,busca cosas que te hagna feliz y hazlas....

Mad doctor
10-may-2009, 20:20
Desgraciadamente sólo puedo reirme cuando engaño a mi mente de fin de semana...

Senyor_X
10-may-2009, 21:21
Nuly!! Tu de bajón?? no me lo creo...

Bromas a parte, estos momentos forman parte de la montaña rusa que es la vida, hoy estas arriba, mañana estas a bajo y un rato después, ves el mundo del revés...

Hay que pasarlos, si se hace todo muy cuesta arriba busca en tu interior, y recuerda que no estás sola y que por aquí tienes con quien compartir algunas de esas cosas que no entiende nadie.

Un abrazo:abrazo: y que se te pase pronto!

Mad doctor
10-may-2009, 21:23
Nuly!! Tu de bajón?? no me lo creo...

Por que nos banean, si no era cosa de poner la foto que me pasaste hoy por la tarde...xD

Nulyeta
10-may-2009, 21:26
Gracias compys... se que vosotros no me podeis dar la respuesta... pero esta bien saber que esto no solo me pasa ami... de no sentirme yo, porque es como si... vale, estoy aqui viviendo pero sin vivir... nose si me entendeis en fin...
Gracias por vuestros consejos... he hecho una lista de todo lo que me gustaria hacer... (cosas posibles a corto o a largo plazo)... y bueno, ire haciendo... quizas asi me levante el animo y la ilusion por hacer mil cosas... pk estoy muy desmotivada con todo...
Silvimiau, ami me pasa que lo pago con los demas... y encima me siento peor porque encima me tienen que aguantar... :( pero es que cuando no estas bien contigo mismo no estas bien con nadie... y ¿cuando no estas contigo? ya ni te digo :S
Todo lo que pasa a mi alrededor me afecta, y todo se me a ido juntando... hasta bloquearme haciendo que me sienta incapaz de sentir quien soy... algo raro, pero cierto... y solo tengo ganas de llorar... Llorare todo lo que tenga, supongo que en algun momento respirare y ya no me quedaran mas lagrimas. Como me has dicho allan... voy a aprovechar y me voy a meter de lleno... sera la unica manera, la felicidad no se busca, se crea...
GRACIAS A TODOS
Mad, yo lo hacia... ahora ya es que ni salgo, ni veo a mis amigos casi... me estoy alejando... sin querer y queriendo a la vez...
Un beso a todos y un abrazo
muas

Nulyeta
10-may-2009, 21:27
Nuly!! Tu de bajón?? no me lo creo...

Bromas a parte, estos momentos forman parte de la montaña rusa que es la vida, hoy estas arriba, mañana estas a bajo y un rato después, ves el mundo del revés...

Hay que pasarlos, si se hace todo muy cuesta arriba busca en tu interior, y recuerda que no estás sola y que por aquí tienes con quien compartir algunas de esas cosas que no entiende nadie.

Un abrazo:abrazo: y que se te pase pronto!
Gracias senyoret!

Mad doctor
10-may-2009, 22:29
Mad, yo lo hacia... ahora ya es que ni salgo, ni veo a mis amigos casi... me estoy alejando... sin querer y queriendo a la vez...
Un beso a todos y un abrazo
muas


Aiss si viviéramos todos juntinos qué diferente sería todo...

Lorenisca
10-may-2009, 22:32
Nuly, no soy buena dando consejos, así que lo único que te diré es que eres una de las personas más optimistas que conozco, me gusta tu forma de ver la vida. Es normal que si no te sientes comprendida por tu entorno te den bajones, a mí me pasa. Pero lo importante es que luchas por tus principios, y eso te hace ser muy valiosa. Te mando un beso muy muy grande!!!!

Snickers
11-may-2009, 04:38
Como decía aquel,

"enfoque Nuly Sun, enfoque"

un besazooooooo

http://www.tuajudes.com/images/imatge3/dora_con_nicol_s_y_tf.jpg

http://fotos.subefotos.com/8f5e4947098537a341e50850865b39fco.jpg

Nulyeta
11-may-2009, 14:56
jejejeje gracias a todos! Hoy me he levantado un poco mejor :) Estoy intentando cambiar el xip... las cosas van a seguir igual si solo pienso en que estoy mal...
he empezao a hacer cosas del cole que tenia atrasadas (uf... tengo un monton de faena atrasada...) y a ponerme manos a la obra con un proyecto q ya os explicare...
Hoy me ire un rato a correr, necesito descargar energias negativas... y te estoy haciendo caso mowgli! si antes comia fruta, ahora como el doble... voy a comer crudo un tiempo :) (o lo intentare) ^^
un abrazo a todos y muchas gracias

Mowgli
11-may-2009, 15:25
y te estoy haciendo caso mowgli! si antes comia fruta, ahora como el doble... voy a comer crudo un tiempo :) (o lo intentare)
Es que a mí me vino muy bien para superar mi bajón primaveral, lo noté enseguida, y todo gracias a tu receta de frutas al yogur, que me tiene viciada ;)

silviamira
11-may-2009, 18:34
¡Qué bien, Nulyeta! Suerte con ese proyecto, a ver si te ayuda a acabar de levantar el ánimo ;)

bruma
11-may-2009, 18:51
Nuly! Acabo de leer tu post!

Chiqeta! Todos pasamos por épocas más de bajón, la primavera y el otoño traen muchas veces este sentimiento de tristeza. Intenta no darle importancia y, sobre todo, utiliza este período para reflexionar, tal vez estás buscando cambiar algo en tu vida o hay algo que te preocupa o, simplemente, es una etapa y punto.

En fondo que se desprende sempre de todos tus post es tan bonito que intuyo que tu corazón es así, alegre y blanco, es siempre la sensación que me das cuando te leo. Por fa, me encantan tus recetas y tus palabras. Eres una valiente por haber dado el paso y cambiar de alimentación y de vida como los que estamos aquí, haces mucho por el planeta, por los animales. Disfruta de todas las cosas buenas que tienes y valóralas más.

Muchos besets :abrazo:

Nulyeta
11-may-2009, 20:22
Jo que bonito todo lo que me decis... estoy llorando y tó! gracias bruma y gracias a todos... si es cierto, tengo que valorar mas todo lo que tengo, y lo que hay a mi alrededor... ami me encantais vosotros! sois geniales! nunca me cansare de decirlo, muuuuuuas un gran abrazo!! ais! :)

bruma
11-may-2009, 21:37
:beso: guapaaaaaaaaaaaaaaa :abrazo:

Snickers
28-may-2009, 18:40
hoy me he acordado de ti, Nuly, al escuchar esta canción,

un kisssazoo


http://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54

Mowgli
28-may-2009, 18:41
Me acabo de dar cuenta que pone caLcajadas! :D

Caín
28-may-2009, 18:50
je

...uf! Fea sensación

...espera que escribiré, esperaaaaa
que lo tengo que hacer pero ahora estoy abducido por el trabajo, los solter@s y las alcachofas

...bueno, seguro que hace ya unos días que volviste a reir a caLcajadas ...no?

Nulyeta
28-may-2009, 18:56
hoy me he acordado de ti, Nuly, al escuchar esta canción,

un kisssazoo


http://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54


:D me encanta rosana... y esta cancion es preciosa... Gracias...!
Tengo que decir que estoy "un poquito mejor"... todo a su tiempo...
Desde luego, que desde que me hice vegetariana y descubri todo lo que pasaba a mi alrededor, no he vuelto a ser yo...
Me cuesta reirme como me reia antes... me reia hasta de mi sombra xD ahora me rio, pero... no es lo mismo. Tengo la cabeza en otro lado...

Y supongo que ultimamente... lo estoy pasando peor... Hay ratos que estas bien y te cargas de energia para luchar, llorar y sonreir a la vez... y otras... solo queda esperar a que un dia el sol te ilumine y tu estes preparada para iluminarte otra vez... mientras las lagrimas se caen solas... y tu intentas sonreir... no voy a pensarlo... simplemente voy haciendo... ^^

Sois geniales! de verdad...!


Me acabo de dar cuenta que pone caLcajadas! :D

Mowgli... jajaja :juas:io tampoco me habia fijao :O jaja

Nulyeta
28-may-2009, 18:57
je

...uf! Fea sensación

...espera que escribiré, esperaaaaa
que lo tengo que hacer pero ahora estoy abducido por el trabajo, los solter@s y las alcachofas

...bueno, seguro que hace ya unos días que volviste a reir a caLcajadas ...no?

Caín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se te echa de menos por aki!!!!!! como estas guapeton? :P y...
No... hace tiempo que no me rio a caLcajadas ^^ mucho! pero... bueno, ya vendra no?

Caín
28-may-2009, 19:03
Un beso virtual en la frente, "Nul"

Y caLcajéate, criatura, que tienes por qué caLcajearte, claro que sí
Va

Nulyeta
28-may-2009, 19:03
Si robaron el mapa del pais de los sueños, siempre queda el camino que te late por dentro... si te caes te levantas, si te arrimas te espero... llegaremos a tiempo..!

:) NO TE RINDAS, NO TE SIENTES A ESPERAR! :P...
Esta frase me a llegao...

Snickers
28-may-2009, 19:12
Mejor lento que parado, desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la imaginación

Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro,
Si te quitan la teta y te cambian de cuento
No te tragues la pena, porque no estamos muertos
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.


Nuly, no te tragues la pena, sácala q es necesario, desabrocha el corazón. No permitas que te anuden la imaginación

Caín
28-may-2009, 19:41
Vuela al Japón!

silvimiau
28-may-2009, 23:25
Si robaron el mapa del pais de los sueños, siempre queda el camino que te late por dentro... si te caes te levantas, si te arrimas te espero... llegaremos a tiempo..!

:) NO TE RINDAS, NO TE SIENTES A ESPERAR! :P...
Esta frase me a llegao...

"Solo pueden contigo si te acabas rindiendo"
Yo me quede con esta,ademas la tengo de frase en el messenger,bonita cancion.

sana
29-may-2009, 01:36
Yo muchas veces me rio por nada xD pero reirme a carcajadas no lo hago muy a menudo jeje.

urpa
29-may-2009, 11:38
Com estàs Nuly boniqueta? Yo bastantes veces rio a carcadas, eso que no puedes parar de reir y que casi te ahogas jeje. Me rio mucho con las ocurrencias de mis sobrinos peques por ejemplo. Besotes!

Nulyeta
02-jun-2009, 13:46
Bueno nois/es! quiero deciros que gracias por todo...!

Voy a dejar el foro por un tiempo... nose cuando volveré! algun dia seguro... pero necesito dejarlo, esto y muchas otras cosas... necesito reciclarme...

Solo queria daros las gracias por todos los momentos que me habeis hecho pasar, de alegria, de lloriqueos, por vuestros consejos y vuestra compañia. No es un adios pa siempre! jeje es un adios temporal...

Espero que os vaya todo bien, que paseis un buen veranito... y muchos animos y fuerza! y como siempre digo... A SER FELICES

Me encanta haberos conocido y haber compartido con vosotros tantas cosas

Un beso con muuucho cariño

NuLy

Volvere! y con mas ganas!
Mua

Crisha
02-jun-2009, 13:48
suerte con el reciclaje! es difícil introducir cambios pero seguro que consigues todo lo que te propongas.
un beso

titere83
02-jun-2009, 13:52
suerte y ánimo ;)

matrocs
02-jun-2009, 14:03
Una gran perdida para el foro sin duda... espero que consigas centrarte y vuelvas por aquí.

Un abrazo.

Toni
02-jun-2009, 14:11
Bueno nois/es! quiero deciros que gracias por todo...!

Voy a dejar el foro por un tiempo... nose cuando volveré! algun dia seguro... pero necesito dejarlo, esto y muchas otras cosas... necesito reciclarme...

Solo queria daros las gracias por todos los momentos que me habeis hecho pasar, de alegria, de lloriqueos, por vuestros consejos y vuestra compañia. No es un adios pa siempre! jeje es un adios temporal...

Espero que os vaya todo bien, que paseis un buen veranito... y muchos animos y fuerza! y como siempre digo... A SER FELICES

Me encanta haberos conocido y haber compartido con vosotros tantas cosas

Un beso con muuucho cariño

NuLy

Volvere! y con mas ganas!
Mua

Mucha suerte y ánimo con todo :)

silviamira
02-jun-2009, 14:30
Muchísima suerte! Cuídate mucho :abrazo:

erfoud
02-jun-2009, 14:34
Te vamos a echar muuuucho de menos, Nuly! Vuelve pronto, preciosa!

apersefone
02-jun-2009, 15:22
Nuly!! Vas a hacer mucha falta en el foro. Tus mensajes siempre me hacen sonreir :)

Suerte en todo y un abrazote :):)

Snickers
02-jun-2009, 16:33
Un abrazo Nuly

seguro q te reciclas y sales más hermosa

De una mina de oro solo se puede sacar oro

RespuestasVeganas.Org
02-jun-2009, 17:06
Hasta pronto Nulyeta!!!

urpa
02-jun-2009, 17:09
Petonets i sort bonica!