PDA

Ver la versión completa : Mis riñones poliquísticos



Bastet
25-mar-2007, 13:07
Hola, quiero compartir con vosotros los resultados de mis última revisión en el clinic de Barcelona.
Algunos de vosotros ya sabéis que tengo poliquistosis renal, de momento estoy bien y sólo me van controlando el crecimiento de los quistes. Cada año me hacen una revisión en el departamento de nefrología del clinic. Las ultimas analíticas han salido perfectas, el colesterol, que supera un poquito los 200 ha bajado a 184, mis valores hepáticos y del riñón son muy buenos.
Aproveché para pedirle opinión al doctor Darnell sobre mi dieta, y me dijo que no había problema. Me quedé estupefacta, no esperaba una reacción tan natural. Me preguntó si tomaba leche y huevos y le dije que queso y algún huevo (pocos) me dijo que siguiera tal cual. Que estaba muy sana, las analíticas lo prueban.
Parece que no todos los médicos se asustan a morir cuando les dices que no comes carne ni pescado...
Pues eso, que estoy muy contenta...

Sama
25-mar-2007, 13:19
si,yo el otro dia en ginecologo,le dije que era vegetariana,preparada para cualquier burrada que dijese...pero no!incluso me pregunto si era vegana o vgetariana(flipe,pq muchos medicos no saben ni lo q es ser vegana)le dije que aun comia algun huevo,y algo de queso de oveja,le parecio estupendisimo!lo mejor es que cuando le dije q tenia gatos(por lo de la toxo y tal,q muchos dicen que te quites al gato,toma ya!)me contesto:les tocas el culo?y le dije que no es algo que suela hacer,jajajaj,vamos que no le dio mas importancia..me alegre 1 monton pq tener que estar con 1 ginecologo los 9 meses dando por saco me preocupaba bastante,pero no..he tenido suerte!

Bastet
25-mar-2007, 15:43
¿Embarazada????
Si es así felicidades, y cuídate mucho.
con la toxo no pasa nada, yo tuve a mi cachorro humano sin problemas y con gatos, mis analíticas salieron bien, estaba a tope de defensas para la toxoplasmosis, como precaución Toni se dedicó en exclusiva a limpiar los arenales. Eso sí, cuidadín con el lavado de verduras. como no comes carne, estás evitando otra fuente de contagio del señor toxoplasma, carne de cerdo poco cocida etc.
Un besazo
R

rescepto
25-mar-2007, 15:56
Enhorabuena Sama ;)
yo hace poco estuve con una chica que estudia medicina hablando del tema y su profesora le dijo:
un vegetariano puede estar perfectamente alimentado, no pasa nada. Y la vitamina B12 no es un problema tan grande porque el cuerpo puede sintetizarla.
Asi que no tenemos a todos en contra.

frantxi
25-mar-2007, 17:09
que curioso lo del médico, ojalá todos se rigieran por las pruebas y no por los prejuicios

sujal
25-mar-2007, 18:56
Mañana me enteraré de los resultados de mi analítica.
A Bastet me alegro que todo te vaya viento en popa y a Sama qué menos! Enhorabuena!
Da gusto ser leer tan gratas noticias!

susanamaria
25-mar-2007, 19:28
En mis dos embarazos dí positivo en toxoplasmosis y ni tenía gatos ni comía carne poco pasada o verduras mal lavadas. Mi ginecólogo me dijo que el peligro de la toxoplasmosis es cogerla en el primer o último trimestre del embarazo, que si la traes ya de antes o la contraes en el 2º trimestre, no afecta al baby para nada.
El caso es que mis dos hijos nacieron perfectos y no es amor de madre :D (ya se estropearon un poco con el tiempo jiji).
Enhorabuena a Bastet por sus buenos resultados y a Sama por su embarazo.
Sujal, espero que tus resultados sean tb excelentes.

Bastet
25-mar-2007, 19:57
Si, SusanaMaría, luego ellos solitos se estropean, je je je
El mío tiene once años, pero dale un par más y verás cómo comienza el proceso... estoy aterrorizada, ya comienza a hacer el tonto...