PDA

Ver la versión completa : €spanish dr€am



elena
09-may-2009, 23:04
http://www.youtube.com/watch?v=XZOUS9A5R4Q


.

ZeYt
10-may-2009, 04:59
Me gustó bastante y lo que pienso es que va a tocar emigrar a los pueblos hasta que se vuelva a equilibrar la balanza. Da gusto oir que una casa se pague en 6-8 años.

Tito Chinchan
10-may-2009, 07:16
Buenas,

jodó que palo le da la vieja al conejo. Con respecto al documental en si, la cosa va cambiando ahora un poquito. Los pisos están bajando, y antes los padres se iban a vivir donde Cristo dió las tres voces, y ahora tenemos que vivir en los mejores barrios. Mis padres se marcharon a un pueblo de la periferia donde había dos autobuses a la capital al día, y la parada estaba a kilómetros de nuestra casa, ¿quien hace eso ahora?

Besitos.

Velveteen
10-may-2009, 14:40
Buenas,

jodó que palo le da la vieja al conejo. Con respecto al documental en si, la cosa va cambiando ahora un poquito. Los pisos están bajando, y antes los padres se iban a vivir donde Cristo dió las tres voces, y ahora tenemos que vivir en los mejores barrios. Mis padres se marcharon a un pueblo de la periferia donde había dos autobuses a la capital al día, y la parada estaba a kilómetros de nuestra casa, ¿quien hace eso ahora?

Besitos.

Ahora como cuesta mucho trabajo encontrar un piso que no se te lleve tres cuartas partes del sueldo, se busca alguno que por lo menos no esté muy lejos del trabajo. :o