PDA

Ver la versión completa : Barack Obama respondiendo a cuestiones veganas (VIDEO)



RespuestasVeganas.Org
08-may-2009, 21:50
Está en inglés subtitulado, y es del 1 de agosto de 2008 en Florida:

http://www.youtube.com/watch?v=Rt56ER4TSqc

Responde a unas preguntas de una chica que representa a Vegan Outreach (http://www.veganoutreach.org/).ç

Mad doctor
08-may-2009, 22:08
No lo sé, a mi este tipo no me acaba de convencer, le veo como a Zapatero, que sólo dice lo que la gente quiere oir, pero luego no hace nada por miedo a estropear algo, y las cosas van a peor.

Por ahora el nuevo presidente de USA está cumpliendo las políticas más sociales, pero a ver, habrá que esperar, dudo mucho que tenga los c**** de quitar los subsidios y las subvenciones a las multinacionales ganaderas...

Lo mismo decían que iba a hacer en la UE.

Velveteen
09-may-2009, 07:21
No lo sé, a mi este tipo no me acaba de convencer, le veo como a Zapatero, que sólo dice lo que la gente quiere oir, pero luego no hace nada por miedo a estropear algo, y las cosas van a peor.

Por ahora el nuevo presidente de USA está cumpliendo las políticas más sociales, pero a ver, habrá que esperar, dudo mucho que tenga los c**** de quitar los subsidios y las subvenciones a las multinacionales ganaderas...

Lo mismo decían que iba a hacer en la UE.


Bueno, espera a que lleve tanto tiempo como Zapatero, ahora acaba de empezar. :p Aún así, me parece que Obama tiene más c**** que Zapatero, aunque ya se verá. :rolleyes:

arweny
09-may-2009, 10:29
Lo que está claro es que la teoría se la sabe muy bien (ya me gustaría a mí que cualquier político español supiera la mitad que éste), pero saber y hacer son dos cosas diferentes...

erfoud
09-may-2009, 15:55
¿No le visteis el otro día yendo a una hamburguesería? Está claro que desde el punto de vista antropocentrista es un gran tipo, pero no soñemos con que esté ni remotamente en la onda animalista. Esto es ciencia ficción.

veganauta
09-may-2009, 19:38
Pues después de ver el vídeo me he quedado con la impresión de que se sale por la tangente de mala manera.

Primero le pasa la patata caliente a la India y a China, y después de dar a entender que no piensa legislar nada al respecto, continua con una exposición populista a propósito de todo lo que se podría ahorrar el sistema sanitario si se produjera un cambio en la dieta.

En todo caso, no me parece que analice en absoluto el tema que le planteaba la representante de Vegan Outreach y mucho menos que se moje en algo al respecto.

En fin, sería bastante decepcionante, si no fuera lo que cabía esperar.