PDA

Ver la versión completa : Ya estoy inscrita,yujuuu..!!



marygood
24-mar-2007, 16:04
Holaa!!
soy marygood y desde Londres escribo muy muy agradecida de que por fin, y menos mal que me he dado cuenta de una puñetera vez, el ser una persona vegana. Aquí fue donde empezé a ahondar mas en este tema de los derechos de los animales,de el porque esto y porque lo otroo.... y ahora claro, soy vegana. A mi siempre me han encantado los animales, pero a la hora de comer un bocata de embutido, que era lo que comía de carne, como que no quería ver la realidad y me autoconvencia de que era normal y necesario el tener que matar animales, aunque tampoco te ponías a pensar ni si quiera lo que estabas comiendo, claro!! ""ala, donde va vicente, donde va la gente"".
No pensaba nada!! caso error!!
Bueno, un saludo!!

sujal
24-mar-2007, 18:23
Matar animales para comer es normal, tristemente. Pero lo de " no necesario" es una conclusión de peso a la que creo llegamos los que elegimos no comerlos. Y creo que es suficiente.

Bienvenida marygood!

susanamaria
24-mar-2007, 18:53
¡Bienvenida Marygood!

terryble
24-mar-2007, 22:21
bienvenida, verás que no es necesario cuanto más tiempo pase menos necesario será y mejor te sentirás, un saludito y un dátil para ti.

Bastet
25-mar-2007, 12:53
Un saludo y mi bienvenida.
¿Cómo es que vives en Londres? ya estoy preguntando curiosidades, je je. Londres, dicen, es un paraíso para encontrar cositas veganas. Erfoud nos dio en su día una lista de sitios a los que ir para comprar exquisiteces. A ver si nos descubres algún sitio más.
¿Es Londres tan estupenda como la pintan? llevo tiempo estudiando inglés y ando loca por visitar Inglaterra, aunque, más que Londres, yo me iría a Aberdeen, Edingbourgh... ya sabes Scotland e Irlandan me tiran como si yo hubiera tenido algo que ver en el pasado con ellas...
ME voy por las ramas, espero leerte con frecuencia.
Hava a nice day!:)

Gharam
25-mar-2007, 13:56
Saludos Marygood!! Precisamente esta tarde estoy mirando hoteles en Londres para ir en Julio. Parece que Bastet y yo tenemos las mismas intenciones viajeras, jeje.
Bienvenida y....... algún consejito sobre zonas, hoteles, rtes. vegetarianos y demás a tener en cuenta antes de que haga la reserva en Londres???

erfoud
25-mar-2007, 15:18
Welcome, Marygood and congratulations on your nice decision! I envy you, as in London you can lead a vegan lifestyle easily, not quite so down here!
I hope you visit this site often.All the best!