PDA

Ver la versión completa : Fiesta de cumpleaños



ospasbar
08-may-2009, 10:56
Como ya todos sabéis :hm:, el pasado día 3 de mayo fue mi cumpleaños. Después de recibir cientos, ¿qué digo cientos? miles! de felicitaciones (bueno en realidad sólo fueron 4), he decidido hacer una fiestecilla mañana en mi casa. Vendrán sólo esos 4 que me felicitaron y alguno más, ejejej.
En fin, que va a ser una "picaeta" familiar vespertina.

¿Alguno me podría recomendar alguna cosilla vegana que triufe en la fiesta?

Contadme vuestras experiencias, si habéis hecho una fiestecilla alguna vez y cómo os lo habéis montado...

Gracias

Toni
08-may-2009, 11:05
Las salchichas veganas esas que imitan a las de origen animal triunfaron mucho en mi cumpleaños, así como los palitos para untar en humus y por supuesto, la tortilla de patatas vegana :)

Felicidades atrasadas por cierto!

margaly
08-may-2009, 11:49
yo siempre triunfo con los patés vegetales y el guacamole casero. A la gente le gusta mucho el picoteo variado. En un cumple hice una torti vegana y la gente no podia creerse que estuviera hecha con harina de garbanzo.
Ah y ayer traje al curro unas palmeritas de cabello de angel y bueno, ha sido un exitazo.
Espero que te salga bien la cosa ;)

Crisha
08-may-2009, 11:58
la tortilla vegana de harna de garbanzo es la caña... ahora que hemos aprendido a hacerla estamos encantados y da el pego totalmente. Buff, qué cosa más rica y quá invento más bueno. No sé a quién se le ocurrió por primera vez pero es para quitarse el sombrero...

Calimero
08-may-2009, 12:51
Voto por el guacamole, los nachos, el humus con palitos integrales y, por supuesto, los patés vegetales. Triunfan por doquier.


¡Salud!

ospasbar
08-may-2009, 12:53
Gacias chicas, prepararé la tortilla vegana. He hecho un par de veces y está riquísima.

Lo del guacamole también es buena idea, pero no lo he hecho nunca ¿me atreveré a intentarlo?
Bueno, ya os contaré

Nulyeta
08-may-2009, 12:59
Unos crusanitos de chocolate para acompañar el cafe? XD uf... nose pk se me ocurrio la idea un dia... :( ara no paro! porcierto, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Crisha
08-may-2009, 13:00
el guacamole es sencillísimo y quedas fenomenal. Seguro que hay alguna recetilla por aquí. Lo malo es que depende mucho de lo buenos que sean los aguacates; casi más que de tu habilidad en prepararlo...

Mowgli
08-may-2009, 13:00
El guacamole es lo más fácil del mundo, solo tienes que tener cuidado con el picante, no vayas a abrasar a tus invitados ;)

Phoenix
08-may-2009, 13:05
Como ya todos sabéis :hm:, el pasado día 3 de mayo fue mi cumpleaños. Después de recibir cientos, ¿qué digo cientos? miles! de felicitaciones (bueno en realidad sólo fueron 4)

Jaajajajaja! :juas: Qué gracia me ha hecho! Felicidades atrasadas Ospasbar ;)


Estoy de acuerdo en lo de la tortilla, cuando se enteran de que es sin huevo alucinan.

Otra cosita para picar, podrías hacer queso vegano, o mejor comprar los de "Sheese" (más facil) http://www.buteisland.com/ y untar minitostaditas, también con patés (puedes hacer uno de aceitunas casero, por ejemplo) o comprarlos.

ospasbar
08-may-2009, 13:10
Gracias por las felicitaciones y por las sugerencias

Y aprovecho para felicitar a Margaly, que los cumplió ayer (el mismo día que un hermano mío)

sujal
08-may-2009, 13:12
Bueno Ospasbar, mucha fiesta y poco correr, eh? Anda y que se recupere pronto esa rodilla.

Muchas felicidades con retraso amigo.;)

margaly
08-may-2009, 13:35
Gracias por las felicitaciones y por las sugerencias

Y aprovecho para felicitar a Margaly, que los cumplió ayer (el mismo día que un hermano mío)

gracias guapeton :D

el guacamole yo lo hago sin picante. Machaco con un tenedor aguacates maduros, (en batidora no porque quedan como crema y no está igual) y le añado cebolla picadita muuuy pequeña y tomate natural picado pequeñito tambien, y ya. Asi de sencillo es como mas me gusta.

ilitia_
08-may-2009, 13:46
Yo te recomiendo de picotear:
* Canapeses de humus con pimientos de piquillo.
* Tortillas crujientes de quinoa.
* Pinchitos de tofu con salsa de soja y semillas de sesamo.

De primer plato:
* Moussaka.

Y de postre:

* Crema fria de naranja (está pa morirte del gusto)

Toni
08-may-2009, 14:22
Que no sea por ideas eh osparbar? :D

También puedes poner las patatas fritas y variantes existentes que sean veganas para picar, que siempre son socorridas y gustan a la gente :)

Mowgli
08-may-2009, 14:36
Patatas bravas!! :rico:

konchy
09-may-2009, 13:11
Ala Oscar como no te he felicitado no me invitas a comer eh!:p Va pues felicidades retrasadas!!
Yo lo que hago que siempre triunfa es un brownie,que la gente es mu golosa!juas
Ya nos contarás que tal te fue...

BabyJane
09-may-2009, 13:53
Yo cuando hice la inaguración de mi piso (con mis amigas) hice también de tipo picoteo, con patés vegetales, humus (de mercadona), mortadela vegana (puse la receta), pinchos de soja texturizada y el picoteo clásico: patatas, nachos y guacamole...

Puse un post con las fotos:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13184&highlight=inauguraci%F3n+piso

susanamaria
09-may-2009, 14:49
gracias guapeton :D

el guacamole yo lo hago sin picante. Machaco con un tenedor aguacates maduros, (en batidora no porque quedan como crema y no está igual) y le añado cebolla picadita muuuy pequeña y tomate natural picado pequeñito tambien, y ya. Asi de sencillo es como mas me gusta.
Yo lo hago igual, pero le pongo cilantro que es lo que le da ese sabor característico.

Felicidades con retraso yo tb :)

ospasbar
13-may-2009, 08:40
Bueno, gracias a todos.
Al final fue un éxito. Saqué dos tortillas de patatas veganas, ensalada de pasta con frutos secos, guacamole, hummus, paté de aceitunas casero y unas papas. Les gustó mucho y se hartaron de comer!!
Lo que más les impresionó fue la tortilla vegana, no se lo creían!! ajajajaj

Conchy, lo siento, a la próxima te invito, no lo dudes!!

Toni
13-may-2009, 11:10
Me alegro osparbar de que fuera un éxito :)