PDA

Ver la versión completa : Juegos de gato



Mowgli
08-may-2009, 09:50
Los que vivís con mininos podréis contestarme, están un poco locos, verdad? :juas:

http://www.youtube.com/watch?v=pajTbmBV5kQ&feature=PlayList&p=1840EA7C7CF50854&playnext=1&playnext_from=PL&index=44

Mad doctor
08-may-2009, 10:13
Jajajaja, es que los gatos son la caña!

Mowgli
08-may-2009, 10:16
Sí, pero hacen cosas demasiado "raras"... Jajajajaja!

Toni
08-may-2009, 10:21
Yo que he vivido con minina, te puedo decir que la mía tenía sus momentos de locura. Y por lo que sé por mi mejor amiga que también tiene gata, están un poco idos pero molan :)

Sakic
08-may-2009, 10:27
Yuri hace cosas muy parecidas si. Por citar alguna, se esconde y lanza la pata a la escoba, o se pone detras de la puerta abierta para jugar con el hueco que deja esta y el marco.

Ya lo pusimos en otra ocasión, pero aqui le podeis ver intentando jugar con los coches de la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=HhnwnRqwjWo

Toni
08-may-2009, 10:36
Jejejejeje, mi gata nunca le prestaba atención a la tele.

Mowgli
08-may-2009, 10:41
Qué salada Yuri,jajaja! Y esto lo hacen mucho los gatos?

http://www.youtube.com/watch?v=NbwpgyRUv5g&feature=related

Sakic
08-may-2009, 10:44
Salado salado, es macho.

Ese video es espectacular, ya lo habia visto. El escondite ingles gatuno. Tan currado como lo hace este gato no creo que tenga parangón. Es ya casi un clasico del youtube.

Mad doctor
08-may-2009, 11:13
Pon el nombre en inglés, que puede optar a los vídeos más vistos del año!

Préssec
08-may-2009, 11:32
Los que vivís con mininos podréis contestarme, están un poco locos, verdad? :juas:



jajajajaj, depende de quién lo mire puede pensar que quienes estamos las somos las personas.

Calimero
08-may-2009, 11:39
Lo del marco de la puerta también lo hace mi Mika, que es la mejor jugando al escondite.

Pero casi todos los días nos inventamos algún juego (mientras escribo está dando por saco, ronroneando, subiéndose al teclado y, finalmente -¡uff!-, sentada en mi regazo). Últimamente le encantan las persecuciones: corre de un lado a otro del piso como una flecha, rebota en las paredes a cuatro patas, estilo Matrix, se esconde, espera que la encuentre y sale disparada para otro lugar. También se ha apropiado de una caja vacía que me llegó con un pedido de libros hace un par de semanas: ¡aún no la he podido tirar!

Y lo dejo, que si me pongo a hablar de mi gata no paro en dos siglos... ¡Mira que la quiero!



¡Salud!

Calimero
08-may-2009, 11:42
Por cierto, ¿conocéis ese salvapantallas de Windows que reproduce en tres dimensiones dibujos de Leonardo Da Vinci? Pues mi gata lo flipa con él. De verdad: se queda mirando los cacharros con cara de "eso es acojonante...". Uno de esos inventos del salvapantallas es una especie de barca con alas, como para volar, y cuando sale mi gata alarga la patita, ¡como Yuri con Heidfeld! :)

Y ahora sí me callo...


¡Salud!

FLORBELA
08-may-2009, 21:21
Los que vivís con mininos podréis contestarme, están un poco locos, verdad? :juas:

http://www.youtube.com/watch?v=pajTbmBV5kQ&feature=PlayList&p=1840EA7C7CF50854&playnext=1&playnext_from=PL&index=44
Nosotros jugabamos igual con Peter, solo que en lugar de una maleta y un boligrafo era una caja de cartón y una pajita...:juas:

Malomalisimo26
08-may-2009, 21:52
Que bueno el video "del escondite ingles"!! Acojona y todo:P
Mi gata es igual,es esconderme tras cualquier esquinita o silla o tal y ponerse a acecharme,y en el ultimo momento pega un pingo y se planta casi encima de mi como para darme un susto, le falta decir Buuuu!!! :D:D

Desde que era pequeñita le tiro cosas y me las trae,tiene un comportamiento muy perruno:D Antes era una pelota de gomaespuma,ahora una bovina de plastico de hilo de coser con la que esta obsesionada.Es dar un par de toquecitos con la bovina en la mesa y ponerse a alerta para intentar ver donde ha sonado:PLo mas gracioso es que se la tiro,me la trae y me la suelta en la mano para que se la vuelva a tirar! Vamos,que yo doy fe de que no se aburre uno con un gato:D

RespuestasVeganas.Org
08-may-2009, 21:58
La gata que vive en casa de mi madre es mediovegetal, solo descansa, duerme y come. Se llama Luna, aunque yo siempre la llamo gatita.

silviamira
09-may-2009, 10:27
¡Qué bueno este vídeo!

Chin, uno de los gatos que tuve hace tiempo, hacía cosas parecidas. Se metía en cualquier caja que encontraba y, cuando pasabas por su lado, saltaba para "darte un susto". Anda que no molaba :D

bruma
09-may-2009, 13:20
:juas: Jajajajaja qué gracioso!!! son la pera limonera

Lentinas
09-may-2009, 15:33
Yo suelo decir que vivo en casa de una gata, y que yo le pago la hipoteca de su casa.


... (mientras escribo está dando por saco, ronroneando, subiéndose al teclado y, finalmente -¡uff!-, sentada en mi regazo)...

Los que vivimos en compañía de gatos sabemos que en el momento en que te sientas "para lo que sea" ellos se te sientan encima; comer, ver TV, ordenador o incluso ir al baño, son momentos idóneos para una siesta gatuna.

Yuina
09-may-2009, 15:58
Kira también hace esas cosas y le dan otras locurillas, como ponerse a correr pero super deprisa por todo el piso!!
Le encanta perseguir el puntero de la pantalla... jeje. Esta como una cabra! bueno pero adora dormir y dormir, supongo que como a todos!

os dejo un video que encontré

http://www.youtube.com/watch?v=JfGOlEizUUs&feature=fvsr

Yuina
09-may-2009, 16:03
http://www.youtube.com/watch?v=z_AbfPXTKms&feature=channel

brisca
09-may-2009, 16:41
:juas: me encanta ver vídeos de gatos.. así me doy cuenta que los míos no són los únicos que estan locos perdidos! juegan al escondite por toda la casa y se esconden detras de las puertas para cuando pase el otro o nosotros lanzarse al ataque...!! lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro...
Muy divertidos todos!

khaede
14-may-2009, 22:03
Yo creo que podría cubrir un post entero con las locuras de Kernel, pero sin lugar a dudas, la vez que más flipé fue un día que lo vi comiendo con las patitas... me quedé a cuadros. El tío pillaba con una pata una croqueta de pienso y se la llevaba a la boca, tal cual si tuviese manos. Y así siguió, una croqueta tras otra y yo que no sabía qué pensar... pero vamos, que hace cada una.... a veces, de tantas locuras que hace el pobre empieza a hiperventilar de lo nervioso que se pone por andar haciendo el loco por la casa.

digoque
15-may-2009, 11:00
:juas: Me encantan los gatos! Veo que no sólo los míos juegan al escondite.

Y eso de esperar escondidos a que termines de fregar para patinar por todo el suelo mojado, y que cuando apagas el despertador aparece una cara de gato pegada a tu nariz como diciendo ¿te has despertado ya?

Esto sería un no parar de locuras de gato.

MarcAY
15-may-2009, 16:52
Hola chicos ingresé por akí hace dias.Los gatos no están locos,al menos mis dos compañeros de viaje.Si no fuera por ellos y sus locuras,muchas veces no podria sacar una sonrisa cada dia.Arriba el poder gatuno.

liebreblanca
17-may-2009, 00:49
¿Habeis probado a hacer la cama con un gato cerca? Es muy diver, aunque como tengas prisas vas apañao. Tambien les gusta quiterme el boli de la mano cuando escribo, tirarme las gafas al suelo si las dejo en una mesa, beber del grifo y cuando pelo patatas me roban una piel y salen corriendo. Luego al barrer sale debajo la cama.

khaede
17-may-2009, 02:49
Kernel tira el agua del bebedero y después se reboza hasta mojarse enterito, y una vez que esta bien mojado, viene a por mimos.

También me ha robado cosas que ha escondido tan bien que no he vuelto a ver nunca mas.

Mowgli
17-may-2009, 10:38
Me encantan vuestras historias gatunas :)

Toni
18-may-2009, 09:24
Cuando fumaba en casa me encontraba las colillas del cenicero escondidas por todas partes :D

cocotera
18-may-2009, 12:27
yo tenia un gato , pero se murio hace mas de un año .

ErA blanco con ojos verdes ... se murio con solo 4 años , lo crio mi madre con biberon ...

Bueno pues mi gatito si hacia locuras , resulta que yo vivo en un 22 de altura y por ahi se paseaba él , desde la barandilla se subia y ale... me daba un miedo ... :eek:

liebreblanca
23-may-2009, 03:14
Me encantan vuestras historias gatunas :)

Pués ahí va otra. Hoy estaba terminando de comer y ha llegado corriendo Merlín, se ha subido de un salto a la mesa, y me ha pegado un cabezazo en la mano para que le hiciese caricias... tirandome de paso la mitad del vaso de zumo que bebia en ese momento. Si es que no se fija :D

brisca
23-may-2009, 08:56
Cuando fumaba en casa me encontraba las colillas del cenicero escondidas por todas partes :D

Mi pareja fuma y aunque esconde los ceniceros y lo hace siempre en la terraza, mi gato Mus no se como se lo hace, pero a la que puede roba una colilla y se la pone en la boca! el tio se va paseando por la casa con la colilla en la boca como si fumara.. da una impresión ver un gato fumador!!! Se hace el duro!! :D:D
Y lo peor, es que luego le apesta el aliento a tabaco!!!!!
Suerte que estoy convenciendo a mi pareja que deje de fumar.. que sinó se me vicia el gato!

Yuina
23-may-2009, 14:34
jajajaja, lo de las colillas tambien lo hace Kira!!
También le encanta ponerse detras de la cortina a mirar por la ventana y cuando lleva un ratillo se empieza a pelear con ella!!!
Es super bueno cuando empieza a correr por toda la casa como persiguiendo algo y tu no ves nada!

brisca
23-may-2009, 15:27
Es super bueno cuando empieza a correr por toda la casa como persiguiendo algo y tu no ves nada!

Siiii!!jjajajaja.. se va subiendo por las mesas, el sofá y se cuelga de las cortinas!! jajaja.. siempre decimos que tienen mania persecutoria :D:D

khaede
23-may-2009, 15:38
el tio se va paseando por la casa con la colilla en la boca como si fumara..

Qué bueno, jajajaja, tienes que hacerle una foto un día de estos, que me encantaría ver algo así.



Es super bueno cuando empieza a correr por toda la casa como persiguiendo algo y tu no ves nada!

A Kernel también le pasa, igual está tan tranquilo y de repente pega un salto y un chillido como si algo le hubiese tocado y empieza a escapar, y después a perseguir... y hasta parece que coge algo a veces. Al principio pensé que realmente me había traído a casa a un gato muy trastornado, pero luego lo fui asumiendo. Ahora veo que es normal.

Toni
25-may-2009, 09:38
Mi pareja fuma y aunque esconde los ceniceros y lo hace siempre en la terraza, mi gato Mus no se como se lo hace, pero a la que puede roba una colilla y se la pone en la boca! el tio se va paseando por la casa con la colilla en la boca como si fumara.. da una impresión ver un gato fumador!!! Se hace el duro!! :D:D
Y lo peor, es que luego le apesta el aliento a tabaco!!!!!
Suerte que estoy convenciendo a mi pareja que deje de fumar.. que sinó se me vicia el gato!

La mía no se las metía en la boca que era muy fina. Lo que hacía era jugar con ellas con las patas :D

brisca
25-may-2009, 11:42
La mía no se las metía en la boca que era muy fina. Lo que hacía era jugar con ellas con las patas :D

Bueno, el fumador es él.. :D:D ella también juega con las patas.. es muy señorona ella..;)

Ecomobisostrans
20-dic-2013, 22:45
Esto está guay!

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1483093_339711959503643_1998407782_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=339711959503643&set=a.147346855406822.33938.147343822073792&type=1&theater