PDA

Ver la versión completa : Huevos ricos en DHA



Blanca
23-mar-2007, 14:20
Mirad!, he encontrado esto en Internet...
(Para OVO-LACTO-VEGETARIANOS): :D
www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprende_a_comr_bien/curiosidades/2006/10/20/156558.php
¡También huevos contra el colesterol! Es interesante, no? ;)
Pero cuidado! Porque al final pone que un exceso de DHA puede provocar problemas en la coagulación de la sangre...! :eek:
Asi que lo mejor es consumir los alimentos con moderación... :rolleyes:

ivegano
29-mar-2007, 22:43
El DHA y ácido Omega 3 de los huevos enriquecidos provienen de pescados.

Salu2

susanamaria
29-mar-2007, 22:54
El DHA y ácido Omega 3 de los huevos enriquecidos provienen de pescados.

Salu2
Pero... ¿el pescado se lo come la gallina? Porque digo yo que no se lo inyectarán al huevo. Yo es que si es que la gallina come pescado no veo el problema. Tb comen gusanos y caracoles, no las vamos a hacer veganas tb a ellas.
yo encontré esto:
Gallinas alimentadas con algas

Hace unos años, se utilizaba aceite de pescado como complemento del pienso de las gallinas, con el fin de enriquecer los huevos en DHA, pero presentaba sus inconvenientes. El producto podía adquirir sabor a pescado y, además, se necesitaba una serie de procesos químicos y de refinamiento que encarecían notablemente la producción. Sin embargo, una compañía estadounidense fue la que descubrió el tipo de alga que posee un alto contenido en DHA, y actualmente se utiliza como parte del pienso de las gallinas.
Y sí que es cierto que las gallinas alimentadas con mucho pescado ponen huevos incomestibles por su sabor fortísimo a pescado. Una amiga me comentaba hace un tiempo que los huevos que le daba su tía, de sus propias gallinas, alimentadas con restos de pescado (el marido de la señora era pescador de profesión), no s epodían comer de lo mal que sabían.

Nayaree
29-mar-2007, 23:01
Pero... ¿el pescado se lo come la gallina? Porque digo yo que no se lo inyectarán al huevo. Yo es que si es que la gallina come pescado no veo el problema. Tb comen gusanos y caracoles, no las vamos a hacer veganas tb a ellas.

Sencillamente genial.