PDA

Ver la versión completa : Estofado de patata y tofu (V)



matrix
06-may-2009, 16:14
Receta fácil donde las haya... para emergencias cuando tienes la nevera vacía:rolleyes:

Categoría: Platos Principales-Tofu
Apta para vegan@s


Ingredientes
(para 1 persona)
medio bloque de tofu
2 patatas
medio bote de salsa de tomate cruda


Elaboración
Cortamos las patatas a dados. Ponemos un buen chorro de aceite en una sartén y cuando esté caliente echamos las patatas.
Las salteamos un poco, que queden doraditas, y le añadimos el tofu y la salsa de tomate. Tapamos y acabamos de cocer a fuego lento.
Le podéis poner sal, salsa de soja, orégano, ajo en polvo, pimienta...

http://farm4.static.flickr.com/3655/3507796674_7acbd8a245_m.jpg

bruma
06-may-2009, 19:44
:babas: joooooooooooooooo

matrix
06-may-2009, 20:46
:babas: joooooooooooooooo

La verdad es que está muy rico.
Yo me sorprendí y todo, pq la hice con lo único que quedaba en mi nevera:o y la verdad es que no tenía muchas esperanzas. Pero mira tu, a veces lo más sencillo...
:D

Lorenisca
06-may-2009, 20:55
pues lo probaré, yo soy mucho de hacer cositas rápidas. Igual si se le pone cebolla está más rico aun, no?

Cotorra
26-may-2010, 14:04
Ayer lo comí: simple y delicioso. Muchas gracias, matrix :bien:


pues lo probaré, yo soy mucho de hacer cositas rápidas. Igual si se le pone cebolla está más rico aun, no?

Sí, le va muy bien ;)

myangdas
26-may-2010, 14:18
Pues sí señor!! proteína, hidratos y grasas en perfecta combinación. Me gusta!!! felicidades porque a veces nos complicamos la vida olvidando que lo más sencillo también puede ser lo más sabroso;)

555
30-may-2010, 23:10
El otro día compré tofu (hasta ahora no lo había probado) y decidí "estrenarme" con esta receta. Riquísimo :D Gracias por la receta

matrix
01-jun-2010, 08:53
De nada!:D

BeatrizMM
25-jun-2010, 15:23
Mañana me haré esto para comer, ejejej, aunque igual le pongo tomate natural rallado, ñam, gracias por la recetilla!

Nocillas
25-jun-2010, 16:20
Mañana me haré esto para comer, ejejej, aunque igual le pongo tomate natural rallado, ñam, gracias por la recetilla!

A mi también me gusta la opción del tomate natural ya contarás qué tal :)

BeatrizMM
25-jun-2010, 17:10
A mi también me gusta la opción del tomate natural ya contarás qué tal :)

No me queda tofu, mañana por la mañana haré una excursión a la herboristería, que se me ha antojado el platito :)

Nocillas
25-jun-2010, 18:12
No me queda tofu, mañana por la mañana haré una excursión a la herboristería, que se me ha antojado el platito :)

:ok: te espero :D

BeatrizMM
26-jun-2010, 11:13
:ok: te espero :D

Ya se está haciendo, he hecho una variación, jejeje, como no tenía tofu y no he ido al final a comprarlo, le he puesto una salchicha de tofu a trozos y además, le he añadido guisantes, ya os cuento :D

Cotorra
26-jun-2010, 11:24
Ya se está haciendo, he hecho una variación, jejeje, como no tenía tofu y no he ido al final a comprarlo, le he puesto una salchicha de tofu a trozos y además, le he añadido guisantes, ya os cuento :D

Jeje, yo también hice una variación la última vez que lo comí: en vez de tomate le eché fritada de Mercadona y me gustó.
A ver cómo sale el tuyo ;)

BeatrizMM
26-jun-2010, 11:27
Jeje, yo también hice una variación la última vez que lo comí: en vez de tomate le eché fritada de Mercadona y me gustó.
A ver cómo sale el tuyo ;)

Pues saldrá bien, porque huele que no veas, jejeje.

BeatrizMM
26-jun-2010, 13:26
Está muy rico, está noche a las 12 y pico cuando llegue del curro cuelgo fotos, que tengo que leer como se hace y todo,que aún no he colgado ninguna.

Cotorra
26-jun-2010, 13:41
Está muy rico, está noche a las 12 y pico cuando llegue del curro cuelgo fotos, que tengo que leer como se hace y todo,que aún no he colgado ninguna.

Estupendo :bien:

Nocillas
26-jun-2010, 19:01
Está muy rico, está noche a las 12 y pico cuando llegue del curro cuelgo fotos, que tengo que leer como se hace y todo,que aún no he colgado ninguna.

:hm: mmm, ta bien sigo esperando.... jejeje :bledu:

Estaba segura de que rico te iba a quedar :D

BeatrizMM
27-jun-2010, 15:51
:hm: mmm, ta bien sigo esperando.... jejeje :bledu:

Estaba segura de que rico te iba a quedar :D

Es que ayer al final al salir del trabajo me fui de fiesta, jejejeje, cosa que no tenía prevista.

Ahora estoy instalando en este ordenador el programa de la cámara de fotos, que no lo tenía, ya voy :p

Nocillas
27-jun-2010, 19:01
Es que ayer al final al salir del trabajo me fui de fiesta, jejejeje, cosa que no tenía prevista.


Esas son las mejores fiestas jejeje :p

BeatrizMM
27-jun-2010, 19:04
Y tanto que son las mejores, me lo pasé muy bien.

Por cierto que el programa de mi cámara dice que en este ordenador no va, que como es viejo, pues que no quiere :D

Cuando uno de mis hermanos suelte su ordenador la cuelgo, pero igual tardo un par de días, que parece que estén pegados con super glue.