PDA

Ver la versión completa : jiu jitsu



calamar
06-may-2009, 15:00
hola gente,les cuento,hago brazilian jiu jitsu desde hace unos años y queria saber si saben de algun buen suplemento o comida q me den fuerzas y masa muscular.Es q en los entrenamientos se nota la diferencia de fuerza con mis compañeros.Algunos me dicen q es por la falta de carne,puede ser,pero no voy a dejar el vegetarianismo por un hobbie.

crow
06-may-2009, 16:15
te aseguro que por no comer carne no tendras menos fuerza!!!

te aconsejo alimentos ricos en hidratos como pueden ser cereales, legumbres, patatas....antes de entrenar prueba con hidratos simples como son la fruta y batidos energeticos junto con algun estimulante del sistema nervioso como el guarana,te,cafe....


un saludo

ZeYt
06-may-2009, 18:09
Hola yo también practico BJJ. ¿Cual es tu peso? ¿Y el de tus amigos?
Esto responderá seguramente a tu pregunta.

calamar
07-may-2009, 12:31
peso unos 70 kg y mi compañeros pesan entre 10 y 30 kg mas q yo.Se nota mucho la diferencia.

ZeYt
07-may-2009, 13:50
Claro jajaja yo peso 70 también y tengo compañeros de más de 100 kg y me cuesta horrores someterlos. No obstante te viene bien entrenar con ellos jajaja así resulta más divertido!

vegangrappler
07-may-2009, 14:33
yo tb practico bjj y peso 70 kilos , la mayoría de mis compañeros son más pesados que yo, pero el jiu jitsu es el arte suave, con técnica ganales, pero si quieres ser más fuerte, lo que yo tengo pensado es consumir solo alimentos integrales, proteína de soya, más frutos secos, tofu y suficiente vitamina b12, esto solo lo he pensado porque soy un vegan del tercer mundo (chile) y no tengo suficiente dinero para alimentarme como creo que sería mejor.

calamar
07-may-2009, 14:58
claro yo tb tengo el mismo problema de ser del 3er mundo(argentina) jajaja y la verdad q es bastante complicado conseguir cosas buenas

VALETUDO
07-may-2009, 15:24
Eso es por el peso, yo hago combat sambo, muai thay y mma y estoy en 90 kilos con 1,81 cm, el tema es saber comer y machacarse en el entreno, nada más...