PDA

Ver la versión completa : Campamento Vegetariano para familias con niños



margaly
06-may-2009, 09:36
Campamento Vegetariano para familias con niños

Vinyols Camp, Tarragona - Julio/agosto 2009

Estamos planificando la posibilidad de realizar una estancia en las instalaciones de Vinyols Camp, de una semana de duración aproximadamente. Se trataría de una convivencia pensada especialmente para niños vegetarianos/veganos, para que puedan conocer a otros niños como ellos y compartir unos días en un entorno agradable. Comidas vegetarianas ofrecidas por el camping, y organización de actividades lúdicas/didácticas.
Más detalles sobre las instalaciones en: http://www.vinyolscamp.com

Las fechas estarían por concretar en función de las preferencias de los interesados, pero se ha planteado que se podría hacer una convocatoria en julio y otra distinta en agosto, para permitir acomodarse según conveniencia.
Se ruega a los posibles interesados enviar un mensaje con sus preferencias a: info@unionvegetariana.org

http://www.unionvegetariana.org/logo-v.jpg

mim
06-may-2009, 13:03
No tengo niños, pero me alegro mucho de esta noticia. Gran iniciativa :)

Abril
06-may-2009, 13:10
Plas, plas, plas!! Ole y ole por esta idea, me parece genial!!!

Gonza
06-may-2009, 13:30
Qué buena pinta tiene el camping.

Mi hija solo tiene 1 añito, pero en 2 o 3 años creo que iremos a pasar unas vacaciones allí. Además, no conozco Cataluña.

Toni
06-may-2009, 13:33
Y yo que nunca he ido de campamento...

anna
06-may-2009, 19:30
Wuuuuuuuuuaaaau! Que Maravillosa la idea y que lindo el lugar.Me encanta ver como van surgiendo cosas en las q el vegetarianismo-veganismo va haciendo su hueco en cualquier lugar, situación y actividad.Me encantaria que por aqui Girona hubiera algo parecido, pero vaya aunque lo miraré, lo dudo.Si fuera así casi creo que ya me habria apuntado con mi marido y mis niños.Que vaya bien y gracias por ese peldaño que dais las personas que luchais con hechos.

KuErTy
06-may-2009, 22:28
Y los que nos comportamos como niños podemos ir??? :D:D:D

margaly
07-may-2009, 07:13
Y los que nos comportamos como niños podemos ir??? :D:D:D

juaaaassssss, llama, a ver que te dicen :rolleyes:

Sama
07-may-2009, 09:41
jo que bien,el año que viene que lua ya sera mas mayorcita nos vamos !!

Yuina
07-may-2009, 17:01
muyyy buena idea! yo fui a un campamento de pequeña y no veas que lio con las comidas... Esta genial, en serio, pues los que tengan niños y que sean vegetas, sabrán que hay que ir a los monitores antes de que empiece e informarles de la situación (que no suelen entender porque dicen que no es una enfermedad) (eso le dijeron a los mios)... Aplaudo esta idea! Ademas asi los niños no se veran raros. Felicidades!!

Lubina
07-may-2009, 18:09
YO SOY MONITORA DE OCIO Y T.L.!!!!

asi que si necesitais monis seria un placer...RODEADA DE VEGANITOS!!! q feliz!

margot
07-may-2009, 21:55
me parece una idea estupenda,todavia no de cuando tendre vacaciones.Me podrias contar mas sobre este sitio. no lo conozco en absoluto

Bio_ecologico
08-may-2009, 00:26
Kuerty dice:
Y los que nos comportamos como niños podemos ir??? jajajajaaj:D
Yo opino lo mismo tb socio :bien: y una escapada al Port aventura no iria mal tb que esta cerca:bien:

Niños no tengo pero ganas de estrenar la tienda de camping, tengo,es de esas que la echas al aire y PlaF ya esta montada, si me iria bien un camping Vegetariano si, aqui creo que no aceptan tiendas de camping no por lo que veo son Bungalows.

sujal
08-may-2009, 13:09
Hey, siempre podéis ir por libre y juntaros allí con el grupo. Ahora bien, la piscina es pequeñita y debéis dejar que los más peques se remojen primero.;)

cassandra
08-may-2009, 17:58
¿y no se puede organizar un campamento para niños vegetarianos un poco más mayorcitos? ¿así como de 20, 30, 40...?

urpa
10-may-2009, 14:12
¿y no se puede organizar un campamento para niños vegetarianos un poco más mayorcitos? ¿así como de 20, 30, 40...?

Buena idea.
Yo también soy monitora o sea que si quereis os hago de moni jeje.;)

GreenBoy
01-jun-2009, 10:13
Me parece una idea buenisima, los campamentos sirven para aprender a convivir con la gente e intercambiar experiencias, la gente y en especial los niños pueden aprender mucho.

Alia
11-jun-2009, 11:19
Yo tengo una hija de 3 años y me interesaría muchísimo ir, ya que aún no se ha relacionado con otros niños que sean vegetarianos y estoy harta que me digan que la estoy convirtiendo en la rara de la clase por no querer que coma carne como los otros.

aran
14-sep-2009, 09:56
Aupi a todos:
me gustaria saber que tal salió el campamento ya qye al final no pudimos ir. Nos dió mucha pena y nos gustaría saber si se repetirá la idea.
saludos a tod@s.

roxy
14-sep-2009, 11:24
Para mí valdría como niña? :P

foxylove209
30-sep-2009, 18:24
voy a dizfrazarme de niñaXD