PDA

Ver la versión completa : Se dan en adopción 6 gatitos(el jueves sinó los sacrifican)



moon
05-may-2009, 16:07
Se dan en adopción 6 gatitos, hay 3 negros,2rubitos y uno blanco y negro.
http://i43.tinypic.com/2e2jjly.jpg

Este tiene 3 semanas, se le murío la madre al dar a luz, y una compañera de trabajo lo esta cuidando dandole el biberón hasta que encuentre una família para él ya que ella tiene muchos animales y no se lo puede quedar.

Los otros 5 nacieron hace 2 dias, la dueña los daría cuando tuvieran un mes y medio y comieran ya pienso de bebe.
A estos 5 si la dueña no encuentra a alguien que los quiera el jueves los sacrifican, es una pena. :llorar

Los 6 estan en Calonge (Girona/Cataluña),tendría que ser alguien de por aqui ya que no sé si los dueños los quedrian enviar.

A ver si entre tod@s conseguimos una casa para estos gatitos por lo menos para estos 5 que sinó los sacrificarán el jueves.

Si podeis difundidlo por donde podais os lo agradeceria muchísimo.

Gracias

mamifera
05-may-2009, 16:08
Quedatelos en casa y los voy difundiendo. Porfa no los des si sabes que los van a matar.

moon
05-may-2009, 16:15
Quedatelos en casa y los voy difundiendo. Porfa no los des si sabes que los van a matar.

Si fuera por mí me los quedaba todos, pero en mi casa no puedo tenerlos por que no es mi casa es casa de mi padres, y tenemos 2 perros y 3 hurones, yo lo único que podría hacer es quedarme uno como mucho.

Me lo ha dicho una compañera de trabajo, pero yo de momento no los he visto porque me da mucha pena si los van a sacrificar, lo he ido poniendo por los foros y de momento sólo he encontrado una persona interesada pero no lo sé seguro todavía.

Gracias por la ayuda

mamifera
05-may-2009, 16:18
Una mujer de Barcelona alomejor puede adoptar 2, pero tampoco es seguro aun.

¿Como se traerian para Barcelona?

VeG
05-may-2009, 16:22
Dile a la señora que se espere unos días más, en dos días es muy difícil resolverlo, y si fuera posible enviar también una foto.

moon
05-may-2009, 16:27
Una mujer de Barcelona alomejor puede adoptar 2, pero tampoco es seguro aun.

¿Como se traerian para Barcelona?

Tendría que hablar con los dueños a ver si los quieren enviar se podría hacer por mrw mascotas pagando ella el coste que creo són 30 ó 40€, o venir a buscarlos queda a 1h y media.O yo los podria llevar hasta girona ciudad que algun sabado o domigo que ya queda más cerca.

De todas formas si de verdad le interesarán le puedo dar el telefono de los dueños, para que se pusieran de acuerdo. :)

moon
05-may-2009, 16:32
Dile a la señora que se espere unos días más, en dos días es muy difícil resolverlo, y si fuera posible enviar también una foto.

Si alguien es de cerca los podrían ir a ver, yo tampoco e hablado con la dueña me lo dijo una compañera de trabajo que si no encontraban los sacrificaban ahora que són pequeñitos y no estan del todo formados, que no más adelante que sean grandes.

mamifera
05-may-2009, 16:37
Tendría que hablar con los dueños a ver si los quieren enviar se podría hacer por mrw mascotas pagando ella el coste que creo són 30 ó 40€, o venir a buscarlos queda a 1h y media.O yo los podria llevar hasta girona ciudad que algun sabado o domigo que ya queda más cerca.

De todas formas si de verdad le interesarán le puedo dar el telefono de los dueños, para que se pusieran de acuerdo. :)

Si, dame el telefono porfa y se lo paso.

Pitusa Gatz
06-may-2009, 13:30
Por favor, cómo va el tema? ha salido alguien más interesado? el jueves es mañana! :(

Pitusa Gatz
07-may-2009, 05:36
no se sabe nada? :(