PDA

Ver la versión completa : ¿Que lugar os ha gustado mas?



Yuina
05-may-2009, 11:00
Seguro que habeis estado en un sitio que os ha marcado y lo recordareis siempre. Haber si los podemos compartir!!




Ayer estuve en el lugar que sin duda mas emociones y a la vez mas tranquilidad me ha proporcionadado. Se trataba de la playa del cofete (fuerteventura). Fui con mi novio a traves de un camino de 16 km y te encuentras con una playa de 13 de arena blanca y unas olas preciosas¡¡¡¡

eDea
05-may-2009, 11:09
Me gusta mucho la idea de decir los lugares que más nos an gustado... así tomo ideas pa ir de vacaciones.. jejej

Pues a mi me a gustado mucho la cala de san Pedro( en Almeria). una cala virgen a la que se accede por una hora de camino entre montaña o en barca. Es preciosa, además, al ser una cala virgen no hay ley..jiji y puedes acampar donde quieras ( en plena playa o más hacia la montaña). Sólo ay un bar donde venden refrescos...jiji totalmente virgen, ademàs la gente suele ir con sus perros :). Tambíen hay pequeñas fuentes donde puedes beber agua pura y donde te puedes quitar la arena de la playa.

espero que os guste :)

http://www.espacionatural.com/4images/data/media/190/Fuente_de_Cala_San_Pedro.jpg


http://k41.pbase.com/o5/78/459978/1/67410976.iVIFVB6Q.P9175948.jpg

Mowgli
05-may-2009, 11:10
Qué difícil! Yo creo que no puedo elegir, porque además me sucede que al cabo de un tiempo, cualquier viaje o excursión me trae buenos recuerdos, aunque fuese un frasaco o haya llegado a casa con ampollas y hecha un asco, aunque me haya perdido,agobiado y llorado,jajajaja, siempre termino recordándolo como algo agradable.

margaly
05-may-2009, 11:18
Es verdad que es super dificil elegir.
Yo no he viajado mucho, pero quedé encantada con las playas de Tossa de Mar (http://juancarmas.iespana.es/tossademar.jpg), son cristalinas porque son de piedrecitas y la arena no enturbia el agua.
Nerja (http://www.enfrentearte.com/hotel-ronda/uploaded_images/nerja02-759445.jpg) tambien me gustó mucho, pero Salobreña (http://www.taratravel.de/tara_images/salobrena.jpg), allí subidita en una roca, es preciosisima.
Y bueno, de Asturias no puedo ni hablar porque toooooooooooda entera me chifla :D

Ah!! que me olvido, hace muchisimo tiempo estuve en Disneyland Paris, jajaja, me encantó... en el fondo soy como una cria :o

Mowgli
05-may-2009, 11:23
Un sitio que me gustó mucho fue el parque botánico de Furnas (Isla de Sao Miguel, Azores), dónde hay una piscina termal de aguas ferruginosas en medio de árboles enormes. Te metes en esas aguas y pierdes totalmente la noción del tiempo.

http://images1.hiboox.com/images/1909/c448f2b0e0550cad90f7ef38911bf964.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/naturaleza-y-descubrimiento/dsc04346,c448f2b0e0550cad90f7ef38911bf964.jpg.html )

AllanChef
05-may-2009, 11:37
El lugar que más me gusta es mi casa. Mi edificio está al lado de una montaña, mirar hacia afuera es como mirar a un bosque grande y elevado, todos los días puedes escuchar a los pajaros cantar y ver las flores que van apareciendo en los árboles, a veces pareciera un cuadro cambiante :) Mis días preferidos para sentarme a ver la montaña es cuando llueve, los árboles se mecen de un lado a otro y parece que bailaran :p

Yuina
05-may-2009, 11:59
que bonitos todos los sitios que estais diciendo!!
Mowgli preciosa la foto!!
Jeje allan yo antes tambien vivia al lado de la montaña!

veggiepride
05-may-2009, 12:19
Yo viví en Venezuela, no he viajado mucho pero nunca he visto un país más bonito.
También vivía al lado de una montaña enorme y siempre había pájaros preciosos en la ventana de mi casa. Por las noches escuchaba el canto de las ranitas, era un lugar mágico.

Ros
05-may-2009, 12:30
A mí un lugar que me dejo maravillada fue el que visité hace casi un año y al que espero volver algún dia es el Parque Nacional de Aigüestortes en Lleidahttp://www.lleidatur.com/esp/parcnacional.html

Toni
05-may-2009, 13:18
Barcelona me impactó tanto que me acabé viniendo a vivir aquí :)

Uno de mis últimos flechazos ha sido París.

Y el lugar más bonito que he visto nunca son las calas que hay entre Blanes y Lloret de Mar :)

Y tampoco está de más mencionar las costas del sur, suroeste de Irlanda... preciosas. Y San Andrés de Teixido (Galicia).

Mowgli
05-may-2009, 13:38
"Vai de morto quen non foi de vivo" :p

Crisha
05-may-2009, 13:48
Pues hablando de Galicia: la illa de Ons. Además tuve la suerte de poder acampar allí. Increible. Cuando pueda subo alguna fotillo.
Y en Almería: todo el Cabo de Gata y las calas inaccesibles.

Mowgli
05-may-2009, 13:54
Y en Almería: todo el Cabo de Gata y las calas inaccesibles.
Ais sí, qué baño más rico en bolas me dí una vez en una cala de esas! :)

Crisha
05-may-2009, 13:57
Ais sí, qué baño más rico en bolas me dí una vez en una cala de esas! :)

jajajajaja y yo, y yo... toda embadurnada en arena negra... y comiendo luego un bocata mirando al mar... creo que no he sentido más rica en la vida ;)

Toni
05-may-2009, 14:45
Todo el mundo que va ahí se embadurna en esa arena en bolas, por qué??

Mowgli
05-may-2009, 14:46
Yo no recuerdo arena negra...

Yuina
05-may-2009, 14:48
A mí un lugar que me dejo maravillada fue el que visité hace casi un año y al que espero volver algún dia es el Parque Nacional de Aigüestortes en Lleidahttp://www.lleidatur.com/esp/parcnacional.html

sin lugar a dudas es un sitio precioso, yo he estado varias veces y te quedarias alli!!!

marygood
05-may-2009, 15:01
Uff! Es muy dificil decidir porque cada lugar tiene su encanto! ayy como me gusta viajar!!
Diré lo más cercano, que es "La Alpujarra" y "La Axarquia", ME ENCANTA.

Yuina
05-may-2009, 16:26
Uff! Es muy dificil decidir porque cada lugar tiene su encanto! ayy como me gusta viajar!!
Diré lo más cercano, que es "La Alpujarra" y "La Axarquia", ME ENCANTA.

Jjajaja, los pueblecitos blancos con las calles estrechitas!!! y que gente mas encantadora!! estuve en un pueblecito de esos hace ya muchos años y creo que fué en la alpujarra. Tengo muchisimas ganas de volver!!!

Crisha
05-may-2009, 16:51
Yo no recuerdo arena negra...

bueno, depende de la cala. Cuando estuve hace tiempo, que es cuando comentaba, fuimos hasta una cala bastante alejada desde el faro y la arena ya era volcánica. Este marzo fuimos y nos quedamos más cerca porque el perro está mayor y no aguanta tanta caminata :) y la arena era más blanca, es verdad... en fin, le preguntaré al experto almeriense.

marygood
05-may-2009, 17:09
Tienes que volver Yuina! jejeje! verás que lo pondrás en tu lista!

Malomalisimo26
05-may-2009, 17:14
El Ascenso al pico de la Maroma,el mas alto de la Axarquia(Málaga,aunque la cima,2069 metros,esta ya en la provincia de Granada).Es impresionante lo que se siente al completar el trayecto,es durisimo y el contacto con la naturaleza,es brutal.

http://axarquiaviva.files.wordpress.com/2009/03/carretera-de-periana-la-maroma.jpg

Mad doctor
05-may-2009, 17:27
Uis, éste el típico post para vacilar de los sitios a donde ha ido cada uno!

No sé, no sé Capri, Venecia o el castillo de Neuschwanstein de Münich...

marygood
05-may-2009, 17:32
ayy quee bonita la foto, !jejeje!¿subiste a la Maroma con nieve? esoo me hubiera gustado a mi hacer! yo también subí a la Maroma! y antes estuve en el pico del cielo, pero es mas pequeñito!jejeje!

Malomalisimo26
05-may-2009, 18:29
ayy quee bonita la foto, !jejeje!¿subiste a la Maroma con nieve? esoo me hubiera gustado a mi hacer! yo también subí a la Maroma! y antes estuve en el pico del cielo, pero es mas pequeñito!jejeje!

EL dia de la foto no subi:D cayo una nevada impresionante,habria como 2 metros de nieve.Pero si he subido con nieve,hasta las rodillas,y menuda experiencia!! Tambien he subido al cielo,menudas vistas ehh!:D y al lucero tambien,tengo casi toda la sierre trillada,jejeje. Que alegria que te guste la axarquia!!:D:D

Mowgli
05-may-2009, 19:39
A mi me encanta, cuando voy a una ciudad nueva, visitar el parque botánico (si tiene) y el cementerio,jajajaja, una manía como otra cualquiera.
No he viajado mucho pero si lo suficiente para darme cuenta de que lo que valoro de un viaje o una excursión son todas las sensaciones que te provoca el momento, no sólo se disfruta de la vista y de la belleza de un paisaje, es el olor del lugar, la impresión que te causa, los sonidos, la gente desconocida con la que te cruzas... eso al final es lo que te queda en la memoria.

Lorenisca
05-may-2009, 19:49
Después de pensarlo he llegado a la conclusión que tengo 4 sitios preferidos:


Mi casa, como dice Allan, bueno, y ET también lo dice... Vivo en Castelldefels, en la playa, y levantarme por las mañanas y ver el mar, olerlo, escucharlo, ME ENCANTA!!

Perú, en especial el Amazonas. Estuve de viaje, poquitos días, pero me enamoré. Era uno de los sueños de mi vida, pisar el Amazonas.

TEnerife. Fui de viaje de fin de curso en el instituto. Fue el primer viaje que hice yo sola, y tengo muy buenos recuerdos. Una amiga y yo vivimos muchas aventuras, jejeje... Me enamoré de la Laurisilva, un bosque típico de algunas zonas de allí.

El Cap de Creus, en la provincia de Girona, tocando con Francia. Siempre he pensado que cuando sea viejecita me gustaría retirarme a vivir en una casita allí. Tiene unas calas preciosas.

Malatesta
05-may-2009, 19:56
Y el lugar más bonito que he visto nunca son las calas que hay entre Blanes y Lloret de Mar :)

Tienes muy buen gusto, Toni. ;) Suerte que esas calas todavía se conservan más o menos "naturales" y sin urbanizar.

susanamaria
05-may-2009, 20:25
Y San Andrés de Teixido (Galicia).

Que va de muerto el que no fue de vivo :D
A mí es que me gustan muchos sitios, pero mi "sitio" es México, me encanta su olor, color, sus gentes, sus paisajes... Aunque tb tiene cosas horribles, pero es que lo siento como algo mío.

margaly
05-may-2009, 20:26
Uis, éste el típico post para vacilar de los sitios a donde ha ido cada uno!

No sé, no sé Capri, Venecia o el castillo de Neuschwanstein de Münich...

yo porque no quise vacilar demasiado y contar mi excursioncilla a las nuevas siete maravillas del mundo... no estuvo mal, pero vah! tampoco fué gran cosa :vah: :guiña:

susanamaria
05-may-2009, 20:27
A mi me encanta, cuando voy a una ciudad nueva, visitar el parque botánico (si tiene) y el cementerio,jajajaja, una manía como otra cualquiera.
No he viajado mucho pero si lo suficiente para darme cuenta de que lo que valoro de un viaje o una excursión son todas las sensaciones que te provoca el momento, no sólo se disfruta de la vista y de la belleza de un paisaje, es el olor del lugar, la impresión que te causa, los sonidos, la gente desconocida con la que te cruzas... eso al final es lo que te queda en la memoria.
Pensé que era la única rarita a la que le gustaba visitar cementerios :D

Yuina
05-may-2009, 21:31
Pensé que era la única rarita a la que le gustaba visitar cementerios :D

desde luego que el cementerio de barcelona (alli estan mis abus enterrados); es un sitio que aunque suene raro me gusta. No se... da paz.

Toni
05-may-2009, 22:02
A México me molaría ir a mí algún día.

Mowgli, yo también tengo la costumbre de sitio que voy, sitio que visito su cementerio :D

Malatesta, espero que se conserven así mucho tiempo :)

Lubina
05-may-2009, 22:28
Allan que envidia!!!

Margaly estoy contigo! Asturias es increible toda ella. Me quedo con Llanes
Fue muy importante porque alli comencé el principio de una nueva era y años despues fui a celebrar la exitosa era, que ya no se si era o "es"

En fin, OS RECOMIENDO LLANES y patearse la ruta de la costa de asturias oriental-central!!!

alfonsi
05-may-2009, 23:31
A mi me encantó Asturias. Estuve cuatro días pero bien aprovechados. Me encantó Llanes, Ribadesella. Subimos a un mirador en los picos de Europa, cerca de Cabrales. Hay un pueblo muy bonito en la montaña, creo que se llama Sotres, me encantó. Tengo muchas ganas de volver a Asturias y quizá este verano vayamos a celebrar nuestro 25 aniversario de boda. También me gustó mucho Lanzarote, las cuervas de los verdes y jameos del agua. Fui en un viaje que me tocó en un sorteo a Tenerife y Lanzarote, y tengo muy buenos recuerdos del viaje. También me gustó mucho San Sebastián, sh, y las calas que dice Toni entre Lloret y Blanes, son preciosas, con unas aguas cristalinas, que ya las quisiera el Levante. Por supuesto, me encanta Córdoba, toda la judería, que por la noche tiene ese embrujo moro que es irresistible (tengo que hacer propaganda de mi tierra :D) y como no, Cádiz y ese arte de su gente. La sierra de Cazorla y paro ya..... :bledu:

Crisha
06-may-2009, 08:38
Asturias... es verdad! creo que una de las rutas más bonitas que he hehco en mi vida fue la de cruzar el macizo de Bulnes. Desde el teleférico hasta el naranjo y domir allí y despertar con un mar de nubes al amanecer y bajar hasta bulnes, cuando aún no había funicular. "correo una vez por semana, en burro". Era un 6-7 de julio y la nieve nos llegaba a la rodilla :-S

lilith_bcn
06-may-2009, 09:01
Pues yo me quedaría con Marruecos... Pero siempre os recomendaría mi Galiza, jejejeje

Crisha
06-may-2009, 09:11
Pues yo me quedaría con Marruecos... Pero siempre os recomendaría mi Galiza, jejejeje

uff, es que Galicia es espectacular, toda ella: playa, interior... el primer lugar que he puesto en este hilo es la illa de Ons... ;)

margaly
06-may-2009, 09:16
A mi de Galicia lo que más me gustó fueron las Islas Cíes. Que maravilla, que agua mas transparente, y la arena suaaaave y blaaanca. Lástima que el día que yo fuí hacia algo de frío y no pude bañarme

http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/isla-2.jpg

Rob33
06-may-2009, 09:47
A mí me chifla la Gomera.

Toni
06-may-2009, 10:32
A mi de Galicia lo que más me gustó fueron las Islas Cíes. Que maravilla, que agua mas transparente, y la arena suaaaave y blaaanca. Lástima que el día que yo fuí hacia algo de frío y no pude bañarme

http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/isla-2.jpg

Hay que ser muy valiente para bañarse en Galicia. Hace años que no lo hago ya, me desacostumbré al cambiar sus aguas por las del Mediterraneo, jejeje. Y 15 años en Galicia y ni conozco las Cies ni Ons, ¿será posible?

Crisha
06-may-2009, 10:36
pues no sabes lo que te pierdes, Toni :-)

Toni
06-may-2009, 10:39
Algún día :)

Mowgli
06-may-2009, 10:39
Hay que ser muy valiente para bañarse en Galicia. Hace años que no lo hago ya, me desacostumbré al cambiar sus aguas por las del Mediterraneo, jejeje. Y 15 años en Galicia y ni conozco las Cies ni Ons, ¿será posible?

Sin ánimo de ofender, dónde esté el Atlántico, que se quite el Mediterráneo :bledu: Cuesta un poco acostumbrarse, lo reconozco, pero esas aguas frías te dan la vida!

Toni
06-may-2009, 10:41
Lo sé, siempre lo he dicho que esto de aquí no es un mar, sino un lago muy grande, que donde estén las playas del norte que se quite lo demás :)

digoque
06-may-2009, 11:43
ainssss qué envidia me dais todos... y yo aquí...joooo :( A ver si me recupero económicamente y puedo conocer algún sitio nuevo de los que decís, nuevo para mí, claro :p

Asturias siempre me ha gustados mucho, antes hacía mínimo un viaje al año, y tiene unos sitios maravillosos, algunos pegados a los más famosos pero siguen siendo desconocidos. Otro sitio que me encantó fue Soria por sus árboles espectaculares, su Románico por tantos sitios, muy guapo.

Espero poder añadir algo más a la lista este veranito :D

Yuina
06-may-2009, 12:38
http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=99&pictureid=730


la playa el cofete en fuerteventura, antes no sabia poner la foto asi que os la dejo aqui.

Malomalisimo26
06-may-2009, 13:21
Rio Chillar, Nerja(Málaga)

En sus cerca de 17 kilómetros de longitud se alteran pozas de aguas cristalinas y singulares estrechamientos de piedra caliza que apenas superan el metro de anchura. A estos pasajes angostos se les conoce popularmente como 'Cahorros' o 'Cajorros' y se les considera como la parte más singular de este río de aguas bravas.

Situado en pleno Parque Natural de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, el Chillar es una buena opción para acercarse a un valle de gran interés geológico y muy rico en diversidad biológica. Así, se puede encontrar vegetación típicamente ribereña o plantas autóctonas, así como gran variedad de especies animales.

Toni
06-may-2009, 13:40
Aaaaah, me había olvidado de Las Cuevas de San José en la Vall d'Uixó! :)

Mowgli
06-may-2009, 13:57
Qué preciosidad de fotos Malomalisimo! Intentaré recordarlo si algún día me bajo a Málaga.
Un sitio que me gustó mucho,jaja, la foto es de hace demasiados años :p Es Dublín of course.

Toni
06-may-2009, 14:00
Mira Oscar Wilde y una sujeta =P

Irlanda me recordó a Galicia mucho :)

Malomalisimo26
06-may-2009, 14:25
Qué preciosidad de fotos Malomalisimo! Intentaré recordarlo si algún día me bajo a Málaga.
Un sitio que me gustó mucho,jaja, la foto es de hace demasiados años :p Es Dublín of course.

Cuendo ese dia llegue,tu me pegas el toque,que yo te paso el archivo secreto de los lugares increibles de malaga que no todo el mundo conoce,jejeje:D:D:D

Mowgli
06-may-2009, 14:31
Cuendo ese dia llegue,tu me pegas el toque,que yo te paso el archivo secreto de los lugares increibles de malaga que no todo el mundo conoce,jejeje:D:D:D

Guay,te tomo la palabra :p Nada mejor para conocer un sitio que contactar con alguien del lugar.

claclaudio
06-may-2009, 14:38
La cueva de Tito Bustillo, en Ribadesella, es simplemente alucinante. El castro de Coaña, Granada, Medina Azahara, la ruta del Cares (y el pueblo de Cabrales, aunque Asturias una maravilla) La Ciudad Encantada con nieve, La Pedriza, y para playa me quedo sin duda con Bakio....
Ya cierro la boca...
Saludos

Yuina
06-may-2009, 15:07
Ah! Bueno a quien le caiga cerca y se pueda acercar os recomiendo la vall d'aran, me encanta la montaña y este es el valle que mas me ha gustado.El pueblecito de Bossost es precioso, si teneis tiempo os recomiendo visitar el valle!!
Hacer senderismo, te encuentras montones de animalitos que no habias visto, arroyos, y todo es tan verde!!!
Ya me direis si habeis estado!

Toni
06-may-2009, 15:20
Ah! Bueno a quien le caiga cerca y se pueda acercar os recomiendo la vall d'aran, me encanta la montaña y este es el valle que mas me ha gustado.El pueblecito de Bossost es precioso, si teneis tiempo os recomiendo visitar el valle!!
Hacer senderismo, te encuentras montones de animalitos que no habias visto, arroyos, y todo es tan verde!!!
Ya me direis si habeis estado!

Es una excursión pendiente lo que mis amigos no se animan a hacer estas cosas en general, y pocos tienen coche... Algún día, espero! :)

Yuina
06-may-2009, 15:30
Es una excursión pendiente lo que mis amigos no se animan a hacer estas cosas en general, y pocos tienen coche... Algún día, espero! :)

si vais algún dia te recomiendo subir el pico del "pedraforca" tardas un poquillo en subir, pero no es muy alta (2.400 creo), ademas de unas vistas impresionante luego puedes bajar la montaña en plan esqui!! hay un desfiladero que baja casi toda la montaña. Es gravilla y piedras, al ser empinado es una gozada!!! bajas en muy poco tiempo y te lo pasas genial.
Una manera de esquiar de manera natural!!! Sin fastidiar el paisaje con cables y telesillas jeje.
Ánimaros!!

Toni
06-may-2009, 15:33
Muchísimas gracias por la recomendación. Ten por seguro que la tendré en cuenta :)

Yuina
06-may-2009, 15:34
lo cierto es que ahora que lo pienso creo que no esta en el valle, pero bueno, si te informas te lo recomiendo como un buen lugar!!

margaly
07-may-2009, 07:52
La cueva de Tito Bustillo, en Ribadesella, es simplemente alucinante.

Has visto La Cuevona?? a mi me gustó muchisimo mas que las de Tito Bustillo, creo que está menos manipulada para el turismo.

digoque
07-may-2009, 18:17
¡La cuevona! ¡qué recuerdos!

Un sitio espectacular para ir es otoño es el hayedo de la Tejera Negra, el más meridional de Europa, eso sí, hay que reservar plaza para los mejores días porque el acceso es retringido.