PDA

Ver la versión completa : Video "Chicken" de Tan Chui Mui



lilith_bcn
05-may-2009, 10:42
Hola,

El otro día fuí a un pase de cortos gratuitos en Barcelona dentro del ciclo de cine asiático, me llamó la atención que uno de ellos estaba dedicado a recoger cómo es el proceso de asesinato de miles de gallinas en Malasia. El vídeo es bastante frío, supongo que la directora ya consideró demasiado crudo en sí mismo y pensó que quizás las palabras sobrasen... Lo curioso fué ver cómo la muchas personas se taparon los ojos o pusieron cara de asco o pena, ¿cuant*s de ell*s serían vegetas o vegans?


Bueno, aquí os dejo el enlace. No os descubrirá nada nuevo, pero no deja de ser interesante...

http://www.youtube.com/watch?v=ns3TSwmcJ8Q

marygood
05-may-2009, 16:16
asii?? jejeje!! bien, me alegro! que bien que se hagan éstos videos y se difundan por todos sitios.

Y seguramente pocos como casi ninguno sería vegeta pero lo peor es que han visto el video y seguirán comiendo pollos, pero bueno a lo mejor ha alguien le ha dao el gusanillo, investiga y se hace vegeta...yujuuu!! Quien sabe!

crow
06-may-2009, 16:22
dios.........estas cosas...no puedo.

Yuina
07-may-2009, 17:18
El video muestra lo que hay! Pero, ¿eso se lo pusieron a la gente?, esta muy bien, pero yo creo que si fuera a servir para algo deberia de haber sido un video de un sitio de aqui... (ya se que pones que eran cortos asiaticos)... pero para que sirva de algo porque la gente se queda muy ancha diciendo que eso aqui no pasa y que en españa los animales ni sufren si padecen y que todo es maravilloso...
Vamos que como ese video no es español pues se piensan que lo que comen ellos ha estado corriendo por el monte hasta que se ha cansado.

De todas formas esta muy bien que muestren estas cosas.

lilith_bcn
08-may-2009, 14:32
Si, Yuina, en eso tienes razón... Pero lo genial es q la gente no se esperaba verlo, así que no pudieron hacer otra cosa que encontrarse de bruces con lo q implica comer carne!

Yuina
08-may-2009, 16:05
Pues si!! Pues no estaria mal montar unos cortos de por aqui y hacer unas proyecciones... ahora que lo pienso... aunque no se como se lo tomarian las empresas carnicas... ufsss