PDA

Ver la versión completa : me han pasado esto....



roymar
05-may-2009, 10:36
http://www.slideshare.net/steelyhead/perro-llamado-fe-presentation

madremia yo me he quedado :eek:

margaly
05-may-2009, 10:55
ya se habia puesto por algun lado en el foro, pero hace tiempo. Gracias por recordarnoslo :D es una historia muy bonita...

roymar
05-may-2009, 11:08
ya se habia puesto por algun lado en el foro, pero hace tiempo. Gracias por recordarnoslo :D es una historia muy bonita...

No lo habia visto, si jolin me ha sorprendido mucho y he querido compartirlo :rolleyes:

Phoenix
05-may-2009, 11:58
Siii, gracias por ponerlo :) es riquísima.

Yo había visto el vídeo en inglés y no me había enterado de mucho, pero ahora lo han colgado subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=PbwT3E3Vg2M

Se mueve con una soltura la tía... jajaja, me encanta.

Alexiz
07-may-2009, 04:55
gracias por ponerlo me quede sorprendido :)

aquia esta un video de el esta en ingles
http://www.youtube.com/watch?v=aZsV4R3XJKk

roymar
07-may-2009, 08:36
Siii, gracias por ponerlo :) es riquísima.

Yo había visto el vídeo en inglés y no me había enterado de mucho, pero ahora lo han colgado subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=PbwT3E3Vg2M

Se mueve con una soltura la tía... jajaja, me encanta.

Si yo lo vi y me quede flipando! habeis visto como se levanta!?(y como se sienta si parece una personilla) jiji ke crack :D

Mowgli
07-may-2009, 10:50
No es por hacer la puñeta como una criticona amargada,jejeje, la primera vez que vi la historia de esta perrita me impresionó mucho, pero ahora lo pienso friamente y me parece fatal que la mujer esa la lleve así. Yo le pondría una silla adaptada, pq aunque dice que las caderas las tiene bien estoy segura de que a la larga (o en un plazo medio) el caminar erguida terminará por joderle la columna y las patas, lo que pasa es que a la señora le mola ir llamando la atención por la calle y salir en la tele y esas cosas. Perdón por ser tan mal pensada!

roymar
07-may-2009, 10:53
No es por hacer la puñeta como una criticona amargada,jejeje, la primera vez que vi la historia de esta perrita me impresionó mucho, pero ahora lo pienso friamente y me parece fatal que la mujer esa la lleve así. Yo le pondría una silla adaptada, pq aunque dice que las caderas las tiene bien estoy segura de que a la larga (o en un plazo medio) el caminar erguida terminará por joderle la columna y las patas, lo que pasa es que a la señora le mola ir llamando la atención por la calle y salir en la tele y esas cosas. Perdón por ser tan mal pensada!


Ya.. a ver.... dice k ha escrito un libro y tal........... espero ke sea para ayudar a otros animalitos no k sea para forrarse a costa de la perrita :hm:

salamandra
07-may-2009, 10:57
digo yo q tendrán un control veterinario y le irán haciendo revisiones a la perrita.

por q seguro q se tiene q resentir..

Malomalisimo26
07-may-2009, 11:25
No es por hacer la puñeta como una criticona amargada,jejeje, la primera vez que vi la historia de esta perrita me impresionó mucho, pero ahora lo pienso friamente y me parece fatal que la mujer esa la lleve así. Yo le pondría una silla adaptada, pq aunque dice que las caderas las tiene bien estoy segura de que a la larga (o en un plazo medio) el caminar erguida terminará por joderle la columna y las patas, lo que pasa es que a la señora le mola ir llamando la atención por la calle y salir en la tele y esas cosas. Perdón por ser tan mal pensada!

Opino lo mismo Mowgli :D:D

Crisha
07-may-2009, 13:51
Opino lo mismo Mowgli :D:D

yo tb... debo ser una malpensada pero la gente y sus momentos de gloria me dan siempre muy mala espina... :rolleyes:

Mowgli
07-may-2009, 14:06
Mira que sois retorcidos... :P Pero bueno, seamos positiv@s y pensemos que al menos Faith sobrevivió y que tiene un hogar y que recibe cariño.

Malomalisimo26
07-may-2009, 14:32
yo tb... debo ser una malpensada pero la gente y sus momentos de gloria me dan siempre muy mala espina... :rolleyes:

Todavia recuerdo hace muchos muchos años la persona que me dijo "piensa mal y acertaras" y lo mucho que lo he odiado por la de veces que le he tenido que dar la razon:eing:

Aunque bueno,tambien son muchisimas las veces en que el refrancito falla:D

roymar
07-may-2009, 15:18
jiji
a ver, yo lo compartia no por la mujer, sino por la perrita, que mira si es fuerte con dos patitas nada mas y valiente, es admirable jeje
y la mujer pues bueno esperemos que use todo para hacer cosas buenas y que la perrita este bien.

Malomalisimo26
07-may-2009, 15:55
jiji
a ver, yo lo compartia no por la mujer, sino por la perrita, que mira si es fuerte con dos patitas nada mas y valiente, es admirable jeje
y la mujer pues bueno esperemos que use todo para hacer cosas buenas y que la perrita este bien.


Ya ya,si lo se,lo que pasa es que nos gusta hacer un debate de todo:D:D! que otra cosa esperarias de quien mira los ingredientes hasta de las bombillas,jejejeje:P:P:D

Mowgli
07-may-2009, 19:53
jiji
a ver, yo lo compartia no por la mujer, sino por la perrita, que mira si es fuerte con dos patitas nada mas y valiente, es admirable jeje
y la mujer pues bueno esperemos que use todo para hacer cosas buenas y que la perrita este bien.

Jajaja, claro, el instinto de superación de la mayoría de los bichejos es increíble,sólo necesitan cariño para seguir adelante y para olvidar lo malo, y suerte que tiene esa perrilla de no darse cuenta de que su "dueña" es una pesetera (presuntamente) :p Y a nosotros nos encanta verlo por que nos da una gran lección de positivismo y de fortaleza.
Yo siempre digo que si tengo la oportunidad quiero adoptar un tullidito para mimarle hasta que se jarte de mi.

nekete
27-abr-2010, 16:20
No es por hacer la puñeta como una criticona amargada,jejeje, la primera vez que vi la historia de esta perrita me impresionó mucho, pero ahora lo pienso friamente y me parece fatal que la mujer esa la lleve así. Yo le pondría una silla adaptada, pq aunque dice que las caderas las tiene bien estoy segura de que a la larga (o en un plazo medio) el caminar erguida terminará por joderle la columna y las patas, lo que pasa es que a la señora le mola ir llamando la atención por la calle y salir en la tele y esas cosas. Perdón por ser tan mal pensada!

Pues sí. No he visto el vídeo de este hilo pero vengo redirccionado de este otro

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=415792&posted=1#post415792 y por lo que habláis me mantengo en la misma posición.

anarkoyo
27-abr-2010, 16:55
La verdá que habrá parte wena y parte mala.
Está claro que la criaturilla tendrá problemas de espalda y caderas, pero al menos vive feliz y ha sobrevivido y evolucionao.
Por otro lao, la mujer que está con ella creo que actua movida por el morbo y el espectáculo, no creo que al perro le haga mucha gracia estar tol día de aquí pa allí haciendo viajes en transportes incómodos.
Está claro que si va a espectáculos, televisiones etc, eso le repercute en bienes económicos que superarán las necesidades básicas del perro. Lo demás irá pa su bolsillo y su discursito de la superación y todo ese rollo.

aún así la historia es bonita.