PDA

Ver la versión completa : Se va de vacaciones y vuelve siendo vegetariana



arrels
04-may-2009, 20:53
:bien: pues eso , la sobrina de una amiga mía ( mayor de edad que parece que los sobrinos son niños eternamente) se fue de vacaciones y ha vuelto vegeta :sh: al parecer había una vegeta en el grupo que la ha llevado a la mala vida :toma:

khaede
04-may-2009, 20:57
Qué guay, yo espero hacer algún que otro adepto a lo largo de mi vida, jejejejeje. :bien:

arrels
04-may-2009, 20:59
Qué guay, yo espero hacer algún que otro adepto a lo largo de mi vida, jejejejeje. :bien:

Yo no he tenido nada que ver , me he enterado esta tarde, estaba comentando a una amiga los cambios que estoy haciendo en el blog y ha salido el tema de su sobrina porque quiere pasarle el enlace :rolleyes:
Ya tenía ganas de tener un@ vegeta cerca :bledu:

Gharam
04-may-2009, 20:59
Bien por el responsable! Influencias como esa son las mejores!!

La chica que sale con mi hijo, también se hizo vegana desde el primer día. :)

apersefone
04-may-2009, 21:08
Qué bien arrels!!

Cuando pase por tu blog ya seguro que no habrá marcha atrás :):)

Mad doctor
04-may-2009, 21:09
jajajaja, yo voy a ir con mi sobrina de 17 a una perrera este sábado, voy a darle la chapa todo el viaje.

arrels
04-may-2009, 21:12
jajajaja, yo voy a ir con mi sobrina de 17 a una perrera este sábado, voy a darle la chapa todo el viaje.

:aaa: No le dejes bajar del coche hasta que haga el juramento de la secta :demon:

Senyor_X
04-may-2009, 21:27
Bien! Otra ovejita más pal redil, jejeje

Ya avisarás quien es cuando se registre, para que le hagamos saber lo mala que es su tía :bledu:

aaaxxx
04-may-2009, 22:10
el mejor amigo de mi novio se fué carnivoro perdido a no sé donde, y de ver como trataban los animales (era un sitio donde los mataderos no estaban cerraditos y tal) volvió vegetariano. y hasta hoy.

matrix
04-may-2009, 22:36
Pues yo me "hice" vegeta de una forma parecida.
Me fui de vacaciones con una amiga, y nos alojamos en casa de unos colegas suyos, que yo no conocía, y resultó que eran vegetas y veganos. Total, que estube 15 días comiendo prácticamente vegano y cuando volví a Barcelona me empecé a palnetar el tema. No fue automàtico pero sí que reducí muchísimo el consumo de carne y a partir de ahí, poco a poco y hasta hoy! :D

salamandra
04-may-2009, 23:17
jaja q bien!!! tenemos q meter gente en todas las excursiones/vaciones de la gente jaja un red organizada jaja

un saludo!

KuErTy
04-may-2009, 23:42
el mejor amigo de mi novio se fué carnivoro perdido a no sé donde, y de ver como trataban los animales (era un sitio donde los mataderos no estaban cerraditos y tal) volvió vegetariano. y hasta hoy.

Eh, entérate de dónde fue y organizamos quedadas con los de fuera de la secta para traerles al lado oscuro j0j0j0

Toni
05-may-2009, 00:29
Pues yo me "hice" vegeta de una forma parecida.
Me fui de vacaciones con una amiga, y nos alojamos en casa de unos colegas suyos, que yo no conocía, y resultó que eran vegetas y veganos. Total, que estube 15 días comiendo prácticamente vegano y cuando volví a Barcelona me empecé a palnetar el tema. No fue automàtico pero sí que reducí muchísimo el consumo de carne y a partir de ahí, poco a poco y hasta hoy! :D

Una de mis mejores amigas es vegana desde hace tres años y vegetariana hace diez. Nunca me intentó comer la cabeza ni me dijo apenas nada. Y a base de que me empezó a llevar a sitios vegetarianos, porque a ella le iba mejor y a mí no me importaba, pues también quería comer más sano, acabé interesándome por el tema :)

mamifera
05-may-2009, 00:49
Pues yo me "hice" vegeta de una forma parecida.
Me fui de vacaciones con una amiga, y nos alojamos en casa de unos colegas suyos, que yo no conocía, y resultó que eran vegetas y veganos. Total, que estube 15 días comiendo prácticamente vegano y cuando volví a Barcelona me empecé a palnetar el tema. No fue automàtico pero sí que reducí muchísimo el consumo de carne y a partir de ahí, poco a poco y hasta hoy! :D

Pero madre mia, ¿con que tipo de gente os juntavais antes de ser veganxs? porque yo hasta tiempo despues de serlo no conocia a ningun ya no vegano, nisiquiera vegetariano por salud o moda. Solo a mi novio que se hizo ovo lacteo casi a la vez que yo, y luego vegano el mismo dia lxs dos a la vez :p, pero ya esta.

Crisha
05-may-2009, 10:40
jajajaja, yo voy a ir con mi sobrina de 17 a una perrera este sábado, voy a darle la chapa todo el viaje.

pero pobre chiquillaaaaaa!!!! que ya va a tener bastante shock con la perrera en sí... no te pases que tú tienes mucha labia!!!! ;)

matrix
05-may-2009, 11:21
Pero madre mia, ¿con que tipo de gente os juntavais antes de ser veganxs? porque yo hasta tiempo despues de serlo no conocia a ningun ya no vegano, nisiquiera vegetariano por salud o moda. Solo a mi novio que se hizo ovo lacteo casi a la vez que yo, y luego vegano el mismo dia lxs dos a la vez :p, pero ya esta.

je je!
creo que fueron los primeros (y únicos en mucho tiempo) veganos que conocí:rolleyes:

veganauta
05-may-2009, 11:32
Se ve que el tiempo de vacaciones es propicio para plantearse cambiar los hábitos... y llegar a conseguirlo.

A ver si como dice Salamandra será cuestión de que la "secta" monte una agencia de viajes organizada jejejeje

AllanChef
05-may-2009, 11:33
Arrels no olvides decirle que pase por el "aquelarre", para obtener los beneficios completos de la dieta vegeta es necesario que se abra un cuenta acá y que comience a donar inmediatamente :D

arrels
05-may-2009, 14:07
Bien! Otra ovejita más pal redil, jejeje

Ya avisarás quien es cuando se registre, para que le hagamos saber lo mala que es su tía :bledu:

Que no es mi sobrina!!!!! que es la sobrina de una amiga mia :D


Arrels no olvides decirle que pase por el "aquelarre", para obtener los beneficios completos de la dieta vegeta es necesario que se abra un cuenta acá y que comience a donar inmediatamente :D

Sip a ver si consigo verla, su hermana es mi peluquera y estoy pensando en cortarme el pelo :rolleyes: a ver si consigo que se pase por la peluquería cuando vaya y hablo con ella :bledu:

Nulyeta
05-may-2009, 14:18
SEnyor X!!! empanaoooooooooo jajaja

Arrels!!! que buena noticia chica!!! :P si es que cada vez somos mas e! aver si descubre el foro... jajaja al ataqueeee

RespuestasVeganas.Org
05-may-2009, 14:57
No evangelizamos, veganizamos, que es bien diferente jejeje :)

Toni
06-may-2009, 14:00
¿Alguien puede parar a este usuario? Al final voy a tener que pedir la moderación de nuevo :D