PDA

Ver la versión completa : Para los foreros biólogos, y todos los que quieran unas risas



Lorenisca
04-may-2009, 18:13
Chic@s, me han pasado esta canción,el tío se lo ha currado... aún me estoy riendo! :jaaa::juas::juas:
http://www.youtube.com/watch?v=HYIK1Idl-Og

qué recuedos....

Nulyeta
04-may-2009, 18:27
jajajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la bio pero tambien me cagooooooooooooo en ella!!!! Me cago en el ciclo de krebs!!!!!!!! cuantas veces me cague yo en el? xD jaja muy bueno gracias lorenisca!!!!

Mad doctor
04-may-2009, 18:47
Jejejeje, si hubiera escuchado esto en la carrera, seguro que hubiera sido éxito en las fiestas del viaje de estudios.

Me vienen a la meten tantos colegas cuando dice lo de "pensé que estaría chupao" jajaja...madre mía...mis dos pesadillas fueron Ecología (si la gente supiera en qué consiste esta asignatura...tendrían que cambiarle el nombre por publicidad engañosa jajajaaja) y antropología...

Menos mal que yo tiré por la sanitaria y la rama de biotecnología....

susanamaria
04-may-2009, 20:44
:juas: Yo siempre odié la bioquímica... aún recuerdo con espanto la cadena de ADN que nunca supe entender y aquellas fórmulas diabólicas llenas de pentágonos y hexágonos con carbonos en cada vértice que nunca supe como puñetas se hacían.
Gracias a Dios no me metí a Biológicas :juas:

susanamaria
04-may-2009, 20:45
Me vienen a la meten tantos colegas cuando dice lo de "pensé que estaría chupao" ....
Es que cualquiera piensa que, si Ana Obregón es bióloga, tiene que estar chupao a la fuerza :juas:

Senyor_X
04-may-2009, 21:40
Es que cualquiera piensa que, si Ana Obregón es bióloga, tiene que estar chupao a la fuerza :juas:

JAJAJA esto se lo decíamos los de ambientales a los de bio cuando nos decian que nuestra carrera era "pinta y colorea" JAJAJA

Ves, a mi la ecologia se me dió bien, pero para cosas odiosas me tocó comer Economia y Derecho, que de eso os salvais l@s biolog@s!

Mad doctor
04-may-2009, 21:55
Buag si se te dio bien...toma, toma disfruta con mi maravilloso plan de estudios:

http://www.uniovi.es/ranadon/Ricardo%20Anadon/docencia/PROGRAMA%20ECOLOGIA.htm

Y alégrate la noche repasando el modelo matemático de Lotka-Volterra....:asco:


jajajaja

Senyor_X
04-may-2009, 22:41
Buag si se te dio bien...toma, toma disfruta con mi maravilloso plan de estudios:

http://www.uniovi.es/ranadon/Ricardo%20Anadon/docencia/PROGRAMA%20ECOLOGIA.htm

Y alégrate la noche repasando el modelo matemático de Lotka-Volterra....:asco:


jajajaja

Así al bote pronto te diria que es el mismo que hice yo, adaptado al gusto de cada profe...

JEJEJEJE Ahora me llamarás sobrao, pero el profe me pilló mania porqué me dormia en sus clases (3 de la tarde, solecito en la colleja, digestión pesada por no saber comer....) y saqué un Ochazo en su examen JEJEJE

Salut!

Mad doctor
04-may-2009, 22:55
Salut!

Yo aprobé con un 5,01, y había apostado que si aprobaba me tiraba por nu puente, así que esa misma tarde, llamamos a un pavo, y a las dos horas aaronín haciendo puenting, menua pasada de día.

Pero no te creas que era un zote eh? que en el resto era el matriculín de turno xD

Toni
05-may-2009, 00:48
Yo nunca hice biología... todo lo más ciencias naturales y un año, física y química... y luego me decanté por las letras puras :P

Harlock
05-may-2009, 03:21
Y que culpa tienen la deriva continental y Pangea? Pobrecillas, con lo bien que estaban en geología...

(y si, yo aún tengo pesadillas con el ciclo de Krebs y eso que era el de BUP)

Hasta luego,

Crisha
05-may-2009, 10:36
Yo aprobé con un 5,01, y había apostado que si aprobaba me tiraba por nu puente, así que esa misma tarde, llamamos a un pavo, y a las dos horas aaronín haciendo puenting, menua pasada de día.

Pero no te creas que era un zote eh? que en el resto era el matriculín de turno xD

se te veía en la tele la carilla de calculín de turno, sí... ;)

bueno, no os quejéis que, encima, en veterinaria tenías que aguantar a todas las abuelas preguntándote si es que no te había dado la nota para entrar en medicina... eso es peor que que te comparen con Ana Obregón, jejejejejeje.

Mad doctor
05-may-2009, 12:56
se te veía en la tele la carilla de calculín de turno, sí...

Bueno calculín...yo era de los que no iba a clase y pedía los apuntes una semana antes del examen y luego sacaba mejor nota que el que me daba los apuntes, osea que daba un poco de asquito---.

Era un vividor....qué tiempos!

Lorenisca
05-may-2009, 17:32
se te veía en la tele la carilla de calculín de turno, sí... ;)

bueno, no os quejéis que, encima, en veterinaria tenías que aguantar a todas las abuelas preguntándote si es que no te había dado la nota para entrar en medicina... eso es peor que que te comparen con Ana Obregón, jejejejejeje.

Te prometo que cuando ya te han dicho mil veces "anda! bióloga! Como la obregón!! pues te da un ascazo de la muerte... jejejje....

Senyor_X
05-may-2009, 17:45
Bueno calculín...yo era de los que no iba a clase y pedía los apuntes una semana antes del examen y luego sacaba mejor nota que el que me daba los apuntes, osea que daba un poco de asquito---.

Era un vividor....qué tiempos!

En eso nos parecemos también, solo que tenia notas mas discretas...

Lorenisca
05-may-2009, 17:52
En eso nos parecemos también, solo que tenia notas mas discretas...

yo también era de estos... y ahora me arrepiento un poco, porque hubiera podido sacarle más suquillo a la carrera... Tengo un buen expediente, pero es que se me han olvidado tantas cosas!!! Por eso me ha hecho gracia la canción! Me ha recordado muchas cosas que ya tenía olvidadas!!!

adriagridulce
05-may-2009, 21:42
jajajajajaja
"yo que queria era dar de comer a los ponguinos del zoo"
:D:D:D:D