PDA

Ver la versión completa : Discapacitados...Buscan una oportunidad



Carrie
23-mar-2007, 01:03
Es un video precioso y hecho por una persona que se deja la piel con un tema tan duro y sacrificado como es la adopción y cuidados de animales con discapacidades.... No contiene imágenes desagradables. Difundidlo, porfa.

Gracias Debbie.

http://www.youtube.com/watch?v=2WqbReCjQ7k

Necesitan nuestra ayuda!!!!!!

margaly
23-mar-2007, 07:59
Muy triste estas cosas, pero muy lindo lo que llegan a conseguir. Su fuerza y su lucha por sobrevivir es impresionante. La gente del Klub de Kat es increible, y Debbie es de lo mejor que he conocido por internet, ella ha conseguido numerosas recuperaciones, como la de Hiru, tremendo el cambio, no le habia visto si su sillita de ruedas. Gracias por compartirlo Carrie.

xip
23-mar-2007, 08:55
Debbie es una persona increible, ahora está haciendo un curso de acupuntura veterinaria y el sábado pasado vimos a un cachorrito que tiene en acogida no se puede tener en pie ni mantener la cabeza erguida. Tras la visita veterinaria y con sólo una sesión de acupuntura, el bicho ya mantiene las dos patas delanteras y apoya la cabeza en cualquier sitio para poder ver qué pasa en el mundo...
si una no fuera veggi: está pa comérselo!!!

Evangeline
23-mar-2007, 12:40
¡Jod...! ¡Será posible! Acabo de ver el vídeo y me ha dado la llorera. Estoy aquí aguantando estoicamente para no pasar a mayores, porque tengo a mi marido trabajando al lado y no es cuestión de que me vea así. Me da vergüenza tener tan poco aguante. Después de ver lo que hace esta mujer, me doy cuenta de que nunca podría llegar a tener su voluntad y sus agallas. Desde luego en este tema no le llego a la altura de los zapatos. Hoy tenía el día libre y quería estudiar, pero mejor que me conceda 15 minutos para calmarme, porque cualquiera estudia "La Administración General del Estado" ahora (preparo oposiciones).
Angeline

margaly
23-mar-2007, 12:44
ays si xip, le conozco, un cachorrin cruce de pastor aleman parece, no??? tenia un problema neurologico creo recordar, a ver si sale bien y se va recuperando, pobrecin, tan chikitito...

ltorres
23-mar-2007, 13:08
Angeline, no eres la única que ha acabado hecha un mar de lágrimas viendo el vídeo...¡Es precioso!. Cuando ves que todavía hay personas capaces de conseguir estos "milagros" de forma totalmente altruista vuelves a confiar en el género humano...¿Como puede haber gente capaz de maltratar a los animales por "diversión"?. ¿Cuando acabarán las barbaridades que los "humanos" hacen a los demás animales?. A veces me deprimo porque pienso que el camino es muy largo y que quizás nunca llegue a cambiar la situación. Supongo que no podemos rendirnos porque hay demasiado que hacer y somos muy pocos los que nos preocupamos por defenderles pero cuando miras a tu alrededor te entran ganas de llorar, gritar y exterminar a todos los energúmenos que torturan y asesinan a los pobres seres indefensos...Bueno, me estoy poniendo patética, mejor dejarlo...Abrazos a todos. Laura.

xip
26-mar-2007, 09:55
ays si xip, le conozco, un cachorrin cruce de pastor aleman parece, no??? tenia un problema neurologico creo recordar, a ver si sale bien y se va recuperando, pobrecin, tan chikitito...

Sí sí: ES EL!! es un encanto y viendolo a él y a los otros animales discapacitados te das cuenta que las discapacidades las tenemos nosotras en la cabeza, ya que ellos hacen todo lo que pueden para disfrutar de la vida, hacer de cachorros, oler todos los olores del mundo, jugar con un trozo de pan mientras comemos, lamerte la mano hasta que su lengua coge un ritmo más pausado y no se enrolla en sí misma, mearse encima de toooo el mundo... Este sábado estaba más espabilado. Es un amorcito y seguro que tendrá mucha suerte.

besitos a todas