PDA

Ver la versión completa : quedada deporte aventura o cicloturista



perruja
30-abr-2009, 08:58
Hola!! ...bueno está muy bien eso de que quedemos para hacer lo que más tenemos en común, o sea la comida. pero... ¿Y una quedada deporte-aventura? ...yo es que me he dado cuenta de que tengo un problema con mis amigos, y es que no puedo ir a cenar con ellos ni tampoco me puedo ir de viaje, porque no les gusta nada pasárselo bien en la naturaleza.

Así que yo propongo un finde en un alojamiento rural con menú vegeta y actividades de tipo rafting, canoas, trekking, bicis.... o sea unas mini vacaciones que nos sirva para conocer más gente y además aprobechar que somos muchos para que nos hagan un menú especial....

bueno se me acaba de ocurrir ahora mismo viendo esto: http://www.avensport.com

así que el lugar da igual, pero que esté guapo, y que nos apuntemos muchos:D

...venga animaos!

gotadecristal
30-abr-2009, 22:42
Joooo que way!!
Me encanta el plan del deporte y más ahora con el buen tiempo que esta haciendo :D
Yo no puedo decir nada todavia :o, pero de entrada el plan me parece perfecto!
ojala que pueda ir! :)
enga gente, que os parece a vosotros?

perruja
04-may-2009, 13:02
Pues me parece que no ha tenido mucho exito la propuesta!!.... me parece gotadecristal, que lo de deporte asusta.... buenooo!! ...yo no soy muy deportista, quería decir actividades al aire libre como por ejemplo descenso en canoas o senderismo o algo así... ¿Como se mueve esto a la sección deportes? copio y pego y ya está?... a ver si por allí tiene mejores resultados.

Iceman
04-may-2009, 13:13
No te impacientes, que algunos tenemos reflejos retardados, lo acabo de ver.
Ya tienes a uno apuntado, aunque haya que ir a Valencia, no está tan lejos.
Estamos en la temporada, por lo que hay que decidirse rápido, que los deportes de invierno no me gustan tanto.

sujal
04-may-2009, 13:22
Venga Perruja, ya lo tienes en la sección de deportes. Suerte!:)

Phoenix
04-may-2009, 13:40
Jo, pues me parece muy buen plan...

El problema es que a mi me pilla un poco lejos y que me he quedado sin curro y tengo poco dinero para caprichos :(

Pero he estado viendo la página y tienen muy buena pinta las actividades y los alojamientos. A mi me encantaría apuntarme... Si al final sale adelante la quedada ya os diré si puedo ;)

perruja
05-may-2009, 14:38
gracias sujal! aquí de momento ha tenido mejor aceptación!

No os preocupeis por el lugar, supongo que como se ha hecho otras veces, si hay mucha gente interesada pues haremos votaciones y iremos donde salga más barato o las actividades sean mejores o donde nos pille mejor. Yo el verano pasado por ejemplo, me fuí a asturias sólo por el descenso del rio sella (aunque no el dia internacional) y por hacer algunas rutas senderistas, 4x4, espeleología... Fuimos yo y mi novia (uy que raro me suena), al principio ella no quería hacer nada de eso, pero en cuanto le cogió el gustillo ya daba igual si salía el sol como si había tormenta, se lo pasó de PM.

konchy
05-may-2009, 20:00
Yo si que me apuntaria!a ver si sale tu propuesta adelante perruja, que estas cosas ya sabemos que luego se pierden en el olvido...

perruja
06-may-2009, 09:48
konchy! cuanto tiempo! ...ya sabía yo que a ti te gustaría... yaaa es una pena que luego se olvida o da pereza o cualquier cosa, y si no pues cualquier cosa en valencia, que los de por aquí se apuntan a todo. (bueno yo sólo me apunté una vez:p)

VALETUDO
06-may-2009, 10:18
yo me apunto...

konchy
09-may-2009, 13:29
Pues ultimamente los valencian@s estamos desaparecidos eh!:p
A ver yo os dejo dos paginas para que le echeis un ojo para decidir que actividades os gustaria hacer:

http://www.marcopolo-exp.es/actividades.php#

http://www.ruting.es/p-fin-de-semana-aventura.html

gotadecristal
09-may-2009, 14:36
:D que bien que la gente se baya apuntando!!
Y todas esas cosas son muy caras??? esque claro, tambien depende de eso... la otra cosa esque me encantaria ir a hacer depote pero de normal no suelo hacer mucho deporte y en fin, puedo ser un poco patosa jejeje pero yo creo que con buena voluntad y ganas de pasarlo bien debe estar genial
Lo digo por si ai alguien que le pasa como a mi que nunca a hecho cosas asi o no esque este muuuy en forma :o que igualmente nos podemos apuntar no? xD
Me hace mucha ilusion conocer gente vegetariana, porque no conozco a nadie!! seria estupendo :D
Por cierto, e estado mirando lo de los deportes y el tema del buceo me encanta, aunque nose si se podra o no pero siempre me a gustado mucho la idea, ahora si, tambien ai muchas cosas de bicis y yo hace mas años que no voy en bici... me veo en tierra si se subo en una bici jejeje el año pasado hubo una temporada que me pegó por ir con patines pero si me caia estaba mas cerca del suelo que siempre asusta menos :o :rolleyes:

carito
09-may-2009, 15:37
Yo me apunto al plan que propongan! Si es deportivo aventurero... Mil veces mejor!!!! Abrazos!!!

perruja
11-may-2009, 20:44
ay qué bien!! la gente se interesa!! gotadecristal, no te preocupes que yo soy más patoso que nadie, que me tropiezo hasta con mis pies y a veces me pego tortazos que la gente se cree que lo hago adrede... nadie se ha sacado la rodilla en un cine pero yo si!! ja ,ja... carito cuanto tiempo!!! pensaba que después de tu percance con la bici, habías dejado de ser vegeta y todo! es que hacía mucho que no se te veía. Me alegro de leerte!

bueno es que no me da tiempo a ver eso de konchy pero mañana lo miro!

carito
11-may-2009, 22:24
ja! Perruja! Que alegría volver a contactarte!!!... Bueno, ya ves... no he claudicado... de hecho, lo del accidente me ha servido para aferrarme aún más a lo que pienso y promulgo. La verdad es que no puedo imaginarme de otra manera que no sea siendo vegana. Rarísimo, no?

ospasbar
12-may-2009, 12:24
Yo estoy por aquí, no he desaparecido, ajajajj

Yo también me apuntaría, pero habría que concretar fechas y tal...

eDea
12-may-2009, 12:41
Jolín me parece una idea realmente estupenda....
yo si se concretan fechas y puedo( que no tengo exámens), me molaría ir, y a mi novio tb. Estos planes son los que más me gustan :).

perruja
13-may-2009, 21:01
...pues vamos a proponer cosas, yo en el primer mensaje propuse un finde en una casa rural y así aprovechamos que somos muchos para que nos hagan menú vegeta... pero como a lo mejor eso complica la organización, porque la mayoría ni nos conocemos, vamos a proponer fechas para un sólo dia o lo que os parezca mejor

Anana
14-may-2009, 10:49
hola!
hacia mil que no me conectaba... pero me encantaria si me lo permiten los horarios de ir de findesemana roralesco a respirar un poco!
oh dios lo necesito...

me conectare mas para ver como quedais

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

VALETUDO
14-may-2009, 11:22
se pueden mirar multiaventuras, que son muy divertidas y al ser un grupo no nos pondrán problemas en el albergue por el tema de la comida...

konchy
14-may-2009, 19:31
He estado mirando la pagina que puse de la empresa esa que se llama Marco Polo expediciones y he visto que en alojamiento sale una casa rural que seria para 10/12 personas y pone que hacen comidas/cenas vegetarianas sobre pedidos
http://www.marcopolo-exp.es/infolaermita.html

Por cierto de que os gustarían las actividades de mar, tierra o aire? A mi lo de buceo me ha sonado interesante o piraguas o motos de aguas,vamos que a mi me va lo del mar,jaja.

perruja
25-may-2009, 20:05
ahhh pensaba que había contestado!!... oye que tengo un poco abandonado esto... es que últimamente estoy tan ocupado que no tengo tiempo para nada, la semana que viene vuelvo!!

carito
25-may-2009, 20:13
He estado mirando la pagina que puse de la empresa esa que se llama Marco Polo expediciones y he visto que en alojamiento sale una casa rural que seria para 10/12 personas y pone que hacen comidas/cenas vegetarianas sobre pedidos
http://www.marcopolo-exp.es/infolaermita.html

Por cierto de que os gustarían las actividades de mar, tierra o aire? A mi lo de buceo me ha sonado interesante o piraguas o motos de aguas,vamos que a mi me va lo del mar,jaja.

A mi todos los deportes me gustan... así que cero drama, me adapto a lo que elija la mayoría. Tiene buena pinta esto Konchy...me gusta!

konchy
27-may-2009, 18:55
ahhh pensaba que había contestado!!... oye que tengo un poco abandonado esto... es que últimamente estoy tan ocupado que no tengo tiempo para nada, la semana que viene vuelvo!!

Niño está tan abandonado esto que ya ni me acordaba!!:bledu:

konchy
27-may-2009, 18:56
A mi todos los deportes me gustan... así que cero drama, me adapto a lo que elija la mayoría. Tiene buena pinta esto Konchy...me gusta!

Carito me parece que a este paso vamos a ir tu y yo solas.juasssss
no quiere mover el hongo de la silla nadie mas??aysssss mareeeeeee

carito
27-may-2009, 19:34
Carito me parece que a este paso vamos a ir tu y yo solas.juasssss
no quiere mover el hongo de la silla nadie mas??aysssss mareeeeeee

Bueno,,, lo que podríamos hacer es una juntada en Valencia tipo comida y allí, animar a la gente para irnos un fin de semana o un sábado a disfrutar de la naturaleza y el deporte (... o al menos de la naturaleza, je!)

perruja
28-may-2009, 09:50
Pues si carito!! ...a mi me gusta más hablar en persona que por internet, además así nos conoceremos mejor no... bueno yo de momento cualquier sábado o domingo al mediodia me parece bien...iremos en bici yo y majo ¿Vamos al restaurante chino de cánovas? ...o hacemos un bike'n tuper al saler?

carito
28-may-2009, 10:53
Pues si carito!! ...a mi me gusta más hablar en persona que por internet, además así nos conoceremos mejor no... bueno yo de momento cualquier sábado o domingo al mediodia me parece bien...iremos en bici yo y majo ¿Vamos al restaurante chino de cánovas? ...o hacemos un bike'n tuper al saler?


Genial! A mi me parece que los dos planes están chulos! ¿Quienes se suman??? Por mi este domingo bien... y sino, la semana que viene.

konchy
28-may-2009, 13:32
Yo en bici complicao porque no tengo...pero vamos llegaré al sitio por otros medios.Pues nada si quereis quedamos para comer(me da igual ir de tupper al saler o ir al chino) y hablamos de lo que podriamos hacer face to face.
A mi este domingo me viene mal pero el de la semana que viene si puedo.

carito
03-jun-2009, 21:47
Che! Y si nos juntamos en la feria alternativa... creo que hay para comer vegano, no? No sé qué tal estará... pero bueno... lo importante es quedar y vernos, je!

perruja
04-jun-2009, 09:14
siii ...yo este sábado me pasaré sobre las 7 ....bueno sábado o domingo, como veais, pero no se si nos veremos, porque hay mucha gente... cosas veganas hay... pero se pasan mucho con los precios

carito
04-jun-2009, 10:01
siii ...yo este sábado me pasaré sobre las 7 ....bueno sábado o domingo, como veais, pero no se si nos veremos, porque hay mucha gente... cosas veganas hay... pero se pasan mucho con los precios

si, si,,, sabía que se pasaban con los precios. Pero bueno... ¿entonces, cuando nos juntamos a comer? El sitio al que yo voy a comer los viernes y que está muy curioso es "La Mandra" (donde antes era la Mandrágora) ... vayan algún día... por 7,50 se come vegano bastante bien.

konchy
04-jun-2009, 10:16
Donde está "La Mandra"?me suena pero ahora no caigo...
Yo por la feria no se si me podré pasar,pero Carito no te apuntas a la comida benéfica del sábado 13 en Casa Salud??

carito
04-jun-2009, 10:27
Donde está "La Mandra"?me suena pero ahora no caigo...
Yo por la feria no se si me podré pasar,pero Carito no te apuntas a la comida benéfica del sábado 13 en Casa Salud??

¿Qué comida benéfica? No tenía ni idea... soy un poco despiste, como verás! Mandame el programa.
La Mandra queda en el Carmen... cerca de "Tastaolletes"... en una callecita un poco escondida... creo que perpendicular a Caballers... cuando esté en casa te mando un mail con la dirección. O mejor... quedamos a comern algún viernes, je!

konchy
04-jun-2009, 10:39
Te dejo en enlace para que lo veas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18351&page=2

Vale,mándame la dirección cuando puedas,y lo de quedar para comer ahí un viernes yo no es por no ir,si hay que ir se va,pero a que hora cierran?porque entre que salgo un poco tarde de currar y que tendría que llegar a Valencia pa mi que llego cuando ya están lavando los platos o peor me toca lavarlos a mi,jaja

carito
06-jun-2009, 07:51
Ja! Ayer por la noche estuve en la feria alternativa y vi a los de la Madra (La Mandrágora Asociación Vegana)... son los que venden las pizzas a la parrilla.

Bueno, en relación a tu pregunta... se que abren a las 14.00hs pero ni idea cuando cierrar... El menú es "fijo". Dirección: Carrer Mare Vella 15 (El Carmen)