PDA

Ver la versión completa : Jaque Mate al Rey!!



Frytz
22-mar-2007, 18:11
Hola foristas, dude varios minutos en vincular este articulo, sencillamente por no herir ciertas sensibilidades, la cuales no me son ajenas. Se trata de un articulo de Fernando Vallejo, escritor proscrito, maldito y defensor de los animales, el cual exiliado, no se corta en los congresos de poesia y literatura de decir las cosas por su nombre y a quien corresponda, los premios en metalico que ha recibido, siempre los destina en pro de los perros abandonados en las calles.

De antemano, repito, no quiero incitar polemica, critica, sino lo hago a manera de difusión.

(aparte del articulo)


Bienvenida al Rey de España.

El 12 de octubre del 2004 el periódico Romania Libera de Bucarest informó de la cacería en la región rumana de Covasna, al pie de los Cárpatos, en que Juan Carlos Borbón, alias Su Majestad don Juan Carlos I de Borbón y Borbón (con el "de" y la "y" que se suelen poner estos zánganos en sus nombres para significar que nacieron de la vagina de oro), mató a escopetazos a nueve osos, una osa gestante y un lobo y dejó malheridos de bala a varios otros animales que medio centenar de ojeadores le iban poniendo a su alcance de suerte que los pudiera abatir alevosamente. Varios miembros de la policía secreta rumana disfrazados de campesinos e infiltrados entre los ojeadores protegían de los osos y de cuanto peligro se pudiera presentar al señorito. La cacería o masacre tuvo lugar del viernes 8 de octubre al domingo 10 y la organizó la empresa Abies Hunting, experta en estas bellaquerías. El rey había llegado al aeropuerto Otopeni de Bucarest en su jet privado, y escoltado por diez patrullas de la policía y varios vehículos de acompañamiento protocolario se había trasladado a las cabañas que tenía en la región para sus cacerías Ceaucescu. Los lugareños de Covasna le depararon a Su Majestad un cálido recibimiento folklórico vestidos con trajes típicos y lo agasajaron con palinca, un aguardiente de ciruela que no sé si le gustó o no al borrachín.....

Mss adelante en el articulo, habla de otras atrocidades con los animales no humanos.

Articulo completo en: http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=5252

margaly
22-mar-2007, 21:35
Si Frytz, ya habia leido esas cosas... has visto lo del otro Oso?

"No escarmentado con el revuelo que desató en España y en toda Europa, don Borbón volvió a sus andadas y en octubre pasado fue a Rusia invitado por Putin y en la región de Vologda, en el noroeste del país, mató de un disparo a Mitrofán, un oso domesticado que le soltaron habiéndolo emborrachado antes con vodka mezclado con miel."

Telita con "nuestro" Rey

Fitito
22-mar-2007, 22:22
Holas a todos!

Sólo puedo decir una cosa:

$%·"$&·$%·$·&"·$&"%&"$%&"$%/%/"$%"$%&!·$!"·$!"·"$&·$%/$%&"$

Eso es el rey. Vaya tío más cobarde.

rescepto
22-mar-2007, 22:41
No contento con no currar, se gasta el dinero de los que sí curran en matar osos... Eso de la monarquía en expediciones de caza debería haber terminado con la Edad Media. Esto de perpetuar tradiciones es tan dañino.

xip
23-mar-2007, 09:24
Pues no veo porque no se debe suscitar la polémica!!! No estamos aquí por considerar que tooooooos estamos hechos de lo mismo, pues a ganarse el pan y no irse a exterminar criaturas con mis impuestos.

Nosolomusica
24-mar-2007, 06:28
Menudo hijo de puta que está hecho =P