PDA

Ver la versión completa : Te han hecho payasadas?



Handel
04-may-2009, 04:59
A mí una vez que fui a la casa de mi abuelita, me ofrecieron carne. Yo dije que no, gracias.
Mi tío me preguntó que por qué no quería carne, y le dije que mi conciencia no estaría limpia porque causo sufrimiento, que los animales también sienten.
En ese momento también había un plato hecho con granos y legumbres, me serví, luego le iba a poner una salsa muy rica, hecha con verduras. Pero mi tío me la quitó y me dijo: "no te la comas, las verduras también sienten".

¿Les han hecho algo así?

Senyor_X
04-may-2009, 10:07
A la gente le gusta dar por saco, ni caso...

AllanChef
04-may-2009, 10:27
Pues una señora me ha preguntando si puedo comer naranjas :confused:

Phoenix
04-may-2009, 11:40
Claro que sí :)

La gente es muuuuy pesada.

A mi me han dicho las típicas perlas como "¿eres capaz de comerte a una pobre lechuguita que está toda felíz en su huerto?"

O pasarme por delante de la cara un trozo de carne, diciendo "hmmm, qué ricooo"

Y ahora mismo no se me ocurren más, pero son interminables. Hay que tener mucha paciencia con algunos. Además no se dan cuenta, se intentan hacer los listos, pero quedan como tontos con esos comentarios...

Toni
04-may-2009, 13:26
Una vez un amigo me plantó un trozo de cadáver en la cara pensando que me haría gracia... Ahora resulta que no tengo sentido del humor. Uuyyy sí :D

khaede
04-may-2009, 13:46
Una vez un amigo me plantó un trozo de cadáver en la cara pensando que me haría gracia... Ahora resulta que no tengo sentido del humor. Uuyyy sí :D

¡Menuda gracia! Lo peor ya no es que no te lo tomes a chiste, si no que si te enfadas les parece algo inconcebible.

KuErTy
04-may-2009, 14:00
La pregunta es: ¿a alguien no le han hecho payasadas? Pero claro, somos nosotros los que no tenemos sentido del humor, una cena familiar, 20 personas tocando lo que no tienes, y a las 3 horas cuando saltas: eres una borde, tienes que respetar a los demás, controla ese humor... Ainss...

dominic
04-may-2009, 23:07
A mi siempre me salen con que "pero si el pollo es vegetariano, lo alimentaban de pura soya"

Molestan este tipo de comentarios por que cuando les contestas para defenderte ellos se ofenden.

salamandra
04-may-2009, 23:23
esas cosas saben muy mal.. creo q lo de ponerte carne en la cara y con las inri ponerte una pierna asada de bebe de cualquier animal les gusta mas...