PDA

Ver la versión completa : Menu Hibrido para departir!!



Frytz
22-mar-2007, 17:57
Quizas como a muchos de los demas ( veg-etari-anos) que vivimos en España, y nos jode salir a veces a departir o comer con los colegas sean similares u omnivoros, por aquello de que la ensalda mixta ya nos sabe a *polipropileno, siendo esta en escencia casi la unica alternativa en las opciones de los rigidos menus. Es pues muy grato encontrar ademas de lo habitual, una alternativa vegetariana, sorprendente que sean dos opciones, maravilloso que hayan 3, y totalmente increible que logres pillar 8!!! (El nirvana de la gastronomia!!! ). Bien, pues.....me encanta el cine, cine inteligente, asi que cuando me atrevo, voy a Madrid centro y aprovecho la oportunidad de entrar a los cines Renoir de Cuatro Caminos, y ver pelis en version original y subtituladas. Lo malo es que por alli ademas del Vip´s, Rodilla, y un chino, no conocia mas opciones para ir a hacer la "fotosintesis", pero hay una tortilleria que se llama "CASCARAS" con un ambiente muy agradable, y en su menu tiene ochoooooooooo opciones para vegetarianos!!! Asi que queridos foristas, una buena opcion ara ir a ver buen cine y de paso comer cosas que estan muy bien elaboradas. Os recomiendo la Coca de verduras al horno con frutos secos. (mmmm)


• rollitos vegetarianos.
• berenjenas rellenas al horno
• tarta de puerros y cebolla
• tarta de brécol y queso roquefort
• coca de verduras al horno con frutos secos
• canelones de espinacas con pasas y piñones
• calabacines al horno rellenos de arroz integral
• raviolis rellenos de calabaza con salsa de champiñones

http://www.restaurantescascaras.com/

Algiz
25-mar-2007, 16:19
oye pues tomo nota de ese restaurante, a ver si lo encuentro xq a veces salgo con amigos por esas zonas a comer... puede ser interesante que degusten alternativas a los cadaveres cocinados ^^

frantxi
25-mar-2007, 17:04
mmm...coca

pues mira por donde, no me queda cerca precisamente...

Frytz
26-mar-2007, 14:20
Frantxi, otra opcion cuando pases por Madrid!!