PDA

Ver la versión completa : Felicidades Tomi :)



Nulyeta
03-may-2009, 22:23
Me he equivocado en la fecha... he puesto 07... y es 06! pero ya lo cambiare jeje... :) Hoy tomi hace 3 añitos... Lo queria compartir con vosotros... :P


FELICIDADES TOMI


He hecho este pequeño video... jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=wWri_xsmr3c&feature=channel_page

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs022.snc1/3073_84122140937_603320937_2279417_118772_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2151192&id=603320937)

Nulyeta
03-may-2009, 22:26
Ahh jeje el regalito es un juguete interativo... Pones xuxerias dentro y se pasan ratazooo jugando con el, mordiendo :D hasta conseguir las xuxes! Le ha encantao! jejeje Le encanta abrir regalitos xD

salamandra
03-may-2009, 22:33
felicidades Tomi!

GATO GRIS
03-may-2009, 22:35
que cumplas muchos mas, !!!!!!!!!!

Phoenix
03-may-2009, 22:43
Ahhhh! Qué cositaaaa! Y cómo abre su regalo él solo! Jajajaja. Todo felíz con su Kong. Me han dado ganas de llorar y todo (toi sensiblona).
Salis mu wapos los dos :) Felicidades Tomi

AllanChef
03-may-2009, 22:52
Felicidades a tu Tomi y que siga cumpliendo muchos muchos más! :)

Toni
03-may-2009, 23:09
Felicidades!

Por un momento creí leer Toni y yo pensando: si mi cumple no es hasta julio :D

Mad doctor
03-may-2009, 23:26
Felicidades!

Por un momento creí leer Toni y yo pensando: si mi cumple no es hasta julio :D

Mira éste cómo aprovecha para ir allanando el camino..jajajajaja

Ese juguetito se llama Kong, no?

http://www.tiendanimal.es/images/descimages/kong_dog.jpg

Toni
03-may-2009, 23:39
Por cierto Nul, tiene una cara preciosa :D

Mowgli
03-may-2009, 23:41
Me ha encantado el vídeo, dale muchos besitos a Tomi ;)

aaaxxx
03-may-2009, 23:42
los kong son lo mas, mis nenes lo adoran, ya después de años sin comida ya lo adoran! :) todo perro debería nacer con un kong bajo el brazo, jaja. yo se los pongo con hummus y cachitos de seitan, al congelador... y listo. jaja

alfonsi
03-may-2009, 23:43
Felicidades Tomi! que cumplas muchos, muchos más haciendo feliz a mi ahijada :D que me parece que tiene madera de directora de cine ¿eh? me ha encantado el video, y digo como Phoenix, me ha emocionado, precioso el video y por supuesto Tomi ;) gracias guapa por compartir tantas cosas de tu vida con nosotros, eres un sol :p

Mowgli
03-may-2009, 23:44
los kong son lo mas, mis nenes lo adoran, ya después de años sin comida ya lo adoran! :) todo perro debería nacer con un kong bajo el brazo, jaja. yo se los pongo con hummus y cachitos de seitan, al congelador... y listo. jaja

Por qué lo metes al congelador?

aaaxxx
04-may-2009, 00:06
Por qué lo metes al congelador?

porque si no a mis gordos no les dura ni 3 minutos la comida de dentro, jaja. eso es un buen truqui también para perros con ansiedad por separación, cachorros destroyers... les pones dos o tres kongs congelados por la casa (con la comida congelada dentro, claro) y ni se acuerdan de tí. los cachitos de seitán son le premio gordo. el humus hace de "cemento" entre ellos.

TERESA 13
04-may-2009, 00:42
un video muy bonito. muchas felicidades para tomi

liebreblanca
04-may-2009, 01:08
Que gracioso abriendo su regalo. Me recuerda mucho a una perrita que tuve. Un besito de mi parte.

LADY V
04-may-2009, 14:50
Que bonicoooooooo, muchas felicidades para el peludín.

Malomalisimo26
04-may-2009, 15:07
Felicidades a Tomi y a ti por tenerlo;) Besos para ambos

KuErTy
04-may-2009, 15:41
Felicidades pequeño destroza-regalos-para-abrirles!!! :D

susanamaria
04-may-2009, 20:50
Lo primero ¡Felicidades para Tomi! Y un beso muy grande.


los kong son lo mas, mis nenes lo adoran, ya después de años sin comida ya lo adoran! :) todo perro debería nacer con un kong bajo el brazo, jaja. yo se los pongo con hummus y cachitos de seitan, al congelador... y listo. jaja
Mi perra adoró el kong las 3 primeras veces...


porque si no a mis gordos no les dura ni 3 minutos la comida de dentro, jaja. eso es un buen truqui también para perros con ansiedad por separación, cachorros destroyers... les pones dos o tres kongs congelados por la casa (con la comida congelada dentro, claro) y ni se acuerdan de tí. los cachitos de seitán son le premio gordo. el humus hace de "cemento" entre ellos.
Mi Bugy tiene una especie de ansiedad por separación, pero no cuando se queda sola en casa sino si hay alguien en casa pero ella no puede estar ahí. Por ejemplo cuando trabajo y mis hijos no están, ella obviamente no puede entrar a la consulta y se pone como loca a ladrar y arañar la puerta de donde esté. Se estresa y se baba toda.
Pues el kong me pareció buena solución y lo fue... 3 veces. A la cuarta no le hizo ni caso y se dedicó a armar escándalo todo el rato. En cuanto terminé y fui a verla, agarró el kong y se puso a sacar la comida :mad:
Lo tengo muerto de risa y no fue precisamente barato :mad: