PDA

Ver la versión completa : Coballa busca casa donde lo quieran



aiar
03-may-2009, 09:31
Se trata de un coballa macho de unos 5/5 meses, la niña lo compro sin permiso de su familia y lo tuvo escondido hasta que se lo descubrieron ¡ que ignorancia¡. Ahora se encuentra en la casa de una amiga de la niña donde el padre no para de dar por saco para que el animal salga de alli. No se hasta cuando lo podran retener. Para mas informacion contactar conmigo en mi correo: aiar33@yahoo.es

arweny
03-may-2009, 11:12
¿Dónde está la cobaya? (me refiero a comunidad autónoma)

BabyJane
03-may-2009, 12:52
Me encantan las cobayas y los hamsters, tengo una duda, ya no es posible dejarlos en el campo o los pobres ya no sobrevivirían? (me temo que sí)

Te he enviado un mensaje

Bess
03-may-2009, 13:04
eso, donde se supone que está la cobaya, así sería más fácil buscarle familia

aiar
06-may-2009, 23:40
Se encuentra en la provincia de Ciudad Real, mañana me pondre al dia sobre el bichete, llevo unos dias que no he hablado con quien lo tiene. Espero que haya suerte con el pobre

BabyJane
16-may-2009, 11:45
¿Como está el tema de la cobaya?, ¿ya tiene casa?

erfoud
16-may-2009, 12:19
Si hay problemas, yo la puedo acoger, que puede convivir bien con mi conejito Elmer, tiene espacio de sobra y ya he tenido cobayitas

arweny
16-may-2009, 12:39
Por lo que me dijo Aiar, por ahora la niña se queda la cobaya, en el caso de que hubiera algún problema ya avisaría, así que en prinicipio estaría solucionado.