PDA

Ver la versión completa : Odio el futbol



Nulyeta
02-may-2009, 20:42
Nada mas que decir... Porque no se meten los petarditos por donde yo me se y se van a gritar lejos pa que ni yo ni tomi los escuchemos? :mad:

extrema__pobreza
02-may-2009, 20:59
http://www.youtube.com/watch?v=OrhcvK4WDtk :D

RespuestasVeganas.Org
02-may-2009, 21:18
Muy buena la canción extrema_pobreza.

SangreVegetal
02-may-2009, 21:19
Nada mas que decir... Porque no se meten los petarditos por donde yo me se y se van a gritar lejos pa que ni yo ni tomi los escuchemos? :mad:

2 - 6

El Madril perdiooooooooooooo ;D LOSERRRRRRRRRRRS!


Ahora en serio, me noto muy estraño segun me mira la gente XD, que soy el unico chico que le gusta jugar a futbol pero para nada mirarlo en TV, tan raro es eso? XD en toda mi vida no aguante más de 15minutos mirando futbol

susanamaria
02-may-2009, 21:20
Nada mas que decir... Porque no se meten los petarditos por donde yo me se y se van a gritar lejos pa que ni yo ni tomi los escuchemos? :mad:
Justo lo que le estaba yo diciendo a mi hijo y eso que mis perros no le tienen miedo a los petardos, pero Nico se pone a ladrar como loco cada vez que tiran uno.
¡Odio a muerte el mardito furbo! :grita:

Claverie
02-may-2009, 21:21
Nada mas que decir... Porque no se meten los petarditos por donde yo me se y se van a gritar lejos pa que ni yo ni tomi los escuchemos? :mad:

No soporto el fútbol y a Kurro los petardos tampoco. Te entiendo perfectamente.


http://www.youtube.com/watch?v=OrhcvK4WDtk :D

¡Qué grandes son los Lendakaris Muertos! :bien:

titere83
02-may-2009, 21:32
yo tb odio el futbol, me da asco ese borreguismo. grrrrrr pero solo hay una cosa que odio mas.... al real madrid! me da igual con quien juegue siempre quiero que pierda el madrid XD

Bess
02-may-2009, 21:43
yo odio el fútbol cuando pierde el Madrid, como hoy :(

Malomalisimo26
02-may-2009, 21:49
2 - 6

El Madril perdiooooooooooooo ;D LOSERRRRRRRRRRRS!


Ahora en serio, me noto muy estraño segun me mira la gente XD, que soy el unico chico que le gusta jugar a futbol pero para nada mirarlo en TV, tan raro es eso? XD en toda mi vida no aguante más de 15minutos mirando futbol

Yo soy igual,nunca me gusto ver mucho el futbol,si no disfrutarlo de primera mano.
Pero si te digo que ver a este Barça es un ejemplo para todo practicante:D:D

blueberry
02-may-2009, 22:03
No tenemos conciencia!
No tenemos dinero!
No tenemos vergüenza!
PERO TENEMOS FUTBOL!!!

No tenemos principios ni otro pito que tocar!
Tenemos un principio grave de anormalidad!
Chuta remata y gol!

ODIO EL FUTBOL!!!

Claverie
02-may-2009, 22:17
No tenemos conciencia!
No tenemos dinero!
No tenemos vergüenza!
PERO TENEMOS FUTBOL!!!

No tenemos principios ni otro pito que tocar!
Tenemos un principio grave de anormalidad!
Chuta remata y gol!

ODIO EL FUTBOL!!!

Me repito... :bien: :bien: :bien: ¡Qué grandes! :bien: :bien: :bien:

alfonsi
02-may-2009, 22:19
yo tb odio el futbol, me da asco ese borreguismo. grrrrrr pero solo hay una cosa que odio mas.... al real madrid! me da igual con quien juegue siempre quiero que pierda el madrid XD

a mi marido le pasa igual, no le gusta mucho el fútbol, pero cuando juega el Madrid, está deseando verlo pa que pierda, así que hoy estará bien contento :D

Nico
02-may-2009, 22:22
Justo lo que le estaba yo diciendo a mi hijo y eso que mis perros no le tienen miedo a los petardos, pero Nico se pone a ladrar como loco cada vez que tiran uno.
¡Odio a muerte el mardito furbo! :grita:

Me llamo como tu perro, jajajaja!!!

galucha
02-may-2009, 22:32
A mi ni fu ni fa, pero que tiren petarditos y la gente se vuelva g...... por ver a unos cuantos tíos detras de una pelota corriendo que ganan inmensas fortunas y que encima se quejan... puff. Pero como somos unos borregos (con perdon de esos animalillos) y donde van unos pocos les sigue el resto, así nos van las cosas después.
No habrá miles de cosas más importantes en este mundo... y, claro, todo se resuelve con el futbol, como si no existiese nada más por lo que vivir.
Cualquiera sale esta noche por aquí hoy, una locura...

galucha
02-may-2009, 22:33
Me llamo como tu perro, jajajaja!!!

Tuve un cachorrito en acogida en febrero y también le puse de nombre como tú, jeje, aunque sus nuevos papis se lo retocaron, Nyko

Calimero
02-may-2009, 22:39
Jejeje. Yo sí que tengo una relación de amor-odio con el fútbol...


¡Hay que joderse!


A todo me esto, me alegro sobremanera de la derrota del Madrid. Como soy tonto, al final no he comprado el partido. Lo podría haber disfrutado como nunca, tranquilito en casa... Pero decidí no hacerlo. ¡Cachis!

susanamaria
02-may-2009, 22:53
Me llamo como tu perro, jajajaja!!!
En realidad se llama Nicolás, pero es Nico para los amigos :D

Nico
02-may-2009, 22:56
Jejeje. Yo sí que tengo una relación de amor-odio con el fútbol...
¡Hay que joderse!
A todo me esto, me alegro sobremanera de la derrota del Madrid. Como soy tonto, al final no he comprado el partido. Lo podría haber disfrutado como nunca, tranquilito en casa... Pero decidí no hacerlo. ¡Cachis!

Costaba 11,90 Euros - que si pagas el plus cada mes, que cobren esto por un partido es un robo. Se habrán hecho de oro, hoy. Se disfruta cuando hay muchos goles, si no, aburre más que el cricket. Eso sí, daba gusto pasear por la calle mientras el fútbol, ni un alma...

Rosa
02-may-2009, 22:59
yo odio los petardossssssssss, se los metia por el c...o:mad:

perman
03-may-2009, 01:20
No hay nadie que odie más el futbol que yo, pero desgraciadamente vivo con dos "apasionados" que se tragan horas y horas de futbol, formula 1, tenis y "su puta madre" en la tele..., así que normalmente me toca retirarme al cuarto o irme de la casa! un dia me preguntó uno de ellos:
"¿Es que a ti no te gusta ningun deporte?" a lo que yo respondí:
"Me gustan sólo los deportes donde se compita únicamente con uno mismo, y con los que además no se puedan sacar beneficios económicos, como el senderismo por ejemplo"
Él me miró con cara rara...jajaja!!!
:D:D:D:D

AllanChef
03-may-2009, 01:34
formula 1,
De todos los "deportes" este y la nascar, son los que menos entiendo.
-Mirad! El carro dió una vuelta! Mirad de nuevo! Dio otra vuelta! Jueeeerrrrrr, mirad mirad mirad!!!!! Adivinad que???? Dio otra vuelta!!!!!! :rolleyes::bledu:

sana
03-may-2009, 02:17
A mi el futbol no me gusta ni verlo ni jugarlo xD ya que no se me da muy bien y encima lo veo aburrido.En mi casa en tanto futbol que le acabo cogiendo asco.

antavian
03-may-2009, 07:54
a las mujeres les gustan los hombres que les gusta el futbol, asi nos va, si superan elegir, el mundo se quedaria sin futbolistas, pero paas lo que pasa-

Man in the mirror
03-may-2009, 08:43
Nada mas que decir... Porque no se meten los petarditos por donde yo me se y se van a gritar lejos pa que ni yo ni tomi los escuchemos? :mad:

Ya somos dos que odiamos el fútbol. Me parece absurdo.

extrema__pobreza
03-may-2009, 09:35
a las mujeres les gustan los hombres que les gusta el futbol, asi nos va, si superan elegir, el mundo se quedaria sin futbolistas, pero paas lo que pasa-
bueno... ya empezamosXDDD
Creo que soy mujer y no me gustan, pero solo creo eh.

Bess
03-may-2009, 10:15
a las mujeres les gustan los hombres que les gusta el futbol, asi nos va, si superan elegir, el mundo se quedaria sin futbolistas, pero paas lo que pasa-
más que gustarnos los hombres a los que les gusta el fútbol, nos gustan los futbolistas, ¡ay omá que ricos!

Velveteen
03-may-2009, 10:46
bueno... ya empezamosXDDD


Juas... :D

KuErTy
03-may-2009, 11:35
a las mujeres les gustan los hombres que les gusta el futbol, asi nos va, si superan elegir, el mundo se quedaria sin futbolistas, pero paas lo que pasa-

Eh, a mi me gustan los que juegan al futbolín :D y sobre todo me gustan más si también juego yo y les gano xDD

Gonza
03-may-2009, 11:38
Odiar es malo :bledu:

Yo paso del fútbol, pero no lo odio.

De hecho creo que es una de las aficiones en masa más inofensivas que hay (hombre, siempre se le puede buscar los 3 pies al gato y decir que en los estadios de fútbol se consumen muchos perritos calientes y hamburguesas, pero esa misma carne la comerían si no hubiese fútbol, vamos que el fútbol no incita al consumo de carne jeje). Millones de personas dedican mucho tiempo libre a ver fútbol, hablar de fútbol, leer sobre fútbol y jugar al fútbol, tiempo durante el cual no se hace ningún mal, mientras que de otras aficiones no se puede decir lo mismo: caza, pesca, rutas en todoterreno por la naturaleza, toros, esquí (la construcción de nuevas estaciones de esquí suponen enormes daños para los ecosistemas de montaña), etc, etc.

Me parece fantástico tener a la masa entretenida con el fútbol. Ojalá además del fútbol hubiese otras muchas aficiones inofensivas que atrayesen a la gente en detrimento de los toros o la caza por ejemplo.

aaaxxx
03-may-2009, 13:08
a mi me molesta que la gente diera su vida casi por un equipo de fútbol y no lo hiciera por otros que lo necesitan más o por su propia familia. perooo, como gonza, prefiero que estén viendo futbol que toros o ejecuciones públicas como antaño.

Bess
03-may-2009, 13:11
De todos los "deportes" este y la nascar, son los que menos entiendo.
-Mirad! El carro dió una vuelta! Mirad de nuevo! Dio otra vuelta! Jueeeerrrrrr, mirad mirad mirad!!!!! Adivinad que???? Dio otra vuelta!!!!!! :rolleyes::bledu:
bueno es algo más que dar vueltas a un circuito, en general no digo que me gusta la F1 porque todo el mundo me dice que como puedo ser vegetariana y ecologista y gustarme ese deporte, y se que no debería ser así, pero nadie es perfecto, todos tenemos nuestro lado oscuro :corte: y es una afición desde pequeña, pero entiendo que la gente que no la ha seguido no entienda que emoción tiene y además que no es nada ecológica.

Nulyeta
03-may-2009, 13:13
Odiar es malo :bledu:

Yo paso del fútbol, pero no lo odio.




Lo odiarias si vivieras en mi casa, tenlo por seguro. Hay futbol every day! aunque no los conozca ni la pepa, da igual, aqui se ve. A todas horas, repeticiones incluso. Y la tele enchufada las 24 horas del dia... gritos y mas gritos! xD Y si no es futbol, es tenis, o basquet, o motos y coches (deporte? k yo tampoco entiendo allan) xD y... bueno que estoy de la tele hasta ahi xD :o No puedo evitarlo...

Gonza
03-may-2009, 17:08
Lo odiarias si vivieras en mi casa, tenlo por seguro. Hay futbol every day! aunque no los conozca ni la pepa, da igual, aqui se ve. A todas horas, repeticiones incluso. Y la tele enchufada las 24 horas del dia... gritos y mas gritos! xD Y si no es futbol, es tenis, o basquet, o motos y coches (deporte? k yo tampoco entiendo allan) xD y... bueno que estoy de la tele hasta ahi xD :o No puedo evitarlo...

En ese caso quizás lo odiaría yo también:p

Holden
03-may-2009, 17:19
De todos los "deportes" este y la nascar, son los que menos entiendo.
-Mirad! El carro dió una vuelta! Mirad de nuevo! Dio otra vuelta! Jueeeerrrrrr, mirad mirad mirad!!!!! Adivinad que???? Dio otra vuelta!!!!!! :rolleyes::bledu:

Que crack jajajajajajajajajaja:D xD

titere83
03-may-2009, 18:41
bueno es algo más que dar vueltas a un circuito, en general no digo que me gusta la F1 porque todo el mundo me dice que como puedo ser vegetariana y ecologista y gustarme ese deporte, y se que no debería ser así, pero nadie es perfecto, todos tenemos nuestro lado oscuro :corte: y es una afición desde pequeña, pero entiendo que la gente que no la ha seguido no entienda que emoción tiene y además que no es nada ecológica.

No me gusta nada la f1 no lo veo un deporte justo. ni lo considero deporte ni lo considero justo.
Tendrían que competir con los mismos medios!

Bob y Patricio
03-may-2009, 20:13
El odio es un sentimiento muy malo.

A mi si me gusta el fútbol, y para nada me considero un borrego, cosa que tampoco me importaría, pues todos los que hemos tenido en el refugio han sido criaturas extraordinarias.

Creo que la mayoría confundís fútbol con Madrid y Barcelona, hay más equipos en España, yo por ejemplo soy del Hércules, que nombre más bonito eh;)

El fútbol es un entretenimiento más, donde no se hace daño a ningún ser vivo, cosa que no se puede decir por ejemplo del cine, donde mueren animales para rodar películas.

Un saludo.

susanamaria
03-may-2009, 20:19
Lo odiarias si vivieras en mi casa, tenlo por seguro. Hay futbol every day! aunque no los conozca ni la pepa, da igual, aqui se ve. A todas horas, repeticiones incluso. Y la tele enchufada las 24 horas del dia... gritos y mas gritos! xD Y si no es futbol, es tenis, o basquet, o motos y coches (deporte? k yo tampoco entiendo allan) xD y... bueno que estoy de la tele hasta ahi xD :o No puedo evitarlo...

¡No me digas que mi ex-marido vive en tu casa y tiene el mando de la tele en su poder! :rolleyes: :juas:

Phoenix
03-may-2009, 21:57
Pues a mi sí me gusta... :corte:

Y no solo el fútbol, la mayoría de los deportes "de pelota" me gustan, tanto verlos como practicarlos.

Aunque no soy de pelearme con el televisor, ni gritar, ni tirar petardos y que el novio se cabree y no cene porque pierde su equipo :aaa: (de hecho, estas cosas sí me molestan y mucho). Y me desespera la fortuna y el poder que maneja el mundillo... Lo que es el deporte en si, me gusta. Y como se ha dicho, es mejor que divirtiéndose con otros ""deportes"" como la caza. ¬¬ :dar:

Iceman
03-may-2009, 22:20
Discrepo con los que dicen que la afición al fútbol es algo inofensivo, o sois muy jóvenes o tenéis poca memoria, pero han habido muchas muertes por su culpa y hay demasiada violencia. Voy ha citar algunas directamente de memoria, sin demasiados detalles:

- Incendios en campos abarrotados de gente por culpa de las bengalas, cientos de muertos por aplastamiento a causa de la abalancha.
- Un chico, creo que aficionado del Atlético de Madrid murió acuchillado al salir del estadio por aficionados del equipo contrario.
- Un niño recibió la explosión de un cohete en el pecho y falleció.
- Sin mencionar el comportamiento de algunos futbolistas.

He buscado esto para refrescar la memoria (http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedias_en_estadios_de_f%C3%BAtbol):


Además, el despilfarro de dinero es vergonzoso.

Phoenix
03-may-2009, 22:30
Discrepo con los que dicen que la afición al fútbol es algo inofensivo, o sois muy jóvenes o tenéis poca memoria, pero han habido muchas muertes por su culpa y hay demasiada violencia. Voy ha citar algunas directamente de memoria, sin demasiados detalles:

- Incendios en campos abarrotados de gente por culpa de las bengalas, cientos de muertos por aplastamiento a causa de la abalancha.
- Un chico, creo que aficionado del Atlético de Madrid murió acuchillado al salir del estadio por aficionados del equipo contrario.
- Un niño recibió la explosión de un cohete en el pecho y falleció.
- Sin mencionar el comportamiento de algunos futbolistas.

He buscado esto para refrescar la memoria (http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedias_en_estadios_de_f%C3%BAtbol):


Además, el despilfarro de dinero es vergonzoso.

Hombre ICEMAN si nos ponemos, ahora mismo recuerdo también el asesinato de Aitor Zabaleta a manos de un aficionado del Atlético de Madrid. Y habran pasado mil cosas más. Pero esto es porque los humanos somos energúmenos, no porque el deporte en sí sea malo.

Mira, por ejemplo, acabo de caer... :eing: Algo malo que tiene el fútbol es que el balón sea de cuero.

Las demás desgracias las causamos porque somos unos bestias. Cuando dos aficionados de equipos contrarios se pican y se meten un navajazo, o uno tira una botella de cristal y se carga a un jugador... Somos nosotros los culpables, no el deporte.

aaaxxx
03-may-2009, 22:59
¡No me digas que mi ex-marido vive en tu casa y tiene el mando de la tele en su poder! :rolleyes: :juas:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

aaaxxx
03-may-2009, 22:59
Pues a mi sí me gusta... :corte:

Y no solo el fútbol, la mayoría de los deportes "de pelota" me gustan, tanto verlos como practicarlos.

Aunque no soy de pelearme con el televisor, ni gritar, ni tirar petardos y que el novio se cabree y no cene porque pierde su equipo :aaa: (de hecho, estas cosas sí me molestan y mucho). Y me desespera la fortuna y el poder que maneja el mundillo... Lo que es el deporte en si, me gusta. Y como se ha dicho, es mejor que divirtiéndose con otros ""deportes"" como la caza. ¬¬ :dar:

pues ayer te lo pasarías muy bien con el madrid-barça, no??? jijijiiiiiiiiiiiiii

Phoenix
03-may-2009, 23:06
pues ayer te lo pasarías muy bien con el madrid-barça, no??? jijijiiiiiiiiiiiiii

:eek:

Arrrghhh! Que capuyaaaa! Jaaajajaja :dar:

Pero yo no soy de esas aficionadas enloquecidas, cuando pierden no me cabreo, es más, ayer por como jugaron se lo merecían... (P*** Barça de los C%!@*&! :D)

Iceman
03-may-2009, 23:19
Hombre ICEMAN si nos ponemos, ahora mismo recuerdo también el asesinato de Aitor Zabaleta a manos de un aficionado del Atlético de Madrid. Y habran pasado mil cosas más. Pero esto es porque los humanos somos energúmenos, no porque el deporte en sí sea malo.

Mira, por ejemplo, acabo de caer... :eing: Algo malo que tiene el fútbol es que el balón sea de cuero.

Las demás desgracias las causamos porque somos unos bestias. Cuando dos aficionados de equipos contrarios se pican y se meten un navajazo, o uno tira una botella de cristal y se carga a un jugador... Somos nosotros los culpables, no el deporte.

El deporte es bueno, pero juntar miles de energúmenos, muchos de ellos borrachos, me parece irracional. El volumen de dinero que se malgasta, al igual que en la F1, también es ilógico.

Y ya que lo mencionas, el balón, además de ser de cuero suele estar cosido por niños de 10 años del tercer mundo.

aaaxxx
03-may-2009, 23:21
:eek:

Arrrghhh! Que capuyaaaa! Jaaajajaja :dar:

Pero yo no soy de esas aficionadas enloquecidas, cuando pierden no me cabreo, es más, ayer por como jugaron se lo merecían... (P*** Barça de los C%!@*&! :D)

jajaja, na, si es de cachondeo. la verdad es que a mi ni fú ni fá, pero alguien tenía que soltarla... jajaja :bien::bien::bien:

Senyor_X
04-may-2009, 00:43
Pa dar envidia...

Me pasé la hora del futbol paseando por un paraje natural paradisiaco llamado "Los Callejones" cerca de cuenca... (Altamente recomendable, no cuento como es para que vayais!)

Paseo por la naturaleza, perr@s jugueteando, muy buen@s colegas, mis primeros pinitos exitosos escalando... Olvidé completamente que existe el futbol jejeje

aaaxxx
04-may-2009, 00:45
yo me pasé el partido marujenado con mi mama por teléfono, jiji.

Toni
04-may-2009, 01:26
yo me pasé el partido marujenado con mi mama por teléfono, jiji.

Bueno, antes estuviste de palique conmigo por el messenger eh? :D

antavian
04-may-2009, 11:38
más que gustarnos los hombres a los que les gusta el fútbol, nos gustan los futbolistas, ¡ay omá que ricos!

ves, ves tu misma te delatas, sino fueras tan amante de los bueno tios futboleros, estos no se reproducirian y no habria mas futbol en el mundo.

Holden
04-may-2009, 13:01
ves, ves tu misma te delatas, sino fueras tan amante de los bueno tios futboleros, estos no se reproducirian y no habria mas futbol en el mundo.

Joder antavian tio jajaja siempre con lo mismo macho jajaja ¿que tendra que ver que le mole el fisico de un tio que hace X conque ese X sea reproducido por los siglos de los siglos? JAJAJA hay futbo porque hay gente que le gusta el futbol,punto. Las mujeres no son las responsables de todo cuanto te rodea antavian jajajaja

perruja
04-may-2009, 13:11
...Lo felices que seríamos los domingos, si nos gustase, el futbol, las motos, los coches, el tenis, las procesiones, los bautizos, las comuniones, comer en casa de la suegra, las peliculas de juicios o de animales con poderes...

Holden
04-may-2009, 13:12
...Lo felices que seríamos los domingos, si nos gustase, el futbol, las motos, los coches, el tenis, las procesiones, los bautizos, las comuniones, comer en casa de la suegra, las peliculas de juicios o de animales con poderes...

Y lo feliz que se puede ser los domingos con que solo te guste una buena peli :D

KuErTy
04-may-2009, 14:02
Y lo feliz que se puede ser los domingos con que solo te guste una buena peli :D

Y un GRAN bol de palomitas :):):)

Holden
04-may-2009, 14:03
Y un GRAN bol de palomitas :):):)

Yeah!!:D:bien:

LADY V
04-may-2009, 14:39
Y lo feliz que se puede ser los domingos con que solo te guste una buena peli

Pues sí, me quedo con lo de la pelí y como dice esta entrada: ¡Odio el fútbol! pero no el deporte en sí ,si no hasta que punto se come el cerebro de las masas en plan zombie, y las enardece hasta límites terroríficos.

KuErTy
04-may-2009, 15:36
Yeah!!:D:bien:

Es que te olvidas de lo más importante, que la peli hasta pueden ser los bichillos de 4 patas jugando ^^ Aunque entonces tampoco hace falta palomitas, estamos demasiado ocupados babeando xDD

Nulyeta
04-may-2009, 16:30
Y un GRAN bol de palomitas :):):)

Y si puede ser con un gran zumo de frutas... MEJOR! jajaja :bien:

galucha
04-may-2009, 21:47
Y si puede ser con un gran zumo de frutas... MEJOR! jajaja :bien:

Como los del Juicy, no? :babas:

Nulyeta
04-may-2009, 22:08
Como los del Juicy, no? :babas:

Siiiiiiiiiiiiiiii :bien:¡que bomba! jajaja vitaminas por un tubo!!!!! eso si, acompañado siempre de un mousse de chocolate de esos de los de
siempre :babas: jajajaja sino no!

galucha
04-may-2009, 22:18
Siiiiiiiiiiiiiiii :bien:¡que bomba! jajaja vitaminas por un tubo!!!!! eso si, acompañado siempre de un mousse de chocolate de esos de los de
siempre :babas: jajajaja sino no!

Of Course, :juas:

Se va a convertir en el postre inolvidable

antavian
04-may-2009, 22:42
no se, no se, igual tienes razon, pero no se


Un abrazo

Toni
05-may-2009, 01:14
Como los del Juicy, no? :babas:

Un Strawberry Mary por favor! :D

Senyor_X
06-may-2009, 21:50
Si alguien quiere refugiarse de las consecuencias del partido que acaba de terminar, toy en el chat de portavegetariano. O lo intento.

susanamaria
06-may-2009, 22:53
Más petardos y después desfile de coches tocando la bocina ¡argggggggggggg!!!!!!

nona
07-may-2009, 02:08
Jajajaj, el dia que mi pareja me pidio de salir hace ya bastantes años, recuerdo que una de las cosas que le pregunte es si le gustaba el futbol, puso una cara de :eek: y dijo no no me gusta por? nada cosas mias (yo odio el futbol) y como en mi casa mi padre me tenia amargada con el dichoso futbol, jure que nunca jamas me casaria con un hombre al que le guste el futbol, la caza, y el machismo, que por supuesto tambien le pregunte :jaaa: jajaja con lo cortado que estaba y yo le salgo con todas esas preguntas.
Pero lo mas gracioso es que en mi casa no se ve el futbol ni que nos maten y el año pasado va mi hijo y me dice: mama me quiero apuntar a futbol con mis amigos.:eing:

antavian
07-may-2009, 02:33
hoy en clase de salsa estabamos en crisis, han faltado cantidad de tios, ademas aunque algunas chicas se han atrevido a hacer pareja monosexual, cosa que queda muy rara....otras han tenido que esperar su turno sentadas, sin poder bailar, a consecuencia del dichoso futbol.

Velveteen
07-may-2009, 06:11
Más petardos y después desfile de coches tocando la bocina ¡argggggggggggg!!!!!!

¿Pero en Asturias también? :confused::eek:

Toni
07-may-2009, 12:42
Ayer el centro y la rambla estaban imposibles...

Calimero
07-may-2009, 13:37
Ese Iniesta, poca playa y chiquitín, pero grande, grande...


¡Salud!

Pitusa28
16-may-2009, 00:08
¿Qué fútbol? ¿Qué partido? Esto de vivir tan aislada hace que no me entere de nada, pero bueno, en este caso va a ser a mejor.
A mí el fútbol me parece que cumple el mismo papel que la religión hace unos años: tenernos a todos entretenidos bajo su yugo para que no nos dé por pensar por nosotros mismos, vaya a ser que la liemos...

Belén_Sevilla
16-may-2009, 17:24
No se si alguno lo habeis comentado ya, pero me encanta que el fútbol tenga tanto éxito aunque a mi no me interese. Vale que usan balones y botines de cuero, pero es un deporte y diversión de masas que fuera aparte de lo mencionado no maltrata animales. Si tanta gente no pasara horas y horas a la semana de diversión con el fútbol, quizás habría más corridas de toros, caza, pesca ¿verdad? :)

Mad doctor
27-sep-2009, 11:07
Creo que ni los balones ni las botas son de cuero ya, sino sintéticos para mejorar el rendimiento.

Por cierto.

YA EMPEZÓ LA LIGA!!!! MUAHAMUAHAHA

Nulyeta
27-sep-2009, 15:03
No se si alguno lo habeis comentado ya, pero me encanta que el fútbol tenga tanto éxito aunque a mi no me interese. Vale que usan balones y botines de cuero, pero es un deporte y diversión de masas que fuera aparte de lo mencionado no maltrata animales. Si tanta gente no pasara horas y horas a la semana de diversión con el fútbol, quizás habría más corridas de toros, caza, pesca ¿verdad? :)

Mirandolo desde ese punto de vista... :rolleyes: posi!
Igualmente sigo odiando el futbol xD

MWG
27-sep-2009, 15:11
el futbol es un deporte espectaculo, la gente lo ve pero sentada en el sofa, asi que eso de que sea bueno que un deportesea popular como que no tiene nada que ver.

si no mira un estadio unas docenas pegandole a un balon y millones sentados y comiendo entre gradas y, bares, y casas.

magaluna
27-sep-2009, 15:32
jajaja, otra mas que odia el futbol!!!

alexis
27-sep-2009, 15:35
a mi el futbol me resulta vomitibo aburrido y absurdo, y la gente va y cntribuye a ke esos seres ke solo les interesa el dinero y la fama se forren cn su dinero

erfoud
27-sep-2009, 16:27
El hipercapitalismo acaba por fagocitar todo:una cosa es el fútbol, un deporte respetabilísimo, y otra muy distinta la mercantilización que se ha hecho de él, hasta convertirlo en un show generador de ridículas pasiones, tribalismo irracional, y sobre todo una máquina de generar y derrochar $$$
El hipercapitalismo arrasa todo:la música, a la que supermercantiliza (macroconciertos, ídolos, publicidad, merchandising...). ¿No os ha llamado la atención el "antes" de un grupo alternativo, heavy/punk y el "después", ese mismo grupo, ya montado en el $$$, completamente cambiado, blandito y perfectamente encajado en el establishment?
El sistema llega a todas partes, incluso al ecologismo, del que se pretende ofrecer una versión dulcificada, compatible con la sdad de mercado, amable, la del reciclaje y poco más.
Como ocurrió con un marxismo revolucionario que en unas décadas acabó lamiendo las rodillas al mercado, bien sumiso, como ocurre con el socialismo actual, el de los políticos encorbatados adoradores del crecimiento económico.
¿Y el movimiento hippy? Devorado y excretado.
No, nada escapa a la contaminación del capitalismo-bulldozer arrollador de todo lo que huela a marginal. Y el fútbol, como todo, también queda subsumido por el...

Velveteen
27-sep-2009, 16:43
¿Y el movimiento hippy? Devorado y excretado.


No estoy en absoluto de acuerdo. :bledu:

Senyor_X
27-sep-2009, 16:54
El hipercapitalismo acaba por fagocitar todo:una cosa es el fútbol, un deporte respetabilísimo, y otra muy distinta la mercantilización que se ha hecho de él, hasta convertirlo en un show generador de ridículas pasiones, tribalismo irracional, y sobre todo una máquina de generar y derrochar $$$
El hipercapitalismo arrasa todo:la música, a la que supermercantiliza (macroconciertos, ídolos, publicidad, merchandising...). ¿No os ha llamado la atención el "antes" de un grupo alternativo, heavy/punk y el "después", ese mismo grupo, ya montado en el $$$, completamente cambiado, blandito y perfectamente encajado en el establishment?
El sistema llega a todas partes, incluso al ecologismo, del que se pretende ofrecer una versión dulcificada, compatible con la sdad de mercado, amable, la del reciclaje y poco más.
Como ocurrió con un marxismo revolucionario que en unas décadas acabó lamiendo las rodillas al mercado, bien sumiso, como ocurre con el socialismo actual, el de los políticos encorbatados adoradores del crecimiento económico.
¿Y el movimiento hippy? Devorado y excretado.
No, nada escapa a la contaminación del capitalismo-bulldozer arrollador de todo lo que huela a marginal. Y el fútbol, como todo, también queda subsumido por el...

Es cierto, el capitalismo fagocita todo lo que le es contrario y lo asimila.

El futbol además cumple una función de opio del pueblo que no necesariamente cumplen otras de las cosas que comentas. Visto en si mismo, es un deporte como cualesquiera otros, para gustos deportes, que cada cual practique el que le plazca que yo me quedo en el sofá sentadito jejeje

Por otro lado, afortunadamente, aunque el capitalismo fagocite, hay ciertos individuos que son como huesos que se le atragantan (inapropiado ejemplo en un foro vegeta, pero el capitalismo es carnaca) y determinadas corrientes, que a pesar de haber sido engullidas por la máquina y descafeinadas hasta el extremo de convertirlas en una simple cuestión estética, sus ideas de fondo sobreviven y se transmiten, caso del punk y del jipismo que comentas.

Yo ultimamente lamento bastante todos los años que he seguido al Barça, años malos, ligas perdidas, jugadores que no chutan... El último año, en toda la temporada no creo haber llegado a ver ni un solo partido entero sumando todos los minutos que haya visto. La mejor temporada de la historia y yo totalmente al margen. Que por cierto, a los culés les gusta perder y poder quejarse, este año, se han aburrido sobremanera jeje

erfoud
27-sep-2009, 17:41
No estoy en absoluto de acuerdo. :bledu:

Muchos de quienes se pusieron tras las barricadas en Mayo 68 hoy son ejecutivos encorbatados, siervos de las multinacionales que les ceban.
Lo dicho, devorados y excretados...

Velveteen
27-sep-2009, 18:04
Muchos de quienes se pusieron tras las barricadas en Mayo 68 hoy son ejecutivos encorbatados, siervos de las multinacionales que les ceban.
Lo dicho, devorados y excretados...

La corbata no hace al yupi, pero, de todas formas, el mayo del 68 no era movimiento hippy, no nos confundamos...

Y otra cosa, los encorbatados de hoy en día nunca fueron hippys, se apuntaron al carro, como hacen muchos en otros ámbitos. El movimiento siguió y ahí sigue.

Senyor_X
27-sep-2009, 19:16
La corbata no hace al yupi, pero, de todas formas, el mayo del 68 no era movimiento hippy, no nos confundamos...

Y otra cosa, los encorbatados de hoy en día nunca fueron hippys, se apuntaron al carro, como hacen muchos en otros ámbitos. El movimiento siguió y ahí sigue.

Pero estaras de acuerdo en el hecho de que cada cuando "vuelven los 60 en las pasarelas" o en los escaparates: pantalones de campana en el corte inglés (a 200€), bolso de colorines de misako (500€), alisador de pelo, chalecos con flecos...

Y exactamente lo mismo con el punk, Sid Vicious se revuelve en su tumba cuando aparecen en los centros comerciales cinturones de pinchos de color rosa...

Velveteen
28-sep-2009, 07:32
Pero estaras de acuerdo en el hecho de que cada cuando "vuelven los 60 en las pasarelas" o en los escaparates: pantalones de campana en el corte inglés (a 200€), bolso de colorines de misako (500€), alisador de pelo, chalecos con flecos...

Y exactamente lo mismo con el punk, Sid Vicious se revuelve en su tumba cuando aparecen en los centros comerciales cinturones de pinchos de color rosa...

O en el Zara camisetas de The Ramones... :eing:

En el caso de los 60, no es cada tanto, desde principios de los 90, volvió la moda de esa época y aquí se ha quedado. Pero en cualquier caso, yo no hablaba de la moda, precisamente, porque como ya he dicho "la corbata no hace al yupi".

Nulyeta
06-abr-2010, 19:16
Hoy vuelve a jugar el Barça... asi que tendre mas petarditos... mierda!

anark
06-abr-2010, 20:36
Nada mas que decir... Porque no se meten los petarditos por donde yo me se y se van a gritar lejos pa que ni yo ni tomi los escuchemos? :mad:

Yo también lo odio... bueno, más que el fútbol en si que me es bastante indiferente, todo el tinglado absurdo que lleva consigo. Y los petarditos del fútbol, de San Juan, de la Fallas y de lo que sea es una barbarie, a mis oídos les molesta, pero a los de algunos animales ya ni te cuento. Mueren un montón de pajarillos por las gracietas pirotécnicas de las fiestas populares de este maravilloso país... :mad:

DanielJack
06-abr-2010, 20:40
¿Que te han hecho? La verdad es que unos tios pegando patadas a un balon no le veo mucha cosa, aun si hiciesen malabares increibles...

blueberry
06-abr-2010, 20:45
Hoy vuelve a jugar el Barça... asi que tendre mas petarditos... mierda!Pues espérate si ganan la champions.
El año pasado hubo un follón tremendo, se lió una parda muy gorda en el centro de la ciudad según me contaron unos amigos de bcn. La turba de futboleros asaltaron los comercios de La Rambla y por lo que cuentan fue un auténtico desmadre, una histeria colectiva que la poli no se atrevía a parar porque la masa enloquecida se puso muy violenta rompiendo y destrozándolo todo :eek:
Para mí esos tumultos son un síntoma de la estupidez y decadencia a la que ha llegado el rebaño. Es penoso, patético y lamentable. Qué asco!

erfoud
06-abr-2010, 20:45
Meeeeesssiiii!

sujal
06-abr-2010, 20:57
Para mí esos tumultos son un síntoma de la estupidez y decadencia a la que ha llegado el rebaño. Es penoso, patético y lamentable. Qué asco!

Por eso no me gusta a mí tampoco el fútbol. Simboliza el desahogo de vidas secuestradas por una sociedad depredadora de ilusiones vitales. El fútbol es un sucedáneo de ilusiones reales. Cada año se repite un ciclo inacabable de nuevas ligas, champions y demás que rellenan con pequeñas satisfacciones una vida de rutina. Sería mejor completar una vida satisfecha con pequeñas rutinas.

erfoud
06-abr-2010, 21:42
Valeeeee, tenéis razón, que si droga alienante, que si negocio, que si fanatización etc pero.....Messiiiii!
(Qué le voy a hacer, si soy barcelonista....:corte: )

Alma_Animal
06-abr-2010, 21:50
Joer, me da una rabia que se ponga el fútbol por los suelos de esa forma... :hm: Que digáis que odiáis los petardos, los fans violentos, los trajes que (imagino) ganan más dinero o por el estilo que los futbolistas mientras se sientan en sus flácidos culos sin arriesgar lesionarse malamente, la histeria colectiva, y el etc de cosas negativas asociadas al fútbol, vale, pero ¿por qué hostias poner el deporte por los suelos de esa forma, y más cuando no se entiende de qué se está hablando? Hablar de que no se reproduzcan los futbolistas para que no haya más fútbol en el mundo, y criticar de esa forma tan vil a deportistas porque sí (ya me gustaría ver a más de uno de los que tanto critica de tíos corriendo detrás de un balón marcar un solo gol medio decente). Yo odio a Raúl, por ejemplo, porque es un taurino de mierda que encima lo promociona en el campo, no porque es un futbolista. Hay futbolistas increíbles que han empezado en países pobres en la miseria total, y se merecen la pasta que están ganando, la que generan LOS FANS, y no nuestros bolsillos, como en la tauromaquia.

(Nota mientras escribo: Messi ha marcado CUATRO goles en un sólo partido. CUATRO. Con pura habilidad futbolística, y no 'corriendo detrás de una pelota' sin más ni como un gilipolla.)

También hay que tener en cuenta que este deporte seguro ha tenido su parte de contribución en el decline de las corridas. Si las masas necesitan entretenimiento, que sea uno que no mata a nadie.

Decir que odiais las cosas mencionadas (violencia, peterdos, etc), o que no te gusta o no te interesa el fútbol como deporte, que lo encuentras aburrido, etc... vale, igual que yo encuentro el golf de lo más tedioso, y bueno, también odio los petardos (que no el fútbol), y la violencia, sobre todo cuando se agrede y asesina a inocentes (corridas de toros), y muchas cosas más ('música' sin talento alguno, llevada también a masas histéricas por trajes y dinero, - bueno, puse una lista que borro porque me estoy pasando y aburriendo a mí misma).

En fin, tenía que soltarlo, que tenía un ¡¡Aaaaarrrrrgh!!, por primera vez provocado por foreros, que no me lo podía creer. :eing:

Mad doctor
06-abr-2010, 21:50
Valeeeee, tenéis razón, que si droga alienante, que si negocio, que si fanatización etc pero.....Messiiiii!
(Qué le voy a hacer, si soy barcelonista....:corte: )

Oghh Messi.... vaya cuatro los de hoy...

A ver el sábado cómo se tercia...prometo ser faltoso con los barcelonistas si ganamos xD y no aparecer en dos días si perdemos, jajajajaja.

Malomalisimo26
06-abr-2010, 21:59
Oeoeoeoe!! si si si,que vamos pa Madrid!:bien: :D:D

erfoud
06-abr-2010, 22:06
A ver el sábado cómo se tercia...prometo ser faltoso con los barcelonistas si ganamos xD y no aparecer en dos días si perdemos, jajajajaja.

Mmmmm, Mad, o sea que tú....:hm:...ya, ya. Nobody´s perfect...
No te preocupes. Pesimista que soy, ganaréis...¡pero no convenceréis! (Adaptado del "venceréis pero no convenceréis de Unamuno)
Ay, Mad(ridista)., qué decepción, qué decepción!

anark
06-abr-2010, 22:08
Esto era para hablar contra el fútbol?? :p

Mad doctor
06-abr-2010, 22:09
Mmmmm, Mad, o sea que tú....:hm:...ya, ya. Nobody´s perfect...
No te preocupes. Pesimista que soy, ganaréis...¡pero no convenceréis! (Adaptado del "venceréis pero no convenceréis de Unamuno)
Ay, Mad(ridista)., qué decepción, qué decepción!

El Madridista es Madzo de guay y sabe mad que el diablo, por eso es del Mad-rid.

Muahaha!!!

Nadie es perfecto, eso es verdad, jajaja, Ni yo!!!! :bien:

Senyor_X
06-abr-2010, 22:18
:eek:Esto no me lo esperaba de ti Mad... del oviedo, der beti, uff, incluso hasta del aleti por esto que se parece de colores al storping de xixón, pero tio, del madrid...:pobre:

Malomalisimo26
06-abr-2010, 22:20
Esto era para hablar contra el fútbol?? :p

Que nooo,no te enteras! Aqui es donde se hace la porra del Madrid-Barça del sabado para chinchar a Nulyeta!!:bledu:

Senyor_X
06-abr-2010, 22:21
0-666, con la mitad de messi...

veggiepride
06-abr-2010, 22:26
Si que me gusta el fútbol y el Barcelona es el mejor equipo del mundo.
Que se preparen este sábado los merenguitos.

Mad doctor
06-abr-2010, 22:28
:eek:Esto no me lo esperaba de ti Mad... del oviedo, der beti, uff, incluso hasta del aleti por esto que se parece de colores al storping de xixón, pero tio, del madrid...:pobre:

Home, del sporting ante todo...pero si tengo que elegir entre MADrid y Barca...jajajaja

I get not dout!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=2H5uWRjFsGc)

erfoud
06-abr-2010, 22:42
A ver, a numerarse la Penya Veg-blaugrana! Uno!
(Sorry, Nuly, pero estoy de subidón tras el tetragol de Messi!)

veggiepride
06-abr-2010, 22:57
A ver, a numerarse la Penya Veg-blaugrana! Uno!
(Sorry, Nuly, pero estoy de subidón tras el tetragol de Messi!)

Dos! Es una pasada verlos jugar.

Además después de ver cómo les gusta a los españoles las tradiciones crueles donde se torturan animales el fútbol es una bendición.

yokione
07-abr-2010, 00:05
A ver, a numerarse la Penya Veg-blaugrana! Uno!
(Sorry, Nuly, pero estoy de subidón tras el tetragol de Messi!)


Tres! Me he tirado 5 minutos con las manos en la cabeza despues del 3er gol... sin poder decir nada...

perman
07-abr-2010, 00:21
mi gato cuando hace caca huele muy mal!

Malomalisimo26
07-abr-2010, 00:40
Cuatrooo!:D

ßєяєиу¢є
07-abr-2010, 00:43
Futbol como deporte, sí...como negocio, no.

Rex
07-abr-2010, 02:58
No odio el futbol pero de todas formas no lo juego

me gusta el basket no mas

D:

pero en los mundiales siempre me uno a la hinchada XD

Loba
07-abr-2010, 14:09
¡¡¡¡AaaaarrrrGGGGGG a mí tampoco me gusta el fútbol nada de nada!!!! :hm:

¡Yo siempre he sido de baloncesto!

Aunque eso sí, digo una cosa, prefiero que la gente vaya a ver o juegue al fútbol antes que ir a una plaza de toros, desde luego...ojalá todos los taurinos se convirtieran en futboleros...

sujal
07-abr-2010, 14:32
Aunque eso sí, digo una cosa, prefiero que la gente vaya a ver o juegue al fútbol antes que ir a una plaza de toros, desde luego...ojalá todos los taurinos se convirtieran en futboleros...

Es posible, pero para ello los futbolístas deberían prepararse más jugadas con arte, tendrían que cambiar el pantalón corto por medias de luces, y sobre todo, sangrar, sangrar mucho por la nariz si es posible.

blueberry
07-abr-2010, 14:35
prefiero que la gente vaya a ver o juegue al fútbol antes que ir a una plaza de toros, desde luego...ojalá todos los taurinos se convirtieran en futboleros...Es que la mayoría de taurinos ya son, además, futboleros, como el Rey, JM Serrat, Joaquín Sabina, etc.

zana
07-abr-2010, 15:09
A mi el futbol en si me da igual , lo que si me molesta es cierta "aficion" que le gusta "compartir su alegria" tirando petardos, cohetes,tocando el claxon, obstruyendo el trafico, rompiendo monumentos...Este año es el mundial? pues que dios nos coja confesaos...(una cosa que odio es cierta aficion de la seleccion española que se cree muy graciosa cuando torean con la banderita a los coches o ciclistas que intentan circular como pueden sin pensar en lo molesto que resulta y peligroso si se va en bici y que hacen cada vez que ganan un partido, vergüenza ajena me dan).

JrB
07-abr-2010, 16:04
Seis!!!

Esa peña veg-blaugrana que seguro que hay más, es hora de salir, ya nos esconderemos si el madriz gana el clásico... :D

Por cierto podriamos hacer una quedada en Madrid el 22 de mayo todos los culés, para comer al mediodía y luego celebrar la xampions!!!! :bien:

carkiller
07-abr-2010, 19:03
Por eso no me gusta a mí tampoco el fútbol. Simboliza el desahogo de vidas secuestradas por una sociedad depredadora de ilusiones vitales. El fútbol es un sucedáneo de ilusiones reales. Cada año se repite un ciclo inacabable de nuevas ligas, champions y demás que rellenan con pequeñas satisfacciones una vida de rutina. Sería mejor completar una vida satisfecha con pequeñas rutinas.
una vida de rutina?? mirá el partido del barcelona-arsenal y encontrá un miligramo de rutina, fue espontaneidad y magia pura lo de messi

blueberry
07-abr-2010, 19:25
Esto era para hablar contra el fútbol?? :p

Sí, han salido futboleros de debajo las piedras y encima utilizan el hilo para hacer quedadas. :eek:

JrB
08-abr-2010, 09:05
Sí, han salido futboleros de debajo las piedras y encima utilizan el hilo para hacer quedadas. :eek:

Bueno, tranquilos tampoco parece que haya tenido muho éxito la idea :confused:

sujal
08-abr-2010, 09:18
una vida de rutina?? mirá el partido del barcelona-arsenal y encontrá un miligramo de rutina, fue espontaneidad y magia pura lo de messi

Carkiller, no iba por ahí mi comentario. El tal Messi te ha deslumbrado y no me has entendido bien. Yo prefiero otro tipo de espontaneidad y magia pura, como la del anónimo que me ofrece su sonrisa.:p Ese Messi levanta pasiones, ¿ha salvado al mundo? jaja... bueno es imposible no saber quién es a pesar de evitar toda información futbolística. Se cuela en todas partes.:o

Kágero
08-abr-2010, 09:44
Futbol como deporte, sí...como negocio, no.

Ahí estáaaaaaaa, una gran diferencia, entre el deporte en sí que es genial, yo jugué varios años, y otra todo el ridículo tinglado que hay montado desde hace años con los señores millonarios.

Prefiero ver cualquier partido de Coslada-San Fernando o similar al coñazo de Real Madrid-Barcelona.

DanielJack
08-abr-2010, 10:08
Dicen que van a hacerlo bien de interes cultural, junto con Belen esteban

blueberry
08-abr-2010, 11:02
Dicen que van a hacerlo bien de interes cultural, junto con Belen estebanJuasss :jaaa:

Yo prefiero otro tipo de espontaneidad y magia pura, como la del anónimo que me ofrece su sonrisa.:pYo también lo prefiero :)

Ese Messi levanta pasiones, ¿ha salvado al mundo? jaja... bueno es imposible no saber quién es a pesar de evitar toda información futbolística. Se cuela en todas partes.:oEso es lo que a mí más me j…; tener que aguantar el bombardeo mediático: prensa, tv, radio… Y cuando te topas con tu vecino tienes que aguantar su cháchara futbolera. Por suerte a mí ya no me pasa; ya no compro el periódico, no tengo TDT y estoy sin tele, no funciona la radio de mi coche y el vecino se ha mudado :D

carkiller
08-abr-2010, 13:39
Carkiller, no iba por ahí mi comentario. El tal Messi te ha deslumbrado y no me has entendido bien. Yo prefiero otro tipo de espontaneidad y magia pura, como la del anónimo que me ofrece su sonrisa.:p Ese Messi levanta pasiones, ¿ha salvado al mundo? jaja... bueno es imposible no saber quién es a pesar de evitar toda información futbolística. Se cuela en todas partes.:o
me imagino por dónde iba, y aunque mi respuesta fue un poco exagerada en su tono futbolero, lo que quería decir es que algunas veces cuando uno desconoce algo no le encuentra la gracia, y que tal vez a los que les guste vean más que monotonía y rutina cada domingo. lamentablemente el futbol trae aparejadas muchisimas otras cosas que no son buenas, pero pasan afuera de la cancha.
sólo pido eso, un poco de crédito en que si a tantos nos gusta no es necesariamente porque nos machacaron con el fútbol sino porque algo bueno tiene.

Senyor_X
08-abr-2010, 13:42
Alguien se apunta a quedar para NO ver el madriz barça¿

arweny
08-abr-2010, 14:00
Alguien se apunta a quedar para NO ver el madriz barça¿

Se tendría que hacer una quedada dentro del foro con las persianas bajadas, la música a toda pastilla (o tapones en los oidos) y aun así, será como que lo estamos viendo :(

Pena penita peeenaaaa...

Senyor_X
08-abr-2010, 14:02
Se tendría que hacer una quedada dentro del foro con las persianas bajadas, la música a toda pastilla (o tapones en los oidos) y aun así, será como que lo estamos viendo :(

Pena penita peeenaaaa...

Bueno, el año pasado "lo pasé" al aire libre, haciendo mis primeros pinitos de escalada en un lugar cercano a la ciudad encantada de cuenca y ni me enteré...

arweny
08-abr-2010, 14:25
Bueno, el año pasado "lo pasé" al aire libre, haciendo mis primeros pinitos de escalada en un lugar cercano a la ciudad encantada de cuenca y ni me enteré...

Jo, qué suerte!

Yo lo bueno que tengo es una memoria de mie*** y no recuerdo que pasó el año pasado :D, así que espero que este año pase lo mismo y en dos días lo olvide.

Por cierto, no tengo ni idea de cuando es :aaa:

Alma_Animal
08-abr-2010, 14:27
me imagino por dónde iba, y aunque mi respuesta fue un poco exagerada en su tono futbolero, lo que quería decir es que algunas veces cuando uno desconoce algo no le encuentra la gracia, y que tal vez a los que les guste vean más que monotonía y rutina cada domingo. lamentablemente el futbol trae aparejadas muchisimas otras cosas que no son buenas, pero pasan afuera de la cancha.
sólo pido eso, un poco de crédito en que si a tantos nos gusta no es necesariamente porque nos machacaron con el fútbol sino porque algo bueno tiene.

Sí señor. Que no por las negatividades que trae aparejadas se tiene que poner por los suelos el fútbol en sí, collóns.

Malomalisimo26
08-abr-2010, 14:29
Alguien se apunta a quedar para NO ver el madriz barça¿

Yo si me ofreceis el doble de pistachos que el otro bando me vendo muy rapido!!!:D:D:D

roxy
08-abr-2010, 15:44
joé qué peñazo, ahora todos los de clase haciendo porras pa ver quién gana... me preguntan que si apuesto algo o que con quién voy y les digo, como siemrpe: "yo voy con el que gane" XD
Malditos futboleros jajaja

erfoud
08-abr-2010, 18:17
Alguien se apunta a quedar para NO ver el madriz barça¿

Ah, no. En esto no cuentes conmigo, MrX, al menos hasta que el Mdriz no meta su 1er gol, que es cuando asqueado, apagaré la TV :p

Si es que tenéis toda la razón quienes abomináis del fútbol y su bestial sobredosis mediática. DEsde luego el sobredimensionamiento de este deporte/negocio/show da para una tesis de psiquiatría. Todo esto es una excrecencia de lo que eructa esta sociedad aburrida, superficial, deseosa de ser anestesiada por Belénestébanes, por Messis, por Angelinajolies, por chikilicuatres variopintos de todo pelaje, bufones dispuestos a sacar al vulgo del tedio y de paso a alejarnos de problemas sangrantes a los que nuestra sociedad evita a toda costa hacer frente.
Y, aun estando con vosotros, lo siento pero....Visca Barça! (Quien esté libre de toda pasión alienadora, tire la 1ª piedra, venga!)

veggiepride
08-abr-2010, 18:39
Discrepo de vuestro discurso antifutbolero y eso que me gusta pero sin apasionarme, mi vida no va a cambiar en nada gane o pierda uno u otro.
Pero creo que la humanidad debe olvidar que estamos en este valle de lágrimas de alguna manera aunque sea ver jugar a unos cuantos millonarios que pegan patadas a una pelota. Hay que evadirse y el fútbol, sino fuera por la pelota, es vegano.

Senyor_X
08-abr-2010, 18:52
Ah, no. En esto no cuentes conmigo, MrX, al menos hasta que el Mdriz no meta su 1er gol, que es cuando asqueado, apagaré la TV :p

así creo que te vas a tragar el partido, las entrevistas, los resumenes, el deporte de todos los noticiarios... te veo al dia siguiente aun así :eek:



Si es que tenéis toda la razón quienes abomináis del fútbol y su bestial sobredosis mediática. DEsde luego el sobredimensionamiento de este deporte/negocio/show da para una tesis de psiquiatría. Todo esto es una excrecencia de lo que eructa esta sociedad aburrida, superficial, deseosa de ser anestesiada por Belénestébanes, por Messis, por Angelinajolies, por chikilicuatres variopintos de todo pelaje, bufones dispuestos a sacar al vulgo del tedio y de paso a alejarnos de problemas sangrantes a los que nuestra sociedad evita a toda costa hacer frente.
Y, aun estando con vosotros, lo siento pero....Visca Barça! (Quien esté libre de toda pasión alienadora, tire la 1ª piedra, venga!)

Y ahí te doy la razón, cada cual tiene lo suyo...

Wladek
21-abr-2010, 19:16
joé qué peñazo, ahora todos los de clase haciendo porras pa ver quién gana... me preguntan que si apuesto algo o que con quién voy y les digo, como siemrpe: "yo voy con el que gane" XD
Malditos futboleros jajaja

Yo hago justo lo contrario, ami tampoco me gusta nada el futbol, y cuando me preguntan que con quien voy siempre pregunto yo: qué equipo va último? pues con ese voy!

les repatea muxo que les digan eso xDD

Senyor_X
25-ago-2010, 20:52
Bueno, se acerca el inicio de temporada y, como guinda, por si no tuviera suficiente con vivir a una calle de los bares más futboleros, acaban de inaugurar la sede de la peña barcelonista justo delante de mi casa.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas... dios que ganas tengo ya de irme de este p*to pueblo...

anarkoyo
25-ago-2010, 20:56
ummmm, pa las puertas la silicona va muy bien jajajajajajaja

Pitusa28
25-ago-2010, 21:03
El nuevo Marx diría que este es el verdadero opio del pueblo, además de la religión.

erfoud
25-ago-2010, 21:07
Bueno, se acerca el inicio de temporada y, como guinda, por si no tuviera suficiente con vivir a una calle de los bares más futboleros, acaban de inaugurar la sede de la peña barcelonista justo delante de mi casa.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas... dios que ganas tengo ya de irme de este p*to pueblo...

Bueno, hombre, tampoco te pasará nada si te unes a la peña esa...

1me
25-ago-2010, 21:07
Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!


VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Senyor_X
25-ago-2010, 21:08
http://www.youtube.com/watch?v=OrhcvK4WDtk

Lehendakaris muertos - Odio el futbol

No tenemos conciencia
No tenemos dinero
No tenemos vergüenza
Pero tenemos fútbol

No tenemos principios ni otro pito que tocar
Tenemos un principio grave de anormalidad
Chuta remata y gol

Odio el fútbol

Senyor_X
25-ago-2010, 21:09
Bueno, hombre, tampoco te pasará nada si te unes a la peña esa...

te has equivocado, creo que este comentario debía ir a este hilo http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=32681 :D

1me
25-ago-2010, 21:26
Es mi estudio/trabajo/hobbie... :D

RayCappoclon
25-ago-2010, 21:48
Es mi estudio/trabajo/hobbie... :D

Pues guai. A mi me gusta ver algunos partidos del barça, que juegan muy bien (con el audio de "El Barça juga a RAC1"). Además sigo la actualidad deportiva porque cuando me voy a dormir me pongo el programa de radio "Tú diràs" de RAC1. No obstante, me gusta más el baloncesto, el BMX y el skate.

Visca el Barça!

erfoud
25-ago-2010, 22:38
te has equivocado, creo que este comentario debía ir a este hilo http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=32681 :D

¡te arrepentirás, oh, renegado!

vellocinodeoro
25-ago-2010, 22:58
Jo, y yo que estoy deseando que empiece la liga :corte:

1me
25-ago-2010, 23:59
Pues guai. A mi me gusta ver algunos partidos del barça, que juegan muy bien (con el audio de "El Barça juga a RAC1"). Además sigo la actualidad deportiva porque cuando me voy a dormir me pongo el programa de radio "Tú diràs" de RAC1. No obstante, me gusta más el baloncesto, el BMX y el skate.

Visca el Barça!

Eso eso, estoy contigo!

Cuando puedo ver un partido lo veo, entreno a peques y en cuanto puedo jugar juego...




































... HALA MADRID :bien:

Senyor_X
26-ago-2010, 00:00
Eh eh, para hablar del opio del pueblo "crearsus" un hilo propio, que este es para balonpie-fóbicos:bledu:

1me
26-ago-2010, 00:04
Eh eh, para hablar del opio del pueblo "crearsus" un hilo propio, que este es para balonpie-fóbicos:bledu:Y el otro es para proplatillos/reptilianos/NWO y no parais de dar la lata jejeje

Es coña hombre, no puedo perder mucho tiempo en eso que estoy de examenes, pero ya me pasaré a seguir con la matraca...

Senyor_X
26-ago-2010, 00:10
ei, que yo entro por interés en el tema, pero para creerme algo necesito alguna prueba:D

1me
26-ago-2010, 00:25
ei, que yo entro por interés en el tema, pero para creerme algo necesito alguna prueba:DOk, pero comprende que si te las digo después tenga que matarte :cool:

Bueno espera, hay otra solución:


















http://blog.tmcnet.com/blog/tom-keating/images/men-in-black-neuralizer.jpg

Senyor_X
26-ago-2010, 00:27
ah, claro claro...

1me
26-ago-2010, 00:37
ah, claro claro...Si alguien las sabe tiene 2 opciones... rico o muerto

Y sigamos con el tema del hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=lLF6lCBQUXk&feature=fvst :D

Senyor_X
26-ago-2010, 00:40
http://www.youtube.com/watch?v=Ddpobq4mG20

Senyor_X
26-ago-2010, 00:43
el único club de futbol que me merece un mínimo (realmente muy mínimo) de simpatía:

http://www.youtube.com/watch?v=6VRQJhewZLc&p=76A4CB18CE4137DE&playnext=1&index=35

RayCappoclon
26-ago-2010, 07:50
Si alguien las sabe tiene 2 opciones... rico o muerto

Y sigamos con el tema del hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=lLF6lCBQUXk&feature=fvst :D

Mejor éste:

http://www.youtube.com/watch?v=Zkm2Vd7TvDU

gol de lo puto crack

sika
26-ago-2010, 08:00
pues a mi el fútbol sí me gusta, cosa que no quita que piense que las celebraciones son demasiado ruidosas...

debbie
26-ago-2010, 09:59
A mi también me gusta :) además puedo decir que soy muuuy forofa de mi equipo jejejejeje Incluso me fui a Madrid a ver la final de la champions este año....
Aunque lo malo es que pocas veces puedo ver un partido en condiciones, porque a Lincoln no le gusta nada nada el futbol, y cuando lo pongo en la tele me ladra todo el rato, me muerde las piernas y me tira el mando a distancia para que cambie de canal!! Os lo juro...y esto también lo hace con la Ruleta de la fortuna.....está loco.

Senyor_X
26-ago-2010, 10:02
Tu amiguito Linclon sabe lo que se hace :juas:

debbie
26-ago-2010, 10:07
Tu amiguito Linclon sabe lo que se hace :juas:

uyy...es impresionante!!
Ayer mismo, jugaba el Barça y yo llevé a Lincoln a casa de mi padre porque nosotros nos íbamos a ver el fútbol por ahí. Pues me llamó mi padre muerto de risa porque Lincoln no le dejaba ver el partido, se puso delante de la tele rascando la pantalla, le robó a mi padre el paquete de tabaco, le tiró el mando a distancia al suelo, le ladraba, aullaba......hasta que mi padre cambió de canal y Lincoln tan tranquilito se puso en su cunita a dormir.
Es increible...no entiendo porque hace eso.

Senyor_X
26-ago-2010, 10:36
Es que los perros son muy inteligentes y saben lo que nos conviene...

Mi pequeñaja, la Tina, cuando me enciendo algun fumable, tambien se dedica a tocar las narices, me muerde la mano, me da zarpazos en el brazo y ladra, en cuanto se apaga el cigarro, se tumba tan pancha.

sika
26-ago-2010, 11:02
jejeje si es que... son únicos...

a mi con mi pequeñaja, al revés, le gusta el fútbol (de tal palo... :P) se queda embobada mirando la pelota, lo único que no le gusta es... cristiano ronaldo en particular y el madrid en general!! comprobado... es salir en la tele y los gruñe! y conste que no le hemos enseñado nada!

vellocinodeoro
26-ago-2010, 11:20
Gastón, el perro de mi madre tampoco le deja ver el futbol. Se pone muy nervioso...

Rob33
26-ago-2010, 12:45
Pues yo estoy superilusionado con la plantilla de la UD las Palmas de esta temporada, con la gran mayoría de jugadores canteranos (lo que hace no tener un duro :D). Descenderemos a 2ºB, pero me siento orgulloso.

1me
26-ago-2010, 13:08
Mejor éste:

http://www.youtube.com/watch?v=Zkm2Vd7TvDU

gol de lo puto crackahí he dejado de leer :D

silvimiau
26-ago-2010, 14:22
Pues a mi en cierto modo me da este año me da un poco de comer, em mi empresa estamos editando la revista de la Champions League, asi que este año estoy más pendiente del futbol, que remedio.

RayCappoclon
26-ago-2010, 15:56
Es que los perros son muy inteligentes y saben lo que nos conviene...

Mi pequeñaja, la Tina, cuando me enciendo algun fumable, tambien se dedica a tocar las narices, me muerde la mano, me da zarpazos en el brazo y ladra, en cuanto se apaga el cigarro, se tumba tan pancha.

En realidad, lo que quiere es que le des del fumable. Dale y ya verás como se tumba tan pancha antes :jaaa:
ES BROMA(lo digo por si acaso)

Bob y Patricio
27-ago-2010, 08:13
Pues yo estoy superilusionado con la plantilla de la UD las Palmas de esta temporada, con la gran mayoría de jugadores canteranos (lo que hace no tener un duro :D). Descenderemos a 2ºB, pero me siento orgulloso.
¿Sigue Marcos Marquez con vosotros? Es un gran delantero aunque la temporada pasada no fuera la suya. Ánimo, que ademas la 2ª es categoría muy igualada y si empiezas la liga bien, puedes dar la sorpresa, mira el Cartagena el año pasado.

Nosotros estamos asustaditos, acabamos de subir a primera y nos van a dar por todos los lados, pero bueno, hay que tener fé.

Un saludo.

VeganCanario
05-may-2012, 13:04
Ya sé que este post estaba hundido pero me gustaría rescatarlo.

Tengo una duda que me corroe y que me gustaría plantearos.

Cuando la Selección Española ganó la Eurocopa y sobre todo el Mundial, mis amigos me dijeron de salir a la calle por la noche a celebrarlo, pero yo les dije que no tenía nada que celebrar y que no tenía ganas de salir. Todavía hoy me siguen echando eso en cara y me dicen que si voy de hippie, de revolucionario, de original, de guay, etc, etc...

Mi pregunta es:

¿A alguien más se la "sudó" que la selección española ganase??

Un saludo y espero vuestras opiniones, sé que habrá de todos los gustos!

PD: No soy un apasionado del fútbol pero sí me gusta, sobretodo me gustaba jugarlo, pero no suelo seguir la liga, aunque me decanto por el Barça y de vez en cuando veo algún que otro partido aparte de "los clásicos".

Kirin
05-may-2012, 13:16
A mí también me la sudó muy mucho. Igual no tanto por ver todo el revuelo que se armó, que me tocaba un poco la moral (literalmente). Pero como la gente a mi alrededor no es futbolera pues nadie me echó nada en cara jaja

Aunque mi padre últimamente no sé por qué ve partidos... o_O miedito, ¡si siempre he estado orgullosa de que no fuera futbolero!

Malomalisimo26
05-may-2012, 13:27
Yo soy futbolero, pero no salí a celebrar nada. Los que ganaron fueron los jugadores, mas que alegría, les tenía una envidia que lo flipas.:D Y es que para mi que he jugado al fútbol desde pequeñito siempre fue una fantasía muy recurrente marcar un gol como el de Iniesta.:p Y casi no vi la final, tenía un plan mucho más interesante. :rolleyes:

Vegaña
05-may-2012, 18:22
Pues te contaré que a mí no me gusta en absoluto el fútbol. Cuando jugó la Selección Española me decían 'vamos a ver el partido' y yo les contestaba 'no me gusta el fútbol', y ellos me decían 'no, hombre, a mí tampoco mucho, pero juega España'... Y mi cara era de '¿Y A MI QUÉ?'.

Flipo con la cultura que mucha gente tiene de fútbol. Gente que no sabría decirte en qué año se descubrió América pero sí en qué año se lesionó Pirri un tobillo (desconozco si Pirri alguna vez se lesionó un tobillo, era un decir :D), contra quién jugó, lo que se ganó ese año y todo tipo de detalle que incluso puede llegar a discusión, al tener todo el mundo gran conocimiento de este tema, otra persona discernirá y dirá que no fue en el partido amistoso con el Numancia del 62 sino en el de Recreativo de Huelva del 63, iniciándose así un apasionado debate. En fin, flipo.

No me gusta para nada el fútbol, no me gusta que no se hable de otra cosa, que la gente se tire horas hablando de ello cual cotilleos o prensa rosa. Para mí seguir el fútbol o el Gran Hermano, están en la misma categoría. No me gusta las cantidades astronómicas que manejan de dinero. No me gusta que la gente se entretenga con eso y se despreocupe de cosas verdaderamente importantes. No me gusta que la gente se pelee y discuta por estas tonterías.

El otro día se me ocurrió que debería existir el Día Mundial De No Hablar De Fútbol... ¿Os hacéis una ligera idea? ¿Esa gente en los bares mirándose incómodamente sin saber de qué hablar? ¿Esos twitters, esos facebooks, esos blogs sin actualizar? ¿Esos telediarios dando noticias de verdad? Imaginaos, sería buenísimo :D

Por otro lado os dejo un texto de Juan José Millás, que es muy bueno, respecto a esto. Se llama Conversión, fue publicado en El País el 19 de Mayo de 2006:


En ocasiones especiales, como la del miércoles, mi familia y yo, para no sentirnos desplazados, fingimos que nos gusta el fútbol. Así que nos dispusimos a ver el Barça-Arsenal con unción religiosa (anteayer quedó demostrado que, como se ha dicho tantas veces, el fútbol es la religión, y quizá el opio, del siglo XXI). Vino también el novio de mi hija mayor, un chico estupendo, muy cariñoso y complaciente, que, sin necesidad de que se le diera ninguna indicación, fingió, para crear un poco de controversia, que iba con el Arsenal: todos los demás habíamos apostado por el equipo de Rijkaard. A los pocos minutos de que comenzara el encuentro, observé disimuladamente a mi familia y me emocionó verla tan unida en torno al televisor (de plasma y pantalla plana). Sólo el rezo del rosario, hace años, creaba vínculos tan sólidos.

En un momento, con la excusa de ir al baño, me asomé a la ventana del patio interior y se me erizó el vello al comprobar el silencio general del bloque, interrumpido únicamente por la voz eléctrica del oficiante. Me hizo sentir muy bien saber que yo formaba parte de aquel silencio general, que pertenecía a alguien o a algo que estaba más allá de los tabiques de mi casa. Cuando volví, mi yerno, que administra muy bien los tópicos, dijo que, mientras uno de los dos equipos no marcara, el partido resultaría aburrido. Por mi parte, cuando el Arsenal se quedó con 10 jugadores, aseguré que con 10 se juega mejor que con 11 (ventajas de haber leído a Gonzalo Suárez). Mi mujer señaló entonces que el Barça estaba haciendo un juego muy estático, asombrándonos a todos con su aparente erudición. Cuando el Arsenal marcó, mi yerno nos acompañó en el sentimiento y abrimos otra cerveza.

A los 15 minutos del segundo tiempo, apunté en tono reflexivo que si no se producía un empate enseguida, el partido perdería gas. Después comencé a prestar atención a los detalles laterales y comprendí, como en una revelación, por qué llamamos al Barça el equipo azulgrana. Luego todo se enderezó de súbito y ganamos. Lo curioso es que la alegría de mi familia y la tristeza de mi yerno parecían verdaderas. Me pregunté si nos habíamos convertido.

http://elpais.com/diario/2006/05/19/ultima/1147989602_850215.html

Chaia
05-may-2012, 18:36
Ya sé que este post estaba hundido pero me gustaría rescatarlo.

Tengo una duda que me corroe y que me gustaría plantearos.

Cuando la Selección Española ganó la Eurocopa y sobre todo el Mundial, mis amigos me dijeron de salir a la calle por la noche a celebrarlo, pero yo les dije que no tenía nada que celebrar y que no tenía ganas de salir. Todavía hoy me siguen echando eso en cara y me dicen que si voy de hippie, de revolucionario, de original, de guay, etc, etc...

Mi pregunta es:

¿A alguien más se la "sudó" que la selección española ganase??

Un saludo y espero vuestras opiniones, sé que habrá de todos los gustos!

PD: No soy un apasionado del fútbol pero sí me gusta, sobretodo me gustaba jugarlo, pero no suelo seguir la liga, aunque me decanto por el Barça y de vez en cuando veo algún que otro partido aparte de "los clásicos".

Ah, ahora me entero de que la selección española ha ganado algo :D

VeganCanario
05-may-2012, 20:49
Vaya, gracias por hacerme ver que no soy un bicho raro (aunque ya con esto del veganismo sí lo soy XD)

Chaia, exagerada!!! XD

Chaia
05-may-2012, 21:54
Chaia, exagerada!!! XD

Solo un poquito :o

noon
05-may-2012, 21:59
Vaya, gracias por hacerme ver que no soy un bicho raro

no hombre no.

En mi pueblo se la sudó a todo el mundo, creo, yo me enteré al día siguiente, aquí nadie tiró ni un triste petardo.

Riply
06-may-2012, 11:31
Ya sé que este post estaba hundido pero me gustaría rescatarlo.

Tengo una duda que me corroe y que me gustaría plantearos.

Cuando la Selección Española ganó la Eurocopa y sobre todo el Mundial, mis amigos me dijeron de salir a la calle por la noche a celebrarlo, pero yo les dije que no tenía nada que celebrar y que no tenía ganas de salir. Todavía hoy me siguen echando eso en cara y me dicen que si voy de hippie, de revolucionario, de original, de guay, etc, etc...

Mi pregunta es:

¿A alguien más se la "sudó" que la selección española ganase??

Un saludo y espero vuestras opiniones, sé que habrá de todos los gustos!

PD: No soy un apasionado del fútbol pero sí me gusta, sobretodo me gustaba jugarlo, pero no suelo seguir la liga, aunque me decanto por el Barça y de vez en cuando veo algún que otro partido aparte de "los clásicos".


Otra más a quien el fútbol se la suda totalmente. El fútbol no me gusta (otra cosas son los cuerpazos de algún futbolista :D). Y aparte de no gustarme lo que odio es en lo que convierte a la gente, los ríos de alchohol que se beben a su costa, la violencia verbal que genera así como el patriotismo (falso), la confraternización superficial y otras muchas otras cosas.

Que la ciudad se vacíe para ver un partido de fútbol y luego en las manifestaciones haya cuatro pelagatos.

VeganCanario
06-may-2012, 11:47
no hombre no.

En mi pueblo se la sudó a todo el mundo, creo, yo me enteré al día siguiente, aquí nadie tiró ni un triste petardo.


Si eres de País Vasco o Cataluña no cuenta!!

Riply
06-may-2012, 11:51
no hombre no.

En mi pueblo se la sudó a todo el mundo, creo, yo me enteré al día siguiente, aquí nadie tiró ni un triste petardo.

Yo muchas veces me entero de que hay partido por los gritos de Gooooool del bar de mi calle, así que imaginaros lo que me apasiona el fútbol :D

noon
06-may-2012, 17:20
Si eres de País Vasco o Cataluña no cuenta!!

pero entonces ...¿somos españoles o no? jeje, es bromita, no vayamos a liarla :D.

Yo creo que en las zonas urbanas la diferencia no se nota tanto.

roxy
06-may-2012, 18:06
Jo, pues El fin de semana pasado fue la tercera vez que un concierto que doy con el grupo coincide con un partido de fúrgol (los dicen cuando ya hemos confirmado las fechas) y as consiguientes "excusas" aque de repente surgen para no ir, y las malas caras de los dueños de los locales solo por tener que abrirnos y perdérselo... creo que esa gente tiene algo malvado con nosotros! :(

Riply
06-may-2012, 18:09
Jo, pues El fin de semana pasado fue la tercera vez que un concierto que doy con el grupo coincide con un partido de fúrgol (los dicen cuando ya hemos confirmado las fechas) y as consiguientes "excusas" aque de repente surgen para no ir, y las malas caras de los dueños de los locales solo por tener que abrirnos y perdérselo... creo que esa gente tiene algo malvado con nosotros! :(

Una vez (totalmente verídico porque me pasó a mí), un vuelo salío con retraso porque el piloto estaba viendo el partido de fútbol (dicho por la auxiliar que estaba en el mostrador).

Kirin
06-may-2012, 20:57
Si eres de País Vasco o Cataluña no cuenta!!

Pues a mí me pilló estando en Barcelona y fue terrible terrible terrible... bufff.

Lo más flipante es que quienes celebraban los que más con las banderitas y las camisetas de la selección eran los "guiris" :hm:

Total, es buscar una excusa pa ponerse hasta el culo...