PDA

Ver la versión completa : cosa curiosa del badoo



Bess
02-may-2009, 11:51
Bueno me registre en badoo porque mi hermana se empeñó en que conocías gente muy maja y bueno, para los ratos de aburrimiento no está mal. El badoo tiene como un botón el cual pulsas y menda mensajes automáticos a gente que "te puede interesar", casi todas las preguntas son tontas, pero me llamó la atención es que una de ellas es "qué opinas de los vegetarianos"
Me pareció curioso que en la batería hubiera una pregunta así junto a otras como ¿sabes por qué siempre me quitan mi grapadora? o ¿quieres ayudarme a dominar el mundo?

Toni
02-may-2009, 16:31
Es que damos mucho juego para hacer bromas por lo visto :)

Phoenix
03-may-2009, 01:41
Pues es otra forma de sacar el tema para ponernos verdes... :D Seguro que muy pocos opinan que somos "gente maja"

Bess
03-may-2009, 10:12
lo más gracioso es cuando me llega uno de esos mensajes a mí y empiezo a contarles todo el discurso, algunos no me hablan más, otros intentan discutirmelos y otros me preguntan por curiosidad

KuErTy
03-may-2009, 11:36
Os metéis en unas cosas más raras... xDDD

carmin
28-may-2010, 14:28
Llegue al foro via este tioic porque soy vegetariana obvio pero ademas tambien estaba navegando para ver como es esto de badoo español (http://badoo.atompedia.com/es/badoo-entrar/badoo-espanol) , no entiendo mucho, a mi tambien me lo recomendo un amigo pero no se como usarlo.. ni que utilidad tiene :confused:

titere83
29-may-2010, 11:15
Llegue al foro via este tioic porque soy vegetariana obvio pero ademas tambien estaba navegando para ver como es esto de badoo español (http://badoo.atompedia.com/es/badoo-entrar/badoo-espanol) , no entiendo mucho, a mi tambien me lo recomendo un amigo pero no se como usarlo.. ni que utilidad tiene :confused:

follar con desconocidos. El badoo es un nido de golfas trastornadas y babosos. Si, bueno.. habrá excepciones pero lo que predomina es eso. Me recuerda al antiguo chat del terra XD Cualquier otra página para conocer gente le da mil vueltas.

Miracle
29-may-2010, 11:42
follar con desconocidos. El badoo es un nido de golfas trastornadas y babosos. Si, bueno.. habrá excepciones pero lo que predomina es eso. Me recuerda al antiguo chat del terra XD Cualquier otra página para conocer gente le da mil vueltas.

:jaaa::juas: Joer que apetecible...:eek:

silvimiau
29-may-2010, 17:53
Yo también tenía cuenta en badoo pero la borre hace unos días, si yo también leí esa pregunta de los vegetarianos y me llamo la antención.

sana
29-may-2010, 17:55
Pues yo creo que estoy en eso metida en eso, lo que pasa es que ni lo utilizo jeje.

lucio33
14-nov-2010, 07:33
veo que les ha pasado similar a mi, leyendo cosas de badoo (http://www.badoode.com) me dispuse a entrar pero la verdad es que he dado un paso atras y mejor no entro jeje supongo que simplemente no es para mi.


Me pareció curioso que en la batería hubiera una pregunta así junto a otras como ¿sabes por qué siempre me quitan mi grapadora? o ¿quieres ayudarme a dominar el mundo?

simplemente pirados algunos