PDA

Ver la versión completa : Sacrificaran Pit Bull agresivo HOY!!



Sonia
02-may-2009, 08:07
Hola!!

Seguramente hoy sacrifican un pit bull que esta entrenado para matar tanto perros como gatos... Si alguien sabe donde puedo decirles que le lleven... le han tenido en una residencia desde hace unos dias como no encuentran a nadie hoy le llevan a la perrera de Vilafranca (Barcelona)... no se si sabeis como esta el tema alli pero el caso es que no durara ya que matan a los agresivos, a los feos y a los viejos... entre otros...:(

Por favor es muy urgente, alguien me puede orientar?? Gracias!!!

Sonia
02-may-2009, 22:46
Me ha llamado el chico a media tarde... van a esperar unos dias por si saliera alguien... Alguien me ayuda??? Mil gracias!!

galucha
03-may-2009, 07:53
Uff, que quieres que te diga Sonia, tiene todas las de perder, raza "peligrosa" y encima está entrenado para matar perros y gatos, o lo coge un niñato para seguir haciendo de las suyas o no le doy mucho de vida.

aaaxxx
03-may-2009, 13:22
pero como saben que ha sido entrenado para eso?

Bess
03-may-2009, 13:29
pocas personas querrían adoptar un perro con esas características, y lo peor es que es el propio ser humano el que lo ha hecho así

Sonia
03-may-2009, 17:36
aaaxxx, por que se tira a todo lo que ve...yo no le he visto eh, solo os transmito lo que me cuenta el chico que se lo encontro...

Sonia
03-may-2009, 17:39
Buenas noticias!!!

Este pitbull ha tenido muuucha suerte.... La residencia en la que lo tenia el chico metido, se va a hacer cargo de su manutencion sin cobrarle nada a él y ademas le hará la rehabilitación... siendo el chico el que colabore con el adiestrador/educador ya que tendra que dedicarle mucho tiempo... asi que parece que va bien la cosa... Por cierto se llama Chico!!
Gracias a todos!!

galucha
04-may-2009, 07:57
Pues ha vuelto a nacer, ha tenido mucha suerte, yo no daba nada por su adopción, sintiéndolo mucho por él, a ver si consiguen reeducarlo. ;)

aaaxxx
04-may-2009, 22:28
qué alegría y que suerte ha tenido, porque yo dudo que me atreviera con un caso así (y muchos, hace falta muuucha templanza y experiencia). iiieeee :)