PDA

Ver la versión completa : Amistad vegetariana-vegana



anna
01-may-2009, 22:15
Hola compis! Soy muy nueva tanto en foro como en tema vegetarianismo.Soy Ovo-lacteo-vegetariana de 29 años dos niños y me siento sola en esto, bueno aki no, pero en mi entorno y sociedad sí, así que por eso me he añadido a este foro para hacer amistad con personas que coincidan con mis mismos valores e ideas al respecto de los animales en la propia dieta y poder compartir conocimientos y esperiencias de este tipo .Así quieras q no no te sientes tan solo y es de mejor llebar.Acepto consejos en cuanto a dieta y nutrición y sobretodo a sobrellebarlo con los no-vegetarianos y sociedad especista y no perder demasiado los nervios.Muchas gracias a todos!

nevs1989
01-may-2009, 22:22
Bienvenida! Yo llevo poquito tiempo en este foro..un par de semanas y aún no conozco a nadie, la verdad..
En mi entorno la gente tampoco me comprende, aunque mi madre es vegetariana. Mi familia me dice lo típico de " son tonterias de tu edad, ya te cansarás" Yo creo que lo mejor es tener paciencia y pasar de la gente.. Yo no discuto.
Bueno, me presento un poco,ok? Me llamo Nevs, tengo 19 años. No soy vegana porque como huevos de vez en cuando. Vivo con mi novio de 18 que tambien es vegano y tengo un bebé que cumplirá 3meses el 16 de mayo. Por supuesto que el tb es vegetariano.
Espero poder ayudarte con cualquier duda que tengas, auqnue yo no soy ninguna experta!
Saludos

Malomalisimo26
01-may-2009, 22:22
Intentaremos dar toda la compañia posible y echar un cable en tus dudas.Fuera soledad,fuera malos rollos..:D:D BEsos:p

LADY V
02-may-2009, 18:22
Hola Anna, sé bienvenido a este mundillo, dónde espero te sientas arropada.

Bienvenida!

Senyor_X
04-may-2009, 00:57
Bienvenida! Ese sentimiento es bastante común en este foro... a veces parece una terapia de grupo!XD

Mad doctor
04-may-2009, 08:43
Jajaja, sí, una terapia de grupo, y a veces de choque!

Senyor_X
04-may-2009, 10:23
Jajaja, sí, una terapia de grupo, y a veces de choque!

Cuanta razón tienes loko... jajaja

LifeVegan
04-may-2009, 13:10
Bienvenida Anna, yo tambien me siento muchas veces sola, pero en este foro encontraras apoyo
:beso::beso::beso:

anna
04-may-2009, 20:24
Muchisimas gracias a todos por la bienbenida y por vuestros consejos, siempre pero especialmente en los primeros pasos se necesitan y significan mas q nunca. Quien me contaria su experiencia en los inicios,? suele ser bastante útil puesto q la mayoria nos enfrentamos casi a lo mismo.HAsta pronto!

mix_luis
05-may-2009, 01:51
Bienvenida Anna, espero te la pases bien por aca

silviamira
05-may-2009, 08:06
Hola, Anna, ¡bienvenida! :)

gloriosa
19-may-2009, 14:24
Bienvenida Ana!!!aqui encontraras mucho apoyo y muchas ideas y sobre todo aprenderas a pasar de lo q la gente te diga.
Yo siempre pienso q el que me discute que sea vegetariana es porq como ellos son incapaces de hacer un compromiso consigo mismo (ya sea dejar de fumar, de beber cerveza, hacer deporte, dieta)pues encima los q decidimos llevar este tipo de alimentación para ellos somos como una ataque y una ofensa!!!
A ver si me pongo las pilas y entro mas q he tenido el foro un poco descuidado toooodo el invierno con el tema de la nieve y con el del embarazo.

ZeYt
19-may-2009, 16:00
¿Cuanto llevas siendo vegetariana?
Yo llevo 2 añitos casi y ya me da lo mismo lo que opine los demás xd ya ni doy explicaciones les gusta tocar los kinders jajaja

Pitusa28
19-may-2009, 16:34
Solitos estamos todos, por eso buscamos refugio con gente que nos comprenda, en este foro. Bienvenida.

nomaroreuq
19-may-2009, 17:05
BIENVENIDA¡¡¡¡¡, creo que si tienes dudas, lo mejor es que busques por el foro según tus propias inquietudes y ya verás que encuentras respuestas para casi todo...:)

Rosa
19-may-2009, 17:16
Bienvenida Anna.

ceciangeles
19-may-2009, 17:53
Bienvenida Anna, en este foro no te sentirás sola ;) ánimo!

RespuestasVeganas.Org
19-may-2009, 18:49
Bienvenida al foro :)

Yuina
20-may-2009, 18:59
Sé bienvenida!! veras que aqui no te sentiras sola"!

veganita
20-may-2009, 19:24
Hola compis! Soy muy nueva tanto en foro como en tema vegetarianismo.Soy Ovo-lacteo-vegetariana de 29 años dos niños y me siento sola en esto, bueno aki no, pero en mi entorno y sociedad sí, así que por eso me he añadido a este foro para hacer amistad con personas que coincidan con mis mismos valores e ideas al respecto de los animales en la propia dieta y poder compartir conocimientos y esperiencias de este tipo .Así quieras q no no te sientes tan solo y es de mejor llebar.Acepto consejos en cuanto a dieta y nutrición y sobretodo a sobrellebarlo con los no-vegetarianos y sociedad especista y no perder demasiado los nervios.Muchas gracias a todos!

HOLA, bienvenida , yo también llevo poco tiempo en el foro. Entiendo como te sientes, soy vegana y a diario tengo que lidiar con gente que cree que eres tonta que pierdes el tiempo y la salud o incluso que somos como una secta o algo así.A mi me ayuda mucho el saber que estoy haciendo algo justo, miro a los ojos de un animal sea cual sea y me siento mas cercana a ellos y a su entorno. Siento que me he quitado muchas capas de encima desde que soy vegana y que me alejo cada vez más de esta sociedad especista, malebola con los animales y traidora con su entorno.

Amaya
21-may-2009, 13:21
Hola a Anna y a todas, mi nombre es Amaya, soy vegana y mi niña de 8 meses también. Quería presentarme para empezar a conocernos y compartir dudas y buenos rollos.Felicitaros por las maternidades y el veganismo. Estamos en el camino hacia una sociedad más evolucionada.