PDA

Ver la versión completa : Fruit2day, de hero / Tofú a mitad de precio



eu93
22-mar-2007, 15:56
Para no abrir dos temas pues os pongo las dos cosas en uno.

Fruit2day
Una que es una caprichosa, andaba yo por el super y vi las botellitas estas tan monas y como no llevan azucar ni colorantes ni conservantes, pal carro

cuestión, que estar, están muy buenos, no es zumo es como trocines de fruta con zumo densillo, la verdad es que yo tomo fruta más que de sobra pero que me han gustado

aparte de lo evidente de que la fruta es mil veces mejor al natural ¿¿ algo que opinar sobre el producto ???
(...es que los de fruta con leche de soja ya me aburren un poquillo)

Tofú a mitad de precio
Pues eso, que en el hipercor tienen de oferta su linea dietética y el bloque de tofu segunda unidad a mitad de precio, también las hamburguesas de algas y las otras, y varias cosillas más, pena que caduca en tres meses, sino me hubiera cojido triple de todo que no veais como les gusta a los herbolarios cobrar carísimo

eu93
22-mar-2007, 15:59
esto

http://www.fruit2day.es/

Harlock
22-mar-2007, 17:09
Pues puede estar bien para llevarse al trabajo. En algunos sitios he tenido problemas para darle a la fruta delante del ordenata, así que a la próxima visita al super cae. Probé algo parecido de Knorr y sabía a cloaca...

Inciso: este tipo de productos me dan mala espina. Creo que incitan al público a creerse que consumiendo el producto maravilloso "ya cumplen" con una alimentación saludable y a la hora de comer podrán seguir como siempre. Es la conocida mentalidad de "añadir" en vez de "substituir", y creo que está subyacente en su publicidad, por mucho que añadan "y además come sano y haz deporte", como si fuera un formulismo. En fin, menos mal que no es nuestro caso.

Respecto al tofu, yo soy un fan de los supers chinos. Más barato, más variedad...

Hasta luego,

Tito Chinchan
23-mar-2007, 12:22
Buenas,

tengo que ir al hipercor, si, que las hamburguesas de allí estan cojonudas. Lo del fruit ese me regalaron con una compra un par y no me gustaron mucho. Serán sanísimos, pero no me llaman.

Besitos.

Blanca
23-mar-2007, 13:49
Yo no lo he probado, pero prefiero el zumo de fruta natural, recién exprimido, porque seguro que conserva más vitaminas!!! :p Claro que para tomar fuera de casa, puede ser una buena opción... :D
Y que opinais de uno que se llama: "KNORR Vie" ¿Alguien lo ha probado? :confused:
(Por cierto... no sé que mejoras se han hecho en el foro... creo que sigue igual que siempre, no?) :o

susanamaria
23-mar-2007, 14:08
No creo que se esté hablando de no probar la fruta natural, si no de una opción para cuando no es posible tomarla, en una ocasión puntual.

susanamaria
23-mar-2007, 15:10
Ya lo sé, mujer... Me levanté hoy con vena irónica.

De todas formas, a mí me es más difícil encontrar una tienda con un bote de Fruit2Day que no venda frutas transportables (manzanas, platanos, mandarinas...) que al revés, mira por donde.

¿Cuándo NO es posible tomar fruta y SÍ puedes tomar uno de ésos? Lo digo sin sarcasmo, es pura curiosidad.
Po zí, supongo que la única posibilidad sería que no necesitaran frío y tener un par de ellos en un cajón de la oficina para cuando se olvide llevar fruta, pero imagino que no es el caso y han de conservarse refrigerados, así que tienes razón en tu observación.
Bueno, pues pa un capricho lo dejarán, a mí no me gustan mucho las frutas embotelladas o en conserva, así que no creo que me dé por ello :p

Harlock
23-mar-2007, 23:08
Y que opinais de uno que se llama:"KNORR Vie" ¿Alguien lo ha probado?
No se si era este o el de Hero, pero a pesar de que iba en botella de pástico tenía gusto a lata. No me gustó nada.


¿Cuándo NO es posible tomar fruta y SÍ puedes tomar uno de ésos? Lo digo sin sarcasmo, es pura curiosidad.
En según que trabajos y en según que empresas, te pueden llamar la atención si sacas una navaja y pelas una naranja, pero si te bebes algo embotellado no pasa nada. Incluso en algunos sitios tampoco está muy bien visto comer una fruta "fácil" tipo plátano o mandarina.
Además, hay empresas que prohíben (de forma explícita o implícita) comer cualquier cosa en la misma mesa en la que tienes el ordenador, a veces por pijería y otras por temas de seguros. Y lo de irme a comer un kiwi al vater, como que no...

Hasta luego,

sujal
23-mar-2007, 23:34
En según que trabajos y en según que empresas, te pueden llamar la atención si sacas una navaja y pelas una naranja, pero si te bebes algo embotellado no pasa nada. Incluso en algunos sitios tampoco está muy bien visto comer una fruta "fácil" tipo plátano o mandarina.
Además, hay empresas que prohíben (de forma explícita o implícita) comer cualquier cosa en la misma mesa en la que tienes el ordenador, a veces por pijería y otras por temas de seguros. Y lo de irme a comer un kiwi al vater, como que no...

Es cierto eso que dice Harlock! ¿Se trata de algún tipo de cruzada contra la fruta?
Es un alimento que no necesita de preparación ni envasado. Es un extraño entre la infinidad de alimentos de lo más rebuscados y elaborados.
Se la ha apartado al último bocado en las comidas cuando ya nuestro estómago está cargado de los jugos y tropezones más indigestos.
Comerla sola en cualquier lugar fuera de la mesa conlleva unas conotaciones muy sospechosas (salvaje, hipersano, no se! alguna más?)
El plátano se lleva la palma porque nos recuerda un posible parentesco con los primates.

En definitiva;

Es un alimento que nos recuerda la artificialidad que nos rodea, el paso de una existencia coherente en la naturaleza a otra que no sabemos muy bien adónde nos llevará. La salida del Edén, el pecado original... aquello que fuímos y no queremos recordar. Nos evoca una solapada traición, una adornada equivocación aunque seguimos sin poder resistirnos a sus encantos sensoriales; jugosos colores y sabrosos sabores con multitud de formas y texturas de lo más atractivas.

No se, creo que no nos las merecemos visto el desprecio que les dirigimos.
UHMMMMMM!:D

Nayaree
30-mar-2007, 12:18
Una vez me tocoó "cubrir" como periodista una rueda de prensa del sector frutícola en tenerife, y usé como titular una frase de uno de los que hablaron "La fruta está de capa caída porque no tiene abrefácil".

Y es cierto, nos hemos hecho demasiado a la molicie, la lasitud, la pereza: o me lo dan masticado, o no lo trago. Y si la botella es mona, más aún: Embotellados 3, Las Palmas cero.

rescepto
30-mar-2007, 13:57
Y quién no se ha puesto morado a moras? :D y aquí estamos. Claro, que esto no sé si será verdad, pero oí que les preguntaron a unos niños de un colegio estadounidense que de dónde venía la leche, y contestaron que de la fábrica...
En cuanto a lo de la fruta, estoy de acuerdo, y yo a clase sí me llevo manzanas y peras, y naranjas, y compañeros que no son vegetarianos, también. Y siempre la puedes pelar en casa y llevarla en el tupper, que para eso está. Eso de que toda la fruta de un día te la den en un botecito da un poco de repelús.

Nayaree
30-mar-2007, 14:44
Esto no es coña ni anécdota vivida por otro:

Una vez fui a un restaurant donde había patos, gallinas y gallos en las cercanías de un estanque artificial. Iba con un amigo totalmente urbanícola, desinformado de todo lo que no fuera artificial. Pues resulta que empezamos a jugar a una especie de veo-veo, pero mencionando las características de un animal, y el otro tenía que encontrarlo.

El tío fue incapaz de encontrar al gallo, que como hacen todos los gallos y gallinas, dormía encaramado a un árbol. Cuando se dió por vencido y le enseñé el gallo, el tío alucinaba.

Y la mejor parte es que cuando se lo conté al que era mi novio por aquel entonces, se echó a reír diciendo que qué tonto el Pedro, por no saber que los gallos duermen en el gallinero. O sea, otro que de vida campestre no tenía ni la menor idea.

frantxi
30-mar-2007, 16:40
jajajaja

valla anécdotas...y es verdad, para poder comerse una fruta fresca hoy dia, es preferible a los ojos de la sociedad que lleve ántrax a estar un poco sucia de tierra...

suerte que aqui en galicia no hay tanta ''pijeria'' por llamarlo de algún modo

sino, ya hace tiempo que habria caido en una depre :S