PDA

Ver la versión completa : votar OUI,en esta encuesta francesa, ¡¡VAMOS PERDIENDOOO!!!



GATO GRIS
30-abr-2009, 22:23
ANIMO Y A VOTAD!!!!!!!!!:hm::hm:


Por la prohibición de la tauromaquia en Francia
Enlace: http://www.vsd.fr/contenu-editorial/ca-fait-debat/le-duel/98-faut-il-interdire-les-corridas



Vota por la abolición de las corridas de toros en Francia. Vota OUI en la parte derecha de la página que verás cuando cliques en el enlace

nona
30-abr-2009, 23:03
votado y difundido a ver si ese treinta y pico % de oui sube. ;)

Rosa
30-abr-2009, 23:05
votado, que cabron....s los franceses

Nulyeta
30-abr-2009, 23:09
ya estaaaaaaaaaa! ;)

LADY V
30-abr-2009, 23:13
Ya he puesto mi granito de arena, y yo que creía que los franceses eran más abiertos de mente, vaya chasco. No me puedo creer que estemos perdiendo.

GATO GRIS
30-abr-2009, 23:52
Se ve que ese Sarkozi,es muy taurino el hi . de p...a

alfonsi
01-may-2009, 08:36
votado, pero creo que vamos ganando ¿no?:hm: Madre mía de lo que me acabo de dar cuenta! :eek:he votado al revés..., si es que toy dormía, ¿cómo lo puedo arreglar?, no tengo perdón, que gi.......as soy, vaya tela, por favor, decirme si lo puedo cambiar :(

Sonia
01-may-2009, 09:04
Votado!!! Yo tambien pensaba que estarian la mayoria en contra!! Muy fuerte!! :(

Rosa
01-may-2009, 10:14
Venga chic@s a votar, que estamos perdiendo!!

esquirol
01-may-2009, 10:38
Esta encuesta es ya "vieja" de varios meses por no decir del año pasado. Y ESTA TRUCADA por ello perdemos!!! Puedes pensar que votamos en masa sobretodo que Thierry Hely es miembro de la FLAC actualmente (dejó al lioso Crac) y es un amigo mio desde hace 17años...Ya protestamos porque por mucho que votamos no variaba el resultado siempre a favor de la tauromaquia. Se pidio que lo anularan, reconocieron que "habian habido problemas" pero veo que sigue circulando.
No vale la pena votar primero porque està ya caducado, segundo porque son unos tramposos, y tercero porque no nos dieron el derecho de respuesta!
Moralidad la revista VSD està vendida a los taurinos.
Gracias por divulgarlo.
Cordialmente.
Isabel de Francia

Toni
02-may-2009, 01:48
Pues vaya... me suena que ya la voté en su día. Estamos por el 40%!!!