PDA

Ver la versión completa : * pasitos hacia una vida sana *



Roxiie
30-abr-2009, 15:12
Hola!! me presento, me llamo Rose y soy de mallorca, tengo 21 años, y tengo obesidad de 3 grado >.<! He provado variedad de dietas, ejercicio.. el lunes me diran si es cosa de tiroides lo que me ocurre.
Pero fuera de todo eso desde hace unos años atras hasta entonces he tenido variedad de transtornos estomacales, si, que me sientabastante mal la comida en segun que cantidad, grasa, y segun el alimento que sea.
Me dado cuenta que cuando como verdura cosas faciles de digerir, que no tengan un porcentaje alto en grasa pues a mi estomago y a mi nos sienta bien.

Mi razon por la cual he decidido hacerme ovo lactea vegetariana son varias entre ellas posible ataque cardiaco, colesterol alto, obesidad, y que me dado cuenta que segun lo que coma tambien influye en mi estado de animo sisi parece tonteria pero si, cuando mas ligera me siento mas contenta me siento conmigo misma.
No suelo comer mucha carne a la semana, aun que mi familia es de comer mucha fritanga y mucha carne pero yo lo ago en porciones pequeñas, adoro la vida asiatica incluyendo la comida japonesa!

Siento daros tanto la tabarra bueno esta soy yo, y por eso estoy aqui, para con mis 21 años lograr una mejor estabilidad por mi salud mi metabolismo, pues soy muy joven y siento que estoy destruyendome por dentro. Llevo pocos dias llevando el tema vegetariano y no me va nada mal y la verdad no echo de menos la carne para nada, solo heañadido un poco mas de verdura y imaginacion a mis menus y listo :D!! Espero conocer a mucha gente en la misma situacion que yo ^^ gracias por leer mi parrafada!! xD!

Nulyeta
30-abr-2009, 15:30
Hola guapisima! primero de todo BIENVENIDISIMA!!!! :bien: jejeje espero que te sientas comoda aqui con nosotros!
No es ninguna tonteria eso que dices, de que segun lo que comas influye en tu estado de animo.
Ciertamente, somos lo que comemos, y por lo tanto nuestra alimentacion influye en nuestro comportamiento y nuestra manera de sentirnos. Es cierto que existe una interacción entre los alimentos y los procesos químicos de nuestro organismo, influyendo psicologicamente. Hay articulos que dicen que comer carne te hace ser mas agresivo... Las carnes pueden generar mal humor, ansiedad, agresividad, hasta depresion por la gran cantidad de toxinas añadidas.

Nada, solo decirte que MUCHISIMOS ANIMOS Y FUERZAS! que lo conseguiras si tu quieres y que ya veras que optando por una dieta vegetariana te sentiras mucho mejor fisica y interiormente. Porque no solo es mas sana sino que ademas los animalitos te lo agradeceran!

Cuidado con el huevo... ;)

UN ABRAZO! y a ser feliz! :P

Porcierto, danos la tabarra todo lo que quieras... pa eso estamos! jaja asi que no te preocupes que aqui no aburres a nadie!

"Es mi punto de vista que la manera de vida vegetariana, puramente por su efecto fisico en el temperamento humano, influenciará de la manera más beneficiosa a la totalidad de la humanidad" Einstein

Mono
30-abr-2009, 15:56
Rose bienvenida!!! Pensá que lo mejor siempre está al llegar ;)
Claro que lo que comas afectará tu humor; nada mejor que alimentarte bien, y rico. Porque muchos creen que hacemos un sacrificio y comemos feo, pero esos comentarios son de ignorantes, nomás :bledu:
Te aconsejo que "investigues" bien toooodo lo bueno que hay para comer, y que organices tu dieta, para también ayudarte en el tema del peso.
Suerte, y vas a ver que éste es un viaje de ida :)

LADY V
30-abr-2009, 16:07
Bienvenida Rose, yo me uno a los ánimos generales que te dan mis compis. Sólo decirte que aquí te encontrarás entre gente que te echará una mano sin dudarlo a la hora de resolver tus dudas. Y bueno que nos puedes ir contando tus progresos y así compartir historias.

Un besoooo

Toni
30-abr-2009, 16:10
Bienvenida al foro y ánimo :)

Malomalisimo26
30-abr-2009, 16:18
Bienvenida Rose y mucho animo en tus pasos!! Como han dicho los compis,lo mas importante es que leas muchisimo,que te empapes y hagas un contraste de opiniones y experiencias que gracias a la red y a este foro son una gran ayuda.Si se conoce a fondo,el mundo vegetariano es una increible opcion(para nosotros,esta claro que la mejor). Asi que aqui estamos para aportarte nuestro granito de arena....muchos besos:D:D

Senyor_X
30-abr-2009, 18:06
Buenas, pues yo estava en una situación muy parecida a la tuya!

Luego te cuento, que estoy a punto de pirar del curro, pero si miras mi presentación y algunos de mis mensajes podrás ver por donde van los tiros.

Hace poco más de un año pesaba 96 kilos, ahora estoy bastante estable en 76.

Bienvenida!

ilitia_
30-abr-2009, 18:38
Hola Roxiie!!!! Bienvenida al foro! seguro que este camino no se te hace nada difícil, puesto que hay gran variedad de platos que puedes cocinar facilmente y muy muy saludables.
Yo no llevo demasiado tiempo en el camino, jejeje y desde luego he notado como tú que el estado de ánimo me ha cambiado bastante, estoy más animada y de mucho mejor humor! ¿será porque mi conciencia está más tranquila o por la alimentación? espero que sea por ambas cosas.

Un saludo muy fuerte y ánimo

salamandra
30-abr-2009, 18:49
Ya veras q bien te va todo a partir de ahora con nosotros es imposible no estar bien ;)

Bienvenida!!

Roxiie
30-abr-2009, 18:55
ooohh que cantidad de respuestas!! gracias a todos ^^ con personas como vosotros seguro que se hace mas facil y mas llevadero!!! :D!!

A SeñorX.. sino me equivoco en el nick ;) si yo tambien peso 98kilos actualmente, antes pesaba menos pero a sido una brutalidad en menos de 1 año a sido un rebote increible y la verdad es que apenas como soy una persona que come poca cantidad!! Ya me contaras!!

Gracias a todos ^^!:bien: