PDA

Ver la versión completa : No siempre hay que leer las mismas opiniones



Sakic
30-abr-2009, 11:05
http://www.geroa.org/?p=1870

Yo he leido esta, y puse el primer comentario (como veis, mi logica comparación no parece tener muchos adeptos entre los demas comentadores).

Sinceramente, el razonamiento que da como oda a la caza, en su defensa, me parece que no es tal. La unica que ventaja que leo es que genera amistades. No me parece razon suficiente (obviamente).

Pero que no este de acuerdo no me ha limitado a leer lo que pone. Seguro que por ahi habra alguna argumentación mejor que esa, por que la verdad, no hay ni lugar a la discusion ante algo tan evidente.

Podria contestar con mas comentarios a ese blog, pero casi os cedo el placer...

Mad doctor
30-abr-2009, 11:47
jajajaaja, embaucador...

Crisha
30-abr-2009, 11:58
Copio y pego del blog:
jonas da terra Says:

April 29th, 2009 at 10:44 pm
a esta chusma putrefacta no hay que contestarle hay que combatirle. estos petrimetres añoñados y malcriados suelen ser niños de papa que han descubierto los animales en una web de tarados como equanimal.

no tengo dialéctica suficiente para contestar a eso...:eing: ni siquiera tengo fuerzas para sentirme aludida por lo de petrimetre añoñado y malcriado... :confused: sabrán los de "a terra" si nos ha parido un buzón de correos o hemos nacido na terra también?
No sé cómo tenéis estómago para leer estas cosas, os admiro.
En karate tengo un compañero que es cazador de caza menor (él lo argumenta como excusa) y el colega es tan tontón, tan convencido de que le encanta el campo que lo único que he podido decirle es ¿por qué no haces lo mismo con una cámara de fotos? Sin argumentos me quedo...
en fin, reconozco que la mayoría de vosotros estáis un paso más allá que yo en lo que a defensa animal se refiere, ya que ponéis en la misma saca a todos los animales. Yo todavía conservo algo de mis inicios y es que con la caza y la tauromaquia no puedo, simplemente. Son mi punto flaco; lo que más me hace perder los nervios en estos temas... :(

Sakic
30-abr-2009, 12:04
No sé cómo tenéis estómago para leer estas cosas, os admiro.

Supongo que leer sus opiniones, y ver que no hay ni un apice de logica, sentido comun, etica y/o bondad en sus razonamientos, ver que son razonamientos vacios, me reafirma en mi manera de ver las cosas.

Aquello de si ponen en duda lo que piesas, date la vuelta y huye, no lo comparto. Quiero que me hagan pensar y evolucionar, a veces cambio de opinion en aspectos, sin hablar de la de cosas que desconozco y voy aprendiendo.

De todas maneras me arrepiento del comentario, tiene razon el host diciendo que escribi desde el desprecio. Siempre es mejor algo razonado y que caigan ellos en el insulto, en internet la comfrontacion no sirve de mucho.

Por cierto, yo si soy hijo de mi padre, como todos supongo. De padre cazador y pescador lamentablemente.:(

Crisha
30-abr-2009, 12:12
no, si yo tampoco soy de huir de las confrontaciones y menos si son dialécticas ;) y tb me reafirma el ver que sus razonamientos no tiene ni pies ni cabeza pero me indignan. Soy discutidora por naturaleza y me gusta estar bien informada y con argumentos suficientes para defender aquello en lo que creo. Pero no siempre es fácil. Sobre todo cuando la gente con la que discutes no tiene intención ninguna de escuchar lo que dices. Es gritar en el desierto... y es tan frustrante. Creo que para luchar contra algo un tiene que mantener la cabeza fría porque si no, pierde la razón que tuviera o le da la razón al otro, que en estos casos es aún peor. Y este es mi problema con estos temas; la sinrazón del personal, enardecido además porque se sienten atacados, consigue que pierda los nervios y no es positivo para nadie y menos para "la causa" porque me pongo a su nivel.

Mowgli
30-abr-2009, 13:58
Qué ganas teneis de sulfuraros y que os hierva la sangre!! :p Y es que cuando la otra persona se arranca con descalificaciones de ese tipo ya no hay debate posible, sólo una discusión estéril llena de insultos; además, los argumentos de los cazadores, igual que de los taurinos, ya nos las sabemos, son las cuatro chorradas de siempre sin sentido ni lógica, tan insostenibles que sólo los pueden defender recurriendo a la violencia verbal o/y física.

Sakic
30-abr-2009, 14:59
Lo divertido acaba cuando se convierte en lo que tu dices, a veces hasta los insultos dura un rato y se puede sacar algo en claro. Cuando empieza la violencia ya no hay nada que rascar.

roymar
30-abr-2009, 15:38
jaja el mejor comentario es el ultimo , el de jon:p asi diciendo lo que se piensa

roymar
30-abr-2009, 15:50
yo ya he dejado mi firma jiji :D

LADY V
30-abr-2009, 15:51
Buff vaya texto patético, es defender lo indefendible tiñendolo de un halo hogareño y de nostalgia infantil. ¿Es que todavía no sabe esta gente el significado del verbo matar?, ah no claro que están orgullosos de ser lo que son. Sí que subleva sí, y sobre todo los comentarios que lo defienden, vaya personajes.

roymar
30-abr-2009, 15:57
Buff vaya texto patético, es defender lo indefendible tiñendolo de un halo hogareño y de nostalgia infantil. ¿Es que todavía no sabe esta gente el significado del verbo matar?, ah no claro que están orgullosos de ser lo que son. Sí que subleva sí, y sobre todo los comentarios que lo defienden, vaya personajes.

ya, yo me he puesto malita, yo les he dicho lo que pienso, ahora me pondran verde claro pero me da lo mismo :mad:

Mad doctor
30-abr-2009, 19:12
Ais.....la verdad es que tratar de debatir con esta gente es esperar oir el eco de un pato....Con un nivel cultural cero, qué esperamos....


¿Que pretenderá decirnos Aaron con esta frase?

“No pidáis cuentas a dios, lo que uno siembra es lo que cosecha…tiempo al tiempo”. Igual debía aclararlo. Nos caerá un rayo divino o acudiran los batallones ecoterroristas a liquidarnos.

Es obvio que la caza lleva practicandose mientras el hombre ha habitado la tierra. Lo que nunca ha hecho el hombre es equiparar su vida con la de una gallina. En mi opinión los que van contra-natura sois los populistas, mentirosos, violentos, sectarios e ignorantes anticaza.

:rolleyes:

LADY V
30-abr-2009, 19:25
Bufff si ese argumento me ha llegado al alma a mí. Digamos que ellos todavía creen vivir en las cavernas y que por eso hay que seguir haciendo lo de siempre, bueno perdón los de las cavernas tenían más inteligencia. Lo que creo que olvidan es que la cacería, en los origenes de la humanidad,tenía un algo de sagrado, de ritual, puesto que sabían que se enfrentaban a fuerzas de la madre naturaleza.

Mad doctor
30-abr-2009, 20:08
Yo he decidido no seguir escribiendo más ahí, sólo sirve para enervarse y perder el tiempo, les he dejado un mensaje de despedida de cortesía, y por mi parte aquí se termina este asunto.

claclaudio
30-abr-2009, 20:31
Intentar razonar con quien mata por diversión...

claclaudio
30-abr-2009, 20:35
Me gustaría subir una foro jpg que tengo en el escritorio que creo que os gustará, pero no sé como...

claclaudio
30-abr-2009, 20:57
Creo que lo subo

sana
30-abr-2009, 22:50
Yo ya he escrito.

Mad doctor
01-may-2009, 01:37
No se si alguien pudo leer mi post, era muy educado, pero les dejaba sin argumentos..lo han borrado! Que tristes.....y cobardes...

adriagridulce
01-may-2009, 07:08
En este “deporte” no había paquetes, no había que ser el más rápido, ni el más fuerte…solo había que conocer la naturaleza y ganarle la batalla a las especies; era una afición que no excluía, sino que unía. Mi primera pieza fue un zorzal; reconozco que al principio me dio cierta pena, pero al mirar alrededor observe que había cientos de estos pajaros, que era algo normal, que este mundillo tenía algo que marcar goles nunca tendrá. Mi padre me desplumo el zorzal y me lo comí…

Que mujer se puede relacionar con un especimen como este ? a mi me daria miedo...y asco!


A veces pienso con tristeza como sería un mundo sin caza, creo que sería un mundo vacío y triste

con razon mi mundo es vacio y triste...

Crisha
01-may-2009, 20:16
bueno, ya he sacado fuerzas para escribir. No creo que sirva de nada. Pero bueno...

¿Sabrán estos asesinos lo que es una secta?

Toni
02-may-2009, 01:58
Pasando, si emiten juicios como los que he podido leer, no merece la pena gastar energías.