PDA

Ver la versión completa : el q este libre de pecado q me tire la primera piedra.



apocalipsisanimal
30-abr-2009, 10:49
ola, disculpadme, esto viene de un post q publique aqui hace muy poco, en el, entusiasmado por el nacimiento de un "oquin" me hacia el "gracioso" a cuenta de q la oca seguia incubando otro huevo cuando ya era demasiado tiempo...tambien me explicaba diciendo q las ocas las tengo en un sitio muy grande (400m cuadrados), y q sinceramente las quiero mucho...

bueno, pues creo q no he sido ni gracioso, ni autentico para vosotros, no se, quizas creais q me pongo hasta el ...de pate, pues no, y del sitio de donde las saque lo haria otro millon de veces, a se me olvidaba tambien tengo un gallo q atacaba a la señora y lo sacrificarian al dia siguiente, a, y sigo, tambien saque "a lo pijo" unos gallinas de un macrogallinero de 50000, si, no salte vallas, ni rompi candados, pero se las compre sabiendo q ese año ya no repone mis 7 q le compre, de todas formas pienso ponerme en forma para pillarlas de guerrilla...

bueno y nada q he vuelto a sentirme solo y q seguro q nos encontraremos pues son caminos paralelos, creo, un abrazo.

arrels
30-abr-2009, 10:56
No se a que post te refieres pero si no ha contestado nadie igual no lo han visto, hay días en que en el foro se abren muchos post seguidos y algunos pasan desapercibidos :rolleyes:

Holden
30-abr-2009, 11:04
Pero que es exactamente lo que quieres decir con ese titulo y todo eso???? jajajajaja

AllanChef
30-abr-2009, 11:37
Pero que es exactamente lo que quieres decir con ese titulo y todo eso???? jajajajaja

Exactamente me estaba preguntando eso :confused::p

kiwi
30-abr-2009, 11:45
es un misterio de la vida

KuErTy
30-abr-2009, 16:46
Mi no saber tampoco :confused:

Mowgli
30-abr-2009, 16:51
A ver, es por este post, en el que hace un comentario relacionado con la noticia aquella de que se descubrió que los pollos saben contar.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17409

¡Que hay que explicaroslo todo,leñe! :p

No te preocupes apocalipsisanimal, como dice arrels, probablemente pasó inadvertido, si alguien se lo hubiese tomado a mal, no te quepa duda que te hubiese respondido :D