PDA

Ver la versión completa : Desde hace un mes



Minina
19-mar-2007, 11:18
Miedo me daba decirselo a mi padre. Pero cuando fui a verlo este fin de semana me sorprendio con un: Muy bien, si es lo que crees que te hace feliz adelante. Pero vegetariana estricata u ovo-lacteo-vegetariana? No tuve que oir lo de te faltaran proteinas ni todo eso.
Lo cuento aqui porque no puedo contarselo a mis amigos. He tenido que oir cosas como: Y que comes? Lechuga? o en casa de un amigo, que nos hizo migas para comer, que si no comia eso me podia dar pescado. ¿¿??

Oo_Cris_oO
22-mar-2007, 21:20
Hola Minina!.

Enhorabuena por haber dado el paso, y en realidad me alegro que tu padre se lo haya tomado bien.

Y con los amigos es lo que pasa, esque parece que una comida no puede estar "rica" si no lleva carne o pescado. Luego en muchos otros sitios (bueno y en la mayoría), no entienenden que el atún y el jamón aunque sea de guarnición, no son vegetales.

También pasa que se creen que un vegetariano sólo como lechuga y tomate. Por ejemplo, tuve un novio, que era 100% carnívoro, y no había un día que comiese siquiera algo de cereales, porque a tooooodooooo le tenía que echar carne (claro, en ese momento como estaba empezando, no me daba tanto asco como ahora).

El caso, que el muchacho pues hasta se preocupaba, no me intentó convencer de lo contrario en mi decisión ni mucho menos, pero luego cuando iba a comer a su casa, pues siempre me preparaba lo mismo (lechuga con tomate), hasta que un día me preguntó si yo podía comer pasta, o solo tomaba hierbas :confused:

Nosolomusica
29-mar-2007, 00:51
Cris, a tu ex novio lo que pasa es que es tonto (como no encuentro la forma diplomática de decirlo, te lo digo tal y como lo he pensado xD).

Minina, date con un canto en los dientes, porque el sólo hecho de que tu padre conozca el término "ovo lácteo vegetariana" es lo más digno que te puede pasar. Los demás no solemos tener padres tan openminded =P

Moloko*Multicolor
29-mar-2007, 05:06
Hehehe.. si igual a mi pensaron que queria bajar de peso o que estaba a dieta por que llevaba todo mi paquetito para comer.. ahora me dicen weneja (coneja) pero son lindas mis amigas, les digo gustan y dicen no gracias una amiga casi vomita con el keso de cabra :S chagos no sale del manchego que venden en las tiendas... en si yo con mis papas pues son lindos mi mami me apoya y me hace la comida..!! =) y me pregunta que puedo comer mi papa pues no dice mucho pero me dice come huevo te vas a descompensar pero bueno es lo mismo que dicen todos

Minina
29-mar-2007, 19:47
jejejeje, a quien me da miedo decirselo es a mi medico, puesto que soy una persona que ya de por si tengo las hemoglobinas muy bajas i por tanto unas defensas que ni soldaditos de plomo. I ahora con la primavera i las alergias i el asma...ffff.
Pero he ido hoy i me ha encontrado perfecta (jijiji, i yo por dentro que hace dos meses que ya ni carne ni leche ni nada que tenga cara)
Asi, que cuando vuelva a la proxima revision i no haya pillado ninguna enfermedad ya se lo dire.

momoco
02-abr-2007, 09:22
Enhorabuena minina! sólo te diré que estoy muy feliz, muy sana y muy bien alimentada desde que empecé.
Te tendrás que "enfrentar" a mucha gente que te dirá: ¿y qué puedes comer?, pero si el animal ya está muerto, eso no puedes comerlo no?, ¿tu te crees que un pollo sufre?, si la hamburguesa del burguer ni lleva carne ni nada... etc etc....
pero tranqui, que acabas por no escuchar :)
Nuestras familias (mi novio y yo somos veganos) no lo comparten pero lo respetan, incluso tienen curiosidad. Lo peor viene con nuestros amigos. Son los más jóvenes y parecen los más intolerantes... se enfadan porque si vas a tomar algo a su casa no saben qué prepararte, mira que nos hartamos de decirles recetas, de llevar nosotros picoteo vegano... pero si yo solo voy a verles!! no a zampar!!, a mi me dan un trozo de pan y tiro toda la noche!!:) pero les da rabia. En fin, haz lo que creas que está bien y adelante

marti
29-abr-2007, 06:16
hola minina
que bueno que tus padre lo halllan tomado bien...
los mios al principio no les parecia por que era muy chica y por que estaba en etapa de crecimiento etc
mis amigos me cargan siempre cantandome la cancion que le cantan a lisa(de los simsons)no vives de ensalada,no vives de ensalada
o diciendome que como solo lechuga.por suerte tengo un monton de amigos que son vegetarianos...que los conoci despues de hacerme vegetariana...

besos!!!!!!!!!chauuuuuuuuu