PDA

Ver la versión completa : Madrid-acto antitaurino más espectacular‏



Sera
30-abr-2009, 09:00
Equanimal y CAS (Comité Anti Stierenvechten) van a realizar el próximo 24 de Mayo en la plaza de Las Ventas, en Madrid, un espectacular acto a favor de la abolición de la tauromaquia.

Cientos de personas simularemos ser toros banderilleados y seremos cubiertos de sangre artificial para emular la cruel agonía que sufren miles de toros y novillos en las plazas de toros.

Se trata del acto antitaurino más numeroso y espectacular hasta la fecha. Por ello hemos elegido el escenario de Las Ventas, considerado el corazón mundial de la tauromaquia. ¡No te lo puedes perder!

Tu participación es imprescindible, ya que necesitamos a cientos de voluntarios para que nuestro grito de abolición llegue más lejos.

------------------------

Yo no voy a faltar y si alguien quiere venir a traves de la web de Equanimal tendra mas informacion o me puede escribir a:

animalfuture@hotmail.com

No os corteis porque no conozcais a nadie, yo suelo asistir sola a concetraciones y demas actos y siempre se hacen amigos :D

Mowgli
30-abr-2009, 09:22
------------------------
No os corteis porque no conozcais a nadie, yo suelo asistir sola a concetraciones y demas actos y siempre se hacen amigos :D

Además, siempre se ven las mismas caras.

Sera
30-abr-2009, 09:49
eso es verdad.. el otro dia en la concentracion en la sede del psoe eramos 4gatos.. pero bueno ahi seguiremos dando voz a los que no la tienen..

Rosa
30-abr-2009, 10:24
En la pagina no pone a que hora empieza???

Mowgli
30-abr-2009, 10:27
En la pagina no pone a que hora empieza???

No, ya me fijé yo ayer, pero bueno, de aquí al 24 ya concretarán ;)

Sera
30-abr-2009, 10:31
todavia no esta concretada la hora, pero como decis ha medida que se acerque el dia iran dando mas informacion..

os vais a apuntar?¿ podriamos quedar y asi conocernos.. y ya de paso no voy sola aunque sea a un acto :o

Mowgli
30-abr-2009, 13:59
Pero vosotras os vais a despelotar?

Belén_Sevilla
30-abr-2009, 16:47
En el acto similar que el año pasado organizó CACMA en Málaga, llamado "los 114" la gente ensangrentada y con banderillas no nos desnudamos del todo, sino que fuimos con ropa interior negra; en este caso no lo sé.

El día 23 de mayo es la manifestacion antitaurina de Córdoba, organizada por CACMA. A algunos nos gustaría asistir también este acto de Madrid al día siguiente. El CACMA quiere apoyar el acto, ojalá pueda, pero necesita gente que se comprometa a ir de Córdoba a Madrid en autobús (fin de semana antitaurino en toda regla). Se anunciará en la página de CACMA la semana que viene: cacma.org

sandrozara
02-may-2009, 22:03
Equanimal y CAS International os invitan a participar el 24 de Mayo en un espectacular acto antitaurino. Cientos de personas nos daremos cita ese día en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid para protagonizar el desnudo antitaurino más numeroso hasta la fecha (no será un desnudo integral, los participantes llevarán tod@s boxers negros). Resulta vital que te animes a participar. Ayúdanos a hacer ver al mundo entero que la abolición de la tauromaquia es posible. Apúntate ahora para participar en el acto. Rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.
http://www.equanimal.org/protesta-antitaurina-madrid/index.html
Además, en esta ocasión te pedimos que nos ayudes a encontrar voluntarios. Convence a tus amigos para que participen. Necesitamos cientos de voluntarios y tus amigos pueden ayudarnos a hacer que nuestro mensaje llegue más lejos. Cuando nos pongamos en contacto contigo en los días siguientes a que te apuntes podrás darnos los datos de tus amigos interesados en participar.

sandrozara
02-may-2009, 22:05
Para contestar algunas dudas que se han manifestado tanto aquí como en otros foros:
El acto es convocado por Equanimal y el CAS y al mismo se están adhiriendo muchas organizaciones. El listado de organizaciones adheridas se actualizará periódicamente. Si perteneces a una organización que aún no se ha adherido, comunícamelo directamente a sandroz@equanimal.org
La hora exacta del acto será concretada en los próximos días, en todo caso será alrededor del mediodía para que la gente de otros lugares pueda llegar y regresar en el transcurso del día domingo.
El desnudo NO es integral, los participantes llevarán tod@s boxers negros. No se trata de un desnudo erótico, se trata de simular ser un toro ya masacrado. Tanto hombres como mujeres yacerán boca abajo, con unas banderillas adheridas a la espalda y manchado de sangre artificial (fácilmente lavable después del acto).
Si de todas maneras no te animas a participar semidesnud@, también necesitamos colaboradores para la organización, maquillaje, guarda de ropa, etc.
Para la mayor organización posible, en pro de que tu esfuerzo proporcione el mayor éxito, es más práctico que rellenes lo antes posible el formulario en el siguiente enlace. Un responsable de voluntariado (según la zona donde vivas) se pondrá en contacto contigo. http://www.equanimal.org/protesta-antitaurina-madrid/index.html
Dependiendo de la cantidad de participantes de diferentes zonas, se están organizando autobuses y/o transportes en grupo. Esto te lo comunicará el responsable que se pondrá en contacto contigo.

sandrozara
02-may-2009, 22:06
Además, siempre se ven las mismas caras.

La verdad que en el acto contra la matanza de focas había mucha gente nueva.

Talamasca
04-may-2009, 00:03
Mi cara(bueno y el resto de mi ser) estará allí. Estaría bien los que vayamos a ir,ponernos en contacto y así por lo menos no ir a la aventura en solitario:D
Sobre lo de la hora, a mí el chico que me llamó me dijo que quedaríamos sobre las 9 o por ahí(mira que me van a hacer madrugar un domingo cachis en la maaaar) para prepararlo todo y sobre las 12 empezará.
Llevaremos tod@s unos boxers negros, así que las niñas iremos con la pechera al aire,cosa que la verdad a mí me da igual(a lo mejor encuentro novio y tó xD). Supongo que nos informarán de los susodichos boxers si los ponen ellos todos iguales o tenemos que apañarnos nosotros unos.
Ahora que estoy por Madrid al fin puedo participar como activista:bien:

Eneko
04-may-2009, 10:36
Supongo que nos informarán de los susodichos boxers si los ponen ellos todos iguales o tenemos que apañarnos nosotros unos.

Hola Talamasca, muchas gracias por participar con nosotros el 24 de Mayo.

Efectivamente la convocatoria para voluntari@s es las 09:00 de la mañana, y a las 12:00 está convocada la prensa.

Sobre los boxers negros: os pedimos que los llevéis vosotr@s para minimizar los gastos. Aun así Equanimal tendrá boxers para aquellas personas que no puedan conseguir unos.

Aprovecho para pedir a los usuarios del foro que por favor difundan la convocatoria entre sus amistades para tratar de movilizar al mayor número posible de voluntari@s.

Además, aquellas personas que tengáis facebook o myspace podéis ayudarnos a difundir la convocatoria. También es interesante mover la noticia en marcadores sociales como Menéame.

Muchas gracias y nos vemos el 24 de Mayo

Mowgli
04-may-2009, 11:08
Yo iré pero no creo que me anime a quitarme la ropa, aunque sea llevando un bóxer. Sé que precisamente la intención de estos actos es llamar la atención de cuánta más gente mejor, pero no puedo evitar que me hierba la sangre al ver la cantidad de babosos que se congregan, haciendo fotos con el móvil como si nunca hubiesen visto una teta, ¡¡¡¡es que me da una rabia!!!!

Oclock
04-may-2009, 11:16
Nosotros, desde el CACMA, esperamos poder llevar un autobús con activistas de Andalucía. Nuestra idea es realizar una manifestación el día 23 en Córdoba y al día siguiente estar en Madrid. A ver si puede ser...

Sera
04-may-2009, 14:27
[QUOTE=Talamasca;233350]Mi cara(bueno y el resto de mi ser) estará allí. Estaría bien los que vayamos a ir,ponernos en contacto y así por lo menos no ir a la aventura en solitario:D


Unos días antes podemos ir viendo como quedamos no?

Kágero
04-may-2009, 15:45
Allí estaremos en esta ocasión también... :D

iAzaak
04-may-2009, 16:20
Yo ya me apunté ayer por la tarde. Soy socia de Equanimal y nunca he ido a ningún acto de los que convocan (ya me vale!!). Aunque esté de exámenes por esas fechas, esta vez no tengo excusa. Soy de fuera, no conozco a nadie e iré sola desde Salamanca, así que a tod@s los que estéis en mi misma situación os diría que os animéis... no todo el mundo irá acompañado ni mucho menos.

Si hay que estar a las 9h y no ponen buses para mi zona, supongo que tendré que quedarme a dormir el 23, pues el primer bus normal que tengo no llega hasta las 10,30 y necesito mi tiempo para aclararme con las paradas de metro... con manía que tengo de coger todos los medios de transporte en sentido contrario... :S Jaja

Talamasca
04-may-2009, 23:19
Hola Talamasca, muchas gracias por participar con nosotros el 24 de Mayo.

Efectivamente la convocatoria para voluntari@s es las 09:00 de la mañana, y a las 12:00 está convocada la prensa.

Sobre los boxers negros: os pedimos que los llevéis vosotr@s para minimizar los gastos. Aun así Equanimal tendrá boxers para aquellas personas que no puedan conseguir unos.

Aprovecho para pedir a los usuarios del foro que por favor difundan la convocatoria entre sus amistades para tratar de movilizar al mayor número posible de voluntari@s.

Además, aquellas personas que tengáis facebook o myspace podéis ayudarnos a difundir la convocatoria. También es interesante mover la noticia en marcadores sociales como Menéame.

Muchas gracias y nos vemos el 24 de Mayo

Gracias Eneko por aclararlo.Lo que no me queda mu claro es lo de los bóxers,si pueden ser bragas negras para las chicas,o nos buscamos unos boxers de chico q nos sirvan. Lo que está claro es que en tanga leopardo no!!!:bledu:Allí nos veremos:)

Talamasca
04-may-2009, 23:26
Yo iré pero no creo que me anime a quitarme la ropa, aunque sea llevando un bóxer. Sé que precisamente la intención de estos actos es llamar la atención de cuánta más gente mejor, pero no puedo evitar que me hierba la sangre al ver la cantidad de babosos que se congregan, haciendo fotos con el móvil como si nunca hubiesen visto una teta, ¡¡¡¡es que me da una rabia!!!!

Bueno yo por lo que he visto en vídeos de actos anteriores en el momento del acto en sí se está tumbado boca abajo en el suelo,así que si el problema es el mientras tanto,te puedes poner detrás mía que con lo que ocupo no se te ve ni un cm2:jaaa:

Los babosos...que les aproveche,qué quieres que te diga xD Si a veces vas con ropa y te desnudan con la mirada¡¡¡¡El problema es que más de uno no ha visto una teta real en su vida!!!!O por lo menos sin pagar!!!! jaja

Talamasca
04-may-2009, 23:28
[QUOTE=Talamasca;233350]Mi cara(bueno y el resto de mi ser) estará allí. Estaría bien los que vayamos a ir,ponernos en contacto y así por lo menos no ir a la aventura en solitario:D


Unos días antes podemos ir viendo como quedamos no?
Estoy de acuerdo. Podemos darnos msn o algo y así poder ir hablando dónde vive cada uno,quién va en metro,quién en coche,quién en patines...y hacer una piña,...o comérnosla!!!

migls
05-may-2009, 00:13
buenas en primer lugar gracias
y mucho animo pa todos los que vengais espero veros unidos juntos contra la tauromafia
es un placer si alguien bien de fuera de madrid
tiene un sitiio en mi casa
un saludo miguel

Eneko
05-may-2009, 11:23
Gracias Eneko por aclararlo.Lo que no me queda mu claro es lo de los bóxers,si pueden ser bragas negras para las chicas,o nos buscamos unos boxers de chico q nos sirvan. Lo que está claro es que en tanga leopardo no!!!:bledu:Allí nos veremos:)

Hola Talamasca, os pedimos que llevéis tod@s boxers para unificar la imagen del acto. Así resulta estéticamente homogéneo.

Recuerdo a tod@s que aunque Equanimal dispondrá de boxers negros para aquellas personas que no puedan conseguirlos, nos resulta de ayuda si los conseguís por vuestra cuenta.

Aprovecho para comentaros que la página web de Equanimal está temporalmente caída. Al parecer nos han hackeado la página. Desde que hemos empezado a realizar boicots a la caza nos viene sucediendo y trabajamos constantemente para aumentar nuestra seguridad. Esperamos que el problema esté solucionado en breve.

Mientras tanto para las personas que os queráis apuntar os pido que llaméis por teléfono a nuestros Responsables de Voluntariado de zonas, o les confirméis asistencia por e-mail:

Cataluña y Madrid: David Herrero (692 671 630) davidh@equanimal.org

Euskadi: Marta Andikoetxea (650 576 631) martaa@equanimal.org

Comunidad Valenciana: Alejandro García (650 434 775) alicante@equanimal.org

Galicia: Sara Lago (650 576 631) saral@equanimal.org

Resto de zonas: Sandro Zara (637 227 966) sandroz@equanimal.org

Muchas gracias a tod@s y recordad que podíes movilizar a amig@s y conocidos para que el acto consiga mayor repercusión.

Un saludo

iAzaak
05-may-2009, 14:49
Eneko, ¿las personas que ya nos hemos apuntado tenemos que llamar? Si sólo es una caída de la página web supongo que conservaréis los mails. Gracias.

Loba
05-may-2009, 15:09
Hola Migui! Hola Sandro! Soy la chica de Granada que ha estado un montón de veces con vosotros, jejeje.

Yo no tengo claro si podré estar, llevo un finde en Sevilla y otro en Barcelona y estoy pelada de pasta, pero vamos a Zakk lo mando para allá del tirón.

Y si al final sale lo del CACMA y podemos estar en Córdoba y en Madrid, wooooooooooo qué guayyyyy! :D

Ostras qué fuerte que os hackeen la web...si es que se ve que se aburren mucho...¿bueno serán los taurinos o los cazadores, o los dos...? :rolleyes:

Carlota
05-may-2009, 16:54
Las tímidas podemos ir a hacer bulto, ¿no?

Carlota
05-may-2009, 18:09
A lo mejor es una pregunta tonta, pero os comento: ¿hay alguna pega para menores de edad, por lo del semi-desnudo? Mi hija quiere ir, pero tiene 16 años.

sandrozara
05-may-2009, 19:43
Si tu hija quiere ir a ayudar, bienvenida. Si quiere participar en el semidesnudo, voy a hacer la consulta legal y te contesto.

sandrozara
05-may-2009, 19:45
Las tímidas podemos ir a hacer bulto, ¿no?

Hace falta mucha gente para ayudar (maquillar, guardar y entregar la ropa, extender pancartas, etc.) así que todo el que quiere participar que se apunte.

Eneko
06-may-2009, 08:42
Eneko, ¿las personas que ya nos hemos apuntado tenemos que llamar? Si sólo es una caída de la página web supongo que conservaréis los mails. Gracias.

Hola iAzaak. Gracias por apuntarte. Si ya has mandado un e-mail no tienes que llamar. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que para ese momento si has conseguido movilizar a algún amig@ podrás darnos sus datos para que nos pongamos en contacto con ellos también.

Nos vemos en Madrid!

Eneko
08-may-2009, 16:32
Hola a tod@s,

Aunque los problemas con nuestras websites continúan, hemos habilitado nuestra website de convocatoria para el acto por la abolición de la tauromaquia del 24 de Mayo en Madrid. Ya os podéis apuntar rellenando el formulario, y pedir a vuestros amigos y conocidos que se animen. Clica aquí para ir a la web
(http://www.equanimal.com/)
Estamos haciendo grandes esfuerzos por solucionar los problemas técnicos, por lo que vuestra colaboración en la movilización de voluntari@s para el acto se hace muy importante.

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Un saludo.

Carlota
09-may-2009, 08:04
No es por meter prisas :o pero es que mi hija me pregunta todos los días si va a poder participar en el semidesnudo. En cualquier caso, iremos al menos tres, yo para ayudar en lo que sea, y ella, y si chico, si lo del desnudo no es "legal", pues también para ayudar.
Gracias!


Si tu hija quiere ir a ayudar, bienvenida. Si quiere participar en el semidesnudo, voy a hacer la consulta legal y te contesto.

Talamasca
09-may-2009, 14:34
Todavía no tengo los boxers negros!!! A ver si esta tarde encuentro por ahí algo baratillo porque en El Corte Inglés me piden 16euracos por lo más sencillo:eing: y...como que no jeje,pa un día que los voy a usar(aunque quién sabe,igual les cojo el gustillo xD). Esto de ir a la civilización sólo los fines de semana es un rollo :mad:

Eneko
09-may-2009, 15:21
No es por meter prisas :o pero es que mi hija me pregunta todos los días si va a poder participar en el semidesnudo. En cualquier caso, iremos al menos tres, yo para ayudar en lo que sea, y ella, y si chico, si lo del desnudo no es "legal", pues también para ayudar.
Gracias!

Hola Carlota, te he enviado un correo privado por el foro para tratar este tema.

Un saludo y gracias por tu participación.

pazengriego
09-may-2009, 15:37
Hola, tengo una duda, soy de Vigo y me gustaría participar en ese acto. Pero no sé si desde Galicia habrá algún desplazamiento colectivo. ¿Me anoto en el formulario de la página o me pongo en contacto con la responsable de la delegación de Galicia?
Un saludo.

Eneko
09-may-2009, 16:01
Hola, tengo una duda, soy de Vigo y me gustaría participar en ese acto. Pero no sé si desde Galicia habrá algún desplazamiento colectivo. ¿Me anoto en el formulario de la página o me pongo en contacto con la responsable de la delegación de Galicia?
Un saludo.

Hola pazengriego y gracias por participar.

Equanimal organizará desplazamiento colectivo desde aquellas zonas en las que haya un número suficiente de voluntari@s, por eso es importante apuntarse cuanto antes para que podamos ir organizándolo con la mayor rapidez.

Yo te aconsejo que teniendo la opción, te pongas en contacto telefónico con nuestra responsable de voluntariado en Galicia. Aquí van sus datos:

Galicia: galicia@equanimal.org 650576631 (Sara Lago)

Hoy sábado por la tarde y mañana domingo a partir de las 13:30 podrá atenderte.

Recuerda que si tienes opción de movilizar a amig@s interesados en la abolición de la tauromaquia nos harías un gran favor. Si lo consigues, en el momento de hablar con Sara Lago podrás darnos sus datos para que nos pongamos en contacto con ell@s.

Un saludo!

pazengriego
09-may-2009, 16:10
Muchas gracias Eneko!

Eneko
15-may-2009, 00:20
Hola a tod@s,

Os comunico que el último día para anotarsepara participar en el acto por la abolición de la tauromaquia que Equanimal (http://www.equanimal.com)y CAS International (http://www.cas-international.org/index.php?id=429&L=3) organizamos el 24 de Mayo en Madrid será el próximo martes 19 de Mayo.

Todas aquellas personas que quieran participar por favor rellenar el boletín que encontraréis aquí (http://www.equanimal.com) antes de las 12 de la noche del 19 de Mayo.

Os estamos muy agradecidos por la gran acogida que este acto pro-abolición está teniendo. Ya son varios cientos las personas que se han anotado para participar.

¡Animáos y participad!, todavía estáis a tiempo de vivir una experiencia sin precedentes e involucraros en primera persona en la abolición de la tauromaquia ¡así se lo podréis contar a vuestr@s niet@s ;)!

Muchas gracias a tod@s!

AnimaNaturalis.org
15-may-2009, 08:41
BUS desde Barcelona-Madrid

AnimaNaturalis organizará un bus desde Barcelona hasta Madrid para adherirnos y apoyar este acto antitaurino, que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de mayo, organizado por Equanimal y CAS (Comité Anti Stierenvechten, de Suiza).


Autobús desde Barcelona:
Precio del viaje ida/vuelta: 35 €

http://www.equanimal.com/boletin/08-may-09/banner-formulario.gif (http://www.equanimal.com/)

http://www.animanaturalis.org/img/logo.gif

Eneko
15-may-2009, 08:46
BUS desde Barcelona-Madrid

AnimaNaturalis organizará un bus desde Barcelona hasta Madrid para adherirnos y apoyar este acto antitaurino, que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de mayo, organizado por Equanimal y CAS (Comité Anti Stierenvechten, de Suiza).


Autobús desde Barcelona:
Precio del viaje ida/vuelta: 35 €

http://www.equanimal.com/boletin/08-may-09/banner-formulario.gif (http://www.equanimal.com/)

http://www.animanaturalis.org/img/logo.gif

Gracias compañer@s!

¡A ver si se anima esa gente de Barcelona!

Eneko
15-may-2009, 09:03
Columna de hoy en El País de Ruth Toledano. De interés general:

http://tinyurl.com/ElPais-RuthToledano

Un saludo.

pazengriego
15-may-2009, 10:17
Hola a todos!!! Ya es oficial, desde esta esquinita del mapa me voy a la plaza de Las Ventas a gritar el silencioso dolor de tantas vidas inocentes destruidas. Para mi es un sueño poder participar en algo así. Y como veo que algunos del foro estarán por allí, aunque no nos vayamos a reconocer que sepais que estaremos juntos!!
ABAJO LA TAUROMAQUIA
GO VEGAN! (VEGETARIANOS TAMBIEN :D )

Talamasca
15-may-2009, 22:46
¡Ya falta poco! Sigo diciendo,que los foreros de Madrid,podíamos ponernos en contacto para acudir en manada y así conocernos,porque luego en Las Ventas va a ser un poquillo difícil entre tanta gente(Al menos que nos coleguemos un cartelito en una banderilla con el nick del foro:D). Ya tengo los boxers negoros jeje

Eneko
19-may-2009, 09:25
Hola a tod@s,

Os comunico que se ha cerrado ya el plazo de inscripción para el acto por la abolición de la tauromaquia del próximo domingo 24 de Mayo.

Equanimal quiere agradecer vuestro apoyo y ayuda en la difusión de la convocatoria. Contamos ya con un número de personas que convertirá a este acto en el más numeroso habido hasta la fecha. Serán varios cientos de personas las que se semidesnuden.

Esperamos que la difusión mediática sea amplia, y os emplazo a ayudarnos con la difusión online para que nuestra voz se oiga.

Tambien quiero agradecer a CAS International su ayuda y compromiso.

Muchas gracias y nos vemos el domingo.

Carlota
19-may-2009, 11:44
A mí también me gustaría. Me sentiría menos sola... Me apunto a lo de la banderita con el nick del foro. ¿No podríamos quedar a las nueve en algún lugar de la concentración?




¡Ya falta poco! Sigo diciendo,que los foreros de Madrid,podíamos ponernos en contacto para acudir en manada y así conocernos,porque luego en Las Ventas va a ser un poquillo difícil entre tanta gente(Al menos que nos coleguemos un cartelito en una banderilla con el nick del foro:D). Ya tengo los boxers negoros jeje

Carlota
19-may-2009, 11:58
Algo así...

Eneko
19-may-2009, 12:46
Más de 400 antitaurinos se desnudarán el domingo frente a Las Ventas por la abolición de las corridas de toros (ADN) (http://www.adn.es/local/madrid/20090518/NWS-1998-Ventas-antitaurinos-desnudaran-abolicion-corridas.html)

Calentamos motores...

Rosa
19-may-2009, 14:12
Yo iré pero no creo que me anime a quitarme la ropa, aunque sea llevando un bóxer. Sé que precisamente la intención de estos actos es llamar la atención de cuánta más gente mejor, pero no puedo evitar que me hierba la sangre al ver la cantidad de babosos que se congregan, haciendo fotos con el móvil como si nunca hubiesen visto una teta, ¡¡¡¡es que me da una rabia!!!!

Opino igual que tu, ire pero vestida.

Rosa
19-may-2009, 14:15
A mí también me gustaría. Me sentiría menos sola... Me apunto a lo de la banderita con el nick del foro. ¿No podríamos quedar a las nueve en algún lugar de la concentración?

Chic@s quedamos para ir?

Belén_Sevilla
19-may-2009, 18:56
Finalmente Oclock y yo no vamos, me he luxado el hombro derecho y me duele horrores. Tengo baja por tres semanas (aun asi estoy tecleando con el índice izquierdo) :P

Pitusa28
19-may-2009, 20:13
¡qué pena vivir tan lejos! bueno, espero que haya muchas protestas más para que se acabe este crimen institucionalizado.

Talamasca
19-may-2009, 22:54
Venga va,quedamos para ir? Yo propongo mandarnos mensajes privados para darnos msn, y así organizarnos. Ya falta pocoooooooo. Me alegra que seamos varios cientos de personas,espero que este día sea recordado por muchos

Musgo
20-may-2009, 06:59
Allí nos veremos... Paso a paso lo podemos lograr, que la gente se conciencie y proteste contra esta barbaridad.

Belen
20-may-2009, 16:45
Yo voy desde Barcelona en bus, y también voy sola, no conozco a nadie, pero puede ser una buena oportunidad para conocer a gente y así en los próximos actos ya ir acompañada...

Aïdawolf
20-may-2009, 21:10
Hola Belén, yo también iré en el bus de Barcelona. Nos vemos ahí, si quieres dime: "ei, soy la del foro vegetariano" ;) y así charlamos. Serán muchas horas de viaje!

marian
20-may-2009, 22:39
Hola!! Yo me apunto, pero no he llegado a tiempo para participar en el despelotamiento, jooo!
Voy sola y tengo ganas de conocer a gente del foro, ¿¿organizamos la quedada en serio??
Hago una primera propuesta: podríamos quedar en las escaleras que hay en un lateral de plaza, según miras la entrada principal de la plza de toros, quedan a mano izquierda.
Lo que no tengo claro es la hora...¿A las nueve de la mañana?
Venga, el-la que se quiera apuntar que lo diga y vamos haciendo un listado, si os parece.

Talamasca
20-may-2009, 22:56
Hola!! Yo me apunto, pero no he llegado a tiempo para participar en el despelotamiento, jooo!
Voy sola y tengo ganas de conocer a gente del foro, ¿¿organizamos la quedada en serio??
Hago una primera propuesta: podríamos quedar en las escaleras que hay en un lateral de plaza, según miras la entrada principal de la plza de toros, quedan a mano izquierda.
Lo que no tengo claro es la hora...¿A las nueve de la mañana?
Venga, el-la que se quiera apuntar que lo diga y vamos haciendo un listado, si os parece.

Ya estamos en contacto algunas del foro,para ir juntas desde algún punto céntrico. Para los que les venga mejor quedar en Las Ventas,la opción de las escaleras del metro es buena,porque es un punto fácil de encontrar(el único que conozco:D). Si tenemos que estar todos allí a las 9,mejor sería quedar allí sobre las 8:50los que no queden para ir en metro. Así nos da tiempo a saludarnos, hacer piña y dirigirnos a donde esté el meollo del asunto antes de encontrarnos de frente con la marabunta de activistas,porque una vez nos juntemos a ver quién se presenta entre tanta gente jeje.

Belen
21-may-2009, 06:44
Hola Belén, yo también iré en el bus de Barcelona. Nos vemos ahí, si quieres dime: "ei, soy la del foro vegetariano" ;) y así charlamos. Serán muchas horas de viaje!

Hola Aïdawolf, gracias por tu interés, pero cómo sé quien eres? Por el nombre imagino que eres Aïda Gascón, de Facebook, no?

Aïdawolf
21-may-2009, 09:39
Hola Aïdawolf, gracias por tu interés, pero cómo sé quien eres? Por el nombre imagino que eres Aïda Gascón, de Facebook, no?

Si, esa soy. Y tu? te tengo agregada? :rolleyes:

En el bus soy la que repartirá los bocadillos :p

Kágero
21-may-2009, 09:42
Hola!! Yo me apunto, pero no he llegado a tiempo para participar en el despelotamiento, jooo!
Voy sola y tengo ganas de conocer a gente del foro, ¿¿organizamos la quedada en serio??
Hago una primera propuesta: podríamos quedar en las escaleras que hay en un lateral de plaza, según miras la entrada principal de la plza de toros, quedan a mano izquierda.
Lo que no tengo claro es la hora...¿A las nueve de la mañana?
Venga, el-la que se quiera apuntar que lo diga y vamos haciendo un listado, si os parece.


Ya estamos en contacto algunas del foro,para ir juntas desde algún punto céntrico. Para los que les venga mejor quedar en Las Ventas,la opción de las escaleras del metro es buena,porque es un punto fácil de encontrar(el único que conozco:D). Si tenemos que estar todos allí a las 9,mejor sería quedar allí sobre las 8:50los que no queden para ir en metro. Así nos da tiempo a saludarnos, hacer piña y dirigirnos a donde esté el meollo del asunto antes de encontrarnos de frente con la marabunta de activistas,porque una vez nos juntemos a ver quién se presenta entre tanta gente jeje.

Marian no habla de las escaleras del metro, sino unas largas que hay en la calle, a la izquierda de la plaza, y a la izquierda también saliendo del metro.

Yo vivo muy cerquita asi que iré andando, a ver si nos vemos aunque sea un ratito antes de todo el meollo, os mando un privado... :p

Belen
21-may-2009, 11:52
Si, esa soy. Y tu? te tengo agregada? :rolleyes:

En el bus soy la que repartirá los bocadillos :p

Sí, yo soy Belén Traver. Ok, pues nos vemos allí!

Talamasca
23-may-2009, 13:49
Una pregunta bastante urgente. ¿Si llueve se anula el acto? Porque cuando empezó a llover ayer por la noche me di cuenta de este tema. ¿Alguno sabe algo?

pazengriego
23-may-2009, 16:56
Una pregunta bastante urgente. ¿Si llueve se anula el acto? Porque cuando empezó a llover ayer por la noche me di cuenta de este tema. ¿Alguno sabe algo?


Yo tengo la misma duda... :(

Eneko
23-may-2009, 17:08
Una pregunta bastante urgente. ¿Si llueve se anula el acto? Porque cuando empezó a llover ayer por la noche me di cuenta de este tema. ¿Alguno sabe algo?

Hola Talamasca. El acto se celebrará aunque llueva. Sólo se suspendería en un caso extraordinario.

Este acto va a ser uno de los más importantes actos antitaurinos realizados, por lo que a no ser que suceda algo de extrema necesidad lo llevaremos a cabo.

Espero que el resultado del acto merezca con creces el esfuerzo realizado.

Muchas gracias por vuestro compromiso.

Un saludo.

Talamasca
23-may-2009, 17:21
Hola Talamasca. El acto se celebrará aunque llueva. Sólo se suspendería en un caso extraordinario.

Este acto va a ser uno de los más importantes actos antitaurinos realizados, por lo que a no ser que suceda algo de extrema necesidad lo llevaremos a cabo.

Espero que el resultado del acto merezca con creces el esfuerzo realizado.

Muchas gracias por vuestro compromiso.

Un saludo.

Muchas gracias Eneko. A mi no me asusta la lluvia,¡¡¡¡que soy de Asturias!!!!jeje
Tengo ganas ya de estar allí:)

Loba
23-may-2009, 17:25
Que gritéis y protestéis y hagáis lo propio mañana, ya que Gata y yo no vamos a poder estar por cuestiones de estudios, aunque anoche hicimos nuestro propio acto antitaurino aquí en Granada :rolleyes:

marian
24-may-2009, 13:11
Hey!! Creo que soy la primera que ha llegado del acto y os puedo decir que ha sido todo un éxito!!! Para mi, la primera experiencia de este tipo (despelote incluido) y, la verdad, es increíble!!! Talamasca, mowgli, rosa, carlota..un placer conoceros, a ver si coincidimos pronto otra vez!

Pitusa28
24-may-2009, 13:16
¿Cómo fue? A ver si alguien puede dejar un video del acto por aquí.

Davichin
24-may-2009, 14:36
Acabo de verlo en la tele y es estupendo que le hayan dedicado más de dos segundos como siempre suelen hacer. Lo mejor de todo es ver como hay mucha gente mayor que también piensa que es una aberración lo que hacen con los toros. Enhorabuena!!

Lubina
24-may-2009, 14:55
Buenas! yo acabo de llegar tb.

Es la primera vez que estoy en algo así y ha sido una de las cosas MÁS EMOCIONANTES que he vivido.

Me siento muy ORGULLOSA por tener la oportunidad de luchar por lo que creo y estar tan bien acompañada.

Ha sido un placer vivir algo así, y feliz del éxito!

Rosa
24-may-2009, 17:09
Hey!! Creo que soy la primera que ha llegado del acto y os puedo decir que ha sido todo un éxito!!! Para mi, la primera experiencia de este tipo (despelote incluido) y, la verdad, es increíble!!! Talamasca, mowgli, rosa, carlota..un placer conoceros, a ver si coincidimos pronto otra vez!

Igualmente Marian un placer conoceros, y enhorabuena a todos los participantes.

Carlota
24-may-2009, 17:14
Ha sido genial, muy bien organizado y muy pacífico. Talamasca, mowgli, rosa, Kájero... un placer conoceros. Y un aplauso muy grande a las despelotadas, que habéis tenido que aguantar a pleno sol una barbaridad de tiempo!!
Tengo 200 fotos del acto! Pondré las más monas en algún sitio donde podáis verlas.

Crisha
24-may-2009, 17:45
Acabo de verlo en la tele y es estupendo que le hayan dedicado más de dos segundos como siempre suelen hacer. Lo mejor de todo es ver como hay mucha gente mayor que también piensa que es una aberración lo que hacen con los toros. Enhorabuena!!

hay mucha gente mayor. El año pasado, en Valladolid, cuando la manifestacíón contra el toro de la Vega, se unieron muchas parejas de personas mayores. Me pareció increible y alegre a la vez.

Mowgli
24-may-2009, 18:04
Estuvo muy bien el acto y genial conocer a chicas nuevas del foro. Yo he llegado con un dolor de cabeza terrible (aún no se me ha pasado del todo),¡y eso sin pasarme una hora tirada al sol! Bravo por lxs valientes, especialmente LAS valientes ;) (esas granaínas :ola:) Lo he visto en el infomativo de Tele5, en las demás cadenas no sé. Esta noche seguramente lo repetirán.

Carlota
24-may-2009, 18:39
A ver si lo veo esta noche en Tele 5.
He visto la noticia aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/470193/0/antitaurinos/ventas/desnudos/

Y aquí:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cientos-de-antitaurinos-se-desnudan-en-las-ventas-por-la-abolicion-de-las-corridas-1276360186/

Y aquí:

http://www.adn.es/cultura/20090524/NWS-0778-Activistas-Ventas-antitaurinos-tauromaquia-protestan.html

Y aquí:

http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0523/actualidad/mas-de-400-antitaurinos-se-desnudaran-manana-frente-a-las-ventas-por-la-abolicion-de-las-corridas-de-toros.aspx

Y aquí:

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090524/53709380304/cientos-de-activistas-antitaurinos-se-desnudan-frente-a-las-ventas-por-la-abolicion-de-la-tauromaqui.html

Aquí se supone que hay un vídeo, pero yo no puedo verlo:

http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/videos/cultura/protesta-antitaurina-ventas-plena-817128.html

Boiserie
24-may-2009, 19:06
Gracias a todos los que habeis participado!!!!

Sabed que habeis sido "la voz" de muchos...

Mad doctor
24-may-2009, 19:34
El vídeo se ve ok. Tiene pinta de haber sido un gran éxito. Muchas gracias a los que pudisteis ir.

Pitusa28
24-may-2009, 20:18
Me alegra ver a gente mayor en contra, pero me horroriza ver a gente joven a favor de la tauromaquia, ¿qué valores le van a enseñar a sus hijos?

Talamasca
24-may-2009, 22:06
Bueno yo he llegado a casa hace un ratillo.La verdad tengo una sensación extraña en el cuerpo.Satisfacción por un lado, impotencia por otro. Ha sido mi primera participación en un acto tan multitudinario,y puedo afirmar que fue la primera,¡pero no será la última!
Un placer conocer a tanta gente,aunque por lo que veo se me han escapado un@s cuant@s del foro que no he visto.
Marian...escapaste como alma que lleva el diablo jajaja
Espero que volvamos a encontrarnos muy pronto. Muchas gracias a la organización por conseguir que todo saliera tan bien,y mucho ánimo a tod@s para que sigamos metiendo presión hasta que consigamos nuevos avances

Gata
24-may-2009, 22:27
Weeee, las granainas llegamos a nuestra ciudad de origen :p Que locura, madre mía :D A sido genial, el trato que nos han dado los voluntarios ha sido excelente, ¡¡yo repito cuando haga falta!!

Me ha alegrado ver a caras conocidas del foro y las nuevas también, por supuesto.

Besos.;)

alfonsi
24-may-2009, 23:07
Muy emocionante, cómo os envidio lo que habéis ido! Algún día prometo ir a una manifestación de estas, siempre que me lo permita el curro, que he llegao hace un rato :hm: Muchas gracias, sois unos valientes! a ver si se le remueve la conciencia a los taurinos y reflexionan :mad:

Talamasca
24-may-2009, 23:48
Por cierto a los organizadores,se me quedó el sujetador en la jaima 2(o eso creo,porque en la mochila no estaba al llegar a casa y no la abrí desde que salí de la jaima). Si alguien lo ha recogido y tengo oportunidad de recuperarlo,pues mejor. Es negro entero,liso y laso, de los "elevadores" jeje

Musgo
25-may-2009, 07:09
Me emocinó mucho ver a tanta gente en el acto. Es importante organizar muchas manifestaciones como esta y que la gente cada vez se vaya animando más a participar en ellas. Si nos unimos vamos a acabar con esta aberración de una vez por todas.

Me encantó conocer a nueva gente del foro y saludar a los que ya nos conocemos.

Un beso para tod@s.

Mowgli
25-may-2009, 08:14
Jolín Talamasca, yo ví tu sujetador, ahí en una esquinita de la jaima, pero pensé que sería de alguna de las últimas que quedaron por vestirse.

Loba
25-may-2009, 11:04
:D

Pues sí, al final y contra todo pronóstico aparecimos por allí, jaja, vaya sorpresa que le dimos a algunas, ¿verdad Mowgli? jajajajaja.

Decir que llegué con las piernas supermega quemadas xD y mi madre tuvo que estar anoche media hora dándome con aloe vera y crema xD Y hoy todavía me duelen, pero vamos mereció la pena de sobra :)

Bueno, qué show, fuimos al coche en albornoz y con las banderillas puestas por la calle, qué gracia xDDDDD

Ah, y todavía tengo el pelo rojo!!!

Mowgli
25-may-2009, 11:12
:D

Pues sí, al final y contra todo pronóstico aparecimos por allí, jaja, vaya sorpresa que le dimos a algunas, ¿verdad Mowgli? jajajajaja.


¡Ni que lo digas!!:D Sois mis superguerreras favoritas!! :bien:

marian
25-may-2009, 13:30
Hay que animarse para la protesta de los sanfermines!! lo sabré seguro en unos días, pero vamos, a poco que pueda me voy para allá!

pazengriego
25-may-2009, 15:42
genial y maravilloso... os pongo una fotito de Talamasca y yo con las banderillas y la sangre resecándose...


P.D. La melena rubia que está más cerca es Talamasca, la mediomelena negra que está a su lado soy yo. La otra chica espero que se nos una en poco tiempo :D

Davichin
25-may-2009, 15:51
Ante esto solo queda aplaudiros por vuestro compromiso

Muchas gracias!! :)

Aljandar
25-may-2009, 15:53
Enhorabuena a los que habéis participado... ha sido impactante. He oído comentarios espontáneos en el trabajo y el personal se ha mostrado muy de acuerdo con el acto de protesta. Algo está cambiando...

Malomalisimo26
25-may-2009, 17:06
Sois la caña!!:D Enhorabuena!

Maren08
25-may-2009, 19:09
Guaooooo impresionante, el movimiento antitaurino y vegano alla en españa es cada vez mas grande y tiene mas voz, aqui en mexico no es lo mismo =(.

Belen
25-may-2009, 19:51
Yo fui desde BCN y aunque fue una paliza de viaje en bus mereció la pena. La emoción de los preparativos, los aplausos del final, el estar unidos todos por una misma causa, encontrar a gente que piensa como tú y no sentirte como un bicho raro cuando expones tu forma de pensar. A parte del bien que haces a los anmimales es como una terapia para uno mismo, vuelves a casa más feliz de lo que te has ido! La próxima en PAmplona!

Mad doctor
25-may-2009, 20:45
Lo han puesto en Telecinco, justo antes de la noticia de "si te cruzas con un perro acelera".

Talamasca
25-may-2009, 22:30
Jolín Talamasca, yo ví tu sujetador, ahí en una esquinita de la jaima, pero pensé que sería de alguna de las últimas que quedaron por vestirse.
Cachis,pos era el mío. ¡Es que pierdo hasta el sujetador!:juas: A ver si lo recogió alguien,pero bueno,tampoco me echaré a llorar por la pérdida jeje

Talamasca
25-may-2009, 22:31
genial y maravilloso... os pongo una fotito de Talamasca y yo con las banderillas y la sangre resecándose...


P.D. La melena rubia que está más cerca es Talamasca, la mediomelena negra que está a su lado soy yo. La otra chica espero que se nos una en poco tiempo :D
Ahí gallega y asturiana unidas jeje . La próxima en Pamplona!!!!!!!!


P.D:Bueno lo de melena rubia...castaña más bien jeje

margaly
26-may-2009, 08:31
jobar, que ayer estuve pochi y no pude ver na de naaaaaa...

FELICIDADES chic@s, a ver si consigo ver la noticia, video, fotos, todo :D

Eneko
26-may-2009, 11:22
Muchas gracias a tod@s l@s participantes en el acto. Nos gusta que seáis conscientes de que habéis participado en un acto de unas dimensiones sorprendentes.

Sin vosotr@s nada hubiese sido posible. Lamento los fallos que se hubiesen podido cometer y nos esforzaremos para que en la próxima ocasión no se repitan.

Nuestros compañer@s de CAS- International también quieren expresar a través de Equanimal su agradecimiento.

Sé que hubo mucha gente que sufrió las consecuencias del ardiente sol que nos visitó esa mañana (increíble cuando las previsiones del Instituto de Meteorología eran de un 60% de lluvia). Espero que os recuperéis pronto.

Os dejo el enlace a la microsite que Equanimal ha construido con la crónica, imágenes y el vídeo de la noticia en TV. El vídeo oficial de Equanimal estará acabado en breve.

Pincha aquí para ir a nuestra website (http://www.equanimal.com/)

Gracias a tod@s.

Un abrazo!

ceciangeles
26-may-2009, 13:16
:aplau: Mi respeto y admiración para todo aquellos que se han presentado en este evento tan importante en contra del maltrato taurino felicidades! espero poder asisitir en otra ocasión.

veganillo
26-may-2009, 18:08
jejeje, me alegro del éxito.

eneko, las quemaduras sanan más rápido cuando se han sufrido por una buena causa :P

sandrozara
27-may-2009, 00:28
Protesta antitaurina en Ventas - 400 activistas - Equanimal - CAS
Source: www.equanimal.com
Equanimal y CAS se unen para exigir el fin de la tauromaquia en un espectacular acto sin precendentes en la Plaza de las Ventas - Madrid

Eneko
27-may-2009, 10:20
Hola a tod@s,

Aquí os dejo la última entrada en el blog de Equanimal www.cuestionderespeto.com sobre el acto pro-abolición del pasado domingo:

"Querido taurino:" (Pincha aquí para leerla) (http://www.cuestionderespeto.com/querido-taurino/#more-326)

Gata
27-may-2009, 12:12
Nadie las a pedido pero por si las quereis os pongo las dos fotillos que nos hicimos allí en Madrid los del foro. Están reducidas, pesaban mucho y no las podía subir pero si alguien las quiere en grande que me lo diga y se las envío.

3638

3639

Besos ;)

pazengriego
27-may-2009, 13:25
Nadie las a pedido pero por si las quereis os pongo las dos fotillos que nos hicimos allí en Madrid los del foro. Están reducidas, pesaban mucho y no las podía subir pero si alguien las quiere en grande que me lo diga y se las envío.

3638

3639

Besos ;)


Hola!! Muchísimas gracias, yo las esperaba pero no tenía muy claro quien las había sacado... jejeje
un placer conoceros aunque fuesen unos minutos :abrazo:

Nos vemos en otra!

margaly
27-may-2009, 13:29
Musgoooo, estas en "tos los fregaos" mujer, y tu peque tambien... que caña :D

Davichin
27-may-2009, 13:30
ei! si está Musgo!

Podéis comentar quienes sois de izda a derecha?

Mowgli
27-may-2009, 13:32
ei! si está Musgo!

Podéis comentar quienes sois de izda a derecha?

"De izquierda a derecha", será mandón? :D

La niña de Musgo ha heredado la dulzura de su madre, vaya dos ángeles!

Talamasca
27-may-2009, 15:29
Nadie las a pedido pero por si las quereis os pongo las dos fotillos que nos hicimos allí en Madrid los del foro. Están reducidas, pesaban mucho y no las podía subir pero si alguien las quiere en grande que me lo diga y se las envío.

3638

3639

Besos ;)
¡Muchas gracias!Yo iba a mandarte un privado a ti y otro a Loba,porque no sabía exactamente quién las tenía. SI me las puedes mandar te lo agradecería mucho :)

¡Hay que ver lo que sobresalgo en altura de las demás!jajaja

Gata
27-may-2009, 18:08
Talamasca, guapa, pásame tu mail por un privado y te las envío.

A ver, de izquierda a derecha....(a ver si recuerdo que yo para los nombres, en este caso nick, soy malísima. Si me equivoco sed benévolos y perdonarme :p)

La chica de rojo, a la izquierda, era una amiga de alguien de allí. Creo que de Talamasca. No me di cuenta de que no se puso con nosotros en la foto, quedaríamos como unos estúpidos. :o

La pelirroja con bata y banderillas soy yo :D y el chico de al lado Zakk, el novio de Loba.

La siguiente chica es...¿Rosa? creo que ese era su nick o su nombre o ambos.

La chica de la melenilla es Paz en Griego y la otra chica de al lado es Kágero.

Luego está Musgo con su nena y Talamasca al lado.

Y el chico del final......no lo recuerdo :o Lo siento.

Y en la otra foto, pues ya no aparece Zakk y en su lugar está Loba con su batilla azul :p

Mowgli
27-may-2009, 18:18
En chico es Iannblue.

Gata
27-may-2009, 18:21
¡¡¡¿ Y tu donde estabas cuando nos hicimos la foto, eh?! :p

Gracias por la aclaración ;)

Mowgli
27-may-2009, 18:23
Jajaja, taba escondía!!

Loba
27-may-2009, 18:47
Bueno ya se me ha adelantao Gatilla :p

Por ahora subo esta que es la única que tengo, es que se me ha ido el intenné y todas las que estaban cargando se han ido al carajo...

Tomen nota :D

http://img2.pict.com/7f/fc/75/249de8c3e6efe533d70ea9993f/GHG5k/300/estocadaenloshuevos.jpg (http://img2.pict.com/7f/fc/75/249de8c3e6efe533d70ea9993f/GHG5k/800/estocadaenloshuevos.jpg)

Si logro que carguen las demás edito y las pongo!

Rosa
27-may-2009, 20:07
Talamasca, guapa, pásame tu mail por un privado y te las envío.

A ver, de izquierda a derecha....(a ver si recuerdo que yo para los nombres, en este caso nick, soy malísima. Si me equivoco sed benévolos y perdonarme :p)

La chica de rojo, a la izquierda, era una amiga de alguien de allí. Creo que de Talamasca. No me di cuenta de que no se puso con nosotros en la foto, quedaríamos como unos estúpidos. :o

La pelirroja con bata y banderillas soy yo :D y el chico de al lado Zakk, el novio de Loba.

La siguiente chica es...¿Rosa? creo que ese era su nick o su nombre o ambos.

La chica de la melenilla es Paz en Griego y la otra chica de al lado es Kágero.

Luego está Musgo con su nena y Talamasca al lado.

Y el chico del final......no lo recuerdo :o Lo siento.

Y en la otra foto, pues ya no aparece Zakk y en su lugar está Loba con su batilla azul :p


el chico del final Iannblue ,la chica de Rojo una amiga de pazengriego y Rosa es ambos nik y nombre.
Muchas gracias guapa :p

Gata
28-may-2009, 09:54
Gracias por la aclaración Rosa ;)

Gata
28-may-2009, 09:56
Bueno ya se me ha adelantao Gatilla :p

Por ahora subo esta que es la única que tengo, es que se me ha ido el intenné y todas las que estaban cargando se han ido al carajo...

Tomen nota :D

http://img2.pict.com/7f/fc/75/249de8c3e6efe533d70ea9993f/GHG5k/300/estocadaenloshuevos.jpg (http://img2.pict.com/7f/fc/75/249de8c3e6efe533d70ea9993f/GHG5k/800/estocadaenloshuevos.jpg)

Si logro que carguen las demás edito y las pongo!


¡¡¡¡OLÉEEEE!!!!! Eso si que es Arte y Culturaaaaaa :p

Eneko
31-may-2009, 16:03
Hola a tod@s,

Ya podéis ver el vídeo oficial del acto pro-abolición de la tauromaquia del pasado 24 de Mayo en Las Ventas, Madrid, llevado a cabo por Equanimal y CAS - International.

Pincha aquí para verlo (http://www.youtube.com/watch?v=aMx68uPSqFI)

Por favor, ayudadnos en su difusión en redes sociales (Facebook, Tuenti, MySpace, Fotolog, Twitter...)

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

alfonsi
31-may-2009, 16:22
Muchas gracias Eneko, me ha emocionado mucho el vídeo, a ver si algún día se consigue porque creo que entre tanta gente que había, a alguno le habrá hecho qué pensar. Parece que estamos en la Edad Media con estas tradiciones tan horribles.

Snickers
31-may-2009, 20:12
Esta muy bien el vídeo

Mis felicitaciones por el acto

Musgo
01-jun-2009, 20:21
Musgoooo, estas en "tos los fregaos" mujer, y tu peque tambien... que caña :D

Pues si guapetona :paz::aplau:, en "tos los fregaos" que puede una. Acabo de ver las fotos, no sabía que las habían colgado. Siempre es un placer encontraros cuando hay algún acto como este.

Guapísimos tod@s. Un besote.

Iannblue
01-jun-2009, 20:44
Gracias Mowgli.Alguien se acordó de mi nombre.jeje:bien:
Bueno es normal eramos demasiados..
Muy chula la foto.
saludos...