PDA

Ver la versión completa : Desde la capital de Sonora Mexico



Ricardo!
30-abr-2009, 02:49
Hola hola!
Soy Ricardo tengo 16 años Y Recien ingreso a este foro que me agrado bastante ya tenia varios dias consultandoloy entonces me dije " Ah, Por que no ?"
Y me anote como usuario, jaja, claro,claro!

Y Poes Mis intereses son bastantes , asi que alli nos estaremos leyendo!

Saludoz, Paz , amor! att, Ricardo.


O por cierto soy musico independiente , pasen a mi decente presentacion.
www.myspace.com/unaveenvuelo

Senyor_X
30-abr-2009, 08:35
Bienvenido!!

Mono
30-abr-2009, 15:46
Hola Ricardo!!!
¿Y qué tan difícil es ser vegetariano -bueno, si es que lo eres- en tus tierras?:confused:

LADY V
30-abr-2009, 16:08
Bienvenidooooo a esta isla verde.

Ricardo!
30-abr-2009, 18:36
Hola Ricardo!!!
¿Y qué tan difícil es ser vegetariano -bueno, si es que lo eres- en tus tierras?:confused:



Poes que interesante pregunta eh!
Por que fijate que si, Definitivamente aqui se tienen habitos alimenticios super carnivoros ( entre otros nada saludables tampoco) y no te crusas con mucha gente vegetariana !

Lo bueno es que no representa para mi una tentacion comer TOOODO lo que comia antes, jaja ,
Pero pues como ves alli como puede cada quien ! :D
Saludos Mono : D

Gracias por la bienvenida amigos!:)

ilitia_
30-abr-2009, 18:40
Bienvenido!!!!!

ceciangeles
01-may-2009, 09:53
En México somos muy carnívoros, pero si te interesa ser vegetariano es muy fácil, porque contamos con muchas frutas, verduras, legumbres,hortalizas... realmente a mi no me costaba mucho trabajo dejar de comer carne en mi natal Culiacán, México. Desayunaba frutas como la papaya, comía calabacitas, ejotes, tomates, lechugas, aguates mmm todo con salsitas de diversos tipos y con mis tortillitas de maiz bien tostadas, mmm :p una chulada, pues.

ceciangeles
01-may-2009, 09:54
se me olvidó mencionar el delicioso caldo de frijoles.

silviamira
01-may-2009, 17:44
¡Bienvenido al foro!