PDA

Ver la versión completa : Mayo Vegano en Lugo (Calendario de cenas veganas)



LIBERA!
29-abr-2009, 18:41
http://4.bp.blogspot.com/_7SY4kCT1_vY/ST3Gkjuy64I/AAAAAAAACl8/nPtCn7U659M/s400/remolacha1.jpg

Centro Social Vagalume, situado en la calle Nóreas nº5, y serán los viernes a las 21 horas

El precio: 5€ 2 platos y bebida.

Habrá cenas los días: 8, 15, 22 y 29

El 1 de Mayo se descansa
-

lilith_bcn
08-may-2009, 23:12
Mira, es sólo curiosidad... Yo vivo desde hace años en Barcelona, pero soy de Vigo. Y ahora q he visto q se hacen comedores veganos en Lugo me sentí gana sde saber qué tal salen, si va gente, si se conocen...


Y en Vigo hacéis algo?

Milbesos!

ese_pitufo
08-may-2009, 23:19
Mira, es sólo curiosidad... Yo vivo desde hace años en Barcelona, pero soy de Vigo. Y ahora q he visto q se hacen comedores veganos en Lugo me sentí gana sde saber qué tal salen, si va gente, si se conocen...


Y en Vigo hacéis algo?

Milbesos!

Desconozco como va el tema en Lugo; antes se hacían en el Madia Leva!, un centro social muy conocido allí, pero desde hace mes y algo cambiaron al Vagalume, un centro social que acaba de abrir.

En el Vagalume hay gente de Libera! y se organizan bastantes más actividades animalistas que en el Madia Leva!, hay proyecciones, debates, etc.

No he ido, por lo que no conozco el ambiente... pero supongo que bueno, no es un centro social okupado, pertenece a otro tipo de centros, por llamarlos de alguna manera; es "otro rollo".:)

El precio es muy económico antes eran 5€, y no se si bajaron a 3. En A Coruña hacen otro comedor vegano los miércoles (los difundirá Libera! en breve), en otro Centro Social, y son gratuitos.