PDA

Ver la versión completa : ¿Creeis que los chemtrails estan echando el virus por el aire?



sana
28-abr-2009, 15:43
Yo ya creo que pueden hacer eso...que pena me dan los infectados..porque en estados unidos tiene campos de concentracion ya construidos y seguramente los quemaran en hornos como en los campos nazis.(bueno a lo mejor no sucede pero bueno..yo siempre lo exagero jaja)Lo tendrian planeado porque existe el FEMA:

http://images.google.es/images?hl=es&q=FEMA&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

por eso dicen que se contagia por el aire, claro estan los chemtrail por el aire..es normal..:rolleyes:

les gustan mucho los triangulos por lo que veo..logo de fema

http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2009/02/fema_logo.png

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://levantateyanda.files.wordpress.com/2008/10/fema-camps.jpg&imgrefurl=http://levantateyanda.wordpress.com/2008/10/31/campos-de-concentracion-en-eeuu/&usg=__9W-BICon0TVVF2H24glTTzYbT5g=&h=371&w=500&sz=147&hl=es&start=2&um=1&tbnid=A6QF0tzwRi-dqM:&tbnh=96&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dcampo%2BFEMA%26hl%3Des%26sa%3DG%26um% 3D1

por eso hacen el codex para que no se salve nadie con verduras sin nutrientes ni nada.

Snickers
28-abr-2009, 15:47
sí, yo creo q nos fumigan, aunq no se si creerlo en esto de la gripe porcina

Frytz
28-abr-2009, 15:55
Un tema recurrente desde hace como 5 años en diferentes paginas de internet (http://www.falsarealidad.com/2009/04/27/porque-habra-guerra-entre-estados-unidos-y-mexico/#comment-5884). Lo que puedo decir es que 5, 6 años atras solo se veian las estelas de condesacion que dejaban los aviones y que en segundos desaparecian, sin crear cumulos nubosos. Luego las estelas son largas constantes, las esparcen desde la madrugada y amanece el dia con un manto de nubes.

Os dejo el blog de la persona que en españa ha dado la cara por TV ( cuarto milenio), radio y demas, denunciando los chemtrails: http://exitway.wordpress.com/ y otros temas muy interesantes

sana
28-abr-2009, 15:59
Pues dos dias antes de que sacaran la noticia de la gripe por la mañana estaba el cielo llenisimo de nubecitas falsas, me dio asco hasta respirar.

Velveteen
28-abr-2009, 17:09
¿Y entonces por qué no estamos todos infectados?

Gonza
28-abr-2009, 17:27
No creo en los chemtrails.

Velveteen
28-abr-2009, 17:32
No creo en los chemtrails.

Yo tampoco.

perman
28-abr-2009, 17:38
so scary...!!! :(

Musgo
28-abr-2009, 19:26
No se que finalidad tienen, pero los he visto. Una mañana bajando del tren en Fuencarral sobre las siete de la mañana, me fijé que el cielo estaba plagadito. En el autobus hacia el trabajo en la ciudad de Telefonica Distrito C vi que no desaparecían, sino que se iban ensanchando y duraron toda la mañana.
Lo que pensé es que los gerifantes de la susudicha compañia nos quieren fumigar a los curritos para que trabajemos más por menos, sin protestar, sin poner malas caras y permitiendo todas sus injusticias. :hm:

Holden
28-abr-2009, 20:15
Yo creo que eso ya es muy "teoricos de la conspiracion" jajaja. Hay que tener en cuenta que esos aviones van a muchisima altitud ¿no seria posible que esos "chemstrails" se debiesen ya no solo a la condensacion sino a los residuos gaseosos del combustible?

No se,no le encuentro mucha logica jajajaja pero quien sabe.....

sana
28-abr-2009, 21:46
No se a mi es que me parece rarisimo que esten unas avionetas todo el dia dando vueltas por el cielo dejando estelas :rolleyes:

Velveteen
29-abr-2009, 07:02
No se a mi es que me parece rarisimo que esten unas avionetas todo el dia dando vueltas por el cielo dejando estelas :rolleyes:

Juas, es que lo que yo veo no son avionetas, sino aviones, y no los veo todo el día. :p

Frytz
29-abr-2009, 10:39
No os parece muy curioso que si las estelas de los aviones llamadas chemtrails, son normales e inofensivas o que no tengan un proposito implicito, y que son condensaciones normales de vapor de agua en la atmosfera. Porque si corresponden al habitual transito aereo. ¿Porque hoy no las hay sobre el azul cielo de Madrid?, ¿Acaso los aviones salen un dia si y otro no?, ya vereis que mañana que no hay nubosidad de frente frio, estara lleno de las famosas estelas...y claro.....es el habitual trafico de aviones.....mmm

Holden
29-abr-2009, 10:43
No os parece muy curioso que si las estelas de los aviones llamadas chemtrails, son normales e inofensivas o que no tengan un proposito implicito, y que son condensaciones normales de vapor de agua en la atmosfera. Porque si corresponden al habitual transito aereo. ¿Porque hoy no las hay sobre el azul cielo de Madrid?, ¿Acaso los aviones salen un dia si y otro no?, ya vereis que mañana que no hay nubosidad de frente frio, estara lleno de las famosas estelas...y claro.....es el habitual trafico de aviones.....mmm

Tiene una explicacion muy logica.Ayer fue dia de bajas presiones en madrid y alrededores,y hoy no jajajaja eso influye,por eso unos dias hay nubes y otros no....xD

liebreblanca
02-may-2009, 03:44
Los chemtrails echan bario para cargarse el sistema imune y que luego pillemos todos los virus. Si fueran aviones normales, ¿porque hoy no he visto ni uno y otros dias hay una docena cada vez que miro por la ventana? Los aviones comerciales deben se cada dia los mismos, como los trenes.
Yo no "creo" en chemtrails, yo veo chemtrails.
http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967

liebreblanca
02-may-2009, 04:17
Una pregunta para pensar: ¿cuanta gente conoceis que ha desarrollado problemas respiratorios en este último año, sin tener antecedentes de asma, alergia o ningún otro?,
¿ y a cuanta gente habeis escuchado quejarse de que arrastra un resfriado desde hace más de dos semanas, o incluso un mes?

Velveteen
02-may-2009, 06:40
Una pregunta para pensar: ¿cuanta gente conoceis que ha desarrollado problemas respiratorios en este último año, sin tener antecedentes de asma, alergia o ningún otro?,
¿ y a cuanta gente habeis escuchado quejarse de que arrastra un resfriado desde hace más de dos semanas, o incluso un mes?

Lo siento, pero yo a nadie. :o

Velveteen
02-may-2009, 06:43
Los chemtrails echan bario para cargarse el sistema imune y que luego pillemos todos los virus. Si fueran aviones normales, ¿porque hoy no he visto ni uno y otros dias hay una docena cada vez que miro por la ventana? Los aviones comerciales deben se cada dia los mismos, como los trenes.
Yo no "creo" en chemtrails, yo veo chemtrails.
http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967

Pero repito, ¿entonces por qué no estamos todos enfermos?

Snickers
02-may-2009, 11:00
Pero repito, ¿entonces por qué no estamos todos enfermos?

Es posible q lo estemos, pero en pequeña medida.

Madrid dicen q es una ciudad q por su contaminación hace q haya X muertos al año. Y lo van siendo poco a poco, a microtraumatismos. No hay una enfermedad aguda siempre, puede ser algo crónico q va de menos a más. Hasta q el vaso se colme

Lo del bario q dice LiebreBlanca yo conozco gente q lo ha analizado, q ha pasado la información a ongs de cierto poder mediático y q han pasado del asunto. Ni siquera comprobarlo ellos

faeton
02-may-2009, 11:04
Por favor, ya hay suficiente alarmismo en los medios como para encima creerse todas las conspiranoias que hay sobre el tema. Esto va a ser como lo de Pedro y el Lobo.

Snickers
02-may-2009, 11:09
Por favor, ya hay suficiente alarmismo en los medios como para encima creerse todas las conspiranoias que hay sobre el tema. Esto va a ser como lo de Pedro y el Lobo.

¿en q sentido?

¿Quien y cuando han comprobado q esto es mentira? ¿Que de muchas de esas estelas no sale bario?

Calimero
02-may-2009, 11:22
Hombre, que las farmacéuticas dominan el mundo, que de ellas depende la vida y la muerte de millones de personas, es una certeza. Pero de ahí al rollo de los chemtrails, va un trecho.


En este hilo más que nunca, me despido como siempre:

¡Salud! :)

Snickers
02-may-2009, 11:27
Hombre, que las farmacéuticas dominan el mundo, que de ellas depende la vida y la muerte de millones de personas, es una certeza. Pero de ahí al rollo de los chemtrails, va un trecho.


En este hilo más que nunca, me despido como siempre:

¡Salud! :)

Jajaja

las cosas mientras no sean imposibles pueden ser posibles, aunq sean poco probables

Yo no creo q nos estén echando la peste porcina por estelas de avión, eso ya lo han esparcido en Méjico por como acinan a los animales o por investigaciones chanchulleras q se les han ido de las manos

Pero aunq yo no lo crea es posible. Y de los poderes ocultos y demás personajes me creo casi todo

Malomalisimo26
02-may-2009, 11:33
Jo,asi no se puede vivir...conspiracion por aqui,conspiracion por allá...:D:D:D

Yo empiezo a sospechar de un gato nuevo que aparecio por el barrio al que le he caido en gracia.No será un gato bionico con la mision de vigilarme por mis ideas antisistema??:D:D jejeje Es que un gato callejero que te haga mimos sin darle a cambio nada de comida es muyyy sospechoso:D:D:D

Snickers
02-may-2009, 11:35
Jo,asi no se puede vivir...conspiracion por aqui,conspiracion por allá...:D:D:D

Yo empiezo a sospechar de un gato nuevo que aparecio por el barrio al que le he caido en gracia.No será un gato bionico con la mision de vigilarme por mis ideas antisistema??:D:D jejeje Es que un gato callejero que te haga mimos sin darle a cambio nada de comida es muyyy sospechoso:D:D:D

Los gatos siempre se ha sabido q se alían a los poderes ocultos, ya q como muchos son negros y sigilosos no se les localiza tan facilmente

Has dado en el clavo, tus indicios te indican q tengas precaución, no lo dudes

Gonza
02-may-2009, 15:25
Si fueran aviones normales, ¿porque hoy no he visto ni uno y otros dias hay una docena cada vez que miro por la ventana? Los aviones comerciales deben se cada dia los mismos, como los trenes.


Las estelas se forman cuando el aire está lo suficientemente frío como para congelar los gases que emite el avión. Y para que dichas estelas persistan y se ensanchen el aire debe estar especialmente frío.

Aire frío en altura es sinónimo de inestabilidad. Por eso en todos los libros de meteorología para aficionados del tipo de "Cómo predecir el tiempo observando el cielo" hay algún apartado donde dice que los cielos llenos de anchas estelas de aviones nos anuncian un empeoramiento del tiempo antes de 48 horas, mientras que un cielo limpio en el que los aviones no dejan rastro son reflejo de una atmósfera estable.

Holden
02-may-2009, 15:29
Exacto.Y hay reactores y reactores,y que haya altas o bajas presiones influye,por eso a mi no me vale lo de "es que ayer si había y hoy no hay,haber como lo explicais" porque tiene una facil explicacion jajaja.

Nose,no digo que sea imposible,sino que lo que veis tiene una explicacion logica y no es necesariamente que nos estan echando nada por el aire.

A mi eso me suena un poco conspiratorio de mas,para mi gusto,pero oye...como no dejan de sorprendernos igual el tiempo os da la razon y estamos haciendo el pardillo jajajaja quien sabe...xD

Un abrazo!!!!

sana
02-may-2009, 19:45
Las estelas se forman cuando el aire está lo suficientemente frío como para congelar los gases que emite el avión. Y para que dichas estelas persistan y se ensanchen el aire debe estar especialmente frío.

Aire frío en altura es sinónimo de inestabilidad. Por eso en todos los libros de meteorología para aficionados del tipo de "Cómo predecir el tiempo observando el cielo" hay algún apartado donde dice que los cielos llenos de anchas estelas de aviones nos anuncian un empeoramiento del tiempo antes de 48 horas, mientras que un cielo limpio en el que los aviones no dejan rastro son reflejo de una atmósfera estable.

o se que cuando echan todas las estelas esas es para que haya mal tiempo?

es verdad eso entonces de que cambian el clima cuando kieren....

liebreblanca
02-may-2009, 21:36
Exacto.Y hay reactores y reactores,y que haya altas o bajas presiones influye,por eso a mi no me vale lo de "es que ayer si había y hoy no hay,haber como lo explicais" porque tiene una facil explicacion jajaja.

No me refiero a las estelas, si no a los aviones. Los comerciales deben tener sus horarios, como los trenes. Pero si miras el cielo a la misma hora varios dias seguidos verás que algunos dias pasan muy pocos aviones y otros dias está el cielo llenito, sin que sea festivo ni nada que lo justifique.
Si las estelas dependen de las presiones, explicame esto: http://www.youtube.com/watch?v=BQtVec2Vqxo&feature=related
Ojalá pudiera convencerme de que el gobierno de mi pais no está tratando de matarme.

Holden
03-may-2009, 03:42
No me refiero a las estelas, si no a los aviones. Los comerciales deben tener sus horarios, como los trenes. Pero si miras el cielo a la misma hora varios dias seguidos verás que algunos dias pasan muy pocos aviones y otros dias está el cielo llenito, sin que sea festivo ni nada que lo justifique.
Si las estelas dependen de las presiones, explicame esto: http://www.youtube.com/watch?v=BQtVec2Vqxo&feature=related
Ojalá pudiera convencerme de que el gobierno de mi pais no está tratando de matarme.

Muy simple.No dependen de unos horarios fijos como los trenes,un avion a barcelona no pasa cada X horas,llevan un horario fluctuante.

¿Como se explica el video? Varias cosas. Esos aviones no van a la misma altura,uno se ve tanto mas pequeño que el otro,pero dejando eso de lado,ya he mencionado que hay reactores y reactores jajajaja unos usan un sistema que deja estela y otros a tan poca altura pues no.

Es que son ganas de buscar la conspiracion,si te pones a investigar veras que para todo hay una explicacion,y que no todo es igual ni es lo mismo,y que lo mismo que un avion a reaccion con motor X a cierta altura deja estela,otro no.

Un abrazo!!!!!

3rdegg
13-may-2009, 10:30
Por supuesto que todo tiene una explicacion...Y también mucha desinformación y demonización...

Es un fenomeno que se ha estado avistando por el publico en general hace pocos años, curioso que nadie haya hablado nunca jamas antes, porque que yo sepa, hace años que hay dias de bajas presiones y bolsas de aire frio, y reactores.

Casualmente, muchos agricultores a lo largo de la peninsula se han quejado de estos aviones, ya que desde su aparición vieron como sus cultivos mermaban o simplemente morian, a mi me parece que los agricultores conocen muy bien el entorno y si se alarmaron es por algo. Algunos dicen que inicialmente pudo ser un ataque contra el sector agricola para implantar cultivos de transgenicos y destruir a los "pequeños" cultivadores, tal y como se ha hecho con el comercio de barrio y los centros comerciales.

Por otro lado, si buscais un poco vereis que se patentó un sistema que era capaz de absorber agua en ciertas cantidades, de tal forma que destruia las nubes de agua. Este sistema se usó en los ultimos juegos olimpicos en China, la diferencia es que su uso sí se hizo publico, ya que se preveian lluvias y no querian que les jodieran los juegos.

Parece que lo que hay en las estelas es un tipo de gel de polimeros, aunque otros dicen que incluyen tambien metales pesados que al paso del tiempo provocan bajada de las defensas y enfermedades.

Por mi parte he comprobado bastantes dias los extraños vuelos que hacen estos aviones, que en muchos de los casos pasan y vuelven a pasar, haciendo un circuito o extrañas maniobras, y son aviones comerciales. En a mayoria de los casos terminan cruzandose entre sí creando una extraña malla. ¿ Como lo sé ? Porque los he seguido con un telescopio en mis ratos libres.

Curiosamente los dias que han aparecido estas estelas, habia nubes de lluvia, y al pasar una de estas estelas entre el cúmulo de nubes, estas terminaban deshilachandose al paso del rato evitando las precipitaciones. He comprobado al paso de las horas como invade la zona una extraña y ténue niebla.

¿ He analizado las estelas quimicamente ? NO, porque no tengo los medios, pero hay personas que sí, y han encontrado elementos altamente nocivos y que no suelen estar en la naturaleza.

Por otro lado se ha disparado el numero de casos de personas con problemas en la piel y respiratorios y los medicos dicen que "no saben porqué se producen exactamente". Me parece increible que a estas alturas, no os deis cuenta que los gobiernos no están con nosotros, después de todo lo que ha ocurrido a través de los años ¿ pensais que ahora nos cuidan y nos protegen ? No, porque eso no es tan rentable.

Negad lo que querais, el que quiera ver que vea, ME HE CONVENCIDO, fui a vivir por más de un año a un lugar bastante apartado, donde jamás vi una sóla estela ( sí que vi aviones ) y donde estaba totalmente sano, y a los pocos meses de volver aqui y por primera vez en mi vida empecé a tener problemas en la piel y respiratorios, que han desembocado en una merma de mi salud y mi estado de ánimo.

Conozco a un chico que trabaja en un importante aeropuerto estatal, en un puesto importante, y me comentaba que veía anomalias y que creía que algunos aviones que esteticamente parecian de pasajeros, no tenian piloto e intentó indagar en el tema terminando en un despido improcedente.

Stress+Polución+Pocos meses de sol+calidad alimentos y agua mediocre+tabaquismo+estelas... que más quereis que os diga?

Holden
13-may-2009, 10:51
Por supuesto que todo tiene una explicacion...Y también mucha desinformación y demonización...

Es un fenomeno que se ha estado avistando por el publico en general hace pocos años, curioso que nadie haya hablado nunca jamas antes, porque que yo sepa, hace años que hay dias de bajas presiones y bolsas de aire frio, y reactores.

Si,y tambien existia el aluminio y los satelites años antes de que la gente dijese que le leian el pensamiento desde el espacio,y se tapaban la cabeza con papel albal :p será que cuando surge uno con una historia,corre como la polvora.


Casualmente, muchos agricultores a lo largo de la peninsula se han quejado de estos aviones, ya que desde su aparición vieron como sus cultivos mermaban o simplemente morian, a mi me parece que los agricultores conocen muy bien el entorno y si se alarmaron es por algo. Algunos dicen que inicialmente pudo ser un ataque contra el sector agricola para implantar cultivos de transgenicos y destruir a los "pequeños" cultivadores, tal y como se ha hecho con el comercio de barrio y los centros comerciales.

Una vez mas,tu hablas de desinformacion, pero tu no has ido a una granja a hablar con ningun agricultor y has visto que eso sea asi ¿O si? Porque las cosas que se leen por internet....:p


Por otro lado, si buscais un poco vereis que se patentó un sistema que era capaz de absorber agua en ciertas cantidades, de tal forma que destruia las nubes de agua. Este sistema se usó en los ultimos juegos olimpicos en China, la diferencia es que su uso sí se hizo publico, ya que se preveian lluvias y no querian que les jodieran los juegos.

Parece que lo que hay en las estelas es un tipo de gel de polimeros, aunque otros dicen que incluyen tambien metales pesados que al paso del tiempo provocan bajada de las defensas y enfermedades.

Pero es que me hace mucha gracia eso de "otros dicen"....¿donde han analizado eso?¿quien lo a echo? ¡Da mas datos!


Por mi parte he comprobado bastantes dias los extraños vuelos que hacen estos aviones, que en muchos de los casos pasan y vuelven a pasar, haciendo un circuito o extrañas maniobras, y son aviones comerciales. En a mayoria de los casos terminan cruzandose entre sí creando una extraña malla. ¿ Como lo sé ? Porque los he seguido con un telescopio en mis ratos libres.

Pero es que si no eres controlador aereo no puedes saber como es el trafico "normal" de aviones!!! ¿Tu sabes cuantos aviones te sobrevuelan diariamente esquivandose unos a otros con rutas estudiadas?


Curiosamente los dias que han aparecido estas estelas, habia nubes de lluvia, y al pasar una de estas estelas entre el cúmulo de nubes, estas terminaban deshilachandose al paso del rato evitando las precipitaciones. He comprobado al paso de las horas como invade la zona una extraña y ténue niebla.

¿Pero como se supone que evitan que al "deshilacharse" esa nube la condensacion aga que caiga el agua? Porque ese agua no desaparecera!! Evaporarla no la evaporan,porque dices que desaparecen las nubes,y tampoco lo condensan porque segun tu evitan las precipitaciones....¿Como es eso?


¿ He analizado las estelas quimicamente ? NO, porque no tengo los medios, pero hay personas que sí, y han encontrado elementos altamente nocivos y que no suelen estar en la naturaleza.

Si,alomejor los miles de coches y las cientos de fabricas tengan algo que ver con eso :p


Por otro lado se ha disparado el numero de casos de personas con problemas en la piel y respiratorios y los medicos dicen que "no saben porqué se producen exactamente". Me parece increible que a estas alturas, no os deis cuenta que los gobiernos no están con nosotros, después de todo lo que ha ocurrido a través de los años ¿ pensais que ahora nos cuidan y nos protegen ? No, porque eso no es tan rentable.

Negad lo que querais, el que quiera ver que vea, ME HE CONVENCIDO, fui a vivir por más de un año a un lugar bastante apartado, donde jamás vi una sóla estela ( sí que vi aviones ) y donde estaba totalmente sano, y a los pocos meses de volver aqui y por primera vez en mi vida empecé a tener problemas en la piel y respiratorios, que han desembocado en una merma de mi salud y mi estado de ánimo.

Claro que se a disparado el numero de personas con problemas respiratorios y de piel ¿tengo que recordarte los vehiculos,fabricas y destrozos de la atmosfera?

Yo no creo que el gobierno este de nuestra parte,claro que no,pero de ahí a sacarme conspiraciones de la manga....hay un trecho.

Despues comentas que en un lugar apartado (lo entiendo como "rural",corrigeme si no es asi) no las veias,y anteriormente que fumigaban a los agricultores....¿como se lo montan?


Conozco a un chico que trabaja en un importante aeropuerto estatal, en un puesto importante, y me comentaba que veía anomalias y que creía que algunos aviones que esteticamente parecian de pasajeros, no tenian piloto e intentó indagar en el tema terminando en un despido improcedente.

Stress+Polución+Pocos meses de sol+calidad alimentos y agua mediocre+tabaquismo+estelas... que más quereis que os diga?

Si,y tu amigo es el unico tecnico importantede aeropuerto que se ha dado cuenta de que cien aviones de 120.000 toneladas volaban de forma erratica.O los demas tienen un serio problema,o lo de tu amigo fue un error.


Un abrazo!! y no te lo tomes como algo personal,simplemente creo que toda esa historia esta basada en "un amigo de....","un medico importante y sobretodo anonimo investigo y analizo...." y tal,ya sabes.

3rdegg
13-may-2009, 12:14
Te voy a contestar por orden:

- CLaro, y los combustibles con plomo, sabiendo perfectamente los efectos nocivos en el organismo, sobretodo en el cabezon, afectando a la capacidad de aprendizaje.

- Sí que he ido a una granja y he hablado y he visto, vete a dar una vueltecita por almeria o murcia si eso.

- Otros dicen...bueno ¿ y que me dices tú del sistema patentado y usado publicamente en China? El propietario dice claramente que es para modificar el clima. Yo le veo una semejanza tremenda. Si quieres te pongo enlaces, aunque con una simple busqueda lo encontrarás.

- El amigo era controlador aereo, y no es un amigo de un amigo del primo de un amigo, de esos.... Por cierto que no sólo lo echaron a él, sino a unos cuantos pero eso ya es otra historia. No voy a dar más datos sobre esto.

- Las nubes se fragmentan al ser tocadas por esas estelas, compruebalo tú mismo. El agua evidentemente no desaparece.

- Lo del lugar apartado no tiene nada que ver con lo de los agricultores, por un lado está el lugar apartado donde estuve y por otro lado hablo de una serie de agricultores repartidos a lo largo de la geografia española, sobretodo en Murcia, no te confundas amiguito. Yo he podido hablar con varios personalmente, durante un tiempo que estuve instalando placas solares.

- No te equivoques, repito, yo no hablo por hablar ni repito lo que hablan los otros porque sí. No soy un expero en quimica ni fisica, no achaco exclusivamente los problemas de salud a los chemtrails, ya he dicho que hay muchos factores mas que influyen.

Hay gente inocente...

Sin animo de entrar en polemica, me despido.

Holden
13-may-2009, 12:23
Te voy a contestar por orden:

- CLaro, y los combustibles con plomo, sabiendo perfectamente los efectos nocivos en el organismo, sobretodo en el cabezon, afectando a la capacidad de aprendizaje.

- Sí que he ido a una granja y he hablado y he visto, vete a dar una vueltecita por almeria o murcia si eso.

- Otros dicen...bueno ¿ y que me dices tú del sistema patentado y usado publicamente en China? El propietario dice claramente que es para modificar el clima. Yo le veo una semejanza tremenda. Si quieres te pongo enlaces, aunque con una simple busqueda lo encontrarás.

- El amigo era controlador aereo, y no es un amigo de un amigo del primo de un amigo, de esos.... Por cierto que no sólo lo echaron a él, sino a unos cuantos pero eso ya es otra historia. No voy a dar más datos sobre esto.

- Las nubes se fragmentan al ser tocadas por esas estelas, compruebalo tú mismo. El agua evidentemente no desaparece.

- Lo del lugar apartado no tiene nada que ver con lo de los agricultores, por un lado está el lugar apartado donde estuve y por otro lado hablo de una serie de agricultores repartidos a lo largo de la geografia española, sobretodo en Murcia, no te confundas amiguito. Yo he podido hablar con varios personalmente, durante un tiempo que estuve instalando placas solares.

- No te equivoques, repito, yo no hablo por hablar ni repito lo que hablan los otros porque sí. No soy un expero en quimica ni fisica, no achaco exclusivamente los problemas de salud a los chemtrails, ya he dicho que hay muchos factores mas que influyen.

Hay gente inocente...

Sin animo de entrar en polemica, me despido.

Jajaja,y una vez mas,ni un solo dato que no sea: "un amigo" o "no voy a dar mas datos" y "yo le veo una semejanza" xD

No si no voy a discutir contigo,solo digo que lo que dices no esta contrastado y se basa todo en suposiciones y alomejores.

Un abrazo!!!!

3rdegg
13-may-2009, 13:16
Ya lo comprenderás cuando crezcas... Tu erre que erre y blaoblaoblao, en fin sólo me he registrado para dejar los datos que personalmente he comprobado ( más los que comentan por ahí ). Acaso has comprobado que la tierra es redonda? No, porque no puedes, pero confias en lo que dicen los demás.

Tu eres de esos que solo reaccionan con la opinion publica generalizada, o lo que oficialmente vomitan en TV o prensa.

Pruebas hay, y muchas. Que yo PERSONALMENTE no tenga la capacidad de realizarlas por mi cuenta es otra cosa. El gobierno ingles y norteamericano han reconocido que se están usando esos aviones con fines de frenar el cambio climatico. Esto no lo dice una pagina de conspiranoicos como dices tu, los propios periodicos lo comentan, solo tienes que buscar un poco antes de negar por negar.

Obviamente no voy a facilitar ni un sólo dato más de esa persona, amigo mio y controlador aereo, bastante problemas tiene con estar en el paro como para echarle más tierra encima.

Venga pues, espero que os vaya bien por aqui solo estaba de pasada compis y recordad la frase siguiente: "Todo cae por su propio peso".

No te lo tomes como nada personal eh!????? Un abrazo muaks!

Holden
13-may-2009, 13:20
Ya lo comprenderás cuando crezcas... Tu erre que erre y blaoblaoblao, en fin sólo me he registrado para dejar los datos que personalmente he comprobado ( más los que comentan por ahí ). Acaso has comprobado que la tierra es redonda? No, porque no puedes, pero confias en lo que dicen los demás.

Tu eres de esos que solo reaccionan con la opinion publica generalizada, o lo que oficialmente vomitan en TV o prensa.

Venga pues, espero que os vaya bien por aqui solo estaba de pasada compis y recordad la frase siguiente: "Todo cae por su propio peso".

No te lo tomes como nada personal eh!????? Un abrazo muaks!

Si....que maduro jajajaja ;)

Sigue asi :o:rolleyes:

3rdegg
13-may-2009, 13:24
Hey que de verdad no es nada personal contra tí, lo que pasa es que un chavalito de 18 años que niega por negar como que no da mucha credibilidad, además negar es facil pero realmente no rebates nada, simplemente niegas. No es cuestión de edad, simplemente de tener dos dedos de frente. Lo de la edad lo digo para tocarte los cojones, pero en serio, no aportas absolutamente nada.

Por cierto, que no echan ningun virus desde los chemtrails, más que nada porque el virus muere a los pocos segundos de estar en el aire, y existen metodos mucho mas efectivos y desapercibidos para propagar un virus.

Saludos.

Holden
13-may-2009, 13:28
Hey que de verdad no es nada personal contra tí, lo que pasa es que un chavalito de 18 años que niega por negar como que no da mucha credibilidad, además negar es facil pero realmente no rebates nada, simplemente niegas. No es cuestión de edad, simplemente de tener dos dedos de frente. Lo de la edad lo digo para tocarte los cojones, pero en serio, no aportas absolutamente nada.

Saludos.

Aporto exactamente lo mismo que tu,que das muchos datos de carton piedra y a la hora de las pruebas ¿donde estan? jaja en la mente del amigo de una sobrina amiga del granjero de mi primo....venga ya hombre.Que no tengo credibilidad.....:rolleyes: Nada,yo abandono el tema jaja no me sirve de nada calentarme por un foro por una conspiracion :D

Un abrazo!!!

3rdegg
13-may-2009, 13:34
Osea, dices que tambien aportas lo mismo que yo, datos de carton piedra...Entonces estamos en las mismas. Las pruebas están ahí, y el que quiera encontrarlas que busque.

Yo no puedo ni quiero demostrar que he trabajado instalando placas solares y los abueletes me han comentado, pero que curioso que varias personas separadas por kilometros coincidan en ello, claro que la conspiranoia agraria tambien existe no?

Da igual colega, yo no vengo a convencer a nadie, ni tampoco me creo poseedor de la absoluta verdad, sólo estoy dando mi opinion, y en ningun momento mi intencion es crear paranoia a nadie, simplemente intento que la gente abra los ojos y vea lo evidente y se informe, que no se queden en un simple NO, ES MENTIRA.

Pero bueno, repito, da igual este tema por ahora no debe trascender a más. Ahora resulta que todo lo que no se reconoce oficialmente es conspiracion, bonita palabra jajaja.

Holden
13-may-2009, 13:38
Osea, dices que tambien aportas lo mismo que yo, datos de carton piedra...Entonces estamos en las mismas. Las pruebas están ahí, y el que quiera encontrarlas que busque.

Yo no puedo ni quiero demostrar que he trabajado instalando placas solares y los abueletes me han comentado, pero que curioso que varias personas separadas por kilometros coincidan en ello, claro que la conspiranoia agraria tambien existe no?

Da igual colega, yo no vengo a convencer a nadie, ni tampoco me creo poseedor de la absoluta verdad, sólo estoy dando mi opinion, y en ningun momento mi intencion es crear paranoia a nadie, simplemente intento que la gente abra los ojos y vea lo evidente y se informe, que no se queden en un simple NO, ES MENTIRA.

Pero bueno, repito, da igual este tema por ahora no debe trascender a más. Ahora resulta que todo lo que no se reconoce oficialmente es conspiracion, bonita palabra jajaja.

OK;) jajaja

chikitran
13-may-2009, 14:24
Yo tambien habia leido sobre este tema en internet y todas las teorias conspiradoras que hay alrededor y la verdad es que no termino de creermelo.

Os voy a contar algo que me paso en el tren de Madrid a Alicante. Iba mirando por la ventana y vi como dos aviones volaban paralelos superbajo como si acabaran de despegar, lo primero que pense fue que eran avionetas fumigando los campos, pero cada vez iban ganando mas altura y practicamente volaban en vertical tomando cada vez mas altura y dejando estelas blancas detras de ellos, lo que me llamo mucho la atencion ya que no parecian avionetas sino aviones comerciales, ademas que, no se que altura llegan a tomar las avionetas pero estos aviones llegaron super alto. Tambien me extrano que volaran en paralelo, a la misma altura, no creo que los aviones comerciales despeguen a la vez y vuelen tan cerca unos de otros. Ademas que salimos de Atocha y esto seria a media hora de dejar la estacion, Barajas y Torrejon quedan al norte y el tren iba para el sur.

Como me llamo tanto la atencion tome unas fotos con el movil, no son muy buenas dado que iba en el tren y reflejaba bastante el sol (lo que veis es mi dedo tapando el sol para evitar deslumbre). Esto fue el dia 10 de Noviembre 2008 sobre las 14:00 de la tarde, con cielos azules despejados y soleado.

Jo, suena a historia conspiradora total!!! pero esto es lo que vi y la verdad sigo dudando si puede ser verdad o no, pero un rato extrano si que fue.

Snickers
13-may-2009, 15:29
Por mi parte he comprobado bastantes dias los extraños vuelos que hacen estos aviones, que en muchos de los casos pasan y vuelven a pasar, haciendo un circuito o extrañas maniobras, y son aviones comerciales. En a mayoria de los casos terminan cruzandose entre sí creando una extraña malla. ¿ Como lo sé ? Porque los he seguido con un telescopio en mis ratos libres.

Curiosamente los dias que han aparecido estas estelas, habia nubes de lluvia, y al pasar una de estas estelas entre el cúmulo de nubes, estas terminaban deshilachandose al paso del rato evitando las precipitaciones. He comprobado al paso de las horas como invade la zona una extraña y ténue niebla.

¿ He analizado las estelas quimicamente ? NO, porque no tengo los medios, pero hay personas que sí, y han encontrado elementos altamente nocivos y que no suelen estar en la naturaleza.

Sí, yo conozco a una persona q ha analizado este asunto y presentó datos a ongs medioambientales. Él colaboraba activamente en una de ámbito amplio y al final decidió dejar de hacerlo, no te digo más

Pero claro, esto es como la canción aquella de Serrat q decía "Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que un día fue feliz"


Conozco a un chico que trabaja en un importante aeropuerto estatal, en un puesto importante, y me comentaba que veía anomalias y que creía que algunos aviones que esteticamente parecian de pasajeros, no tenian piloto e intentó indagar en el tema terminando en un despido improcedente.

en serio, te creo, yo creo q debió haber uno q un día fue feliz, aunq lo nieguen las autoridades o lo pongan en cuarentena

liebreblanca
25-may-2009, 02:12
Me gustaria compartir unas fotos (tomadas por mi). Aqui un cielo normal, tan raro en estos dias que me emocioné y todo:
http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_26002731000885.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1000885-2600273.html)
Al dia siguiente volvieron los avioncitos:
http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_26003071000898.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1000898-2600307.html)
Sobran comentarios.

Holden
25-may-2009, 02:16
Me gustaria compartir unas fotos (tomadas por mi). Aqui un cielo normal, tan raro en estos dias que me emocioné y todo:
http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_26002731000885.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1000885-2600273.html)
Al dia siguiente volvieron los avioncitos:
http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_26003071000898.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1000898-2600307.html)
Sobran comentarios.

Si,lo raro es que coincida con tormentas en toda españa jajajaja y que salgan las estelas justo cuando estas en zona de bajas presiones!! jajaja

Si salen en dias de tormenta,o antes,o despues ¿no ves la relacion? xD eso pasa con los aviones....que dejan estela en determinadas condiciones...

Velveteen
25-may-2009, 07:14
Aquí en Barcelona la humedad estaba (y está) por las nubes, nunca mejor dicho. :D

Toni
25-may-2009, 10:27
Sí, y anunciaron tormentas y no sé en el área metropolitana pero en Osona, que es donde he pasado el finde, que tenía más papeletas para tormentas, nada... ni una gota de agua. Como se equivocan los del tiempo...

Velveteen
25-may-2009, 11:41
Sí, y anunciaron tormentas y no sé en el área metropolitana pero en Osona, que es donde he pasado el finde, que tenía más papeletas para tormentas, nada... ni una gota de agua. Como se equivocan los del tiempo...

Hacia mediados de semana ya decían que en Barcelona no iba a llover. Yo no sé por qué hacen predicciones tan avanzadas si luego tienen que cambiarlas. :hm:

Toni
25-may-2009, 11:48
Lo que no es normal es que en esta época del año estemos a 20 grados a las nueve de la mañana, no me quiero ni imaginar dentro de dos meses...

sana
25-may-2009, 12:03
Pues hoy hay nubes porque se les ha gastado el producto que echan por los aviones por eso tuvieron que decir que hiba a haber tormenta cuando dias anteriores hacia un calorazo mortal(que por cierto estaban fumigando a mansalva)y dijeron que las temperaturas hiban a subir mucho..ya se ha visto que los chemtrail es una realidad y se ve todos los dias. curioso se les gasta el producto y empieza a llover y se queita el caloruzo asqueroso y antinatural que habia, el efecto invernadero lo producen otros y no los coches...

Holden
25-may-2009, 12:07
Pues hoy hay nubes porque se les ha gastado el producto que echan por los aviones por eso tuvieron que decir que hiba a haber tormenta cuando dias anteriores hacia un calorazo mortal(que por cierto estaban fumigando a mansalva)y dijeron que las temperaturas hiban a subir mucho..ya se ha visto que los chemtrail es una realidad y se ve todos los dias. curioso se les gasta el producto y empieza a llover y se queita el caloruzo asqueroso y antinatural que habia, el efecto invernadero lo producen otros y no los coches...

Jajaja,no,hay nubes despues de un calorazo de muerte porque el calorazo de muerte crea condensacion y forma tormentas de verano jajaja joder si esque mas claro y sencillo no puede ser.... xD

Velveteen
25-may-2009, 12:11
Pues hoy hay nubes porque se les ha gastado el producto que echan por los aviones por eso tuvieron que decir que hiba a haber tormenta cuando dias anteriores hacia un calorazo mortal(que por cierto estaban fumigando a mansalva)y dijeron que las temperaturas hiban a subir mucho..ya se ha visto que los chemtrail es una realidad y se ve todos los dias. curioso se les gasta el producto y empieza a llover y se queita el caloruzo asqueroso y antinatural que habia, el efecto invernadero lo producen otros y no los coches...

Pues aquí hace un bochorno increíble, y hace unos 5 días el cielo estaba despejado (sin nubes) y seguía haciendo mucho calor. Eso sí, no ha llovido.
Por cierto, que cuando hay nubes, ¿cómo saber si hay estelas? A lo mejor están, pero no se ven. Las cosas no me cuadran.

Holden
25-may-2009, 12:13
Pues aquí hace un bochorno increíble, y hace unos 5 días el cielo estaba despejado (sin nubes) y seguía haciendo mucho calor. Eso sí, no ha llovido.
Por cierto, que cuando hay nubes, ¿cómo saber si hay estelas? A lo mejor están, pero no se ven. Las cosas no me cuadran.

Es mas,en las fotos de liebreblanca hay estelas y nubes! xD

Sakic
25-may-2009, 12:16
Con lo bien organizado que hay que estar para cubrir todo el territorio con fumigadoras que sobrevuelen periodicamente y que tal procedimiento no se filtre a la prensa, y son tan gañanes de no llevar en cuenta el stock de "producto"...........

Lo siento Sana, la pagina esa del los chemtrails que citas es una web de risa, no me da ningún respeto.

De ciualquier modo, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo solo expreso mi opinión y los motivos de esta.

sana
25-may-2009, 12:18
Pues aquí hace un bochorno increíble, y hace unos 5 días el cielo estaba despejado (sin nubes) y seguía haciendo mucho calor. Eso sí, no ha llovido.
Por cierto, que cuando hay nubes, ¿cómo saber si hay estelas? A lo mejor están, pero no se ven. Las cosas no me cuadran.

yo cuando hay nubes si veo las estelas xD es que se mezclan entre las nubes y las va quitando y ya se queda lo que es la estela la nube real se desintegra.

hace unos dias habia muchas nubes bien gordas y muchos aviones vinieron dejando estelas alrededor para intentar hacer que desaparezca.ese dia fumigaron bastante por eso al final estos dias a llovido por que como digo se les gasto el producto xD

Toni
25-may-2009, 12:18
Nunca te creas nada al 100% pero duda y cuestiona siempre ;)

Holden
25-may-2009, 12:20
Nunca te creas nada al 100% pero duda y cuestiona siempre ;)

Si,pero cuando algo tiene una explicacion logica,una explicacion cientifica,llega un momento en el que el cuestionarlo es gratuito :D creo yo,vamos

sana
25-may-2009, 12:20
Con lo bien organizado que hay que estar para cubrir todo el territorio con fumigadoras que sobrevuelen periodicamente y que tal procedimiento no se filtre a la prensa, y son tan gañanes de no llevar en cuenta el stock de "producto"...........

Lo siento Sana, la pagina esa del los chemtrails que citas es una web de risa, no me da ningún respeto.

De ciualquier modo, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo solo expreso mi opinión y los motivos de esta.

es que los que mandan controlan la prensa no creo que cuenten lo de los chemtrail para que la gente se fije, si la gente no se fija...seguramente casi nadie se fija en que el cielo tan blanco no es normal, lo veran hasta normal y todo.

Toni
25-may-2009, 12:23
Si,pero cuando algo tiene una explicacion logica,una explicacion cientifica,llega un momento en el que el cuestionarlo es gratuito :D creo yo,vamos

Al final creo lo que veo, y lo que no, pues lo que más me convenza o veo fiable. La fe se deja para casos extremos :D

sana
25-may-2009, 12:23
Si,pero cuando algo tiene una explicacion logica,una explicacion cientifica,llega un momento en el que el cuestionarlo es gratuito :D creo yo,vamos

yo algunas veces pienso que es mentira, porque me da mucha rabia pensar que hagan todo esto para joder el medio ambiente, pero cuando veo como fumigan y quitan nubes..empiezo a creermelo otra vez....

Holden
25-may-2009, 12:25
yo algunas veces pienso que es mentira, porque me da mucha rabia pensar que hagan todo esto para joder el medio ambiente, pero cuando veo como fumigan y quitan nubes..empiezo a creermelo otra vez....

Pero como...que fumigan para quitar nubes xD a ver sana,las estelas salen cuando hay nubes,porque es zona de bajas presiones,y las nubes desaparecen,porque eso pasa con las nubes,que se mueven y son cambiantes ya que es vapor.... xD es que de verdad,no le veo la complicacion.

Velveteen
25-may-2009, 12:29
Me he perdido entre las nubes. :D Por cierto, ahora está lloviendo en Barcelona, y eso que había estelas... o no... o ye qué se. :p

Toni
25-may-2009, 12:30
Me he perdido entre las nubes. :D Por cierto, ahora está lloviendo en Barcelona, y eso que había estelas... o no... o ye qué se. :p

Aquí aún no llueve. Y de camino viniendo de Vic esta mañana había estelas y se distinguían de entre las nubes por cierto.

Holden
25-may-2009, 12:31
Aquí aún no llueve. Y de camino viniendo de Vic esta mañana había estelas y se distinguían de entre las nubes por cierto.

Yaaaa pero es que hoy se les abra acabado echar el ultimo producto....el de las nubes,porque les han fallado en almacen xD

sana
25-may-2009, 12:31
En mi zona solo hay nubes xDD

Velveteen
25-may-2009, 12:31
Aquí aún no llueve. Y de camino viniendo de Vic esta mañana había estelas y se distinguían de entre las nubes por cierto.

¡Qué lío, socorro! :eek::D

Toni
25-may-2009, 12:33
¡Qué lío, socorro! :eek::D

No, cosas peores he visto, de irme de trabajar con sol en Badia y llegar a Barcelona y caerme un chaparrón, y son 18 kilómetros lo que hay de distancia, con una cordillera en medio, eso sí.

krize
22-jun-2011, 10:43
Ayer por casualidad he escuchado esta conferencia. Dejo el link para los que se interesa en estas temas o por lo menos tiene curiosidad:

http://lacajadepandora.org/2011/05/10/chemtrails-manipulacion-del-tiempo-y-del-espacio-loretta-polgrossi/

sunwukung
22-jun-2011, 11:45
Lo increible es que hay personas que miran al cielo y ven los retículos de estas nubes falsas, que se deshilachan, aviones dando vueltas, que no existían, y no los VEN.
La razón está muerta.

sana
25-jun-2011, 18:07
Videos del sat24 muy buenos, sobran palabras, madre mia con los microcristales de hielo como se tragan todo...jaja.

http://chemtrails.foroactivo.com/t1213-destruccion-de-nubes-de-lluvia-con-fumigaciones-chemtrails-rainclouds-destroy

Daniel79
25-jun-2011, 20:11
Bueno, yo estuve el jueves (que era fiesta en Madrid) en una piscina en Cabanillas del Campo y mientras tomaba el sol, a gran altura no dejaban de pasar aviones.

Creo que la zona debe ser un "pasillo aéreo" o algo así y dado que barajas no esta muy lejos, imagino que por eso se veían tantos.

La cuestión, es que unos iban mas altos que otros y prácticamente todos dejaban estelas. Los que volaban mas bajo hacían estelas visibles y los que estaban mas alto apenas se apreciaban.

Como eso parecía ser una "autopista" de aviones, a los pocos minutos de estarme fijando, enseguida aparecieron dibujos típicos que se ponen como prueba para los Chemtrails. De echo hice una foto en el movil, que si alguno tiene curiosidad puedo subir.

Yo no quiero contradecir la teoría, ojo. Solo digo que en este caso dudo mucho que los mas de 10 aviones que pude ver pasar y todos dejando estelas....estuvieran rociando nada. Supongo que simplemente los reactores al pasar dejaran esa estela de "nubes".

Lo digo por que eran un montón y creo que eran diferentes aviones, a diferentes alturas y todos venían de la zona donde está barajas...y a parte...la verdad que tampoco veo mucho sentido a "rociar" nada en esa zona :hm:

Creo que es facil, al menos en este caso, encontrar una explicación mas o menos sencilla. Así que mi duda es, si el resto de caso de chemtrails son "diferentes" o solo se sustentan en la existencia de las estelas, que vamos, por lo que yo he visto, me parece que en muchos casos son simples fenómenos naturales producidos por el paso de los aviones.

sunwukung
25-jun-2011, 21:39
El caso es que esas estelas que comentan supongo que se iban deshaciendo según se formaban. Es cuando permanecen y se alargan por kilómetros y se expanden en vez de ir desintegrándose por la cola lo que es nuevo, por aquí hace unos diez años como mucho, yo me fijé por primera vez hace cinco. El tráfico aéreo ha aumentado mucho, pero ya desde hace más años. Igual es un combustible nuevo que se comporta así a veces, pero hay otras cosas más sospechosas.

sana
25-jun-2011, 21:47
Es de risa, dicen en la tele que han venido aires de africa jajaj ya veo por eso esta el cielo blanco y aviones fumigando todo el rato, los contrails y chemtrail juntos.
para mi la explicacion es simple y facil:fumigacion(¿porque esa va a ser la dificil?mi no entender)la explicacion oficial interna(la que no se cuenta), modificacion climatica y la explicacion oficialmente externa(la que enseñan al publico) es esa, los cirros etc.,agua de los aviones etc.

¿y son de pasajeros esos aviones que has visto? que yo sepa los aviones de pasajeros van a tanta altura que ni siquiera se ven a ojo desde la tierra, los chemtriails y contrail se ven bastante cerquita el color y todo.No se donde viviras tu pero yo no veo que fumiguen solo una zona, si ves las imagenes que he puesto fumigan toda españa, no solo una zona.Hombre pues rociar una zona no tiene mucho sentido pero todas españa si, para seguir con la mentira del cambio climatico y hacernos pagar impuestos de carbono y sacarnos los cuartos, imponer transgenicos aguanta sequias etc y un largo etc.
si si, es muy natural y eso pero no veas como dejan el cielo de asqueroso, yo no lo veo azul casi nunca.Y en la tele dicen que esta el cielo despejado¿¿¿como??? xD yo no veo nada azul.

Muy sencillo, no fumigaran nada oficialmente, pero esos microcristales que forman los aviones reflejan la luz del sol y nos abrasa.

ah y lo ultimo, veo en el mapa de aemet que en marruecos esta lloviendo y hay nubes, ¿pero no vienen aires de africa, no se forma nubes en españa?

Daniel79
25-jun-2011, 21:59
El caso es que esas estelas que comentan supongo que se iban deshaciendo según se formaban. Es cuando permanecen y se alargan por kilómetros y se expanden en vez de ir desintegrándose por la cola lo que es nuevo, por aquí hace unos diez años como mucho, yo me fijé por primera vez hace cinco. El tráfico aéreo ha aumentado mucho, pero ya desde hace más años. Igual es un combustible nuevo que se comporta así a veces, pero hay otras cosas más sospechosas.

Si bueno, se deshacían al rato, pero algunas duraban bastantes minutos en el cielo. Ya te digo que estuve ahí un buen rato y casi todos los aviones que pasaban dejaban estelas mas o menos visibles. La mayoría de aviones eran visibles (la forma), pero algunos eran muy chiquititos. Y bueno, hacia un dia estupendo y un cielo mas que azul.

Tengo fotos hechas con el móvil, si tenéis curiosidad, donde se ven los patrones de las lineas, pero ya te digo que pude ver como unos 10-15 aviones en 3 o 4 horas y exceptuando 1 o 2 que estaban muy muy alto y apenas se veian, todos los demas dejaban estelas bien hermosas.

No discuto que quizá haya otros casos de mas difícil explicación, ni quiero contradecir la teoría de los chemtrails.

Solo digo que, pero en vista de lo visto, creo que la sola presencia de estelas blancas en el cielo no prueba nada, por que al parecer según he visto yo en persona, en una zona que parece ser un "carril aéreo", casi todos los vuelos van dejando una.

sunwukung
25-jun-2011, 22:13
liebreblanca ha dejado fotos, un día de estos tengo que poner las que tengo yo. Aquí hay una: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/08/02/geoingenieria-atmosferica-la-manipulacion-del-clima-estelas-y-chemtrails/
Esas estelas permanecen horas, en realidad nunca se van, se expanden y generalmente tapan el sol. Las típicas de toda la vida de los aviones a reacción se iban deshaciendo desde la cola. Lo raro es cuando ves cuatro o seis aviones formando un retículo, y la verdad, parece totalmente intencionado. Y sobre todo lo del sol, que a mi me jode mucho porque en Asturias no es que salga mucho, y cuando lo tapan pueden quitarlo por dos o tres días consecutivos, incluso ahora en verano. A saber, pero tal y como está el patio yo siempre doy más probabilidades a lo peor.

Erinna
25-jun-2011, 22:16
Para quien le interese, hay otro hilo de chemtrails abierto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13678&highlight=chemtrails