PDA

Ver la versión completa : Lidia



PECTA
28-abr-2009, 11:40
Buenas soy Lidia.
Soy vegetariana ovo-lactea desde hace unos años ahora intento dar el pasito que me falta para ser vegana.
Cree hace años una asociación animalista, aunque no le convence a todo el mundo me gustaría que se conociese antes de ser juzgada.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.

Senyor_X
28-abr-2009, 11:44
Bienvenida!!!

Hay que ver la cantidad de nuevos registros diarios que hay últimamente! Me paso el dia dando bienvenidas jejeje

Yuina
28-abr-2009, 11:53
Bienvenida!!!
Ánimate a dar el pasito!!

Toni
28-abr-2009, 13:07
Bienvenida!

Oclock
28-abr-2009, 16:46
Bienvenida... Es cierto que sobre tu grupo hay bastante discrepancia y tal vez desinformación así que si te explicas... lo mismo salimos de dudas.

Mad doctor
28-abr-2009, 17:55
Preséntate pues!

urpa
28-abr-2009, 18:31
Ui, qué interesante... qué tipo de asociación creaste? Ya lo puedes contar ya, así nos enteramos.

PECTA
28-abr-2009, 18:36
Simplemente es una asociación animalista más.
Si queréis visitar el blog o el foro (mi firma) ahí podréis verla.

Sobre mí poco más puedo decir.

urpa
28-abr-2009, 18:54
Bueno, tanto como una asociación animalista más...

Oclock
28-abr-2009, 19:00
He estado viendo la web. Pensaba que tenía contenido más ofensivo. No deja de ser un punto de vista mas.

urpa
28-abr-2009, 19:02
Sin comentarios.

Vegetalien
28-abr-2009, 19:09
He estado viendo la web. Pensaba que tenía contenido más ofensivo. No deja de ser un punto de vista mas.

Enhorabuena por haber visitado la página antes de emitir un juicio.

Otros y otras prefieren criticar e insultar sin conocernos, darse cabezazos con la pared y ponerse bajo el avatar "nazis fora", "fuera fascistas" o "nazis nunca más". Se ve que se ha puesto de moda :)

urpa
28-abr-2009, 19:15
Aquí algunos ya hemos visitado la página y os "conocemos" desde hace tiempo, o sea que perfectamente podemos emitir un juicio. Por cierto, qué dices que se ha puesto de moda? Ir contra el racismo, la homofobia y la intolerancia en general?

Toni
28-abr-2009, 19:17
A mí con la imagen de la esvástica ya me lo habéis dicho todo, por mucha palabra y discurso ambiguo que utilicéis. Sé quienes sois y como funcionáis, e ir de animalistas no os hace mejores personas ni dignos de respeto y tolerancia. Ni os engañeis ni nos engañeis, no sois una asociación animalista más. Cometísteis un gran error creando el grupo social que creasteis con las imagenes que incluisteis...

Mad doctor
28-abr-2009, 19:22
Por qué no os posicionais abiertamente en relación al racismo, la homofobia y la intolerancia?

Así no habrá lugar a dudas de si se os está malinterpretando o no.

Malatesta
28-abr-2009, 19:24
Si que debe de estar interesante ese grupo del blog.... con su esvástica, su "88", su patriotismo... uufff!

ilitia_
28-abr-2009, 19:25
¿Como se ha podido politizar tanto un foro en un solo día?

Creo que no deberíamos entrar al trapo de estos asuntos y seguir como hasta ahora, si los administradores quieren hacer algo al respecto que lo hagan, PERO YA

Oclock
28-abr-2009, 19:29
Se mueven en la ambiguedad y mientras no rebasen la frontera sus postulados me parecen respetables, aunque no los comparta prácticamente en nada.

Por otro lado me alegra que también existan animalistas y veganos enmarcados en unos postulados ideológicos que, a priori, parecen muy lejanos de la sensibilidad que aquí nos mueve. Igual de bien me parece que los haya en el otro extremo. Aunque afortunadamente, el grueso de la población estemos en el medio.

Susana77
28-abr-2009, 19:33
Mi critica sin conocer la pagina no a cambiado despues de habera conocido...:S!

Todo el día he visto demaciadas pólemicas y mensajes por este grupo llamado "PECTA", no se si algunos los apoyen o no, pero creo que el tema da para mucho debate, no todos estamos de acuerdo con este grupo esta claro, yo creo que el debate politico es bueno, pero cansa cuando los argumentos son bajos y el nivel retórico deficiente.

Saludos

Vegetalien
28-abr-2009, 19:38
Me posicionaré a nivel personal. De todos modos, esto parece un interrogatorio de la KGB, y aunque he reiterado mi deseo de no hablar de política, se sigue sacando a relucir.

Racismo= Me parece deleznable decir que "no existen las razas" , pues eso es negar la diversidad humana. Las razas existen, dentro de una misma especie por supuesto. No creo que haya razas mejores y peores, pero sí diferentes. No soy supremacista porque no me considero mejor por ser blanco. Me rebelo contra el mestizaje, la globalización, el la aldea global, simplemente porque no quiero que mis bisnietos vivan en un mundo sin colores, unificado culturalmente (american way of life). Resumiendo: no soy racista, pero creo en las identidades de los pueblos; intercambio sí, imposición o destrucción de culturas autóctonas, no.

Homofobia= Los gustos sexuales de cada uno me la traen al pairo, francamente. Como me gusta lo natural, soy heterosexual. No defiendo ningún tipo de persecución contra los homosexuales, pero me resulta curioso que la "liberación gay" consista en crear gettos y modas; cine gay, bares gays, literatura gay... eso no es integración.

Intolerancia= A partir de ahora, definiré intolerancia con la siguientes palabras: "dícese del amable recibimiento que me brindaron varios miembros del Foro Vegetariano".

Dicho esto, me retiro a mi oxidado ovni modelo vril para seguir leyendo este foro teóricamente para vegetarianos hasta que mi paciencia se agote.

Velveteen
28-abr-2009, 19:41
intercambio sí, imposición o destrucción de culturas autóctonas, no.

Homofobia= Como me gusta lo natural, soy heterosexual.



Son las frases como éstas las que tiran para atrás. :eing:

Velveteen
28-abr-2009, 19:42
Igual de bien me parece que los haya en el otro extremo.

A mí lo que no me parece bien es que haya ese "otro extremo".

Oclock
28-abr-2009, 19:42
Vegetalien, no creo que nada de lo que afirmas en tu mensaje, más allá de que lo compartamos en todo, en parte o en nada, pueda ser tachado con términos negativos.

Vegetalien
28-abr-2009, 19:45
Gracias Oclock.

Es de agradecer que haya muestras de hospitalidad con una persona vegetariana que ha cumplido las normas y que no está diciendo ninguna burrada.

Algunos miembros de este foro comparten posts con nosotros en el foro de PECTA y pueden corroborar que tratamos bien a todas las personas, tengan la ideología que tengan, siempre que no nos insulten o descalifiquen con su "antifascismo" de botellón.

Un cordial saludo.

Velveteen
28-abr-2009, 19:45
Vegetalien, no creo que nada de lo que afirmas en tu mensaje, más allá de que lo compartamos en todo, en parte o en nada, pueda ser tachado con términos negativos.

¿Seguro, seguro?

urpa
28-abr-2009, 19:45
Decir que lo natural es ser heterosexual me parece ofensivo.

Toni
28-abr-2009, 19:46
Se mueven en la ambiguedad y mientras no rebasen la frontera sus postulados me parecen respetables, aunque no los comparta prácticamente en nada.

Por otro lado me alegra que también existan animalistas y veganos enmarcados en unos postulados ideológicos que, a priori, parecen muy lejanos de la sensibilidad que aquí nos mueve. Igual de bien me parece que los haya en el otro extremo. Aunque afortunadamente, el grueso de la población estemos en el medio.

Que ambigüedad Oclock? Como no sea la del discurso en no posicionarse claramente, a mí una imagen me vale más que mil palabras y como ya se ha comentado hay unas cuantas: la esvástica, el 88, etc.

¿Como se va a ser empático con los animales si luego no toleran que dos hombres o dos mujeres se amen entre sí? A mí solo me parece una forma de lavarse la cara.

No digo que no puedan existir, que hagan lo que quieran pero yo no quiero estar en el mismo saco que esta gente. Lo siento, pero no. No puedo ser tolerante con los que no son tolerantes.

Vegetalien
28-abr-2009, 19:47
Son las frases como éstas las que tiran para atrás. :eing:

A mí quizás me echan para atrás los planteamientos ultra-políticamente correctos de mucha gente, pero no estoy aqui para discutir de política.

Un saludo.

Vegetalien
28-abr-2009, 19:49
La swástica a la que hacen alusión varios foreros se incluye en un cartel (concretamente en un parche que lleva un hombre que sale en un cartel) en el que se escenifica la prohibición de la vivisección en el Tercer Reich. Es historia, os guste o no. Y reproducir documentos gráficos históricos no está, de momento, penado por la ley.

Velveteen
28-abr-2009, 19:49
A mí quizás me echan para atrás los planteamientos ultra-políticamente correctos de mucha gente, pero no estoy aqui para discutir de política.

Un saludo.

A lo mejor esos argumentos que para ti son sólo por corrección política para muchos son sus principios, ya ves tú. Y en este foro se puede discutir de todo, para eso también está la sección "Miscelánia".

Velveteen
28-abr-2009, 19:51
La swástica a la que hacen alusión varios foreros se incluye en un cartel (concretamente en un parche que lleva un hombre que sale en un cartel) en el que se escenifica la prohibición de la vivisección en el Tercer Reich. Es historia, os guste o no. Y reproducir documentos gráficos históricos no está, de momento, penado por la ley.

Pues estoy impaciente porque incluyáis otros pedazos de la historia de la humanidad en la que no aparezcan símbolos que acabaron siendo nazis.

Vegetalien
28-abr-2009, 19:51
Decir que lo natural es ser heterosexual me parece ofensivo.

Natural: Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

No he dicho ninguna barbaridad, que yo sepa.

Velveteen
28-abr-2009, 19:53
Natural: Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

No he dicho ninguna barbaridad, que yo sepa.

¿Y la homosexualidad no es relativa a la naturaleza?

Oclock
28-abr-2009, 19:53
¿Como se va a ser empático con los animales si luego no toleran que dos hombres o dos mujeres se amen entre sí? A mí solo me parece una forma de lavarse la cara.

Claro que se puede ser empático con los animales y no con los homosexuales. Y viceversa. No es lo ideal, por supuesto. Pero cada persona tiene su sensibilidad. En cualquier caso creo que más allá del deslizamiento "no es natural", Vegetalien no ha ofendido a los homosexuales en su descripción, descripción que, por otra parte, no tenía por qué haber hecho. Creo que nadie en este foro se ha desnudado ideológicamente cuando dijo por primera vez "hola".

A mí tampoco me gusta estar en el saco en el que algunos nos meten. Parte de la sociedad tiende a pensar que los animalistas somos hippies, antisistema, comunistas, etc, etc... postulados de los que me encuentro muy alejado, casi tanto como de los fascistas. Quiero decir con todo esto que, para mí, en el movimiento animalista es bienvenido todo el mundo.

Vegetalien
28-abr-2009, 19:54
A lo mejor esos argumentos que para ti son sólo por corrección política para muchos son sus principios, ya ves tú. Y en este foro se puede discutir de todo, para eso también está la sección "Miscelánia".

Tú lo has dicho. En presentaciones, a lo sumo, deberías darme la bienvenida, no la "chapa".

Velveteen
28-abr-2009, 19:54
Claro que se puede ser empático con los animales y no con los homosexuales. Y viceversa. No es lo ideal, por supuesto. Pero cada persona tiene su sensibilidad. En cualquier caso creo que más allá del deslizamiento "no es natural", Vegetalien no ha ofendido a los homosexuales en su descripción, descripción que, por otra parte, no tenía por qué haber hecho. Creo que nadie en este foro se ha desnudado ideológicamente cuando dijo por primera vez "hola".

A mí tampoco me gusta estar en el saco en el que algunos nos meten. Parte de la sociedad tiende a pensar que los animalistas somos hippies, antisistema, comunistas, etc, etc... postulados de los que me encuentro muy alejado, casi tanto como de los fascistas. Quiero decir con todo esto que, para mí, en el movimiento animalista es bienvenido todo el mundo.

Me parece que eso es mucho más que un simple desliz. Y eso es lo grave.

Velveteen
28-abr-2009, 19:55
Tú lo has dicho. En presentaciones, a lo sumo, deberías darme la bienvenida, no la "chapa".

Que yo sepa era la presentación de Pecta, no la tuya.

Toni
28-abr-2009, 19:56
Chic@s, no les sigamos más el rollo que eso todavía les hace sentir importantes, es lo que estoy viendo. Ya se les ha visto el plumero con estas perlas que estamos comentando, en especial la de la homofobia. La moderación va a actuar al respecto.

Bye bye fachas...

Velveteen
28-abr-2009, 19:58
Chic@s, no les sigamos más el rollo que eso todavía les hace sentir importantes, es lo que estoy viendo. Ya se les ha visto el plumero con estas perlas que estamos comentando, en especial la de la homofobia. La moderación va a actuar al respecto.

Bye bye fachas...

Bien. ¡Oído cocina! ;)

Oclock
28-abr-2009, 19:59
Bye bye fachas...

¡Qué ejemplo de democracia! Tiene bemoles que en un foro en el que continuamente se deslizan comentarios políticamente incorrectos (y no pasa nada, que para eso ya somos mayorcitos), tenga que ser una frase no muy afortunada sobre los homosexuales la que levante la caza de brujas. Todo un ejemplo de permisividad y libertad.

PECTA
28-abr-2009, 20:00
Lidia está aquí, pero no voy a seguirle el juego a vuestras chorradas.
A mí no me dijeron que esto iba a ser un juicio, porque no sois nadie para juzgarme.
Sé lo que soy, sabéis lo que somos.

Encantada de conoceros y nos vemos por aquí.

Bye bye facha...

Vegetalien
28-abr-2009, 20:01
¡Que llega la censura!

Vaya, qué pena. Al final, para poder participar en un foro vegetariano, tendré que sacarme el carnet de "bienpensador".

Seguro que si hubiese entrado lanzando mensajes independentistas, antifascistas o ácratas esto no hubiese pasado.

¿Os molesta que no sólo haya vegetarianos de extrema izquierda?
Me parece vergonzosa la actitud de varios foreros. Os sobra demagogia y os falta educación y cultura.

PD- Se me olvidaba, no me doy aludido con lo de "facha" :)

Velveteen
28-abr-2009, 20:02
¡Qué ejemplo de democracia! Tiene bemoles que en un foro en el que continuamente se deslizan comentarios políticamente incorrectos (y no pasa nada, que para eso ya somos mayorcitos), tenga que ser una frase no muy afortunada sobre los homosexuales la que levante la caza de brujas. Todo un ejemplo de permisividad y libertad.

No sirven los eufemismos. No ha sido un desliz ni una frase no muy afortunada.

Toni
28-abr-2009, 20:02
¿Qué pasa Oclock, que estamos en segunda línea o algo? El respeto por la sexualidad es BÁSICO en nuestra sociedad por suerte y lo contrario está penado por la ley. Y en el foro vegetariano no se va en contra de la ley (léete las normas).

Oclock
28-abr-2009, 20:02
Bye bye facha...

¿Tu también? Si es que, ¡ay!, fascistas y antifascistas militantes sois, en el fondo, la misma cara de la moneda.

Velveteen
28-abr-2009, 20:03
¡Que llega la censura!

Vaya, qué pena. Al final, para poder participar en un foro vegetariano, tendré que sacarme el carnet de "bienpensador".

Seguro que si hubiese entrado lanzando mensajes independentistas, antifascistas o ácratas esto no hubiese pasado.

¿Os molesta que no sólo haya vegetarianos de extrema izquierda?
Me parece vergonzosa la actitud de varios foreros. Os sobra demagogia y os falta educación y cultura.

PD- Se me olvidaba, no me doy aludido con lo de "facha" :)

Lo que me molesta es que exista la extrema derecha.

Oclock
28-abr-2009, 20:04
Seguro que si hubiese entrado lanzando mensajes independentistas, antifascistas o ácratas esto no hubiese pasado

No te quepa la menor duda. Incluso te hubieras sentido jaleado.

urpa
28-abr-2009, 20:04
No sirven los eufemismos. No ha sido un desliz ni una frase no muy afortunada.

Pienso igual. Es una falta de respeto.

Velveteen
28-abr-2009, 20:04
No te quepa la menor duda. Incluso te hubieras sentido jaleado.

Claro, por Dios. ¿Qué es eso de ser antifascista? ¿A dónde iremos a parar?

Oclock
28-abr-2009, 20:05
Lo que me molesta es que exista la extrema derecha.

Y a muchos, además de "molestarnos" la extrema derecha nos molesta también la extrema izquierda, y no por eso, demandamos una cacería para que unas ideas y otras no campen a sus anchas.

Velveteen
28-abr-2009, 20:06
Y a muchos, además de "molestarnos" la extrema derecha nos molesta también la extrema izquierda, y no por eso, demandamos una cacería para que unas ideas y otras no campen a sus anchas.

Que yo sepa la extrema izquierda actual no es homófoba ni racista.

urpa
28-abr-2009, 20:08
Creo que un grupo que usa símbolos como la esvástica o el "88" no da muy buena imagen del vegetarianismo. Todos sabemos lo que hizo Hitler no?

Toni
28-abr-2009, 20:08
¿Censura? Hablaron los que nunca censuran... :D Como os gusta haceros las víctimas...

Me hacéis una gracia...

Para participar en un foro vegetariano como éste se requiere RESPETO Y TOLERANCIA, ante todo. Algo que os falta a vosotros, sin ir más lejos con algo como "os falta educación y cultura".

Faltar al respeto a los foreros contraviene el código de conducta. Vosotros mismos estáis pidiendo la expulsión.

Oclock
28-abr-2009, 20:08
Que yo sepa la extrema izquierda actual no es homófoba ni racista.

Puede que no. Pero es corrosiva para el sistema democrático, a nivel de bases se mueve de forma similar al terrorismo callejero (estoy generalizando, OJO) y, de partida, sus postulados ideológicos son tan dictatoriales y poco ejemplificantes como los de la extrema derecha. ¿O es que vamos a convertir a Hitler en un demonio despiadado (que lo fue) y a Fidel Castro lo colamos por paloma de la paz?.

Vegetalien
28-abr-2009, 20:09
Yo no soy homófobo ni racista. El problema es que, al que no os gusta, lo tacháis siempre de racista, homófobo y quién sabe qué para que la censura políticamente correcta caiga sobre él.

Yo he visto gente en el foro que simpatiza con el movimiento independentista catalán. Bien, voy a lo fácil: Independentistas catalanes = terra lliure = ETA = terroristas.

¿A que es fácil? Pues sí, pero no coherente.

Velveteen
28-abr-2009, 20:10
Puede que no. Pero es corrosiva para el sistema democrático, a nivel de bases se mueve de forma similar al terrorismo callejero (estoy generalizando, OJO) y, de partida, sus postulados ideológicos son tan dictatoriales y poco ejemplificantes como los de la extrema derecha. ¿O es que vamos a convertir a Hitler en un demonio despiadado (que lo fue) y a Fidel Castro lo colamos por paloma de la paz?.

Por algo he dicho "actual". :rolleyes:

Velveteen
28-abr-2009, 20:12
Yo no soy homófobo ni racista. El problema es que, al que no os gusta, lo tacháis siempre de racista, homófobo y quién sabe qué para que la censura políticamente correcta caiga sobre él.

Yo he visto gente en el foro que simpatiza con el movimiento independentista catalán. Bien, voy a lo fácil: Independentistas catalanes = terra lliure = ETA = terroristas.

¿A que es fácil? Pues sí, pero no coherente.

Como me gusta lo natural, soy heterosexual=homofobia.

Eso sí es coherencia.

aaaxxx
28-abr-2009, 20:13
Yo no soy homófobo ni racista. El problema es que, al que no os gusta, lo tacháis siempre de racista, homófobo y quién sabe qué para que la censura políticamente correcta caiga sobre él.

Yo he visto gente en el foro que simpatiza con el movimiento independentista catalán. Bien, voy a lo fácil: Independentistas catalanes = terra lliure = ETA = terroristas.

¿A que es fácil? Pues sí, pero no coherente.

eso es demagogia. ni ser independentista catalán es sinónimo de apoyar a terra lliure, ni tampoco ser independentista vasco. y conste que yo independetista no soy, pero eso no es cierto.

VeG
28-abr-2009, 20:17
Como me gusta lo natural, soy heterosexual=homofobia.

Eso sí es coherencia.

Bueno puede que sea homofobia, aunque también suele ser ignorancia: la gente cree que somos homosexuales por elección o por una especie de vicio, cuando en realidad es algo que está en la naturaleza pero ellos lo ignoran porque no les ha tocado.

Vegetalien
28-abr-2009, 20:17
Creo que un grupo que usa símbolos como la esvástica o el "88" no da muy buena imagen del vegetarianismo. Todos sabemos lo que hizo Hitler no?

El 88 es la fecha de nacimiento de la coordinadora de PECTA.

Al vegetarianismo no tiene que darle buena o mala imagen nadie; las ideas del vegetarianismo son válidas por sí mismas.

¿Todos sabemos lo que hizo Hitler? Parece que sólo sabéis la historia oficial. Durante su mandato se prohibió la vivisección. No pueden decir lo mismo los rusos comunistas que arrasaron Berlín y crearon microconflictos en casi todos los lugares del planeta. Jemeres rojos, purgas stalinistas...

¿Por qué al deciros que soy fascista recordáis a Hitler, y cuando alguien os dice que es comunista no recordáis los crímenes de Stalin o Pol Pot?

¿Sabéis qué era el Frente Negro? ¿el fascismo republicano? ¿Y los hermanos Strasser? ¿El futurismo? ¿La konservative revolution? No. Pues siento decepcionaros, pero el 45 queda atrás y mi ideología no se resumen en una persona, que tuvo sus errores y sus aciertos, pero que no me representa.

urpa
28-abr-2009, 20:17
Sí que demuestra una gran "afición" por Hitler un grupo el correo del cual contiene las cifras "88". Y no me digais que es la fecha de nacimiento que no cuela.

Velveteen
28-abr-2009, 20:18
Bueno puede que sea homofobia, aunque también suele ser ignorancia: la gente cree que somos homosexuales por elección o por una especie de vicio, cuando en realidad es algo que está en la naturaleza pero ellos lo ignoran porque no les ha tocado.

Por eso lo he puesto, por si acaso no lo sabía.

Vegetalien
28-abr-2009, 20:18
eso es demagogia. ni ser independentista catalán es sinónimo de apoyar a terra lliure, ni tampoco ser independentista vasco. y conste que yo independetista no soy, pero eso no es cierto.

No captas la ironía. A eso me refiero, que lo fácil es encasillar a la gente tirando de los tópicos.

aaaxxx
28-abr-2009, 20:19
El 88 es la fecha de nacimiento de la coordinadora de PECTA.

Al vegetarianismo no tiene que darle buena o mala imagen nadie; las ideas del vegetarianismo son válidas por sí mismas.

¿Todos sabemos lo que hizo Hitler? Parece que sólo sabéis la historia oficial. Durante su mandato se prohibió la vivisección. No pueden decir lo mismo los rusos comunistas que arrasaron Berlín y crearon microconflictos en casi todos los lugares del planeta. Jemeres rojos, purgas stalinistas...

¿Por qué al deciros que soy fascista recordáis a Hitler, y cuando alguien os dice que es comunista no recordáis los crímenes de Stalin o Pol Pot?

¿Sabéis qué era el Frente Negro? ¿el fascismo republicano? ¿Y los hermanos Strasser? ¿El futurismo? ¿La konservative revolution? No. Pues siento decepcionaros, pero el 45 queda atrás y mi ideología no se resumen en una persona, que tuvo sus errores y sus aciertos, pero que no me representa.

jaja, es posible que se prohibiera. no lo se. pero posible es porque teniendo gitanos y judíos para experimentar para qué hacerlo con animales no humanos? jeje. y hitler se ve que muy vegetariano no era, que los wieners se los comía a pares.
y yo cuando hablan de stalin si recuerdo sus crímenes, pero que yo sepa no hay ningún estalinista en este foro.

Velveteen
28-abr-2009, 20:21
El 88 es la fecha de nacimiento de la coordinadora de PECTA.

Al vegetarianismo no tiene que darle buena o mala imagen nadie; las ideas del vegetarianismo son válidas por sí mismas.

¿Todos sabemos lo que hizo Hitler? Parece que sólo sabéis la historia oficial. Durante su mandato se prohibió la vivisección. No pueden decir lo mismo los rusos comunistas que arrasaron Berlín y crearon microconflictos en casi todos los lugares del planeta. Jemeres rojos, purgas stalinistas...

¿Por qué al deciros que soy fascista recordáis a Hitler, y cuando alguien os dice que es comunista no recordáis los crímenes de Stalin o Pol Pot?

¿Sabéis qué era el Frente Negro? ¿el fascismo republicano? ¿Y los hermanos Strasser? ¿El futurismo? ¿La konservative revolution? No. Pues siento decepcionaros, pero el 45 queda atrás y mi ideología no se resumen en una persona, que tuvo sus errores y sus aciertos, pero que no me representa.

¿Por qué das por hecho que no conocemos todas esas cosas? Si el 45 queda atrás, imagínate Pol Pot o Stalin. Cuando a mí alguien me dice que es comunista, suelo preguntar, y me suelen contestar que no tienen nada que ver con ellos. Con fascistas no me suelo encontrar, pero por sus palabras parece que sí tienen mucho que ver con los de antaño. Me encanta que Hitler prohibiera la vivisección, pero digamos que con el resto de cosas que hizo, no sería el mejor ejemplo a seguir.

aaaxxx
28-abr-2009, 20:21
No captas la ironía. A eso me refiero, que lo fácil es encasillar a la gente tirando de los tópicos.

vale, no la he captado. pero vamos, el mein kampf deja bien claro los ideales de hitler, es un libro tan simplón que no da mucho margen a interpretaciones. y conste que me lo he leído un par de veces (una que se lee hasta los igredientes del champú mientras está en el wc).

Vegetalien
28-abr-2009, 20:22
aaaxxx, creo que no estás informado (o informada).

No voy a contestar a los tópicos insufribles de siempre.

Y sobre Hitler...

De acuerdo a las transcripciones estenográficas traducidas por Hugh Trevor-Roper de conversaciones entre Hitler y su círculo íntimo que se realizaron entre julio de 1941 y 1944, Hitler se refería a si mismo como vegetariano (de todos modos, el historiados británico Allan Bullock argumenta que Hitler no pudo permitir el uso de una grabadora y las transcripciones escritas fueron editadas por Bormann).[10]

De acuerdo con esas transcripciones fechadas el 11 de noviembre de 1941, Hitler dijo, "Uno puede lamentar vivir en una época en que es imposible formarse una idea de la forma que mundo asumirá en el futuro. Pero hay una cosa que puedo predecir a los comedores de carne: el mundo del futuro será vegetariano." El 12 de enero de 1942, dijo: "La única cosa de la que se seré incapaz de compartir con los jeques es el cordero con ellos. Soy vegetariano, y me deben excusar de su carne."[11]

En conversaciones privadas, Hitler a menudo recitaba los beneficios de comer vegetales crudos, fruta y granos, particularmente para niños y soldados. En un intento de estropearles la comida a sus invitados y provocar que se alejen de la carne, el narraba gráficamente historias de las visitas que hizo a un matadero en Ucrania.

El escritor sobre alimentación Bee Wilson señala:[12]
"Le divirtió estropear los apetitos carnívoros de sus invitados... Así como bajaron sus tenedores en el disgusto, el podría arengarles para la hipocresía. Esto muestra como de cobarde es la gente,' el habría dicho. 'Ellos no pueden afrontar hacer ciertas cosas horribles a ellos mismos, pero disfrutan los beneficios sin una punzada de conciencia."
Bee Wilson

En noviembre de 1938, un artículo de la revista inglesa Homes & Gardens describía la casa en la montaña de Hitler, El Berghof. Ignatius Phayrethe escribió, "Una larga vida vegetariana en la mesa, las secciones de la cocina de Hitler están todas variadas y llenas de productos. Incluso con la dieta sin carne de Hitler, es un tipo de gourmet; como Sir John Simon y Anthony Eden fueron sorprendidos al notarlo cuando comieron con él en el Palacio Presidencial en Berlin.

Su chef de Bavaria, Herr Kannenberg, idea un arsenal imponente de platos vegetarianos, sabrosos y ricos, satisfaciendo al ojo así como al paladar, y a todo conforme a los estándares dietéticos que Hitler exige"[13]

En una entrada de diario fechada en el 26 de abril de 1942, Joseph Goebbels describió a Hitler como un vegetariano convencido, escribiendo:[14]
"Un capítulo ampliado de nuestra charla fue dedicado por el Führer a la cuestión vegetariana. Él cree más que nunca que comer carne es perjudicial para la humanidad. Por supuesto, él sabe que durante la guerra no se puede alterar por completo nuestro sistema alimentario. Después de la guerra, sin embargo, tiene la intención de abordar este problema también. Tal vez tiene razón. Sin duda los argumentos que aduce en favor de su punto de vista son muy convincentes."
Joseph Goebbels

Martin Bormann, quien como jefe de la Cancillería del Partido (y secretario privado de Hitler) es considerado por la mayoría de los historiadores que han sido el segundo oficial nazi más poderoso en Alemania, construyó un gran invernadero para Hitler en Berchtesgaden, a fin de mantenerle suministrado de frutas y hortalizas frescas durante la guerra. Fotografías personales de los hijos de Bormann muestran que el invernadero sobrevivió, y para 2005, sus bases se encuentran entre las únicas ruinas asociadas con el liderazgo nazi aun visibles en la zona.

Finalmente, en su vida personal, Hitler mostró tendencias anticarne. Hitler desaprobó los cosméticos dado que contenían productos de origen animal. El frecuentemente se burlaba de su amante Eva Braun acerca de su hábito de usar maquillaje.[11] En su reminiscencia de la postguerra The Enigma of Hitler, el general de la SS Belga y amigo de Hitler, Léon Degrelle escribió: "Él no puede soportar comer carne, porque ello significa la muerte de una criatura viva. El refusó tanto como sacrificar un conejo o una trucha para su comida. El podría haber admitido solo huevos en su mesa, porque para la puesta de huevos la gallina no ha sufrido.

urpa
28-abr-2009, 20:22
jaja, es posible que se prohibiera. no lo se. pero posible es porque teniendo gitanos y judíos para experimentar para qué hacerlo con animales no humanos? jeje. y hitler se ve que muy vegetariano no era, que los wieners se los comía a pares.
y yo cuando hablan de stalin si recuerdo sus crímenes, pero que yo sepa no hay ningún estalinista en este foro.

Claro, igual prohibió la vivisección con animales no humanos pero con los animales humanos se "lució".

aaaxxx
28-abr-2009, 20:24
aaaxxx, creo que no estás informado (o informada).

No voy a contestar a los tópicos insufribles de siempre.

Y sobre Hitler...

De acuerdo a las transcripciones estenográficas traducidas por Hugh Trevor-Roper de conversaciones entre Hitler y su círculo íntimo que se realizaron entre julio de 1941 y 1944, Hitler se refería a si mismo como vegetariano (de todos modos, el historiados británico Allan Bullock argumenta que Hitler no pudo permitir el uso de una grabadora y las transcripciones escritas fueron editadas por Bormann).[10]

De acuerdo con esas transcripciones fechadas el 11 de noviembre de 1941, Hitler dijo, "Uno puede lamentar vivir en una época en que es imposible formarse una idea de la forma que mundo asumirá en el futuro. Pero hay una cosa que puedo predecir a los comedores de carne: el mundo del futuro será vegetariano." El 12 de enero de 1942, dijo: "La única cosa de la que se seré incapaz de compartir con los jeques es el cordero con ellos. Soy vegetariano, y me deben excusar de su carne."[11]

En conversaciones privadas, Hitler a menudo recitaba los beneficios de comer vegetales crudos, fruta y granos, particularmente para niños y soldados. En un intento de estropearles la comida a sus invitados y provocar que se alejen de la carne, el narraba gráficamente historias de las visitas que hizo a un matadero en Ucrania.

El escritor sobre alimentación Bee Wilson señala:[12]
"Le divirtió estropear los apetitos carnívoros de sus invitados... Así como bajaron sus tenedores en el disgusto, el podría arengarles para la hipocresía. Esto muestra como de cobarde es la gente,' el habría dicho. 'Ellos no pueden afrontar hacer ciertas cosas horribles a ellos mismos, pero disfrutan los beneficios sin una punzada de conciencia."
Bee Wilson

En noviembre de 1938, un artículo de la revista inglesa Homes & Gardens describía la casa en la montaña de Hitler, El Berghof. Ignatius Phayrethe escribió, "Una larga vida vegetariana en la mesa, las secciones de la cocina de Hitler están todas variadas y llenas de productos. Incluso con la dieta sin carne de Hitler, es un tipo de gourmet; como Sir John Simon y Anthony Eden fueron sorprendidos al notarlo cuando comieron con él en el Palacio Presidencial en Berlin.

Su chef de Bavaria, Herr Kannenberg, idea un arsenal imponente de platos vegetarianos, sabrosos y ricos, satisfaciendo al ojo así como al paladar, y a todo conforme a los estándares dietéticos que Hitler exige"[13]

En una entrada de diario fechada en el 26 de abril de 1942, Joseph Goebbels describió a Hitler como un vegetariano convencido, escribiendo:[14]
"Un capítulo ampliado de nuestra charla fue dedicado por el Führer a la cuestión vegetariana. Él cree más que nunca que comer carne es perjudicial para la humanidad. Por supuesto, él sabe que durante la guerra no se puede alterar por completo nuestro sistema alimentario. Después de la guerra, sin embargo, tiene la intención de abordar este problema también. Tal vez tiene razón. Sin duda los argumentos que aduce en favor de su punto de vista son muy convincentes."
Joseph Goebbels

Martin Bormann, quien como jefe de la Cancillería del Partido (y secretario privado de Hitler) es considerado por la mayoría de los historiadores que han sido el segundo oficial nazi más poderoso en Alemania, construyó un gran invernadero para Hitler en Berchtesgaden, a fin de mantenerle suministrado de frutas y hortalizas frescas durante la guerra. Fotografías personales de los hijos de Bormann muestran que el invernadero sobrevivió, y para 2005, sus bases se encuentran entre las únicas ruinas asociadas con el liderazgo nazi aun visibles en la zona.

Finalmente, en su vida personal, Hitler mostró tendencias anticarne. Hitler desaprobó los cosméticos dado que contenían productos de origen animal. El frecuentemente se burlaba de su amante Eva Braun acerca de su hábito de usar maquillaje.[11] En su reminiscencia de la postguerra The Enigma of Hitler, el general de la SS Belga y amigo de Hitler, Léon Degrelle escribió: "Él no puede soportar comer carne, porque ello significa la muerte de una criatura viva. El refusó tanto como sacrificar un conejo o una trucha para su comida. El podría haber admitido solo huevos en su mesa, porque para la puesta de huevos la gallina no ha sufrido.

jeje, ya veo que tienes los panfletos a mano ;)

Vegetalien
28-abr-2009, 20:25
Claro, igual prohibió la vivisección con animales no humanos pero con los animales humanos se "lució".

No me apetece seguir hablando de ciencia ficción... Además, tengo vida más allá de este foro.

Un placer combatir la estulticia por estos lares,

saludos.

Toni
28-abr-2009, 20:26
"Él no puede soportar comer carne, porque ello significa la muerte de una criatura viva."

JA JA JA JA y JA :D

Velveteen
28-abr-2009, 20:27
No me apetece seguir hablando de ciencia ficción... Además, tengo vida más allá de este foro.

Un placer combatir la estulticia por estos lares,

saludos.

Buf, negando eso ya lo has dicho todo. Mejor no te pases por Alemania.

Vegetalien
28-abr-2009, 20:27
jeje, ya veo que tienes los panfletos a mano ;)

No son panfletos. Es la wikipedia.

No os cansáis de emplear el insulto fácil porque desmonto uno a uno vuestros argumentos...

Así no mola debatir.

Lo dicho, me retiro a mi ovni Vril.

Velveteen
28-abr-2009, 20:27
jeje, ya veo que tienes los panfletos a mano ;)

:rolleyes:

aaaxxx
28-abr-2009, 20:28
No me apetece seguir hablando de ciencia ficción... Además, tengo vida más allá de este foro.

Un placer combatir la estulticia por estos lares,

saludos.

bueno, ya sabíais que esto iba a pasar porque supongo que es el pan vuestro de cada día. ir a un sitio, no decir de entrada que uno es ns pero dejar algunas pistas, y cuando la gente se queje... sois las víctimas de la represión.

Toni
28-abr-2009, 20:28
Suscribo lo que dice aaaxxx completamente. Que como ya he dicho, os conozco muuuuuuuuy bien ;)


No me apetece seguir hablando de ciencia ficción... Además, tengo vida más allá de este foro.

Un placer combatir la estulticia por estos lares,

saludos.

Si tan tontos e incultos somos, mejor que no vuelves por aquí, que será una pérdida de tiempo. Aunque a lo mejor el que no vuelves eres tú dado el uso de calificativos de manera gratuita y el incumplimento de varias de las normas.

Ciao ciao :)

aaaxxx
28-abr-2009, 20:34
No son panfletos. Es la wikipedia.

No os cansáis de emplear el insulto fácil porque desmonto uno a uno vuestros argumentos...

Así no mola debatir.

Lo dicho, me retiro a mi ovni Vril.

pues nada, camarada. a ver si otro día tenéis más suerte y reclutáis un par de cachorros inocentes.

Velveteen
28-abr-2009, 20:37
Ah, bueno, si lo dice la wikipedia...

Toni
28-abr-2009, 20:39
"PECTA es un foro para gente inteligente, por favor, abstenerse idiotas"

Si ya de entrada necesitáis remarcar algo así, menospreciando para sentiros superiores, poco respeto y consideración me merecéis, digais lo que digais.

Yo sólo sé que se os ha visto el plumero, que habéis quedado en evidencia... pero que vamos a entender nosotros... solo somos unos pobres tontos que no logramos entender vuestro rollo porque lo vuestro es pura inteligencia y lo nuestro no, claro. No estamos a la altura :D

No sé, yo sólo sé que os habéis tragado el anzuelo. Si fueseis tan inteligentes como decís, os lo habríais montado de otra manera para integraros en este foro.

El foro vegetariano de la UVE es para todo tipo de personas que respeten y toleren a los demás y viceversa. Por favor, abstenerse intolerantes y todo aquel que se sienta superior, más natural y más inteligente que el resto (que no por eso, quiere decir que así lo sea).

Malatesta
28-abr-2009, 20:46
Es lo que pasa con esta gente, que cuando dicen más de dos palabras, su populismo y su demagogia barata quedan al descubierto y afloran sus verdaderas ideas. Que ya no engañáis a nadie. ;)

Senyor_X
28-abr-2009, 20:52
Yo cuando entré en este foro entré sin ánimos de hablar de política, más allà de los debates que podriamos calificar de "la hora del té" espero se me entienda. Visto lo visto, voy a meter "cullerada" que decimos l@s catalanxs.

1- Nadie tiene que venir a darme lecciones de historia. No voy a sobrarme diciendo que "ya sé lo que pasó" pero tengo algunas cosas claras. Asumo que las cifras del holocausto puedan estar manipuladas y haya posibilitado la creación de un lobby judío que se ha hecho dueño de medio mundo y con eso se justifican todas las masacres que comete Israel (hitler estaria orgulloso de ellos...). Tengo por cierto que los llamados aliados no fueron precisamente las hermanitas de la caridad, los yankees no liberaron europa por amor al arte precisamente, y el plan marshall no era tampoco ninguna ONG.

Lo que no hay manera de negar es que la voluntad de exterminio del pueblo judío o gitano si existió. Lo mismo que de otras supuestas "taras" de la naturaleza.

Por otro lado, recordar que muchos de los cientificos del tercer reich acabaron trabajando a sueldo del tío sam. Supongo que los que sigan vivos ahí seguiran, trabajando para el "enemigo".

2- Me hace mucha gracia eso que llamais dictadura de lo políticamente correcto o de la censura, pues resulta que en este estado solo se han ilegalizado organizaciones políticas con unos planteamientos diametralmente opuestos a los vuestros. Inclusive se ilegalizó una formación que en sus estatutos declaraba estar contra todo uso de la violencia.

Por otro lado, hay por lo menos un asesino (aunque la condena fué por homicidio, otra vez la dictadura de lo politicamente correcto) ocupando un cargo de concejal representando a una organización que excepto por el tema animalista, casa perfectamente con las opiniones aquí expuestas por vosotr@s.

3- Me indigna profundamente que el nacional-socialismo o fascismo pretenda igualarse a las ideologias que han bebido del marxismo o del anarquismo.

Cierto que con la hoz y el martillo por bandera se han cometido atrocidades comparables o que superan a las de los nazis, como las que tambien se han cometido en nombre de Jesucristo.

Pero resulta ser que tanto el marxismo, como el anarquismo y como el cristianismo parten de un mensaje que es perfectamente amoldable a una situación de pluralidad social e ideológica y el fascismo no.

Me parece perfecto igualar la figura de stalin o fidel con la de hitler, pero me niego rotundamente a sacar de aquí una generalización que meta en el mismo saco a estos monstruos con Gandhi o Tolstoi, por sacar dos ejemplos y, por descontado a mi mismo y la practica mayoria de personas de este foro.

4- Estoy a favor de la libertad de expresión hasta su última consecuencia y contra toda censura.

Si un@ se expresa libremente se retrata, prefiero saber de buenas a primeras con el tipo de personas que estoy tratando.

5- Conozco bastante como funciona la extrema derecha, su discurso y las diferencias con su praxis, no engañais a nadie, solo me ha hecho falta un pequeño vistazo a las webs.

6- No se que tipo de decisión tomará la moderación de este foro (quizá la hayan tomado mientras escribo esto) pero la respetaré. No tengo ninguna queja sobre como ha obrado hasta ahora, más bien todo lo contrario. Tambien yo obraré en consecuencia a lo que vea.

Salut!

Nulyeta
28-abr-2009, 20:55
VEGANISMO: RESPETO POR LOS ANIMALES HUMANOS Y NO HUMANOS...
LIBERTAD!!!!!!!! No tengo nada mas que decir... Anti-fascista sempre!...

RespuestasVeganas.Org
28-abr-2009, 21:07
La swástica a la que hacen alusión varios foreros se incluye en un cartel (concretamente en un parche que lleva un hombre que sale en un cartel) en el que se escenifica la prohibición de la vivisección en el Tercer Reich. Es historia, os guste o no. Y reproducir documentos gráficos históricos no está, de momento, penado por la ley.

¿Y las vivisecciones con animales homo sapiens realizadas por el Dr. Mengele?

Josef Rudolf Mengele (Günzburg, Baviera; 16 de marzo de 1911 – Bertioga, Brasil; 7 de febrero de 1979) fue un médico y criminal de guerra nazi, especialmente conocido por sus experimentos con seres humanos en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz, que ocasionaban la muerte de éstos en la mayoría de los casos.

Se le apodaba como Beppo y El ángel de la muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

RespuestasVeganas.Org
28-abr-2009, 21:10
Por favor, un debate sin descalificaciones, razonando se pueden conseguir muchas cosas.

Harlock
28-abr-2009, 21:28
Llamar "políticamente correcto" a lo que no nos gusta y jugar a la damisela herida víctima de la cruel "censura" está demasiado visto en los foros. Si queréis llamar de esa manera supuestamente despectiva al respeto, la tolerancia, la posibilidad de debatir sin crispación, os estáis calificando vosotros mismos.

Llamar "ciencia ficción" al holocausto es un revisionismo inaceptable. Habéis aprendido muy bien que se hace más daño negando los hechos que intentando justificarlos y siempre jugáis a lo mismo. Por desgracia, a estas alturas ya no cuela.

Marxistas, anarquistas, independentistas, etc. están en la órbita de la cultura política occidental, esa que se intentó destruir violentamente en los años 20 - 30 del siglo pasado. A pesar de lo que pueda pensar cada uno, hay un mínimo común expresado en los postulados de la ilustación y la declaración universal de los derechos del hombre que aceptamos todos. Por eso se pueden permitir esos discursos aunque no nos gusten, pero quienes niegan los derechos más básicos a todos los humanos no tienen lugar aquí.

Los discursos que mezclan en la misma frase a Hitler y a Stalin casi siempre llevan a la perversidad de intentar comparar las motivaciones y objetivos del fascismo con los del socialismo en cualquiera de sus variantes. En la siguiente frase se ataca la democracia y todo lo que no os gusta. Es, por lo menos, intelectualmente deshonesto. Y demaisado visto, por supuesto.

En fin, en un país más civilizado y con más cultura democrática estaríais en la cárcel. Tenéis demasiada suerte ya que lo único que habéis provocado es un profundo rechazo a vuestra presencia. Desde luego, aquí no vais a engañar a nadie.

Hasta luego,

Belén_Sevilla
28-abr-2009, 21:32
Lidia, felicidades por tu decisión de ser vegana, mucho ánimo.


Racismo= Me parece deleznable decir que "no existen las razas" , pues eso es negar la diversidad humana. Las razas existen, dentro de una misma especie por supuesto. No creo que haya razas mejores y peores, pero sí diferentes. No soy supremacista porque no me considero mejor por ser blanco. Me rebelo contra el mestizaje, la globalización, el la aldea global, simplemente porque no quiero que mis bisnietos vivan en un mundo sin colores, unificado culturalmente (american way of life). Resumiendo: no soy racista, pero creo en las identidades de los pueblos; intercambio sí, imposición o destrucción de culturas autóctonas, no.

Cada pueblo ha creado su identidad cultural gracias al "mestizaje" con otras culturas, el problema es muchas veces en la historia ese "mestizaje" cultural a acabado radicalmente con culturas, perdidas para siempre, pese a haber enriquecido la cultura invasora. La identidad cultural jamás se estanca, evoluciona y así se enriquece y se fortalece.

¿Dices que existen las razas humanas? Pues no, no existen. Te recomiendo que leas más sobre los hallazgos y concensos de los antropólogos y otros profesionales, no quedarte en lo que se sabía sobre el tema a mediados del siglo pasado.

sujal
28-abr-2009, 22:12
Se cierra el hilo por expulsión del participante que lo abrió para presentarse.

Se recuerda que:

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.

Insistir en postulados relacionados con contenidos discriminatorios (sea en el grueso de los mensajes, firma -a través de un enlace- o avatar) o intervenir en el foro exclusivamente para ello, conlleva la expulsión de este foro.