PDA

Ver la versión completa : Juan: de carnívoro a vegano



Juan2.0
28-abr-2009, 10:59
Hola mundo!

Me presento. Me llamo Juan, tengo 27 años y llevo cosa de 3 años interesado en mi desarrollo personal.

Llevo un tiempo leyendo sobre las ventajas de la dieta "raw" (crudivorismo) y cada día tengo más ganas de probarla. Sin embargo, viniendo de una dieta que incluye bastante carne y algo de pescado, creo que el período de detoxificación (se llama así en español?) sería demasiado brusco para mí. Además, si efectivamente tras un período de prueba me gustasen los resultados, seguiría siendo tremendamente duro para mí mantener un estilo de vida tan diferente al que llevo ahora mismo.

Por estas razones y por otras, he decidido dar un primer paso al veganismo, para más adelante poder partir de una mejor posición.

Estoy seguro que en este período de cambio voy a necesitar mucha ayuda y consejos de la gente de este foro. Así mismo, me encantaría conocer a veganos con los que poder tomarme un zumillo por Madrid y charlar sobre este mundo, ya que me quedan un montón de cosas por aprender. Hay gente altruísta y con tiempo libre por ahí? :p

salamandra
28-abr-2009, 11:01
hola bienvenido! aki tienes el foro para ayudarte en la transición mucho animo y a empapuzarte del foro jeje.

Senyor_X
28-abr-2009, 11:14
Bienvenido Juan!

Aquí puedes solicionar todas las dudas que se te planteen, hay gente muy competente en todas las disciplinas que nos incumben.

Felicidades por la decisión que has tomado, el mundo entero te lo agradece!

Salut!

Mad doctor
28-abr-2009, 12:43
A leer mucho y a preguntar lo que quieras!

Toni
28-abr-2009, 13:08
Bienvenido al foro :)

sana
28-abr-2009, 13:50
Bienvenido a vegilandia xD

LADY V
28-abr-2009, 14:23
Hola Juan:

Pues bienvenido y ya verás como aquí vas resolviendo dudas y expresando tus temores y esperanzas (que dramático me ha quedado eso jeje).

A disfrutar del foro.

RespuestasVeganas.Org
28-abr-2009, 15:21
Bienvenido al foro Juan2.0.

Si quieres conocer gente vegana en Madrid te recomiendo que asistas a convocatorias de ONGs veganas como: Igualdad Animal (http://www.igualdadanimal.org/), Equanimal (http://www.equanimal.org/), Libera! (www.liberaong.org/), etc...

¡¡SUERTE!! ;)

Juan2.0
28-abr-2009, 15:54
Gracias por tan calurosa bienvenida! Así da gusto! :D

ZEN ic,
Gracias especialmente a tí por la información. Personalmente no me encuento vinculado a movimientos de igualdad animal (aunque naturalmente respeto a quienes piensen así). Mis motivaciones a la hora de seguir una dieta vegana son del ámbito de la mejora personal. De todas formas imagino que esto no me impedirá conocer a gente de estos colectivos :)

Vegetalien
28-abr-2009, 16:32
Qué valiente. Suerte en tu nueva andadura, aunque tus motivaciones disten de las mías :)

susanamaria
28-abr-2009, 16:44
Gracias por tan calurosa bienvenida! Así da gusto! :D

ZEN ic,
Gracias especialmente a tí por la información. Personalmente no me encuento vinculado a movimientos de igualdad animal (aunque naturalmente respeto a quienes piensen así). Mis motivaciones a la hora de seguir una dieta vegana son del ámbito de la mejora personal. De todas formas imagino que esto no me impedirá conocer a gente de estos colectivos :)

Bienvenido Juan. Yo, que tb ando metida en temas de desarrollo personal, te diría que avanzar en el respeto a los animales es parte importantísima de la mejora personal.
Un abrazo.