PDA

Ver la versión completa : vegetariana da la vuelta al mundo en autocaravana



viento
28-abr-2009, 00:23
hola a todos-as!

os escribo para despedirme por un tiempo,(3 añitos si se puede...:bien:)
voy a dejar todo atras y me voy con mi familia a dar la vuelta al mundo en auttocaravana,el principio de la ruta es asia,(la comida ha sido un factor decisivo)jajaja asi que nada,una vegetariana que se va a echar al mundo,me despido hasta pronto,si quereis seguirnos o saber algo mas de nuestro proyecto,nuestra pagina es [url]www.familiaenruta.com un abrazo para todos,ya os contare que tal se come por alli,(seguro que genial):hm:

viento
28-abr-2009, 00:24
edito un error en la pagina,sorry

marygood
28-abr-2009, 00:55
!!guuuuaaaaaaaauu!!

Ese es uno de mis sueños, justo lo que vas a empezar! Me has dejao con la boca abiertaa,jooo, quee guayy!! Disfruta a tope!

Tengo la dirección del blog, os seguiré, sii, cuentanos todo sobre la comida y esoo!

Muchaa suerteee! Y a disfrutaaaaaaaad!

marygood
28-abr-2009, 00:56
!!Que buenaa músicaa tiene el blog! me gusta!

Mad doctor
28-abr-2009, 08:18
Pero qué cosa más guay!

Qué cañeros sois. Llevaros un móvil y dadnos coordenadas gps a diario, por ai algún día hay que rescataros!!!! jajajajaja

Mucha suerte, y mucha envidia! :bien:

Senyor_X
28-abr-2009, 08:20
Pero qué cosa más guay!

Qué cañeros sois. Llevaros un móvil y dadnos coordenadas gps a diario, por ai algún día hay que rescataros!!!! jajajajaja

Mucha suerte, y mucha envidia! :bien:

Sisí, o venir a llevaros provisiones de Tofu! en Asia seguro que no, pero quizá en algun momento no os den más de comer que chuletones!!

Envidia me dais!

Suerte!

Toni
28-abr-2009, 12:55
Que suerte, mucho ánimo :)

Phoenix
28-abr-2009, 16:40
Wow! Qué genial! Cómo me gustaría a mí hacer eso...
Pues mucha suerte y aventura y ve contándonos qué tal! ;)

margaly
29-abr-2009, 08:22
me dá que la mayoria nos vamos a morir de la envidia, vete haciendo un diario para enseñarnoslo a la vuelta :D

viento
29-abr-2009, 14:39
gracias por el apoyo,si, nos os preocupeis contaré todo,hace un año que me convertí al vegetarianismo con vuestra ayuda,ahora es uno de los temas de interes de mi viaje,por cada pais hare un estudio de la situación de la mujer ,de la educación y de la comida,asi que estareis bien informados,actualizaré el blog cada semana si la infraestructura lo permite,gracias por los animos,muchos besos;)

konchy
29-abr-2009, 17:43
Que chulooooo!quien pudiera hacer algo así...
Por cierto he visto que teneis nenes,como lo vais a hacer,le vais a dar clases vosotros mismos?
pasadlooo muy bien y divertiros!!

Sakic
29-abr-2009, 17:49
Pero de donde sacais el dinero para 3 años sabaticos? yo quiero.....

viento
29-abr-2009, 21:30
jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

LO HEMOS VENDIDO TODO:eek:

Crisha
30-abr-2009, 12:03
sí, por favor, idnos contando cosas. los objetivos de tu viaje me parecen excelentes. Hace tiempo compré un libro de cocina vegetariana por el mundo, de Intermón y la chica que lo había hecho había intentado hacer tb un estudio sociológico en los países. Qué itneresante y qué envidia!!!!

Katarína
01-may-2009, 12:39
gracias por el apoyo,si, nos os preocupeis contaré todo,hace un año que me convertí al vegetarianismo con vuestra ayuda,ahora es uno de los temas de interes de mi viaje,por cada pais hare un estudio de la situación de la mujer ,de la educación y de la comida,asi que estareis bien informados,actualizaré el blog cada semana si la infraestructura lo permite,gracias por los animos,muchos besos;)

Hola viento, ¡qué chulo todo que escribes! Lo sigo con mucho interés. ¡Suerte!

tenesse
03-may-2009, 16:52
un beso y suerte;)

Malomalisimo26
03-may-2009, 16:59
Otro que se apunta a seguir tus andanzas! suerte y un abrazo;)

Lentinas
03-may-2009, 18:02
gracias por el apoyo,si, nos os preocupeis contaré todo,hace un año que me convertí al vegetarianismo con vuestra ayuda,ahora es uno de los temas de interes de mi viaje,por cada pais hare un estudio de la situación de la mujer ,de la educación y de la comida,asi que estareis bien informados,actualizaré el blog cada semana si la infraestructura lo permite,gracias por los animos,muchos besos;)

¡Un sueño hecho realidad! Me mantengo a la expectativa de ir leyendo las andanzas de vuestra "Familia en ruta", y le mando enlace a una amiga vegetariana muy viajera y bohemia, le va a encantar.

silviamira
05-may-2009, 08:46
Oleeeee, espero que os vaya super bien! Por mi parte, me apunto a vuestra caravana "virtual" ;)

Granny
05-may-2009, 18:53
Como ya han dicho todos, ¡¡qué envidiaaaaaaaa! y una aquí currando jaja. Pues eso, mucha suerte y a disfrutar de esta increíble experiencia.

LADY V
06-may-2009, 00:24
Bueno, como indica tu nick, vas a recorrer el mundo como lo hace el viento, libre y cárgandose de experiencias, siendo testigos de costumbres y tradiciones que algunos no podremos ver nada más que el Nationqal Geographic.

Sí, yo también tengo una envidia sana, y sí, os deseo lo mejor, mucha suerte y bueno añadidme como seguidora de vuestra caravana.

Jo la imágen de la Caravana me mola mogollón, en plan ruta de la seda, aissssss quién pudiera.

Un abrazo

Katarína
06-may-2009, 13:10
No hay que "envidiar" sino hacer los sueños realidad como lo hizo viento. :)

Viento, quisiera preguntarte todavía: En cuanto a comer, vivir, etc. conozco todos los estiles posibles de las experiencias de varia gente. Sin embargo, cuando veo vuestra caravana (para tener algo así, debería vivir con mi sueldo muchísimas vidas, ja) se me ocurre una pregunta:

Es un coche carísimo que además llama mucha atención y lamentablemente no toda la gente es honesta. El año pasado pasaron por aquí unos españoles con un coche similar, lo aparcaron en el pleno centro y después de volver notaron que alguien quiso robárselo. Por suerte no lo consiguió pero el técnico dijo que debían ser unos profesionales pues no activaron ni alarma ni nada. Sin embargo, les hicieron tal daño que debían quedarse 2 días esperando por el repuesto necesario de no se qué país y también por el arreglo. Lo sé pues estuve con ellos en la policía.

¿Qué actitud tienes hacia este tema? ¿Que a la gente buena no va a suceder algo así? ¿O que si os sucede (sea un robo, sea un daño), lo vais a resolver de algún modo? ¿O que no lo van a perder de la vista? ¿ O...?

P.D.: Me encanta tu blog, tu familia y también el modo de escribir. :)

viento
07-may-2009, 18:07
hola katarína!
pues es una buena pregunta.....la verdad,para ser muy honesta,te diré,en la familia tenemos dos posturas encontradas ante ésto,el coche es de segundamano,pero es muy caro y como sabeis,nos hemos hipotecado hasta las cejas para poder hacer realidad este proyecto,mi pareja ha querido poner muchos dispositivos anti-robo,de hecho,el pobre ha hecho lo que ha podido,esta cuestión le preocupa,yo pienso un poco diferente,me doleria que el viaje se viese frustrado por algo asi,sin embargo,hace tiempo que intento y digo INTENTO,que lo material no me supere,y de verdad,para cuatro dias que vivimos,prefiero hacerlo en paz y sin miedos,para este tipo de decisiones hay que ser valiente y arriesgar,no queda mas remedio,en fin,CONFIO en la gente,estoy segura de que todo va a salir bien y si por casualidad algo pasase,hay que ir afrontando y encajando segun vengan las cosas,no creo en las casualidades,si las cosas pasan es por algo.....pero claro,si fuese mi pareja la que contestase seguro que te diria lo contrario,jajajaja.
gracias por los animos,pronto empezaré a contaros nuestras aventturas,fantásticas y aterradoras como la vida misma;)

Toni
07-may-2009, 20:29
Di que sí, yo también confío en la bondad de los desconocidos ;)

Esperamos con ganas que nos conteis vuestras aventuras! Un abrazo.

Katarína
11-may-2009, 13:47
hola katarína!
pues es una buena pregunta.....la verdad,para ser muy honesta,te diré,en la familia tenemos dos posturas encontradas ante ésto,el coche es de segundamano,pero es muy caro y como sabeis,nos hemos hipotecado hasta las cejas para poder hacer realidad este proyecto,mi pareja ha querido poner muchos dispositivos anti-robo,de hecho,el pobre ha hecho lo que ha podido,esta cuestión le preocupa,yo pienso un poco diferente,me doleria que el viaje se viese frustrado por algo asi,sin embargo,hace tiempo que intento y digo INTENTO,que lo material no me supere,y de verdad,para cuatro dias que vivimos,prefiero hacerlo en paz y sin miedos,para este tipo de decisiones hay que ser valiente y arriesgar,no queda mas remedio,en fin,CONFIO en la gente,estoy segura de que todo va a salir bien y si por casualidad algo pasase,hay que ir afrontando y encajando segun vengan las cosas,no creo en las casualidades,si las cosas pasan es por algo.....pero claro,si fuese mi pareja la que contestase seguro que te diria lo contrario,jajajaja.
gracias por los animos,pronto empezaré a contaros nuestras aventturas,fantásticas y aterradoras como la vida misma;)

Gracias por la respuesta. Considero muy buena la combinación de lo que hizo tu pareja con tu actitud. :) ¡Qué disfrutéis todos al máximo!

Mad doctor
18-dic-2009, 08:46
Subo este tema.

Alguien sabe algo de esta gente!?

Desde septiembre están missing...

http://www.familiaenruta.blogspot.com/