PDA

Ver la versión completa : Chocolate vegano, helados veganos



Lurala
27-abr-2009, 13:51
Hola a todas y todos como estais. bueno yo queria saber si conociais alguna marca de chocolate con leche de soja o chocolate blanco hecho con soja, porque el chocolate puro me resulta amargo y a mi me encanta el con leche, xq es dulce.. por si sabiais de alguna marca o de algun sitio donde lo vendan y si lo habeis probado que tal esta.

También me gustaría saber de marcas de helados veganos, o donde se pueden comprar. Se que hay una heladeria en huertas y otra en tribunal que tienen helados con leche de soja, pero si sabiais de alguna marca en plan magnum o en plan tarrina.

Muchas gracias

Snickers
27-abr-2009, 14:07
tienes los Plamil q distribuye Surya

http://www.suryaenterprise.es/images/pdf/plamil.pdf

en Madrid acá puse hace tiempo tiendas q distribuyen productos de Surya

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12201

Mad doctor
27-abr-2009, 14:56
Valsoia que vende Hipercor.

ceciangeles
27-abr-2009, 18:53
Estaba leyendo estos productos, en algarroba dice aceite de nuez de palma (hidrogenada) esto no es dañino? y eso de grasa de palma? bueno si alguien sabe algo, por favor, me lo puede explicar? es que sé que el aceite hidrogenado no es bueno.

Snickers
28-abr-2009, 00:57
Estaba leyendo estos productos, en algarroba dice aceite de nuez de palma (hidrogenada) esto no es dañino? y eso de grasa de palma? bueno si alguien sabe algo, por favor, me lo puede explicar? es que sé que el aceite hidrogenado no es bueno.

hay algunos productos biológicos (sanos y no tan sanos), algunos no biológicos pero algo sanos, y luego están los q tu dices q son para tomar de pascuas a ramos o no tomar (al menos en mi caso)

Yo de plamil uso la especie de nocilla (tiene grasa de palma así q lo uso ciento en viento) y sobre todo las tabletas de chocolate q se hacen con soja no OMG

LifeVegan
01-may-2009, 11:58
Hola a todas y todos como estais. bueno yo queria saber si conociais alguna marca de chocolate con leche de soja o chocolate blanco hecho con soja, porque el chocolate puro me resulta amargo y a mi me encanta el con leche, xq es dulce.. por si sabiais de alguna marca o de algun sitio donde lo vendan y si lo habeis probado que tal esta.

También me gustaría saber de marcas de helados veganos, o donde se pueden comprar. Se que hay una heladeria en huertas y otra en tribunal que tienen helados con leche de soja, pero si sabiais de alguna marca en plan magnum o en plan tarrina.

Muchas gracias

Hola Lurala
En nuestra tienda de Parla los deliciosos helados veganos de Borja-booja
estan de muerte y seguro que te encantan, la tienda esta en Parla no se como te pilla, pero en breve tendremos tienda virtual
Un saludo
Ana

ceciangeles
01-may-2009, 17:33
Gracias Snickers (que rico nombre)
Trato de buscar lo de las grasas hidrogenadas para no tomar esos productos, sólo en casos especiales :o porque según he leído en algunos libros y revistas, la grasa hidrogenada es la que más se te queda pegada en el cuerpo, en las arterias y por eso dicen que hay que evitarla, sobre todo el aceite de palma hidrogenado que es el más industrial porque sale muy barato.

:mad:Yo de grasa estoy hasta el tope, quiero empezar una dieta que me ayude a quitarme un poco de grasa, es q estuve haciendo algunos tratamientos hormonales y me dió una ansiedad que parecía termita, ahora las consecuencias son exceso de grasa corporal. :eek: